Voge 625 dsx
08-ene-2025 17:02
|
es el precio oficial ya anunciado.
Ya hay concesionarios que la tienen anunciada a ese precio, 8990 euros. la anterior salió a un precio bastante alto, aunque ahora las estaban vendiendo a 7999 euros, Este modelo "nuevo" creo que va a ser muy popular, cfmoto ya sabe fabricar la KTM790 Adventure, se lo han dado todo hecho, y estéticamente, la han mejorado mucho. Va a ser otra revolución, y veremos la Voge 800, que ni de lejos puede pasar de ese precio. saludos Te he preguntado porque me parecía que tenía muy buena pinta y la he buscado en Internet y no encuentro ese precio, sólo webs que hablan de "menos de 12k" o de "en torno a los 10k". Y la actual en la web oficial está a 11990 creo... |
08-ene-2025 21:50
|
la nueva 800MTX ya la están anunciando con precio https://es.wallapop.com/item/cfmoto-...990-1068531557 concesionario oficialhttps://www.jademotor.com/cfmoto-gama-trail-2025/ aquí tienes los nuevos modelos con precios, conce oficial (hay alguno más que tambien la tiene) en rumania la tienen en la web https://www.cfmoto.ro/motociclete/cfmoto-800mt-x a 8990 euros, la mt450 a 5990 euros, precios iguales que aquí es evidente que cfmoto ha dado un giro con los precios (los anterioes ya los han cambiado a los nuevos (la más cara mt800 Explorer que eran 12000 o asi, ya está el modelo 2025 10490) ojo, que tambien acaba de sacar cfmoto la nueva 700 a 6690 euros, que está pasando desapercibido supongo que por la 800, y esta sería una rival de la voge 625 bastante clara. https://www.youtube.com/watch?v=A3NF3j9F6Fw ![]() |
Editado: 08-ene-2025 21:55 -
08-ene-2025 22:18
|
la actual no tiene nada que ver con la "nueva", e insisto, la actual está a 7990 euros (en motos net tienes algunas a 8290, igual subieron este año)
la nueva 800MTX ya la están anunciando con precio https://es.wallapop.com/item/cfmoto-...990-1068531557 concesionario oficialhttps://www.jademotor.com/cfmoto-gama-trail-2025/ aquí tienes los nuevos modelos con precios, conce oficial (hay alguno más que tambien la tiene) en rumania la tienen en la web https://www.cfmoto.ro/motociclete/cfmoto-800mt-x a 8990 euros, la mt450 a 5990 euros, precios iguales que aquí es evidente que cfmoto ha dado un giro con los precios (los anterioes ya los han cambiado a los nuevos (la más cara mt800 Explorer que eran 12000 o asi, ya está el modelo 2025 10490) ojo, que tambien acaba de sacar cfmoto la nueva 700 a 6690 euros, que está pasando desapercibido supongo que por la 800, y esta sería una rival de la voge 625 bastante clara. https://www.youtube.com/watch?v=A3NF3j9F6Fw ![]() Pues parece una guerra de precios abierta directamente contra Voge... Mejor, sólo nos beneficia a los usuarios. Esta 800 mtx parece que va directamente contra la nueva Voge 800 y efectivamente, la 700 apunta a la nueva 625 dsx. Va a ser un buen año! |
08-ene-2025 22:58
| Hay mucha diferencia de calidades entre CFMOTO y Voge a mi parecer. A favor de Cfmoto. |
09-ene-2025 01:47
|
Y ya se puede encargar, pero no hay fecha de entrega. Menos de 7.000€ y te regalan antirrobo y te la dan con el depósito lleno: https://motos.coches.net/nuevas/cfmo...id-8530652.htm Creo que a esta gente les falla mogollón el marketing en España. |
Editado: 09-ene-2025 10:28 -
29-ene-2025 10:02
|
Hola Shures Será ésta la máquina más equilibrada del mercado? La relación de potencia será la más alta, no hay otra moto que pese tan poco y desarrolle tantos Cv Cualquier otra moto del segmento o pesa 30Kg más o tiene 20Cv menos Me parece perfecta la verdad, los dientes muy largos me está poniendo. Los anclajes laterales de las maletas vendrán de serie o se los tendrás que comprar a la marca sí o sí? |
29-ene-2025 10:16
|
Hola Shures
