Trail CFMOTO 800MT

Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
El mes pasado estuve en un concesionario de cf moto y me dió por preguntar por este modelo. El vendedor me dijo que iba a salir por menos de 9 mil, ya tenía alguna reservada y empezarían a llegar sobre Abril.
juner_2
ForoCoches: Miembro
Entre esta, kove 800 ,voge 800.... tiembla teneré....... que son chinas bla bla bla pero cada dia hay mas
eduy1985
Cita de motopa
pues ya la tenemos "liada".Precio oficial en Rumania, 8990 euros¡¡¡ precio para comparar, MT450, 5990 euros, igual que aquí. De modo que si se conserva la paridad....

https://www.cfmoto.ro/motociclete/cfmoto-800mt-x

Despues de lo de Voge a BMW, le toca de Cfmoto a KTM (y ktm no está para "tonterías"), le han enseñado a hacerles sus motos, y ahora... los han superados, porque creo que, al menos estéticamente, está mucho más lograda que la "original".

Voge, si se confirma este precio, tendrá que ir con cuidado con la nueva 800 Trail.... todo el mundo se beneficia de esta guerra.

Cita de motopa
KTM le ha dado todo a CFMoto (cuando te compras una 790, te compras una CFmoto) y ahora CFMoto ha cogido lo que tiene en "casa", y para mi gusto, ha mejorado a la KTM, de hecho estéticamente están acertando en lo que están sacando (bueno, superar a KTM tampoco es complicado)

pues otra más...

Pues la verdad que está brutal. 9000€ no me parece mal precio pero empieza a ser ya un "dinero".

Si traen las venderán, como está pasando con la cfmoto 450mt.

Tema repuestos y servicio técnico a ver qué pasa con KTM.
Harry Manback
Dep
Por curiosidad

El motor de la cf moto suele dar la misma guerra que las 790 de ktm?
Kaminokawa
Cita de Harry Manback
Por curiosidad

Se supone que los chinos han solucionado los problemas que estaban dando las 790 originales.
motopa
Pues parece confirmado el precio, 8990 euros. Ya aparece en un par de concesionarios oficiales.

Va a ser un pelotazo, y ya sabemos lo que que costará la voge 800, que va a ser menos de eso.

del tema arboles de levas, las que fallan y fallaron son las fabricadas en europa, han tenido que fabricar los chinos para que salgan buenos, no hay ninguna 790 China (Cfmoto) que se sepa haya tenido problemas. Tela marinera.

saludos
qwertyui
Cita de motopa
Pues parece confirmado el precio, 8990 euros. Ya aparece en un par de concesionarios oficiales.

Va a ser un pelotazo, y ya sabemos lo que que costará la voge 800, que va a ser menos de eso.

del tema arboles de levas, las que fallan y fallaron son las fabricadas en europa, han tenido que fabricar los chinos para que salgan buenos, no hay ninguna 790 China (Cfmoto) que se sepa haya tenido problemas. Tela marinera.

saludos

Cita de Harry Manback
Por curiosidad

Por lo que se sabe no hay CFMotos o KTM790 "Made in China" afectadas por el tema de los arboles de levas. Segun vi en un review en youtube, los chinos modificaron la culata para dar mas lubricacion a los arboles de levas. Manda huevos que las motos made in china sean mas fiables que las made in austria... y solucionaran el problema antes que los austriacos, que hasta 2024 no modificaron las culatas de las 890 para resolver el problema (en teoria de forma definitiva).
Tampoco parece que haya Koves afectadas por el mismo problema (Kove usa una "evolucion" del antiguo motor 790 de ktm)
svexup
Entre la Kove 800 y esta MT-X no sabria por cual decidirme.
A ver si hacen alguna comparativa
qwertyui
Cita de svexup
Entre la Kove 800 y esta MT-X no sabria por cual decidirme.
A ver si hacen alguna comparativa
Para mi a la Kove 800 solo le falla que no tiene acelerador electronico por lo que el control de traccion es poco menos que muy primitivo y no funciona lo bien que van en las motos que llevan acelerador electronico. La gente termina desactivandolo por completo.
Estoy seguro que para la siguiente evolucion de la Kove 800 eso lo tendran solucionado, pq eso junto con la brusquedad del gas es la unica crítica reseñable que le han hecho.
La CFMoto MT-X con 230mm de recorrido pinta muy bien tambien
svexup
Lo que mas me gusta de la Cfmoto es que lleva los depositos abajo como la KTM.
Cuando probe la Ktm me gusto ese detalle por lo que mejoraba la manejabilidad.
Si sale por 8000 voy a tener un enmelonamiento importante
Caralho
Luego preguntas en concesionarios y en ofertas puntuales pillas la ktm adverture 790 en 9600€

