Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de carrio
pues a mi si... a ver si os llega la notificacion de q no se pudo hacer el traspaso
Y para que vale la notificación?

A mi me ha llegado que no se pudo hacer porque no tenia saldo, supongo que se habrá intentado por la noche aunque la notificación haya llegado por la mañana, porque cuándo llegó la notificación justamente ya tenía saldo que hice una transferencia inmediata como 1 hora antes.
En la notificación ponía que entrase en la app para solucionarlo, pero no veo que pueda hacer nada salvo dejar el saldo ahí para que lo coja mañana.

Lo coge de la normal, no? La save si que la tenia vacía, pero por lo que he leído lo coge de la normal.
McNugget
No Pollo
Yo tenía saldo. La notificación llegó esta mañana pero ahora miro y se ha traspasado también, así que todo en orden ya
Stop82
Old School
una pregunta, los 30€ los coge de la remunerada o de la cuenta corriente sin remuneracion?
OMC_1984
Shurgatero
Cita de McNugget
Pues no me ha traspasado los30€ esta noche
Cómo haces para conseguir el máximo diario?
jcesarsh
Cita de Stop82
una pregunta, los 30€ los coge de la remunerada o de la cuenta corriente sin remuneracion?
Se supone que de la corriente, aunque busqué en el hilo antes de preguntar yo hace un rato y alguno decía que de la save.

Cita de OMC_1984
Cómo haces para conseguir el máximo diario?
Andando mucho, con un balancín, trucando los pasos si tienes android, hay muchas formas.
carrio
O_o
otros dos mensajes del no traspaso aun haciendose
Volo
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Se supone que de la corriente, aunque busqué en el hilo antes de preguntar yo hace un rato y alguno decía que de la save.

Andando mucho, con un balancín, trucando los pasos si tienes android, hay muchas formas.
Info de lo de android? existe alguna app?

Saludos!
jcesarsh
Cita de Volo
Info de lo de android? existe alguna app?

Saludos!
Yo lo que leí en el hilo, porque no uso android, decían que en google fit podías poner los pasos manualmente y lo aceptaba.
Alguno mencionó la app DEFIT.
Pero como digo, no lo he probado.
Mechons
ForoCoches: Usuario
Alguien ha probado lo de las tarjetas virtuales de B100?? Parece tener buena pinta
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Alguien sabe cómo sacar el extracto bancario de B100? Soy incapaz
Orsouz
Cita de King Yeezy
Alguien sabe cómo sacar el extracto bancario de B100? Soy incapaz
No se si se puede... Pero cada X días suben extractos en tu bandeja de entrada (icono campanita, en la parte superior derecha de la app), por lo menos a mí suele ser antes de 1 semana
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Orsouz
No se si se puede... Pero cada X días suben extractos en tu bandeja de entrada (icono campanita, en la parte superior derecha de la app), por lo menos a mí suele ser antes de 1 semana
Joder, me estaba volviendo loco, ya lo he visto. Gracias, shur!
McNugget
No Pollo
A mí hoy no me deja entrar a la app
carrio
O_o
Cita de McNugget
A mí hoy no me deja entrar a la app
a mi me entra bien

subieron el pdf del tipo deudor maximo: 4,5% y 15€ min
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Lastre_Maxi
Hola.

Seguramente sea una pregunta que habéis respondido ya, pero bueno: Cómo va de seguridad este banco?

Pide algo con las transferencias salientes? Sms? algún tipo de llave de seguridad?

Ahora mismo tengo la cuenta de Renault al 2.55, pero como va a bajar al 2,3, esta me sale a cuenta.

Un bratso.
Me uno a la pregunta que estoy igual que tu, lo que yo ya me he adelantado y me he pasado ya a B100
carrio
O_o
alguien usó la tarjeta para pagos fuera de zona €? aplican el cambio oficial de visa o meten algo de margen? pq en abanca todas las tarjetas tienen comision encubierta
Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
Y para que vale la notificación?