Será ésta la máquina más equilibrada del mercado? La relación de potencia será la más alta, no hay otra moto que pese tan poco y desarrolle tantos Cv Cualquier otra moto del segmento o pesa 30Kg más o tiene 20Cv menos Me parece perfecta la verdad, los dientes muy largos me está poniendo. Los anclajes laterales de las maletas vendrán de serie o se los tendrás que comprar a la marca sí o sí? No es pesada, pero tampoco es una pluma. Una Vstrom 650 pesa 216 kg's EOM, son solo 10kgs de diferencia. Una Transalp 750 pesa 208 kg's EOM. Yo destaco más la relación potencia-precio que el peso en esta moto, por ese precio en otras marcas solo encuentras trails adoseras de 45cv's. |
29-ene-2025 10:17
|
Hola Shures
Será ésta la máquina más equilibrada del mercado? La relación de potencia será la más alta, no hay otra moto que pese tan poco y desarrolle tantos Cv Cualquier otra moto del segmento o pesa 30Kg más o tiene 20Cv menos Me parece perfecta la verdad, los dientes muy largos me está poniendo. Los anclajes laterales de las maletas vendrán de serie o se los tendrás que comprar a la marca sí o sí? Al final de Voge merece la pena la DSX 900 y de CF Moto la 800 MTX (que incluso a mi, personalmente, me gusta más). Y suena genial: También tienes la Zontes 703F que es la más barata y encima lleva un tricilíndrico que suena de pm, pero arrastra la misma pega que las primeras: mantenimientos cada 5.000 km. En mi caso hago menos de 5.000 km al año, pero porque no la uso mucho, en cuanto la empiece a usar de forma más habitual la cosa cambiaría y no veo lo de pasarle 2 revisiones al año. No sé si la calidad de los motores de desarrollo chino es peor que los de ingeniería europea o es que van con pies de plomo y es una forma de asegurarse fiabilidad a largo plazo, pero es algo que me echa atrás. Más adelante que tenga más tiempo para hacerlo en casa lo mismo me la pela, pero hoy por hoy, para mi es un impedimento. |
Editado: 29-ene-2025 10:20 -
29-ene-2025 22:10
|
Pesa 206 kg EOM.
No es pesada, pero tampoco es una pluma. Una Vstrom 650 pesa 216 kg's EOM, son solo 10kgs de diferencia. Una Transalp 750 pesa 208 kg's EOM. Yo destaco más la relación potencia-precio que el peso en esta moto, por ese precio en otras marcas solo encuentras trails adoseras de 45cv's. |
29-ene-2025 22:13
|
Por 1000 € tienes las maletas con los anclajes. Su gran hándicap: mantenimientos cada 5.000 km.
Al final de Voge merece la pena la DSX 900 y de CF Moto la 800 MTX (que incluso a mi, personalmente, me gusta más). Y suena genial: También tienes la Zontes 703F que es la más barata y encima lleva un tricilíndrico que suena de pm, pero arrastra la misma pega que las primeras: mantenimientos cada 5.000 km. En mi caso hago menos de 5.000 km al año, pero porque no la uso mucho, en cuanto la empiece a usar de forma más habitual la cosa cambiaría y no veo lo de pasarle 2 revisiones al año. No sé si la calidad de los motores de desarrollo chino es peor que los de ingeniería europea o es que van con pies de plomo y es una forma de asegurarse fiabilidad a largo plazo, pero es algo que me echa atrás. Más adelante que tenga más tiempo para hacerlo en casa lo mismo me la pela, pero hoy por hoy, para mi es un impedimento. Puede ser estrategia para sacar por taller la pasta que no sacan con la venta o puede ser que realmente necesiten mantenimiento muy ajustados. La verdad es que las opciones que das están bien, pero son relativamente más caras y, a mi modo de ver, más de 200Kg en una moto ya se me hacen muchos. Creo que una moto tiene que ser ágil. Esos hierros que dices serán una gozada en carretera pero para uso urbano y offroad tengo mis dudas. Hay vídeos por ahí de offroad y las trail de 300 se meriendan a las más gordas precisamente por el peso |
09-feb-2025 09:31
|
Por 1000 € tienes las maletas con los anclajes. Su gran hándicap: mantenimientos cada 5.000 km.
