[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
05-feb-2025 20:13
|
De 2 a 3 anos es lo que se suele tardar en construir la marca.
Las previsiones son las mismas teniendo en cuenta el crecimiento que esperamos y teniendo en cuenta marketing y escasez. No es lo mismo un ano que 2/3 anos o el momento presente. Esta primera fase "hasta que arranca" es mucho mas lenta pero con esto en movimiento, como digo se puede poner bastante loco todo. La fase 1 probablemente la tendremos que listar en distintos exchanges para precisamente ademas crear mayor movimiento. Cuando pasemos a security, la idea es que el spot este unicamente en Tx24 y los futuros, ademas de en Tx24, que esten en los diversos exchanges. Piensa que esta primera fase del token tiene un objetivo orientado al go to market y la ronda de financiacion y la segunda fase ya es de "producto consolidado" con los dividendos y todo funcionando como debe. Mismamente te pongo como ejemplo, si tan solo una de las negociaciones que tenemos abiertas (y tengo por ahora 12 en proceso) cierra, al dolar se va directo. No hay tantos tokens disponibles como parece y como digo, sois los primeros para lo bueno y lo malo. Paciencia y veras como os dara alegrias.Sí, entiendo que no es lo mismo 1 año que 2/3. El comentario/pregunta era porque entendia que se hablaba en ambos casos del mismo lapso de tiempo (fase 2 / security) y en los valores expuestos primero de 25/50 a despues de 50/75 pues el aumento era considerable. Ok, todo entendido, a ver si despega pronto. yo también confío en que nos de alegrias. En mi caso no valoro ni recuperar inversion/dejar correr el resto....ni ir recogiendo beneficios, ni hostias, con ésto no pienso sueltar nada hasta dentro de mucho y que sea lo que tenga que ser
|
05-feb-2025 22:40
|
Probablemente si, el launchpad post-lanzamiento era una idea que me gustaba muy poco, como os comente porque supone un retroceso como tal y no da buena imagen, aunque los motivos de que se pensase eso en aquel momento no fueran por negligencia nuestra o "cabras locas" si no por mala praxis de Coinstore (para variar).
Mantenerlo en mercado abierto, si somos capaces de conseguirlo tenemos una doble accion pues yo puedo ir haciendo distribucion de los tokens que es lo que quiero, se financia el proyecto y ademas se incrementa el marketing y el posicionamiento como marca y como token. Es mucho mas molesto para nosotros mantenerlo asi, todo sea dicho pues tenemos que ir manualmente "soltando" de manera limitada en el orderbook segun la demanda... pero la verdad es que si se consigue hacer rodar sin el launchpad... joder, seria una muy buena noticia. Gracias. |
06-feb-2025 00:57
Bueno pues compra cerrada directamente con @Sr.Botones, ya nos podemos ir a la luna ![]() ![]() Nada solamente decir que a cargo del barco tenemos un capitán cojonudo y seguro que el proyecto va para arriba. Cualquiera que necesite cerrar trato OTC que no dude en hacerlo, 100% confianza (no se podía esperar menos). |
06-feb-2025 08:41
|
Bueno pues compra cerrada directamente con @Sr.Botones, ya nos podemos ir a la luna
![]() ![]() Nada solamente decir que a cargo del barco tenemos un capitán cojonudo y seguro que el proyecto va para arriba. Cualquiera que necesite cerrar trato OTC que no dude en hacerlo, 100% confianza (no se podía esperar menos). |
06-feb-2025 09:41
|
Hombre, lo de preguntar por el precio pues ..... Dependerá de la cantidad que compres, del precio al que este TXT, de la volatilidad, tendencia y otros parámetros que únicamente dependerán de Botones. Tampoco van a regalar txt a mitad de precio porque cabe la posibilidad de que compres una gran cantidad e inmediatamente lo vendas, obteniendo un beneficio instantáneo a costa del proyecto, de la confianza de Botones, de todos los que hayamos comprado por encima de ése precio. El procedimiento? Si tienes una gran cantidad de USDT (en otro post botones puso como referencia 10k USDT) hablas con él y negocias. Cantidades algo menores a eso, no estoy seguro si caben en el trato o no. En la conversación de la negociación queda todo queda bien claro, pasito a pasito (precios, cantidades, método de envío), pudiendo tomar como referencia alguna media móvil o similar para evitar la volatilidad. Espero haberte ayudado |
06-feb-2025 10:07
| A mi me ralla un poco que quede todo tan bien registrado en polygonscan. Cuando ésto tenga un tamaño mucho mayor, pues será más complicado "seguir rastros", pero ahora mismo cualquier indeseable te puede sacar hasta la talla de calzoncillos. Es algo que la verdad no mola si se llegan a dar ciertos precios... |
06-feb-2025 11:26
|
Buenas shur! Pues tal y como ha respondido @Silverhorse simplemente contacta con él y te lo va a explicar con todo detalle. Yo le escribí por Telegram (tienes su user en el canal de Tx24). El precio, lógicamente con rebaja respecto a precio mercado. A mi modo de ver atractivo, y agradecido porque así sea para incentivar a la gente que entre en estas primeras fases del proyecto. |
06-feb-2025 12:42
|
Hombre, lo de preguntar por el precio pues ..... Dependerá de la cantidad que compres, del precio al que este TXT, de la volatilidad, tendencia y otros parámetros que únicamente dependerán de Botones.