Yo no enterraría 9000€ en una china estando la original por poco mas desde luego…
motopa
Cita de svexup
Lo que mas me gusta de la Cfmoto es que lleva los depositos abajo como la KTM.
Cuando probe la Ktm me gusto ese detalle por lo que mejoraba la manejabilidad.
Si sale por 8000 voy a tener un enmelonamiento importante
sale a 8990 euros, ya es precio oficial por varios concesionarios.
motopa
Cita de Caralho
Luego preguntas en concesionarios y en ofertas puntuales pillas la ktm adverture 790 en 9600€

Yo no enterraría 9000€ en una china estando la original por poco mas desde luego…
si, bueno, ese es otro tema. Y además, gracias a las motos que tiene sin vender KTM, la crisis pre-quiebra y todo eso, seguro que más.
La estética tambien es otro tema (en este caso, ktm es rarita y eso que la ultima es más agradable, cfmoto le ha pasado tambien por la derecha en gusto europeo)

la ktm 790 "china" fabricada por cfmoto, cuesta 11490 euros de tarifa.
A ese precio, pocas van a vender, estando la cfmoto a 8990 (salen del mismo sitio, o sea, de china, exactamente de la fábrica de CFMoto)

cómo bien dices, todo va en el precio, y ktm tiene las de perder. Evidentemente, mientras haya ofertas de motos que se quieran sacar de encima para recuperar dinero, pues perfecto¡¡¡ hasta la liada que se metio KTM viene bien para comprar.

ktm cuando lanzó la 790 "china" lo hicieron bien, a 10490 euros de tarifa, un precio razonable, era china, pero no te cobraban a precio de KTM. Ahora ya se les fue la pinza a 11500. Y con la cfmoto a 8900, la gente va a dudar y mucho.

Saludos
Caralho
Cita de motopa
si, bueno, ese es otro tema. Y además, gracias a las motos que tiene sin vender KTM, la crisis pre-quiebra y todo eso, seguro que más.
La estética tambien es otro tema (en este caso, ktm es rarita y eso que la ultima es más agradable, cfmoto le ha pasado tambien por la derecha en gusto europeo)

la ktm 790 "china" fabricada por cfmoto, cuesta 11490 euros de tarifa.
A ese precio, pocas van a vender, estando la cfmoto a 8990 (salen del mismo sitio, o sea, de china)

cómo bien dices, todo va en el precio, y ktm tiene las de perder. Evidentemente, mientras haya ofertas de motos que se quieran sacar de encima para recuperar dinero, pues perfecto¡¡¡ hasta la liada que se metio KTM viene bien para comprar.

Saludos
Ktm no va a quebrar… simplemente la acabará absorbiendo otro grupo empresarial

Hay quien mira precio, y otros miramos respaldo detrás de un producto

Todavía cf moto y compañía tienen que demostrar mucho sobre respaldo comercial y de servicio técnico
motopa
Cita de Caralho
Ktm no va a quebrar… simplemente la acabará absorbiendo otro grupo empresarial

Hay quien mira precio, y otros miramos respaldo detrás de un producto

Todavía cf moto y compañía tienen que demostrar mucho sobre respaldo comercial y de servicio técnico
Por supuesto, KTM no quiebra, se la merendarán los indios (parece que ya entraron hasta la cocina... los de Bajaj que le fabrican las de 390 y menos) y los chinos, ya no tienen tanta necesidad (ya se han hecho un nombre), pero tambien podría ser (a fin de cuentas, acabarán fabricandole las motos gordas, cfmoto ya fabrica las 790... y el motor 1290 ya lo usa en china en su GTR... ¿que crees que pasará en el futuro?).

y claro que hay más cosas en una marca cómo bien dices, aunque algunas europeas tampoco sean un ejemplo precisamente.

