Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Menuda nerfeada le han metido a las elecciones, llevo 7-8 y ningun EX
Non te ralles shur, es la probabilidad que está perra contigo. Yo estoy rascando bien pero he tenido temporadas de hacer 7-8 elecciones y no salirme nada.

Igual que con los sobres. Llevaba 70 sobres abiertos y solo 4 EX hasta antes de ayer en esta expansión. Ayer va y me salen en los sobres un Full Art y un dos estrellas. Paciencia amegoh.
asm
ForoCoches: Miembro
Han regalado 100 machacantes en la mison de elecciones mágicas , eso no estaba leakeado no?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de asm
Han regalado 100 machacantes en la mison de elecciones mágicas , eso no estaba leakeado no?

Estan intentando contentarnos, pero para mi eso es purria, no es suficiente, si dan cosas asi pero los intercambios le bajan el precio ni tan mal, pero asi......sigue siendo insuficiente (para mi) como dije, les ha dolido la bajada de nota, a ver si seguimos haciendo presion y se baja al suspenso (el 2)
Frostylikus
Maestro Jedi
Duda. Que cartas se pueden conseguit con el evtnto nuevo??

Solo me salen Missdreavus.
asm
Cita de ShurOchentero
Estan intentando contentarnos, pero para mi eso es purria, no es suficiente, si dan cosas asi pero los intercambios le bajan el precio ni tan mal, pero asi......sigue siendo insuficiente (para mi) como dije, les ha dolido la bajada de nota, a ver si seguimos haciendo presion y se baja al suspenso (el 2)
A ver yo si regalan 500 puntos de estos cada dos semanas ya lo vería bien , así evitas los reroll y pasar rápidos y cada dos semanas puedes conseguir un ex
Beliel
Cita de Gordosintetas
Non te ralles shur, es la probabilidad que está perra contigo. Yo estoy rascando bien pero he tenido temporadas de hacer 7-8 elecciones y no salirme nada.

Igual que con los sobres. Llevaba 70 sobres abiertos y solo 4 EX hasta antes de ayer en esta expansión. Ayer va y me salen en los sobres un Full Art y un dos estrellas. Paciencia amegoh.

70 sobres y ni una puta carta EX, dos de una estrella...
Darkpit
Sigo pensando que el sistema de intercambio, a parte de caro, está mal diseñado, ya que se pega frontalmente con el sistema de efectos de las cartas. Ahora has de elegir si quieres romper cartas para efectos o para intercambio.

Entiendo que el intercambio debe ser algo limitado por que si no la gente se haría las colecciones en 3 días. Pero habría que rediseñarlo
ShurOchentero
Cita de asm
A ver yo si regalan 500 puntos de estos cada dos semanas ya lo vería bien , así evitas los reroll y pasar rápidos y cada dos semanas puedes conseguir un ex

no me parece mal algo asi ademas de dejar romper cartas de 1 y 2 rombos (que dan poquitos tokens es comprensible) y tambien por iniciar sesion o misiones sueltas no es taria mal algunos.

O simplemente bajar el precio a por ejemplo 100 token 3 rombos 250 una EX y 400 1 estrella. Luego las demas dejarlas cambiar encareciendo un poco al ser de 2 estrellas, inmersiva etc.

Ademas de dejar romper las cartas que quieras y que no oblige a que tengas 3 de la misma para poder romper 1, Pero bueno esto es una opinion mia aproximada mas o menos para que yo "los perdone"
ivahn
Cita de ShurOchentero
A la compañía se la pela las estrellas de la appstore.
Gordosintetas
Cita de ivahn
Yo no lo tengo tan claro. Los 1.000 tokens de regalo de intercambio han venido justo a raíz de la oleada de reseñas negativas por este asunto además que hasta la propia compañía sacó un comunicado diciendo que entendían el malestar generado y que le "darían una vuelta".

No subestimemos nuestro poder como consumidores.
hector_evil
Cita de ivahn
Seguro que no les importa ver que su juego esta siendo masivamente criticado y ver que tiene una de las peores valoraciones en la store, noooo que va
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela
3 elecciones magicas ex seguidas llevo. La ultima ahora mismo

Joder shur, qué coincidencia. Yo llevaba también 2 fallidos en wonderpick y justo lo acabo de pillar también!
ShurOchentero
Cita de ivahn

Seguro que no les importe que su juego esta siendo masivamente criticado y ver que tiene una de las peores valoraciones en la store, ademas de comentarios del tipo "ludopatia para niños" o "el juego es aburrido, con sistema de intercambios que solo incita a gastar dinero" o del tipo "con este juego me dieron ganas de comprar productos como cartas de verdad, pero le he cogido tanto asco por como lo estan haciendo que ni siquiera voy a gastar mi dinero en cartas reales".......o cientos de comentarios "ni 10 euros pienso pagar mas del pase premium hasta que no pongan los intercambios en condiciones"

Seguro que se la pela a cualquier compañia de ser de las mas reseñadas con 5 estrellas a perder la mitad...pasar de un sobresaliente a un aprobado y bajando.....seguro que si hombre! que compañia no le gusta que le tiren mierda los consumidores verdad?

