💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Ephos
ForoCoches: Miembro
la rentabilidad es buena pero leyendo los comentarios de que es una banca paco tradicional... me van a llegar los movimientos en carta? la app es da pena? pfff que pereza
Pangoletto
ForoCoches: Usuario
Yo todo online con app o web y sin problema por ahora, no es la mas moderna cierto pero funciona
Ephos
Se podrán hacer multiples recibos todos de paypal para llegar a los requisitos?
PedroJK
Cita de Ephos
en realidad con recibo por mes lo tendrías, yo pienso en domiciliar el gimnasio, por ejemplo.
Sumi
Cita de Ephos
Mi duda es esa también, si se pueden hacer 6 recibos de golpe de paypal y así te lo quitas de enmedio, igual que los 6 movimientos de tarjeta.

A ver si alguien que lleve ya tiempo nos ilumina
OUTSIDE
Cita de espeMadrina
Muchas gracias.
Avisa por favor cuando lo hayas hecho a ver si todo va bien y no te ponen pegas en la oficina.
Gracias
Pues nada, abierta esta mañana la cuenta de nuevo (menos de 7 meses desde la baja)

Ya la tengo operativa desde el primer segundo (ya he hecho transferencia para comprobar de 0.01€ y ha llegado inmediata).

A la tarde paso 20000€ desde Revolut y listos
Chenterges
Cita de OUTSIDE
Pues nada, abierta esta mañana la cuenta de nuevo (menos de 7 meses desde la baja)

Ya la tengo operativa desde el primer segundo (ya he hecho transferencia para comprobar de 0.01€ y ha llegado inmediata).

La cerraste al cumplir los 2 años o con el primero del 5%?
OUTSIDE
Cita de Chenterges
La cerraste al cumplir los 2 años o con el primero del 5%?
La cerré al cumplir como 5 años por dejadez de mi mujer

Básicamente

Lo que me cuesta moverla para estas cosas... las online me gustan más, porque le pongo la cara en el móvil para la grabación y lo llevo yo todo, básicamente.

Pero esta al ver tanto problema pues fui a la oficina.
Paris93
Para autónomos sin nómina no podríamos hacer nada para conseguir ese 5% no?
YellowMaster
buenas, tengo una duda respecto a como se calculan los intereses. Yo abrí la cuenta el 27/01 y los 20k€ los metí el 31/01.

Si de aquí al 15 de abril que es cuando se cobra, por lo que sea he sacado el dinero, cómo lo hacen para calcular los intereses? sacan una media mensual o como? o directamente si no tienes los 20k€ a fecha de 15 de abril no cobras nada?
Lawson
Cita de Paris93
Para autónomos sin nómina no podríamos hacer nada para conseguir ese 5% no?
Tinto desde otra cuenta.
tury
Premium
Cita de YellowMaster
buenas, tengo una duda respecto a como se calculan los intereses. Yo abrí la cuenta el 27/01 y los 20k€ los metí el 31/01.

Si de aquí al 15 de abril que es cuando se cobra, por lo que sea he sacado el dinero, cómo lo hacen para calcular los intereses? sacan una media mensual o como? o directamente si no tienes los 20k€ a fecha de 15 de abril no cobras nada?
Si funciona como las otras cuentas remuneradas deberías ser diario.
Paris93
Cita de Lawson
Tinto desde otra cuenta.
Dónde puedo informarme un poco de eso de los tintos ???Algo he visto alguna vez pero no sé cómo funciona exactamente
Gracias shur
Lawson
Cita de Paris93
Dónde puedo informarme un poco de eso de los tintos ???Algo he visto alguna vez pero no sé cómo funciona exactamente
Gracias shur
Simplemente haciendo un ingreso mensual pero codificado como si fuese una nómina. Algunos bancos permiten hacerlo fácil, otros a lo mejor tendrás que hacerlo desde la sucursal.
Mírate el hilo de tintos en este mismo subforo.
espeMadrina
Cita de OUTSIDE

Muchas gracias!
Ya veo que lo has hecho en oficina. Así lo tendré que hacer yo también. Espero poderlo hacer la semana que viene o la otra.

Te han asegurado que no había problema para cobrar la promo pese a haber sido ex-cliente desde hace tan poco?
Gracias de nuevo por compartir!!
OUTSIDE
Cita de espeMadrina
Muchas gracias!
Ya veo que lo has hecho en oficina. Así lo tendré que hacer yo también. Espero poderlo hacer la semana que viene o la otra.