Tampoco van a regalar txt a mitad de precio porque cabe la posibilidad de que compres una gran cantidad e inmediatamente lo vendas, obteniendo un beneficio instantáneo a costa del proyecto, de la confianza de Botones, de todos los que hayamos comprado por encima de ése precio. El procedimiento? Si tienes una gran cantidad de USDT (en otro post botones puso como referencia 10k USDT) hablas con él y negocias. Cantidades algo menores a eso, no estoy seguro si caben en el trato o no. En la conversación de la negociación queda todo queda bien claro, pasito a pasito (precios, cantidades, método de envío), pudiendo tomar como referencia alguna media móvil o similar para evitar la volatilidad. Espero haberte ayudado |
06-feb-2025 13:16
| Entre 1-2k no creo que puedas, pero si botones confirma el minimo de cantidad igual compro mas asi jajaja |
06-feb-2025 13:18
|
Alguien ha conseguido de Coinstore algún excel o csv con las transacciones? Por si hay que sacar los millones en el futuro. |
06-feb-2025 13:25
|
Yo (como ya lo había puesto y por aquí anda escrito no me importa repetirlo, ya que no doy información nueva), lo hice para menos de 10k, pero también es cierto que bastante más que lo que comentas. La otra vez ya indiqué el rango 5k-10k y no voy aportar nada nuevo, pero por si te sirve. Personalmente 1-2k me parece a priori poco para intentarlo, aunque obviamente lo que me parezca a mi personalmente és totalmente irrelevante ![]() También puse que viendo la experiencia, si tuviera que volver a poner 3k-3'5k pues preguntaria, que no se pierde nada por hacerlo, y me pareció todo super cómodo/práctico.....aunque desconozco si es suficiente. Con 1k creo que lo más adecuado es ir a coinstore, pero vaya, si quereis preguntar (u os responden por aquí) pues no perdeis nada |
06-feb-2025 13:30
|
Como solo compré dos días lo resumí así, aunque sí que hubieron varias ordenes límite a diferentes precios, y otras a mercado... no se, creo que es rizar muy el rizo tener que saber exactament cuanto me costó cada txt en concreto. El resto es más fácil, porqué fué tantos usdt = tantos txt. En ese paquete apunté todo el mismo precio medio y ale Si hubiera estado tradeando, o comprando en infinidad de días quizás me lo hubiera mirado más (y quizás la estoy cagando por no hacerlo), pero siendo como fue, creo que con esos datos no deberían tocarme mucho los cojones tampoco (quizás peco de ingenuo) |
06-feb-2025 14:18
|
Chicos, si pongo OTC para cantidades pequeñas, no tendría sentido tenerlo en Coinstore. Hay que poner un limite en algún sitio, y donde está, teniendo en cuenta como está el mercado, está bien El OTC es precisamente para cuando el mercado no puede absorber gran liquidez y se pacta un precio, pero no es una herramienta de trading como tal para estar todo el día con ella, para eso está Coinstore. El limite esta puesto por ahora en 5k$. Segun he ido viendo el mercado y demas es el minimo ya que menos de eso, el mercaod lo puede absorber bien y mas de 5k, le cuesta. Ahora mismo de hecho, pues hay alguien que ha puesto 5k a la venta, y ahi se queda el tope hasta que esa persona lo quite o se diluya. El OTC es algo que hay que ir usando y moviendo los limites en funcion tambien de la popularidad del mercado. |
Editado: 06-feb-2025 14:56 -
06-feb-2025 16:19
|
Si he preguntado lo del OTC es porque quería saber qué se cuece, ya que me da bastante mal rollo y más en este foro que está lleno de "espabilaos" capaces de hundir en la mierda el proyecto por 4 meriendas. Yo holdeo TXT desde el inicio de este post, probablemente fui de los primeros en comprar y tengo una cantidad decente que pienso holdear a muerte porque confio en el proyecto y en la gestión de Sr. Botones. Solo espero que el muro de 5k$ puesto no sea el del shur que ha comprado en OTC
|
Editado: 06-feb-2025 16:22 -
06-feb-2025 16:37
|
Si he preguntado lo del OTC es porque quería saber qué se cuece, ya que me da bastante mal rollo y más en este foro que está lleno de "espabilaos" capaces de hundir en la mierda el proyecto por 4 meriendas.