Supongo que Nintendo, The pokemon Company estaran haciendo voleteretas viendo como DeNA manchan sus productos con un juego de movil..
Roland Banks
Cita de Frostylikus

-Misdreavus
-Electivire
-Skarmory
-Turtwig
-Creselia EX
Vayavaya
El otro día quejándome de que en los sobres no salía una mierda y hoy abro en el mismo sobre un dialga inmersivo y un darkrai ex (normal) .
ivahn
Cita de Gordosintetas
Yo no lo tengo tan claro. Los 1.000 tokens de regalo de intercambio han venido justo a raíz de la oleada de reseñas negativas por este asunto además que hasta la propia compañía sacó un comunicado diciendo que entendían el malestar generado y que le "darían una vuelta".

No subestimemos nuestro poder como consumidores.
Cita de hector_evil
Seguro que no les importa ver que su juego esta siendo masivamente criticado y ver que tiene una de las peores valoraciones en la store, noooo que va
Cita de ShurOchentero
Seguro que no les importe que su juego esta siendo masivamente criticado y ver que tiene una de las peores valoraciones en la store, ademas de comentarios del tipo "ludopatia para niños" o "el juego es aburrido, con sistema de intercambios que solo incita a gastar dinero" o del tipo "con este juego me dieron ganas de comprar productos como cartas de verdad, pero le he cogido tanto asco por como lo estan haciendo que ni siquiera voy a gastar mi dinero en cartas reales".......o cientos de comentarios "ni 10 euros pienso pagar mas del pase premium hasta que no pongan los intercambios en condiciones"

Seguro que se la pela a cualquier compañia de ser de las mas reseñadas con 5 estrellas a perder la mitad...pasar de un sobresaliente a un aprobado y bajando.....seguro que si hombre! que compañia no le gusta que le tiren mierda los consumidores verdad?

Supongo que Nintendo, The pokemon Company estaran haciendo voleteretas viendo como DeNA manchan sus productos con un juego de movil..
Ni me molesto en leer porque se ve que no tenéis ni idea de lo que hicieron con Unite y las skins legendarias a 40 pavazos. Les hincharon a críticas negativas y bajaron las estrellas una barbaridad. A los años han metido una skin AÚN MÁS CARA que encima es a gachapon puro y duro (tanto que han retirado el juego de dos países de la UE porque no cumple con la política del país) y a la empresa se la ha sudado. Ahora mismo si miráis tiene más de 4.5 estrellas

En un mes han remontado y lo saben porque la gente traga. Mirad comentarios del Unite en la store si no me creéis. Se la pela enormemente porque les están dejando pasta y saben que por más que la gente hable y critique siguen tragando y jugando.

Si queréis hacer algo efectivo de verdad tenéis que dejar de jugar, pero solo bajáis una estrella y siguen teniendo al jugador enganchado.

Sobre lo de los comentarios de ''ludopatía para niños'' ya he demostrado que les importa un pie, ya que mantienen el sistema gacha para las skin en Unite aún habiendo perdido dos países.

Edit. Y preparaos porque España parece que va detrás en lo que a regulación se refiere.

Edit 2. Si tan claro tenéis que eso le importa a la compañía, decidme una vez donde le hayan dado importancia. La última vez que escucharon a la comunidad fue en 5 gen y desde entonces sudan de la comunidad y de todo.
Jaeavi
Cita de Frostylikus

Si no me falla la memoria, son Misdreavus, Turtwig, Skarmory, Electrivire y CresseliaEX.

Electrivire y CresseliaEX tienen ratios de que te toquen bastante más bajos que las otras tres.
adrii93
Master
¿Sabéis cual es el mazo más confiable de 3 rombos como máximo?
Sigo usando el de Blaine con 2 cascos sentados, pero no sé si hay alguno mejor.

Y ahora que han salido bastantes cartas de tipo metálico, hay algún mazo bueno, ¿aunque no sea meta?
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de adrii93

Y ahora que han salido bastantes cartas de tipo metálico, hay algún mazo bueno, ¿aunque no sea meta?
Yo tiro a veces con el weezing arbok pidgeot.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de adrii93

El más meta de 3 es el de magnezone + lucha diría

Y de acero el de skarmory bastiodon a mi me mola, sin ex tambien
tf_lover
.
Cita de adrii93

Koga y Blaine son los clásicos.