No sólo es mirar el precio, hay que mirar la relación calidad-precio, y ahí ya cada uno decide. de 8900 a 11400 hay una diferencia apreciable, sin entrar en estética (la cfmoto son más del gusto europeo).

El caso de la KTM790 es SANGRANTE ya que es una moto de CFmoto (por ej, en el caso de loncin, a BMW le fabrican los motores F, y el scooter al completo), pero lo de esta moto, le han dado todo.

lo bueno de estas motos es que el resto, tendrán que bajarse los pantalones y todos contentos.

un saludos
Caralho
Cita de motopa
Por supuesto, KTM no quiebra, se la merendarán los indios (parece que ya entraron hasta la cocina... los de Bajaj que le fabrican las de 390 y menos) y los chinos, ya no tienen tanta necesidad (ya se han hecho un nombre), pero tambien podría ser (a fin de cuentas, acabarán fabricandole las motos gordas, cfmoto ya fabrica las 790... y el motor 1290 ya lo usa en china en su GTR... ¿que crees que pasará en el futuro?).

y claro que hay más cosas en una marca cómo bien dices, aunque algunas europeas tampoco sean un ejemplo precisamente.

No sólo es mirar el precio, hay que mirar la relación calidad-precio, y ahí ya cada uno decide. de 8900 a 11400 hay una diferencia apreciable, sin entrar en estética (la cfmoto son más del gusto europeo).

El caso de la KTM790 es SANGRANTE ya que es una moto de CFmoto (por ej, en el caso de loncin, a BMW le fabrican los motores F, y el scooter al completo), pero lo de esta moto, le han dado todo.

lo bueno de estas motos es que el resto, tendrán que bajarse los pantalones y todos contentos.

un saludos
Eso si, la ktm 790 tiene una estética como dices rara… para mí la bonita es la 1290…
motopa
Cita de Caralho
Eso si, la ktm 790 tiene una estética como dices rara… para mí la bonita es la 1290…
hasta que llegue cfmoto y saque la versión bonita de la 1290

Han creado un monstruo.

Caralho
Cita de motopa
hasta que llegue cfmoto y saque la versión bonita de la 1290

Han creado un monstruo.

Yo no la veo más bonita que la ktm, lo mismo me pasa con la 800

Las chinas las veo todos diseños muy parecidos sinceramente

Las únicas que si me gustan estéticamente son las morini
vitmoreno

Aquí está la mía, muy cómoda, mucha tecnología y sinceramente contento y no tiene nada que envidiar a una Alemana o una Japonesa
imus
Cita de vitmoreno

Aquí está la mía, muy cómoda, mucha tecnología y sinceramente contento y no tiene nada que envidiar a una Alemana o una Japonesa

A estrenarla con salud ¿ Cada cuantos kms toca la revision? ¿ Años de garantia?
vitmoreno
Rodaje de 1000km y hay que hacer revisión, luego cada 15000km lo cual lo veo excesivo, haré como en el coche que todos los años en verano le hago el cambio de aceite filtros y lo que necesite, así haga 5000km como 1000km creo que un buen mantenimiento es la mejor opción y garantía son 3 años y creo que le hice la ampliación de un par más si no recuerdo mal, por lo demás muy contento, no me arrepiento de haber comprado una moto china con una calidad increíble

Cita de imus
A estrenarla con salud ¿ Cada cuantos kms toca la revision? ¿ Años de garantia?
kanof
Cita de motopa

Cuanto???
motopa
Cita de kanof
Cuanto???
pues menos que eso , menos de 8990 euros.

