Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
27-ene-2025 11:24
|
Acabo de ver el email, se veía venir tras la bajada del depósito, en fin ha estado bien mientras ha durado, de que venza el depósito que tengo abierto adiós. |
27-ene-2025 13:35
Jajaja, joder, pues si que soy gafe ![]() A mi aún no me ha llegado, pero irán llegando de aquí al 31. A los que os ha llegado erais de la promo de Orange bank (VIP) o de la premium normal? |
28-ene-2025 01:14
|
Parece que por una vez los de la premium vamos por detrás de los de Orange, sigue sin llegarme el correo de la bajada. Cuando os deis todos de baja sacaran un depósito 3 meses al 5% para recuperar clientes
|
28-ene-2025 09:57
|
a mi me ha llegado otro correo con informacin sobre comisiones, y uno muy curioso es que cobraran un 7,35% por saldos al descubierto. os ha llegado igual? me parece una barbaridad. |
28-ene-2025 11:37
| lo que no entiendo y no arreglan es que en la app lleguen las comunicaciones por triplicado y encima no puedes ver las de hace más de 3 meses.. |
28-ene-2025 11:38
| a ver si es verdad, que yo voy dejando cuentas con 1€ y al final voy a tener más cuentas que begoña |
28-ene-2025 12:24
| Pero el mail es como un resumen de 2024, no de cambio de condiciones, no? En las condiciones de apertura ya ponía lo del descubierto 7,25% TIN, 7,50% TAE. |
28-ene-2025 18:42
|
A ti ya te lo avisaron el 9 de diciembre, como bien pusiste en tu mensaje que cito arriba |
28-ene-2025 19:49
|
30-ene-2025 13:22
| Llamada a Cetelem para aumetar límite, me lo hacen, en unas 2 horas me llega el mensaje de confirmación, transferencia hecha. Sin problemas. Falta que llegue el dinero eso sí. |
30-ene-2025 23:17
|
Cuando me caduque el depósito cerraré la cuenta para que no me cobren. Cual es el cauce a seguir para cerrarla? Gracias. |
31-ene-2025 00:15
| Dinero de camino a myinvestor para ir cogiendo depositos de un mes a 3,5%. Paso de cetelem ya, no paran de cambiar las condiciones |
06-feb-2025 12:55
|
En la cuenta de ahorro me ponen que dan un 3% mensual. Me ha vencido un depósito que tenía y lo he metido ahí (tengo otros 2 depósitos a diferentes vencimientos por lo que no me cobran comisión) Quería preguntar esto del 3% es correcto?? Lo veo alto para los tiempos que corren |
07-feb-2025 01:42
| A que numero llamaste y que dijiste shur? Que quiero sacar dinero para meterlo en la cuenta de myinvestor para el deposito de 1 mes, y espero que no me den problemas. |
07-feb-2025 11:40
|
Fui a la pagina de cetelem y busqué un telefono de contacto, dije que quería aumentar el límite y me dijeron a la 2ª llamada (en la primera me dijo que no le iba el sistema) que lo hacian, me tenía que esperar a que llegase el SMS y ya lo podía hacer. |
07-feb-2025 17:18
| En la propia app si intentas hacer una transferencia más grande de lo permitido te sale el teléfono para llamar y pinchando en el marca el número (por lo menos en iOS) |
10-feb-2025 10:54
|
He defendido a este puto banco de mierda desde que empecé con ellos hace casi un año, con los depósitos. BIEN, llevo casi dos semanas para sacar el dinero después de que acabara mi depósito, me lo han congelado, no me hacen una transferencia de alto importe y me dan largas diciendo que hay una incidencia, sin más explicación. No te pasan con los responsables o algún superior. Si puedo ir moviendolo yo a transferencias limitadas de 10k al dia, pero me toca los cojones tener que tirarme medio mes para hacer eso. Cuidado para cosas serias porque os la juegan y os quedáis con el dinero pillado mucho tiempo. Nunca más, teníais razón. |
13-feb-2025 13:57
|
He defendido a este puto banco de mierda desde que empecé con ellos hace casi un año, con los depósitos.
