[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Evacuaplus
ForoCoches: Miembro
Cita de pentiun
pues metelo a un deposito a tres meses al 3,5%
No no, lo que digo es que sí es cancelable según pone en las condiciones, igual que el que mencionas. No es que me vaya a hacer falta el dinero, pero siempre es un plus.

Aprovecho para preguntar, ¿sabe alguien si al acabar un depósito en BiG y cerrar la cuenta luego puedes llegar a optar a promos de nuevo cliente como esta?
javo900
ForoCoches: Usuario
Cita de Evacuaplus
No no, lo que digo es que sí es cancelable según pone en las condiciones, igual que el que mencionas. No es que me vaya a hacer falta el dinero, pero siempre es un plus.

Aprovecho para preguntar, ¿sabe alguien si al acabar un depósito en BiG y cerrar la cuenta luego puedes llegar a optar a promos de nuevo cliente como esta?
Según dijeron no!
fdez
Buenas, he estado leyendo el hilo y la primera página, y no veo sobre mi caso.

Tengo una cuenta en Revolut, remunerada al 3.56% sino me equivoco, la contraté en Septiembre de 2024.

Mi pregunta es, si yo no tengo contratado el plan "Ultra", cuando se me acaba la remuneración? O hasta que no me avisen no hay problema?

Un saludo
demens
Cita de fdez
Buenas, he estado leyendo el hilo y la primera página, y no veo sobre mi caso.

Tengo una cuenta en Revolut, remunerada al 3.56% sino me equivoco, la contraté en Septiembre de 2024.

Mi pregunta es, si yo no tengo contratado el plan "Ultra", cuando se me acaba la remuneración? O hasta que no me avisen no hay problema?

Un saludo
el 3.56% hasta el 31/3
fdez
Cita de demens
el 3.56% hasta el 31/3
Jo, vaya mierda pues.

Habrá que ir mirando alternativas

Saludos
zaparrastrotit
Con dos cojones.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de zaparrastrotit
Con dos cojones.
El Paco medio ejpañol ni sabe lo que es una cuenta de ahorro así que, ¿para qué ofrecer algo a los clientes? Si los Pacos ya están felices pagando sus 30 euros de comisión y teniendo sus vinculaciones.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de armagedon
Si me equivoco que alguien me lo diga, pero las condiciones de evo son hasta marzo de este año, a partir de ahí pasa a ser Bankinter.
Por otro lado te remunera lo que pase de 4000 (que pasaría a otra cuenta) y es realmente lo que te remunera.
Ya os digo que si me equivoco comentadme, estaba interesado también en la cuenta de evo..
Es hasta el 31 de mayo y no porque pase a ser Bankinter, de eso no se saben fechas.
Los 4000€ una vez la otra cuenta tiene el resto del dinero los puedes sacar, no hay que dejarlos allí sin remunerar.

Cita de fdez
Jo, vaya mierda pues.

Habrá que ir mirando alternativas

Saludos
Si tienes el ultra solo baja a 3.04%. Pero por qué pagas el ultra? El 3,56% se lo están dando a todo el mundo incluso sin pagar.
Si realmente usas el ultra entonces para que te vas a cambiar?
fdez
Cita de jcesarsh
Es hasta el 31 de mayo y no porque pase a ser Bankinter, de eso no se saben fechas.
Los 4000€ una vez la otra cuenta tiene el resto del dinero los puedes sacar, no hay que dejarlos allí sin remunerar.

Si tienes el ultra solo baja a 3.04%. Pero por qué pagas el ultra? El 3,56% se lo están dando a todo el mundo incluso sin pagar.
Si realmente usas el ultra entonces para que te vas a cambiar?
No, yo no tengo el Ultra, es lo que decía.
txo
Los que os habeis echo hace poco del sabadell os han concedido la tarjeta de Credito Clasic ??
Estoy intentando pedirla por la web y me dice que hay un error y que me ponga en contacto con un gestor
jcesarsh
Cita de fdez
No, yo no tengo el Ultra, es lo que decía.
Ah, perdón, me salté el “no”.

Por desgracia a partir de abril va a estar jodida la cosa.
Yo ya me he abierto B100 y voy metiendo unos pocos euros al día en la cuenta health que está remunerada al 3,4%, el máximo que se puede meter son 30€, así que no es mucho. Va en función de los pasos que des al día, 4€ por 6000 pasos de mínimo, 30€ por 20000 pasos de maximo y varios tramos intermedios.
Luego la cuenta de ahorro da 2,7%, que va a ser de lo mejor que se podrá encontrar en abril, si no baja.

