No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
Airwindel
ForoCoches: Miembro
Es tocar los 100k y caer a plomo
Sí o qué?
ForoCoches: Usuario
Dicen que han detenido al CEO de Bitcoin
purelag
Cita de Philip Carvel
+1 Si es dinero que te da igual perder significa que no te hace falta ganar más y ya tienes suficiente o eres un jodido ludópata. La realidad es muy distinta, muchos empiezan con la esperanza de poder acabar de pagar el coche/piso con lo que ganen.
O de poder optar a tener suficiente para una entrada de un piso, como es mi caso. La realidad económica de España es jodida. Yo por ahora estoy en pérdidas; no me cambia la vida, pero lo que tengo claro es que no voy a vender nunca absolutamente nada en pérdidas, así que habrá que esperar el tiempo que sea necesario.

Por lo que se ve, en cambio, mucha gente vende por miedo a que baje más, aún perdiendo dinero. Eso nunca lo entenderé. Esperate, el tiempo que sea necesario, pero a no ser que te sea realmente necesario ese dinero, nunca vendas si ni has ganado aunque sea algo...
JazzJack
Rabbit
Febrero es verde
purelag
Cita de CJP
La única certeza es que nadie sabe que va a pasar.
Si has invertido dinero que no necesitas, no estás excesivamente apalancado, comprastes cuando tocaba y no tienes tú portafolio plagado de shitscoins, no hay que preocuparse.

Toca holdear y esperar acontecimientos.
Cumplo con todo excepto con lo de comprar cuando tocaba. Es lo que hay... Sólo puede uno esperar ahora.
CJP
Cita de purelag
Cumplo con todo excepto con lo de comprar cuando tocaba. Es lo que hay... Sólo puede uno esperar ahora.
Bueno, aunque hayas comprado "caro", si el proyecto es bueno a largo plazo puedes tener buena rentabilidad también, es cuestión de esperar.
fugitivoman
LLA es primavera en el corte inglés
Nowsot36
Cita de fugitivoman
LLA es primavera en el corte inglés
Entre los martes locos de Telepizza y los viernes de los enfarlopaos del foro esto es una fiesta
purelag
Cita de CJP
Bueno, aunque hayas comprado "caro", si el proyecto es bueno a largo plazo puedes tener buena rentabilidad también, es cuestión de esperar.
Osea, sí, es todo BTC, no te lo voy a negar, pero realmente es la única en la que confío. Lo único de lo que e arrepiento es de haber comprado en máximos; pero creo que tarde o temprano subirá. Lo que debo entonces hacer yo creo es no pecar de avaricioso y vender, para no perder todo en la bear season (en caso de que realmente suba). Eso va a ser lo más complicado yo creo.
Armando Jaleo
Si el sp500 cierra en rojo hoy ya sabéis lo que toca el finde…
Byisra98
Katranka
Cita de Armando Jaleo
Hazme spoiler, que no lo sé
purelag
Cita de Armando Jaleo
Es probable que cierte en rojo, pero ha estado en subidas constantes toda la semana. Tanto esta como la anterior (salvo las dos bajadas grandes de ambos lunes por lo que ya sabemos).
Jamesonfine
cierre de SP500 en rojo

Malas Noticias BTC BAJA

Buenas Noticias BTC BAJA Tambien

win win
Lupo_solitario
Cita de Nowsot36
Entre los martes locos de Telepizza y los viernes de los enfarlopaos del foro esto es una fiesta
Y de youtube también

Pd: Ese tío lleva tiempo haciendo unos análisis bastante buenos, años atrás era un poco más cuñao, pero o ha ido ganando conocimientos o tiene caras nuevas en su equipo que saben bastante de diferentes temas.
expartano
Parece ser que los fines de semana trump se dedica a comprar cryptos

Picateclas
O.O
Cita de Armando Jaleo
A Bitcoin no le afecta el SP500 cerrado. Como mucho los futuros del SP500
aguilan1
Los datos macros tampoco favorecian una subida como la que hubo.

Tremendo fake se han marcado.

Sigo esperando los 2400-2500 de ETH

Ven con papá
Alfa_One
Cita de Jamesonfine
cierre de SP500 en rojo

Malas Noticias BTC BAJA

Buenas Noticias BTC BAJA Tambien

win win
BTC sube las alts no suben
BTC baja las alts bajan más
BTC no hace nada y las alt bajan
fugitivoman
Tendremos altseason selectiva, no va a servir el todo sube, vamos a tener que acertar el proyecto y la narrativa, un nivel extra de dificultad, un filtro de supervivencia, acabo de verlo

Este hilo pasará de batallas de altseason si/no a esta narrativa si/no

Sangre en la arena, ave famfrit los que van a morir te saludan
Voltiamperio
Cita de Moneo
Empieza la altseason
En este hilo todos los días se inaugura y se da por muerta la altseason, las dos Españas
Koudelka
Son micro ALT seasons, hay que estar al loro para pillarlas o te pierdes lo bueno, duran apenas unas horas
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Es dejaros un rato solos y la que liais

Ojo las alts 👁️👄👁️
rekena
Yo pienso que este finde empieza la altseason ya
Doce
Motero a secas
A qué hora?
Nowsot36
Cita de Pablo Gavira
Hola, amigo. Que tal ves las cosas?

Borra, soy yo.
Pues mi escenario alcista era a partir de 104.000
Si febrero no acaba en explosión pues se huele a unos meses lateral mientras las alts vayan palmando poco a poco..y que por desinterés Bitcoin llegue hacia las zonas de 80-82mil. Por lo que he leído Bitcoin suele tener correcciónes gordas del 30% siempre y aún eso no ha ocurrido y llevamos nose cuantos días subiendo sin parar y la dominancia más alta que el pan de mi barrio.
CoroCotta_
Todo cayendo, da igual cuando leas esto.
aguilan1
Llegando el maximo dolor
ClassicCo
Donde se puede ver qué sentimiento hay ahora en el mercado?
Voltiamperio
Cita de aguilan1
Llegando el maximo dolor
Cómo que máximo dolor si la mayoría de alts aun llevan mínimo un x3 con respecto a hace año y medio?
aguilan1
Cita de Voltiamperio
Cómo que máximo dolor si la mayoría de alts aun llevan mínimo un x3 con respecto a hace año y medio?
Desde luego que si pero mira el foro como está, hay gente ezquizofrenica ahora mismo.

Y lo que queda.
← A Criptomonedas