Yo holdeo TXT desde el inicio de este post, probablemente fui de los primeros en comprar y tengo una cantidad decente que pienso holdear a muerte porque confio en el proyecto y en la gestión de Sr. Botones. Solo espero que el muro de 5k$ puesto no sea el del shur que ha comprado en OTC ![]() |
06-feb-2025 17:47
| Yo, les pedí por el chat que me enviaran a mi correo un CSV con todas las operaciones en el par TXT/USDT. No me pusieron problemas y lo hicieron prácticamente al momento. |
06-feb-2025 18:02
|
Recordad chicos que siempre recomendamos almacenar los TXT en vuestras wallets en frio. |
06-feb-2025 19:01
|
Una cuestión acerca de esto, porque yo nunca me había manejado con carteras como metamask. Una vez Vinculada a la cold wallet, la única manera de mover los fondos sería accediendo al dispositivo físico no? Es decir, entrar a metamask con la contraseña se sigue pudiendo entrar pero luego te pide firmar la tx en el dispositivo? |
06-feb-2025 19:55
| Aprovecho que estáis con el tema de las cold Wallet, quería aprovechar para comprar una. ¿Recomendáis alguna en concreto? |
06-feb-2025 21:05
|
Les he escrito un correo a ver.
Una cuestión acerca de esto, porque yo nunca me había manejado con carteras como metamask. Una vez Vinculada a la cold wallet, la única manera de mover los fondos sería accediendo al dispositivo físico no? Es decir, entrar a metamask con la contraseña se sigue pudiendo entrar pero luego te pide firmar la tx en el dispositivo? por lo que hablo de oídas, pero por lo que me comentaron sí. Puedes ver saldos y tal em metamask, pero para mover necesitarias el dispositivo
|
06-feb-2025 21:40
|
Una cuestión acerca de esto, porque yo nunca me había manejado con carteras como metamask. Una vez Vinculada a la cold wallet, la única manera de mover los fondos sería accediendo al dispositivo físico no? Es decir, entrar a metamask con la contraseña se sigue pudiendo entrar pero luego te pide firmar la tx en el dispositivo? A ver si alguien nos lo aclara, dado que me fío muy muy poquito de nada que no sea una hardware wallet y unas arandelas.... Trezor es de código abierto y no ha tenido filtraciones de seguridad, a diferencia de Ledger. Algunos youtubers tienen promociones y códigos de referido, incluso me suena que alguna dando algo de BTC como regalo y teniendo en cuenta su potencial revalorización te podría salir muy bien de precio comprarla. A mi me ralla un poco que quede todo tan bien registrado en polygonscan. Cuando ésto tenga un tamaño mucho mayor, pues será más complicado "seguir rastros", pero ahora mismo cualquier indeseable te puede sacar hasta la talla de calzoncillos. Es algo que la verdad no mola si se llegan a dar ciertos precios...
Ya lo había pensado, se ven cantidades que, si bien actualmente no son grandes, en unos meses están pidiendo ataques de llave inglesa a gritos. Imagino que será cuestión de tiempo que las ballenas empiecen a crear más direcciones, envíos y demás transacciones para ofuscar el rastro. Estaría genial que una vez esté creado y plenamente operativo el exchange tenga una seguridad (2fa y similares) en la que sea prácticamente imposible hacer un retiro de algo muy grande (rollo +10k€) sin que dé tiempo a poder solucionarlo, al igual que Coinbase recuerdo que tenía una Vault (o algo así me quiere sonar) en la que había un plazo enorme para retirar. Por cierto, a la hora de realizar transacciones me ha dejado alucinado la velocidad de la red polygon , qué pena que BTC no vaya así de bien....
|
07-feb-2025 01:09
|
Una cuestión acerca de esto, porque yo nunca me había manejado con carteras como metamask. Una vez Vinculada a la cold wallet, la única manera de mover los fondos sería accediendo al dispositivo físico no? Es decir, entrar a metamask con la contraseña se sigue pudiendo entrar pero luego te pide firmar la tx en el dispositivo? |
07-feb-2025 10:29
|
Estoy igual que tú, pero en mi caso se trata de un Ledger con Trust Wallet. Al no tener ningún token de polygon en la cartera para poder realizar un posible envío de TXT desde Trust wallet, ni he intentado hacer una transferencia..... igual es ésa una buena manera de protegerse jaja
A ver si alguien nos lo aclara, dado que me fío muy muy poquito de nada que no sea una hardware wallet y unas arandelas.... Trezor es de código abierto y no ha tenido filtraciones de seguridad, a diferencia de Ledger. Algunos youtubers tienen promociones y códigos de referido, incluso me suena que alguna dando algo de BTC como regalo y teniendo en cuenta su potencial revalorización te podría salir muy bien de precio comprarla. . |
07-feb-2025 13:16
|
Señores, que hay un hilo fenomenal de hardware wallets. Id allí y resolved vuestras dudas, así la información queda agrupada en un único hilo y no desvirtuais a Botones su hilo de Tx24/TXT. Esta es la plataforma para hardware wallets: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9757123 |
07-feb-2025 18:12
|
Una pregunta por aquí. Por lo visto van a prohibir los usdt en europa( no se por qué la verdad). Esto va a ser un problema para adquirir txt. Se tendrá que cambiar poner otro par no? |
y veras como os dara alegrias.

por lo que hablo de oídas, pero por lo que me comentaron sí. Puedes ver saldos y tal em metamask, pero para mover necesitarias el dispositivo
, qué pena que BTC no vaya así de bien....