Al final de Voge merece la pena la DSX 900 y de CF Moto la 800 MTX (que incluso a mi, personalmente, me gusta más). Y suena genial: También tienes la Zontes 703F que es la más barata y encima lleva un tricilíndrico que suena de pm, pero arrastra la misma pega que las primeras: mantenimientos cada 5.000 km. En mi caso hago menos de 5.000 km al año, pero porque no la uso mucho, en cuanto la empiece a usar de forma más habitual la cosa cambiaría y no veo lo de pasarle 2 revisiones al año. No sé si la calidad de los motores de desarrollo chino es peor que los de ingeniería europea o es que van con pies de plomo y es una forma de asegurarse fiabilidad a largo plazo, pero es algo que me echa atrás. Más adelante que tenga más tiempo para hacerlo en casa lo mismo me la pela, pero hoy por hoy, para mi es un impedimento. Creo que la cagaron con estos mantenimientos de 5 en 5mil km de ka 625dsx |
09-feb-2025 10:01
|
Opino lo mismo, en la 625dsx la cagaron con los periodos tan bajos de mantenimiento . Si en vez de 5mil fuese de al menos 7mil km la cosa cambiaba mucho. Llevo un tiempo esperando a confirmar si este dato de los 5mil km es habladuría popular de los concesionarios, que no lo saben realmente (obviamente eso querrian), o viene escrito en manual, esperando a confirmar el dato, porque me jode, cada vez me tienta más la 900 de voge, que por 2600€ más la chica cambia, sobre todo sinóle pillo las maletas de 1000€ a la 625 y busco en el mercado. Además, con la 900dsx estaremos deacuerdo que la cosa cambia, con el ABS en curva, etc
Creo que la cagaron con estos mantenimientos de 5 en 5mil km de ka 625dsx Para mi esto tiene dos posibles razones: - Buscan mantenimientos a la japonesa para buscar fiabilidad a largo plazo: Mantenimientos cortos con aceites económicos cuya degradación en ese kilometraje es mínima. Y ya de paso, si en los conces ganan poco por unidad vendida (lo desconozco), gracias a los mantenimientos ingresan algo más. - No se fían de sus motores. Dado que no lees que el aceite salga con mierdas (de esto por ejemplo he visto bastantes pruebas en Zontes, que habría que ver si luego están preparados o no), me inclino por la primera opción puesto que dan 5 años de garantía, lo que quiere decir que confían en su producto. Veremos con el tiempo. En mi caso, no llego a 5.000 km al año, por lo que es algo que en ese aspecto no me preocupa mucho. A mi Honda, por ejemplo, se le ha cambiado el aceite cada 2.500 km de media
|
02-abr-2025 22:39
|
La he ido a ver hoy al concesionario y realmente está muy guapa. Me extraña ver TAN poca info en la red. Apenas hay un par de vídeos por youtube en español. Entiendo que acaba de salir, pero normalmente siempre filtran vídeos nada más salir los modelos... Por cierto, ¿tampoco hay grupo de telegram? El de la 900dsx está muy activo (entiendo que lleva más tiempo en el mercado...) Tocará tener paciencia. |
Editado: 02-abr-2025 22:41 -
03-abr-2025 10:45
|
