No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Borringer
Creo que las americanas es ir más a lo seguro, Pero creo que la mayoría del top 50 subirá
Si, XRP, Hedera, Algorand, Cardano, Stellar, Ondo, Solana, Sui etc

A ver las demás como se comportan. Y las memes en general, creo que van a meter mano o algo con los rug pulls, está un poco descontrolado
Borringer
ForoCoches: Miembro
Cita de MarkBurnsRed
Si, XRP, Hedera, Algorand, Cardano, Stellar, Ondo, Solana, Sui etc

A ver las demás como se comportan. Y las memes en general, creo que van a meter mano o algo con los rug pulls
Las tres primeras y DOGE es con lo que voy de hecho 🤣
fugitivoman
La subsidiaria de VanEck, MarketVector, lanza el índice de líderes de criptomonedas estadounidenses "MAGA10"

Incluye: $XRP, $SOL, $LINK, $AVAX, $XLM, $SUI, $UNI, $NEAR, $APT, $FIL
Picateclas
O.O
Debería cerrar la vela como mínimo en 97. Si no, malo.

Edito: tenía mal la línea. El mínimo han de ser 96,5
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Lupo_solitario
Pues que en 2017 fue mayormente una fiesta de Bitcoin todo el año prácticamente, con sus correcciones, y cuando se pegó el hostiazo bitcoin y ya nadie confiaba en el mercado, aparecieron las alts con subidas parabólicas del copón en muy poco tiempo.

En 2021 las alts acompañaron bastante a bitcoin en la mayoría de sus movimientos y a principios de año marcaron el camino junto a bitcoin, que también llegó a hacer nuevos máximos en esa fiesta alcista de BTC Y ALTS.
Después, sobre mayo o abril hubo una corrección bastante fuerte y el mercado estuvo en una fase de acumulación hasta que volvieron a despegar las alts y bitcoin a nuevos máximos ( no todas pero si muchas) en torno a octubre y noviembre de 2021.

En 2021 hubo doble pico con una fiesta conjunta entre BTC y alts...

En 2017 sólo hubo un pico, con esa gran subida de Bitcoin en los últimos meses, que luego se sumaron con fuerza las alts.

Creo que estamos más cerca de un 2017 que de un 2021, aunque también hay tintes de 2021, porque algunas criptos si que han subido bastante.. pero muy pocas.
Creo que estamos más cerca de un 2017 que de un 2021, aunque también hay tintes de 2021, porque algunas criptos si que han subido bastante.. pero muy pocas.

Esta dpm. Así pase lo que pase aciertas jaja
Alfa_One
Hay algunas adelantadas que ya subieron mucho y no van a subir mucho más. Las rezagadas son las que más potencial tienen de cara a una allsession.
bambinito
La altseason son los padres
fugitivoman
En mi imaginario sois todos así mirando la dominancia de BTC

Picateclas
O.O
Esto es la hostia. Ayer tonteando con romper la línea bajista pero al final nada

Bitcoin

1d

GreenShant
Cita de fugitivoman
En mi imaginario sois todos así mirando la dominancia de BTC

Fanfic y sus multiceuntas
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de Borringer
10 de Marzo fecha límite para que se implemente ISO20022. Posibilidad real de varios ETF, reserva estratégica de cryptos, Gensler fuera del SEC, monedas Usanas exentas de impuestos, el mercado crypto cada vez en boca de más gente… sinceramente creo que este año la entrada de dinero al mercado puede ser muy grande. Y sino pues nada, ahí se quedan las perras metidas que tarde o temprano la cosa cambiará
Bueno,,, hoy podemos decir que las alt subieron más con Gensler que sin el xD
Nowsot36
Cita de Picateclas
Esto es la hostia. Ayer tonteando con romper la línea bajista pero al final nada

Bitcoin

1d

Anda rangeando y subiendo y bajando en los mismos sitios.. el criptobruj de YouTube anda metiéndole long y shorts a mansalva
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kairós
Hasta aqui en este hilo ha escrito una (1) persona.
Jajajajajaja
Macho justo estaba leyendo y pensando lo mismo
Sí o qué?
Que pereza
arras2
Pereparados para la ostia de la tarde? bueno lla tenemos ostia, pero la que se viene no parece suave. Ya caer por la mañana, lo no visto en muchos días.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Pereparados para la ostia de la tarde? bueno lla tenemos ostia, pero la que se viene no parece suave. Ya caer por la mañana, lo no visto en muchos días.
Y Bitcoin a lo suyo, más o menos estable.
arras2
Cita de Picateclas
Y Bitcoin a lo suyo, más o menos estable.
Eso es, cada vez que intenta superar 99k, lo hace drenando las alts. Pero como no lo consigue y recula, las alts más, y así lleva horas, poquito a poco.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Puenteeeeeeee
asi14.
se viene dato, a ver si genera volatilidad.

edit: dato negativo para el dolar
Airwindel
Cita de Pablo Gavira
Dato macro: UNEMPLOYMENT CLAIMS: 219K y se esperaban 214k, viniendo de 207k.

Volatilidad alcista para betece
Más desempleo de lo esperado, gasolina para que bajen los tipos, buenas noticias para nosotros

Mañana las NFP deberían confirmarlo
asi14.
Cita de Airwindel
Más desempleo de lo esperado, gasolina para que bajen los tipos, buenas noticias para nosotros

Mañana las NFP deberían confirmarlo
Si, el de mañana dato clave también. A ver si sigue el mismo camino
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Dato macro: UNEMPLOYMENT CLAIMS: 219K y se esperaban 214k, viniendo de 207k.

Volatilidad alcista para betece
Ya tiene Trump una excusa para decirle a Powell (que no obligar) que baje los tipos
fugitivoman
Sorpresa, nueva bajada en las alts
CaraMierda
Cita de fugitivoman
en general, cualquier noticia buena o mala tira el precio. es momento de estar con liquidez hasta que se resuelva.
Alfa_One
Cita de fugitivoman
Si es bueno baja. Si es malo, baja más. Si sube BTC se estancan, si baja BTC bajan más.

Negocio redondo.
Picateclas
O.O
Total3 a nivel del 22 de noviembre.

Olvidaos de nada interesante en semanas/meses.
Airwindel
Increible, da igual las noticias que salgan, se hunde todo menos btc
arras2
Dominancia prácticamente en 62% rompoiendo el canal lateral en el que estaba desde la debacle del domingo, parece que sin remedio va a 64 y se esfuma el sueño de doble techo en 61,5 del máximo que hizo el 22 de noviembre. Va de cabeza a 64. En la próxima corrección pequñita, ya lo tendremos allí.
arras2
Llevo semanas luchando para aguantar y no vender pero estoy a un pelo de claudicar (ni pierdo, ni me arruino, ni nada, simplemente gano menos). Comienza a ser insufrible ni un descanso ni ligero rebote ni nada.
JazzJack
Rabbit
cuando menos os lo esperéis....bumm
← A Criptomonedas