[Hilo Oficial] Destiny 2
20-sep-2024 03:12
| Bueno, empiezan las 3 semanas de chill del juego pretemporada, han anunciado bufos a los titanes bastante interesantes, sobretodo que las barricadas ahora haran un taunt a los enemigo, habrá que ver como funciona. |
09-oct-2024 23:49
|
Bueno nuevo episodio con una historia con muy buena pinta y se viene el viernes nueva mazmorrita con modo conquest, con el mitico Rompehielos de Destiny 1 como exotico. |
29-oct-2024 22:15
| Tiene la campaña tutorial del juego, 2 campañas (shadowkeep y beyond light), las 3 actividades rituales del juego (asaltos y acometida, crisol o pvp y gambito) 3 raids "antiguas" (remasterizadas de Destiny 1), la mazmorra de profecia, el modo de retos de la eternidad y los eventos estivales (por ejemplo el de halloween ahora mismo) que son para todo el mundo, no se si se me olvida algo mas, contenido hay de narices, pero al final el contenido de pago es muchisimo mayor. |
29-oct-2024 22:30
|
Tiene la campaña tutorial del juego, 2 campañas (shadowkeep y beyond light), las 3 actividades rituales del juego (asaltos y acometida, crisol o pvp y gambito) 3 raids "antiguas" (remasterizadas de Destiny 1), la mazmorra de profecia, el modo de retos de la eternidad y los eventos estivales (por ejemplo el de halloween ahora mismo) que son para todo el mundo, no se si se me olvida algo mas, contenido hay de narices, pero al final el contenido de pago es muchisimo mayor.
Hay algún pack? |
30-oct-2024 03:08
|
Para mi gusto lo que mas renta seria pillar la colección clásica por steam, por poder y a lo largo del año, por alguna pagina de keys la edición deluxe de la expansión actual, la forma final (por unos 60€). Y como mucho si ya en el futuro te quema mucho tener las mazmorras esas que te faltarian pues mirar alguna forma de conseguirlas baratas... |
19-nov-2024 23:26
|
Trailer del acto 2 que ha salido hoy, despues de las 3 semanas del evento de halloween, "regresa" el mitico modo de Prison of Elders de Destiny 1 pero actualizado a Destiny 2: |
06-dic-2024 13:05
|
Buenas! He sido jugador de Destiny 1 y 2 desde su salida en PS4 hasta la expansión de la Reina Bruja. Vendí la consola, y no me salía de los cojones pagar un pastizal por todas las expansiones en PC, por lo que se quedó el juego en el olvido. Hasta ésta semana, que vi que han sacado un pack que se llama Colección Luz y Oscuridad, que tiene TODO (hasta la forma final + pase) por 53€ (me salió por menos porque me regalaron una tarjeta de 20€ hace un mes) Y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre, aparte de no tener clan, obviamente. (Y practicar el cambio de mando a teclado + ratón) Estoy haciendo el contenido de los Ecos, y me he hecho la historia de Eclipse para sacar el poder de atadura, pero más allá de eso estoy ultradesubicado en novedades. Consejos? Clanes? Grasias de hantevraso |
Editado: 06-dic-2024 13:10 -
08-dic-2024 05:33
|
Buenas!