Opino lo mismo, en la 625dsx la cagaron con los periodos tan bajos de mantenimiento . Si en vez de 5mil fuese de al menos 7mil km la cosa cambiaba mucho. Llevo un tiempo esperando a confirmar si este dato de los 5mil km es habladuría popular de los concesionarios, que no lo saben realmente (obviamente eso querrian), o viene escrito en manual, esperando a confirmar el dato, porque me jode, cada vez me tienta más la 900 de voge, que por 2600€ más la chica cambia, sobre todo sinóle pillo las maletas de 1000€ a la 625 y busco en el mercado. Además, con la 900dsx estaremos deacuerdo que la cosa cambia, con el ABS en curva, etc
Creo que la cagaron con estos mantenimientos de 5 en 5mil km de ka 625dsx Un saludo |
03-abr-2025 11:40
| Donde has visto eso shur? me extraña un poco porque hasta la mt explore esa que valía 12.000 pavazos los tenía a los 6000km |
03-abr-2025 22:33
|
manual de usuario de la actual 800, cada 15000km https://a.storyblok.com/f/176629/x/8...mt-2024-es.pdf y la nueva evidentemente sigue igual, puedes buscar el manual de taller (está colgado ya, lo pones en google y lo tienes) y lo pone. El concesionario ya puede decir misa, se hace lo que indica el manual del fabricante. Saludos |
07-abr-2025 15:07
| Esperando que me llegue mi 625DSX en junio, será mi primera moto más allá de una 125 |
07-abr-2025 15:59
|
Pregunté la semana pasada por los tiempos y decían que si hacía el pedido ahora llegaría para julio... Un saludo! |
08-abr-2025 10:20
| Sí, en el caso de mi concesionario, la moto de pruebas llegaba la semana pasada o esta semana, y ya tenían cola para cogerla |
08-abr-2025 23:28
| Hoy he visto un vídeo de una voge de estas, debe ser en Sudamérica porque creo que era una 650, la cuestión es que al tío se le jode la bomba de agua, enseña la pieza y es una turbina de goma y diminuta. Es posible que sea cierto? Si es así, vaya cagada. De estas motos me da miedo lo que no se ve. |
16-abr-2025 23:10
| La 525 dsx del 2025 y la 625 dsx tienen los mantenimientos cada 6000km. Lo acabo de mirar en la web, le han subido 1000km. No es para tirar cohetes, pero tampoco es para tanto. Haciendo 12k al año, te toca pasarle un par de revisiones. |
18-abr-2025 21:05
|
La he ido a ver hoy al concesionario y realmente está muy guapa.
Me extraña ver TAN poca info en la red. Apenas hay un par de vídeos por youtube en español. Entiendo que acaba de salir, pero normalmente siempre filtran vídeos nada más salir los modelos... Por cierto, ¿tampoco hay grupo de telegram? El de la 900dsx está muy activo (entiendo que lleva más tiempo en el mercado...) Tocará tener paciencia. |
29-abr-2025 09:46
| Quiero pillarmela pero he leído que la posición de las estriberas y la altura del asiento son pequeños, para un 1,85 cómo la veis? |
22-may-2025 12:28
|
Bueno he ido a probarla. Perfecta para mi altura. Una moto con todas las letras. Buenos bajos. Perfecta protección aerodinámica. Es ligera cosa que no diría con lo voluminosa que se ve. Y suena genial, se han currado el escape los de VOGE, no será bonito pero cómo suena... Lo único malo, estamos en Mayo y me la entregan en Octubre, pero bueno, no hay otra igual así que caerá en Desert Sand. |
10-jun-2025 21:55
|
Pues otro que le ha gustado bastante la 625x ... pero me han echado un jarro de agua fría, el viernes me dijeron que para finales de julio y hoy que iba a formalizar la reserva, me dicen que para mediados de octubre, como poco. Esto me ha tirado para atrás 100% demasiado tiempo de espera. |