Te han asegurado que no había problema para cobrar la promo pese a haber sido ex-cliente desde hace tan poco?
Gracias de nuevo por compartir!!
Lo he firmado, sí

Visto en su pantalla, y en mi aplicación aparece el 5% también

Es más, mis datos aún los tenían, no los habían borrado
iltra
Cita de OUTSIDE
Lo he firmado, sí

Visto en su pantalla, y en mi aplicación aparece el 5% también

Es más, mis datos aún los tenían, no los habían borrado
sorprendido estoy, yo lo intenté tras 15 meses, en la oficina me dijeron que no podía que lo hiciera por la app, en la app me dijeron que error para firmar que lo hiciera en la oficina, dijeron que preguntarían, me llamaron para decirme que no era posible en mi caso porque ya había sido cliente y no me sabían especificar cuánto tiempo tenía que estar sin serlo y si por haberlo intentado la cuenta atrás se reiniciaba
OUTSIDE
Cita de iltra
sorprendido estoy, yo lo intenté tras 15 meses, en la oficina me dijeron que no podía que lo hiciera por la app, en la app me dijeron que error para firmar que lo hiciera en la oficina, dijeron que preguntarían, me llamaron para decirme que no era posible en mi caso porque ya había sido cliente y no me sabían especificar cuánto tiempo tenía que estar sin serlo y si por haberlo intentado la cuenta atrás se reiniciaba
Pues ellos mismos cuando les pregunté 2 días antes de cumplir los 6 meses de mi baja que si era para volverla a abrir, y yo... claro

Y ya te digo, abierta hoy
ObelixFC
El tinto puede ser con tu propio nombre desde imagin?
dat31
Buenas, desde el Sabadell dejan hacer tintos?
Einhörnchen
Tengo mi cuenta principal con la nómina en caixabank sin remuneración ni comisiones, recomendaríais cambiar a otro banco para sacarle algo de interés?
Sniper1492
Cita de ObelixFC
El tinto puede ser con tu propio nombre desde imagin?
Caixa deja hacer tintos. No se si imagin dejará. Que sea con tu propio nombre no es un problema

Cita de dat31
Buenas, desde el Sabadell dejan hacer tintos?

No. Algunos bancos que si dejan son: Caixa, Santander, Ibercaja, DB (por poner algunos ejemplos)
Mckiwan
Cita de Einhörnchen
Tengo mi cuenta principal con la nómina en caixabank sin remuneración ni comisiones, recomendaríais cambiar a otro banco para sacarle algo de interés?
Eso como veas tú. Si quieres aprovechar o no está oferta o las otras.

O ver cómo van nuevos con cuatro duros a CaixaBank y les dan cosas y a ti ni agua
MultiCuenta
Cita de YellowMaster

Calculan el saldo medio diario creo que era, en el contrato venia la formula
ObelixFC
Alguna forma para confirmar que el tinto es bueno?
AreS_GoD
El que te focka
A mí se me queda pillado en la fase de alta 3, "sobre ti". Aparecen todos mis datos correctos, selecciono España lugar de nacimiento pero no me da la opción de continuar...
K1llers
Cita de AreS_GoD
A mí se me queda pillado en la fase de alta 3, "sobre ti". Aparecen todos mis datos correctos, selecciono España lugar de nacimiento pero no me da la opción de continuar...

Si tienes una oficina cerca, te sugiero que lo hagas desde allí, mucho mas fácil y sales con la tarjeta de coordenadas y aumentado el limite de los 1000€ en las trasferencias
dat31
Cita de Sniper1492
Caixa deja hacer tintos. No se si imagin dejará. Que sea con tu propio nombre no es un problema

No. Algunos bancos que si dejan son: Caixa, Santander, Ibercaja, DB (por poner algunos ejemplos)
Gracias!
Ephos
Me llamaron de mi sucursal preguntando si los cargos por 0,10€ de Paypal los he hecho yo o si se trataba de hackeo, le he agradecido la atención y los han aprobado. Buen nivel de seguridad en mi nueva banca Paco.
AreS_GoD
El que te focka
Cita de K1llers
Si tienes una oficina cerca, te sugiero que lo hagas desde allí, mucho mas fácil y sales con la tarjeta de coordenadas y aumentado el limite de los 1000€ en las trasferencias
No tengo oficina cerca, ese es el problema
← A InverForo