Búsqueda de un seguro para el coche

Poli Rincón
ForoCoches: Miembro
interesa cambiar seguro
Ne0keys
Cita de Sr. Maverick
Mandarme mensaje, busco seguro para un seat altea.
Cita de Poli Rincón
interesa cambiar seguro
Tenéis MP (A.M.A)
emanems
ForoCoches: Usuario
Busco cambiar de seguro para Opel Astra de 2016. Actualmente con Mutua a TR con franquicia de 200€.
calentito 11
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, yo tengo que renovar dentro de un mes, me suben 100 euros, total 600 euros, TR con franquicia de 200 euros, toyota corolla style edition, 140 h, ahora tengo valor de nuevo 100 x100 los 3 primeros años en caso de siniestro total, robo /incendio
valor de mercado a partir de los 3 años, + un 10 %
Ayuda en carretera desde el kilómetro 0
Yo eligo el taller
Coche de sustitución
Asegurado por si pillas un animal
Si algún mediador me mejora ese precio enviarme MP

GRACIAS
Pantofago
Me gustaría informarme de algún seguro, aun no renuevo hasta finales de julio, pero es que me huelo subida (empecé pagando cerca de 270e y este último año ya han sido 100e más de subida...así que me huelo otra más, llevo con ellos 4 años)

Coche siempre en garaje, ningún parte o siniestro y una media anual de 3000-4000km
TMW
Busco cambiar el seguro yo también. Quiero pasarlo a terceros
A.Thirteen
Saiyan Legendario
yo tambien ando buscando un seguro, el que tengo actualmente considero que es muy caro...mp please!!
JoGH27
Me quieren subir casi un 15% de un año a otro sin dar parte... Me uno a la búsqueda de un nuevo seguro! MP
Ne0keys
Cita de JoGH27
Me quieren subir casi un 15% de un año a otro sin dar parte... Me uno a la búsqueda de un nuevo seguro! MP
Mp enviado
ytse7
Profe de la ESO
Busco seguro. Actualmente, TR con franquicia de 290€, e intentando huir de Qualitas. La renovación salía en casi 700€, y han incumplido coche de sustitución a pesar de tenerlo contratado. Ni gratis los cogería.

Necesito seguro nuevo.
ARomero
Mediador Seguros
Cita de ytse7
Busco seguro. Actualmente, TR con franquicia de 290€, e intentando huir de Qualitas. La renovación salía en casi 700€, y han incumplido coche de sustitución a pesar de tenerlo contratado. Ni gratis los cogería.

Necesito seguro nuevo.
Tienes un MP
brutajos
Hola, interesado en seguro de un coche. Tengo de plazo hasta mañana.
ytse7
Profe de la ESO
Después de mirar mucho, el crack de Ne0keys me ha hecho un Todo Riesgo increíble. Trato muy bueno, atento y solucionando dudas.

10/10 shurs.
juanfer93
Buenas, yo también tengo que renovar en un par de meses y busco alternativas. Si algún mediador me quiere contactar adelante.
Jouy82
Tengo seguro TR con franquicia de 200€ con línea directa busco mejora, me vence este mes
elmuroborja
Tengo varias pólizas de seguro de coches y casa precio
spaceoddity
Buenas, busco seguro, agradezco pm
otobusmzn
Ando buscando seguro para:-Hyundai Tucson Nline Style PHEV 252cv, de Agosto de 2024. Lo quiero TR con franquicia, y que tenga libre eleccion de taller, y animales cinegeticos

El que tengo actualmente, me vence el 24 de febrero. Espero MPs!
El bueto
Buenas tardes shurs, busco seguro a terceros o ampliado en su defecto. Más detalles por privado, gracias.
Gabrielmc10
Buenas tardes shurs, busco un seguro nuevo para intentar salir de Qualitas Auto.
Gracias!
Hiriox
Buenas. Busco seguro para Hyundai i20N.
SpainReps
busco MP de seguros
ElAviador
Mediador de Seguros
Por aquí mediador de Reale, para cualquier consulta, presupuesto o simple pregunta me podéis abrir MD.
almuga
Yo tambien busco para un Hyunday i30 del 2015 con 2 conductores jovenes menores de 25 añosTR con poca franquicia o ninguna

Actualmente con Mapfre TR sin franquicia y con un parte el año pasado 1200 euros de renovación
Mapache Oscuro
Interesa cambiar seguro, acepto MPs
Fresquibiri
Señor de la huerta
Me Parece interesante este hilo. Otro por aquí buscando cambiar de seguro a terceros que vence el próximo mes.
Ne0keys
MP enviados
chuspi_arras
Busco mediador, Saxo 1.5D del 2001, terceros básico,carnet del 2003, gracias!
Red13
Precio para civic 2.2 140cv diesel del año 2007 TR con franquicia 200 MP gracias
Josete73
busco seguros a terceros con lunas. MP
← A Seguros