A mi me ha llegado que no se pudo hacer porque no tenia saldo, supongo que se habrá intentado por la noche aunque la notificación haya llegado por la mañana, porque cuándo llegó la notificación justamente ya tenía saldo que hice una transferencia inmediata como 1 hora antes.
En la notificación ponía que entrase en la app para solucionarlo, pero no veo que pueda hacer nada salvo dejar el saldo ahí para que lo coja mañana.

Lo coge de la normal, no? La save si que la tenia vacía, pero por lo que he leído lo coge de la normal.
Cita de jcesarsh

Las notificaciones llegan bastante tarde. Incluso las de transferencias entrantes llegan con bastantes horas de retraso.
Si quieres que se haga el traspaso, mete el dinero en la cuenta de la izquierda (Cuenta B100) como tarde a la 1:00 aprox.

Ojo, porque si el traspaso falla varios días seguidos (creo que eran tres) por falta de fondos, se pausan los traspasos y tienes que volver a activar manualmente el Move to Save como la primera vez. Pierdes los traspasos que te quedaran pendientes de la semana anterior, pero se puede volver a activar al momento.

Los traspasos fallaron al principio del a App, pero en los últimos meses no han fallado nunca. Lo único que cambia la hora exacta a las que los hace. Normalmente a la 1:30-2:00. Antes del cambio horario los hacía en la franja de 2:30-3:00.
Si lo vas a traspasar después del momento en que hace el traspaso, no lo hagas porque no se te va a hacer hasta el día siguiente.
Farang el fumi
Cita de carrio
alguien usó la tarjeta para pagos fuera de zona €? aplican el cambio oficial de visa o meten algo de margen? pq en abanca todas las tarjetas tienen comision encubierta
La nx no cobra nada de encubierto, es 0% cambio de mastercard
Farang el fumi
No me sale la app en google play, a vosotros si?
Mechons
Buenas estoy intentado crear una tarjeta virtual, lo nuevo que han sacado, pero no hay manera, después del código de verificación me da un error y me dice que prueba mas tarde.

¿A alguien mas le ha pasado? o ¿Alguien la ha probado?

También me surge una duda el limite que le pones a la hora de crear la tarjeta virtual, ¿ese dinero se pasa directamente de la cuenta principal, como si se recargara sola? o es simplemente un limite a la hora de los pagos. Pensando que podía ser por eso que no me dejaba crearla al tener la cuenta principal a cero, le he pasado dinero y nada.
Mechons
Cita de Mechons
Buenas estoy intentado crear una tarjeta virtual, lo nuevo que han sacado, pero no hay manera, después del código de verificación me da un error y me dice que prueba mas tarde.

¿A alguien mas le ha pasado? o ¿Alguien la ha probado?

También me surge una duda el limite que le pones a la hora de crear la tarjeta virtual, ¿ese dinero se pasa directamente de la cuenta principal, como si se recargara sola? o es simplemente un limite a la hora de los pagos. Pensando que podía ser por eso que no me dejaba crearla al tener la cuenta principal a cero, le he pasado dinero y nada.

Me respondo a mi mismo, después de estar probando me he dado cuenta que tenia la tarjeta de débito apagada. Y ya si me ha dejado.

Si es verdad que me da un mensaje de que el saldo es superior al que tengo en la cuenta principal, ya que le he puesto 60€ y en la principal solamente tengo los 30€ que paso a la cuenta health, el resto la tengo en lo de ahorro, no se si sera algún problema.
jcesarsh
Cita de Rosetta Stoned
Las notificaciones llegan bastante tarde. Incluso las de transferencias entrantes llegan con bastantes horas de retraso.
Si quieres que se haga el traspaso, mete el dinero en la cuenta de la izquierda (Cuenta B100) como tarde a la 1:00 aprox.