He sido jugador de Destiny 1 y 2 desde su salida en PS4 hasta la expansión de la Reina Bruja. Vendí la consola, y no me salía de los cojones pagar un pastizal por todas las expansiones en PC, por lo que se quedó el juego en el olvido. Hasta ésta semana, que vi que han sacado un pack que se llama Colección Luz y Oscuridad, que tiene TODO (hasta la forma final + pase) por 53€ (me salió por menos porque me regalaron una tarjeta de 20€ hace un mes) Y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre, aparte de no tener clan, obviamente. (Y practicar el cambio de mando a teclado + ratón) Estoy haciendo el contenido de los Ecos, y me he hecho la historia de Eclipse para sacar el poder de atadura, pero más allá de eso estoy ultradesubicado en novedades. Consejos? Clanes? Grasias de hantevraso ![]() Pues lo ideal ahora seria que te metieras con la campaña de la forma final y tener asi todo el contenido a lo que se refiere de poder en tu personaje. A partir de ahi tienes pues lo tipico, subir a luz maxima y ir consiguiendo ya sean los exoticos que tengas pendientes, armas exoticas que te falten de las diferentes expansiones a traves de las misiones exoticas y ir equipandote para las raids y mazmorras. Y pues de este año tanto la temporada de ecos que ya está terminada y puedes hacer entera como la temporada de resurgimiento que es en la que estamos actualmente. Si quieres te mando por privado una invitación al discord de mi clan, si te apetece unirte estas invitado |
08-dic-2024 16:07
|
Perdon por el retraso, no vi tu mensaje
![]() Pues lo ideal ahora seria que te metieras con la campaña de la forma final y tener asi todo el contenido a lo que se refiere de poder en tu personaje. A partir de ahi tienes pues lo tipico, subir a luz maxima y ir consiguiendo ya sean los exoticos que tengas pendientes, armas exoticas que te falten de las diferentes expansiones a traves de las misiones exoticas y ir equipandote para las raids y mazmorras. Y pues de este año tanto la temporada de ecos que ya está terminada y puedes hacer entera como la temporada de resurgimiento que es en la que estamos actualmente. Si quieres te mando por privado una invitación al discord de mi clan, si te apetece unirte estas invitado ![]() Me pondré a hacer las semanales como un gorrino. Respecto a lo del clan, por mi perfect! Pásame la invi cuando puedas |
09-dic-2024 01:19
|
Gracias por las indicaciones, shur. Estaba a tope haciendo lo de Ecos, y pensaba que iba bien de luz hasta que me han pedido hacer la Competición de los Ancianos en la temporada actual, y pedía como 2000 y pico de luz...y yo con 1970
![]() Me pondré a hacer las semanales como un gorrino. Respecto a lo del clan, por mi perfect! Pásame la invi cuando puedas |
09-ene-2025 07:27
|
Tenia esto un poco abandonado, pero ya empezó el acto 3, al fin terminamos la historia de la temporada y con una misión exótica corta pero interesante:
Con ganas de la siguiente temporada y a ver que acaba siendo el Acorazado de Oryx... |
09-feb-2025 20:50
|
Le volví a bajar después de un par de años o así sin jugar. ¿Han sacado una nueva subclase que mezcla todas o qué coño han hecho?
@Richysss algún cambio gordo que deba saber? He buscado por reddit y YouTube pero no vi mucha info Por todo lo demas se termina la saga de la luz y la oscuridad y este verano empieza una nueva saga con Destiny 2 Fronteras. |
11-feb-2025 20:44
|
Aprovecho para updatear, han metido el ultimo episodio de la expansion: Tambien trajeron una colaboración con Star wars: Y finalmente este viernes pasado lanzaron la nueva mazmorra: |
05-mar-2025 12:07
|
Un directito anunciando cosas tanto del acto 2 que viene esta semana que viene como del acto 3: |
27-mar-2025 18:54
|
merece la pena emepezar ahora a jugarlo? me parece que en su dia lei que lo pusieron free2play, estoy en lo cierto o ando liado con algún otro juego? |
27-mar-2025 22:17
|
El juego base es gratis, los dlcs estan bastante a menudo en oferta por 45€ +-. |
28-mar-2025 04:28
|
Buenas, he empezado a jugar el juego con un colega pero estamos perdidísimos. Hay alguna guía o alog de saber cómo van las campañas, etc? Hemos hecho el prólogo y luego la torre. Sin saber muy bien como hemos acabado haciendo la forma final... que creo que es el ending, no? El juego está guapo, pero es que es muy complicado iniciarte porque no te enteras de nada. Si me echas un cable te lo agradezco! Un saludo. |
31-mar-2025 02:21
|
Bueno, el juego tiene una expansión anual y aparte tiene las 4 temporadas anuales que añaden mas contenido. Con la expansión nueva que saldrá este verano supuestamente, cambia un poco el sistema, habiendo 2 expansiones anuales y si no me equivoco igualmente 4 temporadas. Va, cuando lo metan te aviso |
31-mar-2025 02:29
|
