Coche de 7 plazas amplio

Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de maalpi1
es flipante, una s máx por 46.000€

que locura... eso nueva

o de 2 zarpa de 2020 con 50.000km por 36.000€

jo jo jo...
Touran con 68k del 2018 29k me ha costado :silbar:
maalpi1
ForoCoches: Miembro
Cita de Plash86
Touran con 68k del 2018 29k me ha costado :silbar:

nuevo le costo a un amigo en 2015 sobre 24k

vaya pasada y que locura...
jocefello
Con 2 niños estoy valorando la compra de una sharan/alhambra; actualmente tengo un leon 4p mk3 y no cojemos. Me jode pagar los precios por la segundamano.
Alguna furgo recomendada me da igual tipo Berlingo o caravelle, para poder valorar otros modelos

Gracias
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de jocefello
Con 2 niños estoy valorando la compra de una sharan/alhambra; actualmente tengo un leon 4p mk3 y no cojemos. Me jode pagar los precios por la segundamano.
Alguna furgo recomendada me da igual tipo Berlingo o caravelle, para poder valorar otros modelos

Gracias
A mi me ha tocado pasar por el aro con una Touran, después de comprar un Karoq y ver que no cabemos.... Así que me tocó vender mi Polete quedarme con el Karoq y comprar la Touran....
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de maalpi1
es flipante, una s máx por 46.000€

que locura... eso nueva

o de 2 zarpa de 2020 con 50.000km por 36.000€

jo jo jo...
y eso si la pillas base, la mia nueva supera los 70.000€

pero es un gran coche y tiene muchas cosas que justifican ese precio
maalpi1
Cita de LOKI
y eso si la pillas base, la mia nueva supera los 70.000€

pero es un gran coche y tiene muchas cosas que justifican ese precio

una smax 70.000 €???
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de maalpi1
una smax 70.000 €???
Vignale 4x4 Automatico 180cv

full leather incluyendo salpicadero y paneles de puertas todo en piel
asientos multicontour con masaje y aire acondicionado en el asiento
pintura perlada

el primer dueño debia ser un pez gordo.

hice una simulacion en el configurador y creo recordar que salia esa cifra.
Villablino1985
ForoCoches:
Tengo una lancia phedra, gemela del c8, 807, Ulises.
Por espacio, comodidad y finalidad no vas a encontrar nada igual
Gucci
⭐⭐⭐⭐⭐
VW Sharan 2.0 TDI, ni 1.4 TSI ni 2.0 TSI. Si solo haces ciudad y no llega a la temperatura de trabajo, no se te va a fastidiar ni el adblue, ni la egr ni el filtro de partículas siempre y cuando un dia a la semana hagas carretera y le "pises".

No te recomiendo la Alhambra, envejece peor y simplemente la calidad de los faros exteriores con el paso de los años van perdiendo color, eso no pasa en la Sharan.

Del resto de marcas, ni la Vignale de Ford, ni las Stellantis ni las Coreanas...unicamente una Clase V o una Transporter podría ser mejor solución que la Sharan siempre que tengas 4 hijos o más, gastando entre 2 y 4 litros de media más a los 100. Repito, siempre 2.0 TDI 115/150/177/184
areco
ForoCoches: Usuario
Cita de Gucci
VW Sharan 2.0 TDI, ni 1.4 TSI ni 2.0 TSI. Si solo haces ciudad y no llega a la temperatura de trabajo, no se te va a fastidiar ni el adblue, ni la egr ni el filtro de partículas siempre y cuando un dia a la semana hagas carretera y le "pises".

No te recomiendo la Alhambra, envejece peor y simplemente la calidad de los faros exteriores con el paso de los años van perdiendo color, eso no pasa en la Sharan.