Van a ir a la gresca, y eso es bueno para todos. El resto de fabricantes, pues ya decidirán que hacen, pero igual empiezan ofertas cómo empezó honda con su transalp. bueno igualmente para todos.

saludos
niwol
Yo tengo 4 meses una Cfmoto 800 sport, es el módelo básico, pero me costó 8000 € puesta en la calle y por ese precio no se le puede pedir mucho más, los acabados no tienen nada que ver con otras chinas, es más, le dan un repaso a las japos de precio similar, estuve viendo la transalp y es para echarse a llorar.De momento lo único que no me convence es un bache de potencia que tiene a 5000rpm cuando le abres muy fuerte, pero creo que le haré una repro y se soluciona, por lo demás muy contento con el cacharrillo y sin fallos, nada más comprarla me cambiaron bomba de agua y no se que más por campaña, así que parece que están respondiendo bien.
francisbubu
V.I.P.
Yo estoy frito por la CfMoto 800MT Explore. He hablado con el conce para que me llamen en cuanto puedan para ir a probarla y si me da la sensación que me tiene que dar de comodidad y demás, caerá.

ReNNoN
majoreros senior
Cita de qwertyui
Por lo que se sabe no hay CFMotos o KTM790 "Made in China" afectadas por el tema de los arboles de levas. Segun vi en un review en youtube, los chinos modificaron la culata para dar mas lubricacion a los arboles de levas. Manda huevos que las motos made in china sean mas fiables que las made in austria... y solucionaran el problema antes que los austriacos, que hasta 2024 no modificaron las culatas de las 890 para resolver el problema (en teoria de forma definitiva).
Tampoco parece que haya Koves afectadas por el mismo problema (Kove usa una "evolucion" del antiguo motor 790 de ktm)

El tema "china" despectivo para desvalorar las cosas ha terminado.

Que hay productos de mierda? como en Europa, pero ahora mismo están sacando calidad por los cuatro lados.

CFmoto es prueba de ello.
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de Caralho

Antes de comprar mi moto fui a concesionario oficial de KTM y CFmoto a finales de noviembre.
Supuestamente me hacían descuento del “black Friday” de mas de 1000 euros. Con el tech pack y la limitación se me quedaba la moto en 11.800 euros. Sin tech pack en 10.800.
Y todo esto cuando KTM quebró…
Yo no he visto una 790 adventure en menos de 10.000 euros.
Si la CFmoto sale por 9000 euros cualquiera que no sufra marquitis la va a escoger por encima de la KTM, son prácticamente la misma moto solo que la china es más bonita (a mis ojos).
Caralho
Cita de XLape
Antes de comprar mi moto fui a concesionario oficial de KTM y CFmoto a finales de noviembre.
Supuestamente me hacían descuento del “black Friday” de mas de 1000 euros. Con el tech pack y la limitación se me quedaba la moto en 11.800 euros. Sin tech pack en 10.800.
Y todo esto cuando KTM quebró…
Yo no he visto una 790 adventure en menos de 10.000 euros.
Si la CFmoto sale por 9000 euros cualquiera que no sufra marquitis la va a escoger por encima de la KTM, son prácticamente la misma moto solo que la china es más bonita (a mis ojos).
Vuelve a preguntar de nuevo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm 790 adventure s 2024

https://wallapop.com/item/ktm-790-ad...urce=ShareItem
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de Caralho
Vuelve a preguntar de nuevo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm 790 adventure s 2024

https://wallapop.com/item/ktm-790-ad...urce=ShareItem
Vamos que me intentaron tangar pero bien… ya me pasaré por el concesionario a mirar precios otra vez.
De todas formas estoy esperando a la Cfmoto 800mtx y a la voge 800 rally a ver qué tal son por 8000/9000 euros.
PepRec
Cita de ReNNoN
El tema "china" despectivo para desvalorar las cosas ha terminado.

Que hay productos de mierda? como en Europa, pero ahora mismo están sacando calidad por los cuatro lados.

CFmoto es prueba de ello.
Pues que se pongan las pilas vogue con la 300 rally, porque tremenda mierda de motor
← A Motos