BIEN, llevo casi dos semanas para sacar el dinero después de que acabara mi depósito, me lo han congelado, no me hacen una transferencia de alto importe y me dan largas diciendo que hay una incidencia, sin más explicación. No te pasan con los responsables o algún superior. Si puedo ir moviendolo yo a transferencias limitadas de 10k al dia, pero me toca los cojones tener que tirarme medio mes para hacer eso. Cuidado para cosas serias porque os la juegan y os quedáis con el dinero pillado mucho tiempo. Nunca más, teníais razón. Si estuviese "congelado" no podrías mover nada ni tener acceso al dinero. La mejor forma de proceder es la siguiente: 1) Antes de que acabe el depósito, realizas una transferencia de poco importe a tu cuenta del otro banco. Esto sirve para comprobar que no cometes errores al indicar el número de cuenta y que todo funciona correctamente. 2) cuando acaba el depósito, llamas y pides que te aumenten el límite diario a 50k 3) en 30 minutos te llega el SMS confirmando que el límite ha sido ampliado. A mí me ha tardado menos de 10 minutos 4) entras en el apartado transferencias y consultas las transferencias anteriores, seleccionas la anterior transferencia que ya comprobaste que funcionaba bien y solicitas repetir la transferencia editando las cantidades. 5) Realizas una transferencia inmediata de 20k que llega en menos de 1 segundo a tu otro banco. 6) realizas una transferencia normal de 30k a tu otro banco. 7) al días siguiente repites la jugada. En 15 minutos puedes haber movido 20k, en 24 horas puedes haber movido 70k y en 48 horas 100k en total. Estos tiempos son totalmente normales en cualquier banco para estas cantidades. Es muy común que transferencias grandes vayan por un procedimiento diferente que requiere supervisión o comprobaciones adicionales. Por ejemplo en ING tienes que solicitar una transferencia por teléfono si quieres mover cantidades grandes y tarda más que las transferencias normales que llegan en el mismo día. Lo mismo pasa con Revolut, 20k sí puedes moverlo con transferencias inmediatas, pero a partir de cierta cantidad, no sé si son 50k o 70k, las transferencias son estandar. Meter el factor humano en estas cosas SIEMPRE es una mala idea, porque el factor humano puede retrasarse o cometer errores. Si has intentado mover más de 50k en el mismo día, va por un proceso más complejo con más posibilidad de retraso, tanto en cetelem como en cualquier otro banco. Edito: he ordenado una transferencia estándar a las 12:30 y la he recibido en Revolut a las 15:30 (en 3 horas).. Edito2:si seguís los pasos que os he dicho y empezáis llamando a Cetelem a las 12 del mediodía, podéis mover 100k en 27,5 horas. A las 15:30 del día siguiente os llegaría última transferencia y sumarían 100k . Me parece que es un plazo de tiempo muy razonable teniendo en cuanta lo que tardan otros bancos Un Openbank o un Sabadell seguro que tardan lo mismo o más |
Editado: 15-feb-2025 22:09 -
24-feb-2025 23:55
|
Creo que el resto también, no? No recuerdo a cuánto estaban, pero me parece que era más
Está ahora 24 meses 2,50% 12 meses 2,30% 6 meses 2,55% 3 meses 2,50% Yo creo que voy a cerrar definitivamente, porque entre la bajada de los depósitos y la bajada del límite de transferencias no vale para nada esto ya. Mirando en el hilo recopilatorio solo baja. El de 24 y el de 3, el resto ya estaban así. Lo próximo será la cuenta si el depósito da lo mismo. 24 meses 2,30% 12 meses 2,05% 6 meses 2,10% 3 meses 2,25% Por otro lado, la cuenta normal ya no tiene coste, y la premium no tiene coste con depósitos (esto ya estaba), o con ingresos de 600€ mensuales. |
25-feb-2025 01:15
|
estaba esperando si pillarlo, y he esperado pq hasta final de marzo la cuenta me da lo mismo que el depo.. pero ya veo que no.. que hay ahora que no tengas que declararlo tu aparte, por ser de otro país, que de algo decente? |
25-feb-2025 01:26
|
hostia, cuando ha bajado del 2.5 al 2.25 el de 3 meses? hoy?
estaba esperando si pillarlo, y he esperado pq hasta final de marzo la cuenta me da lo mismo que el depo.. pero ya veo que no.. que hay ahora que no tengas que declararlo tu aparte, por ser de otro país, que de algo decente? |
25-feb-2025 01:31
| es hasta 50k y en la de "ahorro" no? que no es como sabadell q lo hace en cualquiera de las dos |
25-feb-2025 02:20
| Si, 50k en la de ahorro y 50k en la health al 3,4% pero ahí solo se pueden meter maximo 30€ diarios en función de los pasos que des. |