Del resto de marcas, ni la Vignale de Ford, ni las Stellantis ni las Coreanas...unicamente una Clase V o una Transporter podría ser mejor solución que la Sharan siempre que tengas 4 hijos o más, gastando entre 2 y 4 litros de media más a los 100. Repito, siempre 2.0 TDI 115/150/177/184
Cuando decís que con los diesel no llega a la temperatura de trabajo...
¿cuantos kms es lo recomendable? ¿por ejemplo 30km por carretera está bien, o con 10km vale?
Rtorlop
Buscando algo similar, compré una touran pero me falta espacio. Peugeot expert?, Citroen jumpy? Fiat scudo? Alguna recomendación al respecto?. De vw ni hablamos vaya precios y mercedes no nombrarlo .
Gucci
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de areco
Cuando decís que con los diesel no llega a la temperatura de trabajo...
¿cuantos kms es lo recomendable? ¿por ejemplo 30km por carretera está bien, o con 10km vale?
10km es lo mínimo, 30km de sobra. Aun asi, lo dicho...puedes usarlo a diario 1 km para ir y volver, que los finde es OBLIGATORIO pisarle sin excepción (entre 2500 y 3500 rpm) y acelerando, no sostenida. Asi garantizas la vida del filtro de particulas asi como el correcto funcionamiento del adblue durante muchos km.
areco
Cita de Gucci
10km es lo mínimo, 30km de sobra. Aun asi, lo dicho...puedes usarlo a diario 1 km para ir y volver, que los finde es OBLIGATORIO pisarle sin excepción (entre 2500 y 3500 rpm) y acelerando, no sostenida. Asi garantizas la vida del filtro de particulas asi como el correcto funcionamiento del adblue durante muchos km.
Muchas gracias por la aclaración shur.
Rtorlop
Cita de Gucci
Cierto, aunque los diesel en ciudad es la muerte, nunca llegan a calentar bien y los filtros de obstruyen. Lo suyo como dice el shur cambiar a altas Rev y darle caña (no correr) revolucionarlo de vez en cuando en autovía
areco
Cita de Rtorlop
Buscando algo similar, compré una touran pero me falta espacio. Peugeot expert?, Citroen jumpy? Fiat scudo? Alguna recomendación al respecto?. De vw ni hablamos vaya precios y mercedes no nombrarlo .
qué vas hacer con esa touran??
Rtorlop
Cita de areco
qué vas hacer con esa touran??
Se la devolví a su dueño. Mejor no quieras saber sobre ese coche... Por cierto busco una Alhambra pero no hay nada por mi zona, lo que hay son bssicas y caras
Tackleberry
Alguno tiene experiencia con el Clase T de Mercedes? Sé que es una kangoo con un lgo bonito pero quizás es la opción que más me encaja ahora mismo
Hermigimenez
Renault grand scenic 3 apartir de 2012 son motores muy fiables 1.5 dci k9k o el 1.6 dci 130 y son plazas muy amplias
ESTOMAGO
Cita de Mr. Floppy
No, pero es eso o que me toque el euro millón…… 🤣

Saludos.
Mr. Floppy
Algo hemos evolucionado, ahora miro en que se hagan mayores y pasen de viajar con nosotros 🤣
realbetis1907
Cita de peloco
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un coche de 7 plazas que sea amplio y ando un poco perdido. Voy camino del tercer niño y, ahora mismo, tengo un BMW Serie 2 Gran Tourer pero en el que no me caben las 3 sillitas en la segunda fila de asientos (la del medio es pequeña).

Estoy mirando uno que me valga para el futuro por si tengo otro hijo en algún momento. El Volkswagen Touran me han comentado que se queda algo pequeño el maletero con la 3a fila de asientos; está el Sharan, pero es bastante más caro.

Tengo también mirado el Peugeot 5008 pero ando algo perdido.

¿Opciones?

Mil gracias!
Me uno a la pregunta yo tengo el segundo en camino y no descartamos ir pir el tercero por lo que busco algo grande par renovar mi ibiza con 200.000km. Has mirado el Renault Espace Hibrido shur?
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Opciones con 3 Isofix en segúnda fila: Que tenga pocos años, gasolina, etiqueta eco y no stellantis tienes el Ford s-max híbrido.
Del 2021-2023.

Fuera de furgonetas y con muchos años y diesel pues la sharan y Alhambra.

Muy viejos y feos, los sasanyong

Luego furgonetas.
madeskjet
Qué desesperación, porque de verdad...estoy desesperado. No sé si pasar por el aro con una puta Sharan
Mr CheToS
Cita de madeskjet
Qué desesperación, porque de verdad...estoy desesperado. No sé si pasar por el aro con una puta Sharan
Yo es la que pillé y estoy muy contento
antoito2002
Yo creo que me voy a lanzar por la maxi caddy phev o la ford, tampoco descarto furgoneta tal y como está el paronama
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de antoito2002
Yo creo que me voy a lanzar por la maxi caddy phev o la ford, tampoco descarto furgoneta tal y como está el paronama

Son el mi
← A Monovolúmenes