Hilo BBVA recibos

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Maijmo77
Hoy ya me aparecen los recibos remunerados , cuenta abierta en Diciembre
Los de enero no te dieron nada? Si te llegaron alguno a principios de enero que fueran de diciembre?

Yo abrí en enero y no me han remunerado nada de momento
Luna_
ForoCoches: Usuario
Sigue activa la promoción de los recibos?
alext
Buenas, yo abrí la cuenta el 1 de diciembre y domiciliado los recibos de internet y la luz y aun no me han ingresado nada. En enero y febrero ya cobraron los recibos en esta cuenta. He mirado en lo de invita aun amigo no me sale nada de la promoción. ¿Qué puede haber pasado? ¿A alguien mas le ha ocurrido algo parecido?
Davidv
Buenas.

Pues me acabo de abrir la cuenta con el código RECIBOS720

Ya iré contando, de momento me sale que lo tengo en revisión Cashback Recibos Plus, entiendo que el código lo ha cogido bien al abrir la cuenta.
Davidv
Cita de Luna_
Sigue activa la promoción de los recibos?
Yo he abierto la cuenta hoy.
villoldo
Yo pedí la de crédito, finde el compromiso, y ni me ha llegado ni me sale en la app
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas, recibo la promo de recibos sin problema.
Ahora quería meter la nómina
¿Se puede recibir también la promo de la nómina? Si es que sí y están puestos los pasos por aquí y alguien puede indicarme donde lo explican, se agradece de antebrazo
Juanolas12
Cita de Pintismoskis
Muy buenas, recibo la promo de recibos sin problema.
Ahora quería meter la nómina
¿Se puede recibir también la promo de la nómina? Si es que sí y están puestos los pasos por aquí y alguien puede indicarme donde lo explican, se agradece de antebrazo
Yo tengo las dos.
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Activa la de la nómina. A ver si te deja.
rally88
Buenas,
No entra Visalia como contrato para descontarde???
Naboman
En la app puedo ver en algun sitio si tengo la promo activada?
lobo_o
Tengo la cuenta recibos ya activa, quería saber cómo activar la cuenta nomina con el referido de mi hermano.

Abrí la cuenta recibos con el código que BBVA Recibos720, como hago ahora para poner el código de mi hermano?

Gracias!!
rmr69
estuve aqui..
Cita de rally88
Buenas,
No entra Visalia como contrato para descontarde???
No entra
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Juanolas12
Yo tengo las dos.
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Activa la de la nómina. A ver si te deja.
Pero qué hago, ¿abrir 2 cuentas dentro del BBVA?
Juanolas12
Cita de Pintismoskis
Pero qué hago, ¿abrir 2 cuentas dentro del BBVA?
No, haz clic en el enlace y dale a “Los quiero” (ya soy cliente). Así lo hice yo. Una sola cuenta tengo.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Juanolas12
No, haz clic en el enlace y dale a “Los quiero” (ya soy cliente). Así lo hice yo. Una sola cuenta tengo.
Ok, muchas gracias
mcalderj
Cita de PotisOne
Cobrado último mes de promo, ahora toca cerrar cuenta e irse a prados más verdes y ver si amplían la promo o ver si cuela como nuevo cliente en marzo.

Alguno sabe cuanto tiempo tardan en considerarte nuevo cliente?
En el hilo de cuentas comentan que seis meses para ser considerado nuevo cliente. Yo tambien acabo de dar de baja la cuenta BBVA porque ya se me acabo la promocion tambien, tu conseguiste eliminar tu area privada de cliente? No encuentro donde hacerlo y no se si hara falta eliminarlo para que en seis meses te consideren nuevo cliente
Goldengrahams
Otro shur por aquí con la promo activa unos meses, te ingresan hasta 60 euros brutos mensuales, pagan a mes vencido, normalmente entre los días 3 a 5, al menos así ha sido hasta el momento en mi caso,

De las mejores promociones que hay
critiical89
Tengo cuenta abierta menos de 1 mes para la promo amigo y nómina. Para activar también la de recibos se podría??? Y como???
PotisOne
Cita de mcalderj
En el hilo de cuentas comentan que seis meses para ser considerado nuevo cliente. Yo tambien acabo de dar de baja la cuenta BBVA porque ya se me acabo la promocion tambien, tu conseguiste eliminar tu area privada de cliente? No encuentro donde hacerlo y no se si hara falta eliminarlo para que en seis meses te consideren nuevo cliente
Ni idea, yo no la voy a cerrar porque estoy también con la promo nómina y me quedan unos meses aún. Solo quiero sacar a mi pareja de ella y hacer la promo de nuevo a su nombre.

Llego a saber que eternizan la promo y no hubiera hecho cuenta compartida...
Mckiwan
Cita de PotisOne
Ni idea, yo no la voy a cerrar porque estoy también con la promo nómina y me quedan unos meses aún. Solo quiero sacar a mi pareja de ella y hacer la promo de nuevo a su nombre.

Llego a saber que eternizan la promo y no hubiera hecho cuenta compartida...
Yo tengo amigos que hacen una para el y otra para ella.

Yo en este caso hice para mí, pero es común para los dos. Ya que ella es clienta y no puede acogerse a la promo.
Luxómetro
Cita de mcalderj
Yo tuve cuenta hace años y la cerré. Y si intento registrarme me dice que soy cliente… pero no puedo acceder ni dándole a recordar contraseña, me pide que llame a atención al cliente. Así que supongo que no podré hacer nada…
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Me hice la cuenta en enero, ayer me cargaron el primer recibo. Sabeis cuando me lo devuelven?
En la promo ya aparece activa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de agrodd
Me hice la cuenta en enero, ayer me cargaron el primer recibo. Sabeis cuando me lo devuelven?
En la promo ya aparece activa
Los primeros días del mes siguiente.
Luxómetro
Cita de Luxómetro
Yo tuve cuenta hace años y la cerré. Y si intento registrarme me dice que soy cliente… pero no puedo acceder ni dándole a recordar contraseña, me pide que llame a atención al cliente. Así que supongo que no podré hacer nada…
Lamentable. No tengo productos contratados pero aparezco en su base de datos. Por tanto, no puedo acceder a ninguna promoción para nuevos clientes. Maravilloso.
aTEnicka
Alguien está aprovechando la promo para pillarse algo?

Yo tengo simyo y me he pillado un móvil a plazos, por ejemplo.
Naboman
Donde se puede ver si tengo activado correctamente el codigo?
jorginez
Cita de Luxómetro
Si , dar de baja correctamente ,insiste para q no te vuelva a pasar
jorginez
Cita de PotisOne
Cobrado último mes de promo, ahora toca cerrar cuenta e irse a prados más verdes y ver si amplían la promo o ver si cuela como nuevo cliente en marzo.

Alguno sabe cuanto tiempo tardan en considerarte nuevo cliente?
6 meses mínimo . M
Ant.Onion
Cita de Luxómetro
Lamentable. No tengo productos contratados pero aparezco en su base de datos. Por tanto, no puedo acceder a ninguna promoción para nuevos clientes. Maravilloso.
Shur, envía un mail a [email protected] solicitando la supresión de tus datos personales. Tardan un mes más o menos en dar respuesta.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Los cabrones no me ofrecen lo de la nómina teniendo esto.. en cuanto corten lso recibos se van por el retrete jejeje, me quedan unos 5
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día