O EVO que está dando 2,85% hasta el 31 de mayo, pero esa mejor esperar por si alargan el plazo, si no para 2 meses no merece mucho la pena.
Davitron
Cita de jcesarsh
Ah, perdón, me salté el “no”.

Por desgracia a partir de abril va a estar jodida la cosa.
Yo ya me he abierto B100 y voy metiendo unos pocos euros al día en la cuenta health que está remunerada al 3,4%, el máximo que se puede meter son 30€, así que no es mucho. Va en función de los pasos que des al día, 4€ por 6000 pasos de mínimo, 30€ por 20000 pasos de maximo y varios tramos intermedios.
Luego la cuenta de ahorro da 2,7%, que va a ser de lo mejor que se podrá encontrar en abril, si no baja.

O EVO que está dando 2,85% hasta el 31 de mayo, pero esa mejor esperar por si alargan el plazo, si no para 2 meses no merece mucho la pena.

Y Banquinter????esto pone 2%, hasta 25.000 euros; del 2,5% para cuentas con saldos medios entre 25.000 y 50.000 euros, y alcanzará una remuneración del 3,25% TAE desde el primer euro para aquellas cuentas que tengan un saldo medio superior a 50.000.

Lo que no se es hasta cuando. Pero no va por tramos creo, si tienes más de 50000 el 3.25 se da a todo el total
benderodrigues
Hola shurs, alguien ha probado los depósitos de Wizink? Tienen sucursal en España?
jcesarsh
Cita de Davitron
Y Banquinter????esto pone 2%, hasta 25.000 euros; del 2,5% para cuentas con saldos medios entre 25.000 y 50.000 euros, y alcanzará una remuneración del 3,25% TAE desde el primer euro para aquellas cuentas que tengan un saldo medio superior a 50.000.

Lo que no se es hasta cuando. Pero no va por tramos creo, si tienes más de 50000 el 3.25 se da a todo el total
A mi me sale 2,5% de tope, lo de 3,25% fue el año pasado y hace meses que no existe, no se si para los que se diesen el año pasado seguirá al 3,25, pero para nuevos no.
jorginez
Cita de disturbedman
El Paco medio ejpañol ni sabe lo que es una cuenta de ahorro así que, ¿para qué ofrecer algo a los clientes? Si los Pacos ya están felices pagando sus 30 euros de comisión y teniendo sus vinculaciones.
Es duro pero es verdad . Casa poco me encuentro con gente así . Y no penséis q son abuelos ehhh , gente de 30 y pico hay casos
M5.
Hola shuers. Un conocido ha metido para probar en deutche bank, a 3m, sale tae .2.17 y tin 2.15.
A como se lo pagarían??? El tae o tin???
Davitron
Cita de jcesarsh
A mi me sale 2,5% de tope, lo de 3,25% fue el año pasado y hace meses que no existe, no se si para los que se diesen el año pasado seguirá al 3,25, pero para nuevos no.

Debí de leer una noticia vieja pues y después buscando me salió este enlace.

https://www.bankinter.com/webcorpora...te-de-importes

Será viejo pues la noticia, claro

Gracias, estaré atento las posibilidades que hay.
ferrercanedo
Cita de M5.
Hola shuers. Un conocido ha metido para probar en deutche bank, a 3m, sale tae .2.17 y tin 2.15.
A como se lo pagarían??? El tae o tin???
TAE
https://letmegooglethat.com/?q=tae+vs+tin
SteveStifler
En b100 dónde puedo ver a cuánto se está remunerando el dinero que tengo en la hucha?
M5.
pues le dijo la del bano que al 2,15 en vez del 2,17, que raro no? o que dices.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
Pero cuánto dinero tienes en cada sitio?
En B100 tienes los 50k que remuneran? Si no pues lo metes ahí.
Si tienes 50k en B100 y 30k en evo y además dinero en pibank, Renault y myinvestor no se como no abres depósitos en vez de tanta cuenta.

No es ese, no, peor yo creo que se acabo el 31 de diciembre, yo no he visto link nuevo y el viejo ya no funciona.

