Transferencias inmediatas openbank

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Ariasu
Ya funcionan a Revolut y Myinvestor ,no dejaba porque tienen una incidencia con algunos bancos que están solucionando.
Probado y efectivamente ya sale la opción de elegir inmediata con revolut...

Menos mal, gracias por el aviso jajaja
dagavi_
ForoCoches: Miembro
Edit: Es el uBlock Origin el que me genera esto 😮 Lo he desactivado, ya que veía que iba subiendo el contador de cosas bloqueadas, y ya me ha dejado.
Así que si alguien le está pasando esto desde el PC que sepa que puede ser el bloqueador de anuncios

Dejo el mensaje original por si acaso alguien viene con el problema, así lo reconocerá y verá la solución.

---------------------------------------------------

Pues yo he vuelto a probar a enviar 1€ (por probar) a Pibank y a CaixaBank y en ambos casos me sale:

No he llamado porque solo es "por probar", pero un tanto raro que para hacer una transferencia inmediata de 1€ a Pibank o a Caixabank me diga que les llame

En noviembre hice una trasferencia ordinaria a Pibank sin problemas.
OPinante
OP... OPinador
Con ublock activado: ordinarias si, inmediatas imposible (no enviaba sms).

despues de leer a este shur, deshabilité ublock a openbank e immediatas a la primera (sms recibido), sin ningun problema.
fuika
Up interesa, para cuando ing también pondrá el envío de inmediatas? Jajaja
Leggett
Confirmo que las transferencias inmediatas no funcionan si se tiene el uBlock activado. Ha sido desactivarlo e ir todo rodado.

Una duda. He retirado dinero desde la app de Revolut directamente desde la cuenta de Openbank que tengo vinculada, pero no se ha hecho la transferencia de forma inmediata. Aparece como de costumbre, indicada. ¿No funciona si se hace por este método?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues teniendo la cuenta corriente en vez de la nómina, ya me deja hacer inmediatas gratis.
sanchote
para hacer sepa a bancos europeos con iban distinto del ES, a alguien le deja hacerlas inmediatas?
cryptoshur
Cita de dagavi_
Edit: Es el uBlock Origin el que me genera esto Lo he desactivado, ya que veía que iba subiendo el contador de cosas bloqueadas, y ya me ha dejado.
Así que si alguien le está pasando esto desde el PC que sepa que puede ser el bloqueador de anuncios

Dejo el mensaje original por si acaso alguien viene con el problema, así lo reconocerá y verá la solución.

---------------------------------------------------

Pues yo he vuelto a probar a enviar 1€ (por probar) a Pibank y a CaixaBank y en ambos casos me sale:

No he llamado porque solo es "por probar", pero un tanto raro que para hacer una transferencia inmediata de 1€ a Pibank o a Caixabank me diga que les llame

En noviembre hice una trasferencia ordinaria a Pibank sin problemas.
Yo si he llamado shur, y me han contado una milonga de que como es un movimiento poco habitual "no deja" pero que si quería me la podía gestionar por teléfono.

Menuda historia
Frolic
Cita de Ganterjunior
Yo creo que la propia Openbank no sabe el porqué no se pueden hacer inmediatas a los neobancos con IBAN español...

Les ha venido grande yo creo, a mí por ejemplo desde la CaixaBank a Openbank no me deja hacer transferencia inmediata
He intentado hacer una transferencia inmediata de menos de 100€ de CaixaBank a Openbank y no me ha dejado, he preguntado en Openbank si las reciben inmediatas y me han dicho que sí.
Ganterjunior
Cita de Frolic
He intentado hacer una transferencia inmediata de menos de 100€ de CaixaBank a Openbank y no me ha dejado, he preguntado en Openbank si las reciben inmediatas y me han dicho que sí.
Tiene que ser problema de la CaixaBank...Porque es con el único banco que pasa...

Algo tienen con Openbank que no dejan hacer transferencia inmediata solo ordinaria
jcesarsh
Sabéis a partir de que cantidad piden clave de firma para las transferencias inmediatas?