Con el nuevo meta, te diría que un Skarmory Bisharp seguro que funciona muy bien.
neonles
¿Hay algo de info acerca de cuando se van a poder intercambiar cartas de las nuevas?

Imagino que tardarán en ponerlo para que se sigan abriendo sobres a saco.
Ronins
Justice for almost.
¿Hay alguna manera de conseguir el Piplup promo-a 034/p-a?

Doy por hecho que es de una promo ya pasada y no me salió sin más.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Ronins
¿Hay alguna manera de conseguir el Piplup promo-a 034/p-a?

Doy por hecho que es de una promo ya pasada y no me salió sin más.
Ese lo dan ahora con el pase premium de febrero
Ronins
Justice for almost.
Cita de MAKE A CAKE
Ese lo dan ahora con el pase premium de febrero
Gracias.
Frostylikus
Maestro Jedi
Cita de Jaeavi
Si no me falla la memoria, son Misdreavus, Turtwig, Skarmory, Electrivire y CresseliaEX.

Electrivire y CresseliaEX tienen ratios de que te toquen bastante más bajos que las otras tres.

Finalmente los he sacado todos, pero me ha costado la vida. Las primeras veces 5 Misdreavus y un Skarmory.

Alguno teneis el listado de todas las cartas promo? Tengo varios huecos.
Frostylikus
Maestro Jedi
Es Drarkai Ex el nuevo mega mazo del juego?? Aun no he perdido con él.
thermoset
Cita de Frostylikus
Finalmente los he sacado todos, pero me ha costado la vida. Las primeras veces 5 Misdreavus y un Skarmory.

Alguno teneis el listado de todas las cartas promo? Tengo varios huecos.
Si no me equivoco hay 41 promo[IMG][/IMG]
luce88
Cita de neonles
¿Hay algo de info acerca de cuando se van a poder intercambiar cartas de las nuevas?

Imagino que tardarán en ponerlo para que se sigan abriendo sobres a saco.
La verdad que entre los puntos abresobres y en cuanto permitan el intercambio me terminaré la colección en un momento (exceptuando full arts etç)

Cita de Frostylikus
Es Drarkai Ex el nuevo mega mazo del juego?? Aun no he perdido con él.
Es muy buen mazo, yo llevo dos junto a dos weezing y funciona realmente bien
Gordosintetas
Cita de ivahn
Ni me molesto en leer porque se ve que no tenéis ni idea de lo que hicieron con Unite y las skins legendarias a 40 pavazos. Les hincharon a críticas negativas y bajaron las estrellas una barbaridad. A los años han metido una skin AÚN MÁS CARA que encima es a gachapon puro y duro (tanto que han retirado el juego de dos países de la UE porque no cumple con la política del país) y a la empresa se la ha sudado. Ahora mismo si miráis tiene más de 4.5 estrellas

En un mes han remontado y lo saben porque la gente traga. Mirad comentarios del Unite en la store si no me creéis. Se la pela enormemente porque les están dejando pasta y saben que por más que la gente hable y critique siguen tragando y jugando.

Si queréis hacer algo efectivo de verdad tenéis que dejar de jugar, pero solo bajáis una estrella y siguen teniendo al jugador enganchado.

Sobre lo de los comentarios de ''ludopatía para niños'' ya he demostrado que les importa un pie, ya que mantienen el sistema gacha para las skin en Unite aún habiendo perdido dos países.

Edit. Y preparaos porque España parece que va detrás en lo que a regulación se refiere.

Edit 2. Si tan claro tenéis que eso le importa a la compañía, decidme una vez donde le hayan dado importancia. La última vez que escucharon a la comunidad fue en 5 gen y desde entonces sudan de la comunidad y de todo.

Ahi tienes shur. Yo creo que una respuesta oficial es un ejemplo claro de dar importancia.Tras este mensaje regalaron 1.000 tickets intercambio y el evento actual cuando se filtró no iba a dar tickets y ha dado algunos (100 miserables). Que es una victoria pírrica y vagas promesas de darle una vuelta? Pues claro, pero desde luego es un comienzo. Como te decía no hay que subestimar al poder del jugador.

Por otro lado me mezclas churras con merinas. Conozco el Unite porque según la Switch le he cascado +300 horas. El Unite lo hizo otra compañía aunque ambas sean chinas y ambas sean licencias de The Pokemon Company. Ahí la estafa de TiMi estaba en pura Skin (aun recuerdo el skin de Ninetales Alola a ¿40€?) que nada impedía el juego. Aqui restringen el intercambio en un juego que lleva por nombre “Trading Card Game”. Lo mismo no es.
← A Videojuegos