Me gusta tener el dinero disponible a dia de hoy.
Gracias.
javo900
Cita de benderodrigues
Hola shurs, alguien ha probado los depósitos de Wizink? Tienen sucursal en España?
Sí, sin problema! Es un banco español
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cita de Virtuall
Depende de la cantidad que sea "un buen dinero" las opciones pueden variar.

Lo mas sencillo fondo monetario y listo, solo que poco a poco van bajando la rentabilidad por las bajadas de tipos.
Si pero cuál, sería para meter 40-50k.
Virtuall
Cita de Rokoso Rider
Si pero cuál, sería para meter 40-50k.
Aquí todos lo tenemos en Groupama y Axa

https://forocoches.com/foro/showthre...light=groupama

Los tienes en la tabla del inicio del hilo con su ISIN para contratarlos en Myinvestor o donde te apetezca.

Yo tengo repartido en ambos.
jcesarsh
Cita de M5.
pues le dijo la del bano que al 2,15 en vez del 2,17, que raro no? o que dices.
Los bancos pagan el TIN, el TAE es el cálculo anual teniendo en cuenta comisiones si las hay, interés compuesto, etc.

Entonces 2,15, suponiendo que renueve 3 veces reinvirtiendo lo obtenido serían 2,17, pero no es realista porque en alguna renovación ya no van a dar 2,15.

Pero vamos, que 0,02% arriba o abajo tampoco es para comerse la cabeza.
Kurtd84
Cita de M9R2000
Imposible darse de alta en la cuenta online banco sabadell.
Llevo intentando todo el día y cuando acepto las condiciones de tratamiento de datos da error.
He llamado y dicen que puede ser porque hay muchas altas.
Raro todo.
Shur, al final solucinaste el error? Me sale lo mismo que a ti y llevo intentándolo un par de días
Panu05
Enhorabuena por el hilo, añadir que metiendo nomina en Pibank la remuneración es del 2,5%
Saludos!
Naboman
Soy totalmente noob en el tema de los fondos, mis ahorros los tengo en depósitos porque lo poco que se de fondos es por mis padres y es mala experiencia, tenian dinero en un fondo de ING que al año o asi le perdía dinero, esto a dia de hoy no lo entiendo aun, es decir yo en los depositos que tengo nunca pierdo dinero, yo tengo el dinero del depósito y nunca me va a perder, es posible que por ejemplo el fondo que veo mucho por aqui de AXA llegues a perder dinero?

No termino de entender la diferencia entre un fondo y un deposito, entiendo que tiene menos riesgo un deposito porque nunca pierdes dinero mientras un fondo puede que si, no?
Poyaca
Transportes Urgentes
Una duda shurs, cuanto tiempo pasa en ING hasta que te consideran nuevo cliente?. Me hice cuenta hace un año y la cerré cuando había promoción de 250€ para nuevos clientes, y quería saber si me puedo volver a adherir a la promoción.

Saludos.
cna
Cita de Naboman
Soy totalmente noob en el tema de los fondos, mis ahorros los tengo en depósitos porque lo poco que se de fondos es por mis padres y es mala experiencia, tenian dinero en un fondo de ING que al año o asi le perdía dinero, esto a dia de hoy no lo entiendo aun, es decir yo en los depositos que tengo nunca pierdo dinero, yo tengo el dinero del depósito y nunca me va a perder, es posible que por ejemplo el fondo que veo mucho por aqui de AXA llegues a perder dinero?

No termino de entender la diferencia entre un fondo y un deposito, entiendo que tiene menos riesgo un deposito porque nunca pierdes dinero mientras un fondo puede que si, no?
Los depósitos son ofrecidos por los bancos, tienen una remuneración fija y un plazo concreto, además, están cubiertos hasta 100k€ en caso quiebra.

Por otro lado tienes los fondos que son inversiones que se realizan en distintos productos financieros con el dinero de los inversores. El rendimiento puede ser positivo o negativo, ya que implican un mayor riesgo, pero también ofrecen la posibilidad de obtener más rentabilidad respecto a un depósito.

Lo que leo siempre es que a corto/medio plazo se suelen recomendar los depósitos, ya que los fondos pueden fluctuar bastante y tienes que verlo a largo plazo (10-15 años). Dependerá de la necesidad que tengas de ese dinero.

No llevo mucho informándome sobre este tema, a ver si alguien que sepa del tema te da una respuesta más elaborada o detallada, por ejemplo en la parte de la renta también hay diferencias.
← A InverForo