Con las normales era a partir de 10000 diarios, así que las hacía de 9999 porque no me se la clave y por no andarla buscando, pero hoy con una inmediata me la ha pedido incluso para 6000.
Ganterjunior
Cita de jcesarsh
Sabéis a partir de que cantidad piden clave de firma para las transferencias inmediatas?

Con las normales era a partir de 10000 diarios, así que las hacía de 9999 porque no me se la clave y por no andarla buscando, pero hoy con una inmediata me la ha pedido incluso para 6000.
A ver con las inmediatas el limite por transferencia es de 6000..Supongo que te la han pedido por eso...
Prueba a hacerla de 5999 a ver si así no te la pide... xD
jcesarsh
Cita de Ganterjunior
A ver con las inmediatas el limite por transferencia es de 6000..Supongo que te la han pedido por eso...
Lo han debido subir porque al final la he hecho de 10k, pero con clave de firma.
Frolic
Cita de jcesarsh
Lo han debido subir porque al final la he hecho de 10k, pero con clave de firma.
En el apartado de Seguridad y claves/Personaliza tu seguridad y ahí puedes poner que tu operativa sea sólo con SMS.
jcesarsh
Cita de Frolic
En el apartado de Seguridad y claves/Personaliza tu seguridad y ahí puedes poner que tu operativa sea sólo con SMS.
Pues lo tengo todo con SMS/PUSH sin importe, desde siempre me la han pedido a partir de 10k en las normales, ahora con las inmediatas en las pequeñas no me ha pedido, pero hoy al hacerla más grande si.
Ganterjunior
Cita de jcesarsh
Te ha dejado hacer una transferencia de 10k inmediata???

Que bien está haciendo las cosas Openbank
Encima si no me equivoco tú solo tienes la cuenta corriente
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de gymVK
Tampoco a myinvestor, cosas del monopolio
Cita de TijuanaMhr
Curioso…..
A mí a myinvestor si que me deja inmediata

Edit. Y a Revolut también me deja hacer inmediata de 10.000€
M4rk0S
Cita de jcesarsh

Cita de Ganterjunior
Y porque no quieres poner la clave de firma??

Por cierto lo han subido hace unos días a 10.000€
Ganterjunior
Cita de M4rk0S

Si, acabo de verlo en su web...

Me gusta me gusta, cada vez más contento con este banco
jcesarsh
Cita de Ganterjunior
Te ha dejado hacer una transferencia de 10k inmediata???

Que bien está haciendo las cosas Openbank
Encima si no me equivoco tú solo tienes la cuenta corriente
Si, en la propia app ponía ya 10000 en vez de 6000, y si, tengo la corriente. Llegué a plantearme cambiar a nómina pero menos mal que ya las han puesto también para nosotros.

Cita de M4rk0S

Porque no me la sé y me toca ir a buscarla donde la tengo guardada, entonces prefería hacerla de 9999 y no tener que buscar la clave. Pero ahora con las inmediatas me lo está pidiendo incluso por debajo.
M4rk0S
Cita de jcesarsh
Si, en la propia app ponía ya 10000 en vez de 6000, y si, tengo la corriente. Llegué a plantearme cambiar a nómina pero menos mal que ya las han puesto también para nosotros.

Porque no me la sé y me toca ir a buscarla donde la tengo guardada, entonces prefería hacerla de 9999 y no tener que buscar la clave. Pero ahora con las inmediatas me lo está pidiendo incluso por debajo.
Creo que es a partir de poco dinero algo como 500 o 1000 que pide la clave inmediata o no.

Cuando has hecho muchas transferencias se que sube pero con 3000€ por ejemplo SIEMPRE me la ha pedido
gymVK
Cita de M4rk0S
A mí a myinvestor si que me deja inmediata

Edit. Y a Revolut también me deja hacer inmediata de 10.000€
Ya lo han metido pero les ha costado
Frolic
Cita de Ganterjunior
Tiene que ser problema de la CaixaBank...Porque es con el único banco que pasa...