En su momento el juego base lo pusieron "free2play" y solo dejaron de pago las expansiones, años después se quito ese juego base y se introdujo una especie de campaña tutorial (sacada de Destiny 1) y se quedó como free2play esa campaña y los modos de juego rituales (asaltos, pvp y gambito) y con el tiempo han añadido alguna mazmorra, raids totalmente free2play y este año pasado cogieron las 2 expansiones mas antiguas y pusieron su campaña completamente gratis (aunque para acceder a su raid y mazmorra si que tienes que comprar una especie de extra) Yo si no sabes si te va a gustar el juego es perfectamente aceptable jugar lo free2play y si te mola jugarte esas 2 campañas y si te quedas con ganas de mas 100% recomendaría ir pillando expansiones, hay gente que para ponerse al día lo que suele hacer es pillarse el pack que sacan cuando sale una expansión nueva que incluye todo lo anterior a esa expansión que sale muy barato y una vez termina con todo eso ya se pilla la ultima expansión Ahora mismo estamos a poco de que se anuncie la próxima expansión así que habrá que ver cuanto tardan en sacarla y con eso valorar si os interesa comprar algo antes o después |
31-mar-2025 10:38
|
Lógicamente mi opinión no es objetiva ya que lo juego bastante, pero echando la vista hacia atrás el juego ha mejorado una locura en cuestión de cambios QOL y también la experiencia de new player (aunque sigue teniendo algunas cosas que son mejorables)
En su momento el juego base lo pusieron "free2play" y solo dejaron de pago las expansiones, años después se quito ese juego base y se introdujo una especie de campaña tutorial (sacada de Destiny 1) y se quedó como free2play esa campaña y los modos de juego rituales (asaltos, pvp y gambito) y con el tiempo han añadido alguna mazmorra, raids totalmente free2play y este año pasado cogieron las 2 expansiones mas antiguas y pusieron su campaña completamente gratis (aunque para acceder a su raid y mazmorra si que tienes que comprar una especie de extra) Yo si no sabes si te va a gustar el juego es perfectamente aceptable jugar lo free2play y si te mola jugarte esas 2 campañas y si te quedas con ganas de mas 100% recomendaría ir pillando expansiones, hay gente que para ponerse al día lo que suele hacer es pillarse el pack que sacan cuando sale una expansión nueva que incluye todo lo anterior a esa expansión que sale muy barato y una vez termina con todo eso ya se pilla la ultima expansión Ahora mismo estamos a poco de que se anuncie la próxima expansión así que habrá que ver cuanto tardan en sacarla y con eso valorar si os interesa comprar algo antes o después Gracias por toda la info shur! |
01-abr-2025 03:37
|
Buenas, he empezado a jugar el juego con un colega pero estamos perdidísimos.
Hay alguna guía o alog de saber cómo van las campañas, etc? Hemos hecho el prólogo y luego la torre. Sin saber muy bien como hemos acabado haciendo la forma final... que creo que es el ending, no? El juego está guapo, pero es que es muy complicado iniciarte porque no te enteras de nada. Si me echas un cable te lo agradezco! Un saludo. De cualquier manera os digo el orden cronológico en el que habría que jugar las expansiones: Bastion de sombras, Mas allá de la luz, La reina bruja, Eclipse y por ultimo La forma final |
07-abr-2025 20:10
|
Buenas, he vuelto después de años con unos colegas, pero antes jugaba en play y ahora en PC, hace falta comprar todos los dlc? O solo con comprar la forma final, tendría acceso al contesel último dlc? No me apetece gastar una pasta en contenido que ya he jugado casi todo… |
13-abr-2025 04:45
|
Quizas mi mejor recomendacion seria esperar a que salga la siguiente expansión y que hagan un pack con todo lo anterior que seguramente acabes ahorrando pasta porque luego si quieres jugar a algo de una expansion antigua no vas a poder. |
15-abr-2025 09:07
|
Buenos días shurs, Voy a empezar ahora a jugar y voy perdidisimo con las expansiones. Para un principiante, qué expansión o pack es factible pillarse de primeras? Veo que hay packs que cuestan un pastizal pero no me gustaría invertir tanto dinero de primeras. Hay algun grupo de telegram o discord para jugar en ps5? O no se si el juego es crossplay Gracias de antemano! |
17-abr-2025 04:03
|
Buenos días shurs,
Voy a empezar ahora a jugar y voy perdidisimo con las expansiones. Para un principiante, qué expansión o pack es factible pillarse de primeras? Veo que hay packs que cuestan un pastizal pero no me gustaría invertir tanto dinero de primeras. Hay algun grupo de telegram o discord para jugar en ps5? O no se si el juego es crossplay Gracias de antemano! El juego tiene crossplay desde hace unos años si, te recomendaria mirar algun pack de expansiones o esperar un poco porque el 6 de mayo anuncian la nueva expansion y le dan una fecha asi que a partir de que salga esta nueva expansion cogeran y haran un nuevo pack con todo lo anterior que es lo que suele rentar mas comprar. |