Ojo, porque si el traspaso falla varios días seguidos (creo que eran tres) por falta de fondos, se pausan los traspasos y tienes que volver a activar manualmente el Move to Save como la primera vez. Pierdes los traspasos que te quedaran pendientes de la semana anterior, pero se puede volver a activar al momento.

Los traspasos fallaron al principio del a App, pero en los últimos meses no han fallado nunca. Lo único que cambia la hora exacta a las que los hace. Normalmente a la 1:30-2:00. Antes del cambio horario los hacía en la franja de 2:30-3:00.
Si lo vas a traspasar después del momento en que hace el traspaso, no lo hagas porque no se te va a hacer hasta el día siguiente.
Gracias por los datos.
Fue el segundo dia con la cuenta recién abierta y sin dinero, pero me pareció curioso que me dijera que no se podía hacer por no tener dinero cuando justo hacía una hora que había metido.
El resto de los días ya si se me ha hecho bien. Hoy he hecho más de 20000 pasos ya tengo los 30€ listos para que los pase.
carrio
O_o
Cita de Farang el fumi
La nx no cobra nada de encubierto, es 0% cambio de mastercard
eso pensaba yo, pero entrando por https://bancaelectronica.abanca.com/...ivisa_Res.aspx

te da las comisiones de todas sus tarjetas (la web falla como escopeta feria)

la semana pasada hice una simulacion de compra en coronas islandesas y todas tenian comision, la nx la q menos pero daba un 0,48% menos q el tipo medio de xe
nuevaetapa
Es necesario entrar cada día en la app de B100 para que sincronice los pasos con Google fit?
Orsouz
Cita de nuevaetapa
Es necesario entrar cada día en la app de B100 para que sincronice los pasos con Google fit?
Sí, al acceder a la app lee los pasos realizados. Entonces, si quieres tenerlo al día no te queda otra, pero puedes hacerlo semanalmente, teniendo en cuenta que durante esos días no te generará beneficio y que tendrás que desbloquear los traspasos a mano (hace 2 o 3 intentos de traspaso a la cuenta Health y si todos fallan te congelan los traspasos automáticos a la Health)
Farang el fumi
Cita de carrio
eso pensaba yo, pero entrando por https://bancaelectronica.abanca.com/...ivisa_Res.aspx

te da las comisiones de todas sus tarjetas (la web falla como escopeta feria)

la semana pasada hice una simulacion de compra en coronas islandesas y todas tenian comision, la nx la q menos pero daba un 0,48% menos q el tipo medio de xe
La tarjeta nx de abanca no cobra nada, ni encubierto, otra cosa es el cambio que hace mastercard o visa, que suele ser un 2%, eso es ajeno al banco y ahí si que no se salva nadie en el mundo. Pon en google, tipo de cambio mastercard, son ellos, da igual visa que mastercad, con el cambio salimos perdiendo todos aunque el banco cobre el 0% real, es mastercard.
carrio
O_o
Cita de Farang el fumi
La tarjeta nx de abanca no cobra nada, ni encubierto, otra cosa es el cambio que hace mastercard o visa, que suele ser un 2%, eso es ajeno al banco y ahí si que no se salva nadie en el mundo. Pon en google, tipo de cambio mastercard, son ellos, da igual visa que mastercad, con el cambio salimos perdiendo todos aunque el banco cobre el 0% real, es mastercard.
visa siempre da algo peor cambio q mastercard

lo del 0,48% no lo invento, es lo q salia en la web de abanca cuando hacias la simulacion de la operacion... y el resto de tarjetas era muchisimo mas alta alto el diferencial 3-4%
kurino
Si he activado hoy todo el tema de los pasos en la app de b100 pero ya tenía datos de días anteriores, sólo me pilla datos a partir del día de hoy verdad?

en la app de b100 me sale "últimos 7 días" y una bola por día, estando sólo coloreada la bola del día de hoy lunes, las otras 6 bolas de días anteriores nada.
Banbanbiguins
1% si no comes carne, solo pollas
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Te leo
← A InverForo