Algo tienen con Openbank que no dejan hacer transferencia inmediata solo ordinaria
Anoche hice una transferencia inmediata de 200€ desde CaixaBank a Openbank y sin problemas, en 10 segundos ya estaba en Openbank.
Ganterjunior
Cita de Frolic
Anoche hice una transferencia inmediata de 200€ desde CaixaBank a Openbank y sin problemas, en 10 segundos ya estaba en Openbank.
Pues no sé...

Acabo de probar y me sigue dando error
B787
No me deja hacérselas a Renault Bank (y en general no me sale la opción nunca) y me dicen que solo se permite a bancos nacionales. Que aunque Renault Bank tenga Iban ES no lo es.

A mi me suena a churros y que no quieren activarlas por el motivo que sea.
jcesarsh
Cita de B787
No me deja hacérselas a Renault Bank (y en general no me sale la opción nunca) y me dicen que solo se permite a bancos nacionales. Que aunque Renault Bank tenga Iban ES no lo es.

A mi me suena a churros y que no quieren activarlas por el motivo que sea.
Eso es cosa de Renault, según parece ellos dicen que la ley no aplica a cuentas de ahorro como la de Renault que solo valen para ahorrar al no ser una cuenta corriente.
TheSpecialJuan
Estoy intentando hacer una transferencia a BBVA y no me deja.

Ni inmediata, ni estándar. He probado tanto desde la app como desde la web y nada.
ello
donde esta mi memoria?
Estáis teniendo problemas con las transferencias inmediatas? Llevo unos días que es imposible, me llega el SMS del código, lo meto, se queda pensando y me suelta un error, y así una y otra vez...
Tras llamar, me dicen que no entienden que pasa, ya que no tengo bloqueo, pero ellos intentan hacerla y tampoco les deja...
Este banco cada día va a peor

jcesarsh
Cita de ello
Estáis teniendo problemas con las transferencias inmediatas? Llevo unos días que es imposible, me llega el SMS del código, lo meto, se queda pensando y me suelta un error, y así una y otra vez...
Tras llamar, me dicen que no entienden que pasa, ya que no tengo bloqueo, pero ellos intentan hacerla y tampoco les deja...
Este banco cada día va a peor

Yo la última fue hace 2 semanas y no tuve problemas
coroneta
A mi me la liaron ayer por la tarde....probé el servicio de transferencia inmediata (10.000 €) enviando el dinero a mi cuenta de ING, puesto que necesito mover todo el dinero a esa cuenta la semana que viene y maldita sea la hora en que lo hice.....a los minutos me llaman de openbank para comprobar que he sido yo quien la he realizado y que me la han bloqueado por seguridad....al rato entro de nuevo en la app y no me da opción a hacer transferencia inmediata, solo estándar....
Digo bueno pues las hare estándar y me quito de historias...vuelvo a iniciar el proceso y ya continuamente daba error al realizarla( me habían bloqueado la operativa ) y tuve que llamar, me confirman que estaba bloqueado, desbloquean y me ofrecen ellos hacerme la transferencia estándar, acepto a que la realicen y les digo que quiero hacerla por importe de 65.000€ y a la hora de pedirme la clave de firma resulta que no era valida.....

Después de hablar un rato y con varios operadores la única opción es generarme una nueva y enviarla vía postal.....de 6 a 10 días hábiles..mortal.....porque necesito mover alrededor de 65.000€ a la cuenta de ING para la compra de un terreno y me encuentro que ahora estoy totalmente pillado y sin posibilidad de maniobra.....y suponiendo que la clave que llegue funcione....

Pero no acaba ahí la cosa sigo investigando desde esta mañana y veo que para hacer transferencias solo tengo habilitada la seguridad de sms/push, intento hacer una transferencia mas mas pequeña ( 8.000€) a la cuenta de ING y veo que me vuelve a aparecer la opción estándar e inmediata, pruebo la estándar y me deja hacerla sin la clave de firma, espero un par de horas y ahora si vuelvo a intentarlo si que me la pide....y no puedo continuar....

¿Sabéis si hay un limite por día para que te pida la dichosa clave? aun teniendo configurado en la app que no sea así?
← A InverForo