Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Nhico
ForoCoches: Miembro
Cita de ivahn
Es que es esto. Contra los decks anteriores podías pensar que era injusto pero había manera de meterles mano. Pero es que esto es daño pasivo y sin posibilidad de hacer nada a Darkrai, porque si llenan la banca y el activo (4 pokes) es IMPOSIBLE que lo saques para darle kill teniendo 2 Sabrinas. Tienes que matar dos antes y por el desgaste te va a acabar reventando al equipo.

Lo único que se me ocurre son los pokes que pegan a la banca, pero claro, el problema es que la habilidad de Darkrai PEGA AL ACTIVO. Entonces seguimos en las mismas.

Este meta se va a hacer insoportable hasta que salgan nuevas cartas.
Es cierto que el mazo darkrai con magnezone es el mejor del meta y por bastante y si tiene mano perfecta chau pero yo le he ganado varias veces con diferentes mazos pero sobretodo con el antiguo de gyarados/greninja/druddi pero añadiendo 1 helio. En ppio su deck tarda un poquitin y te da tiempo a sacar al gyarados , hacer 20 de daño con greninja a darkrai , te lo traes con helio y lo bajas , pero bueno siempre todo depende de las manos que salgan y suerte que puedas tener
AcM7
Cita de DarKyo
si alguien quiere hacer intercambio, a mi me faltan:

- 123 - Gengar EX - 4 rombos
- 125 - Hypno - 3 rombos
- 175 - Muk - 3 rombos

Que me hable por privado y vemos si tengo alguno que os falte también de 3 o 4 rombos
Si tienes a articuno ex te doy un gengar shur
ivahn
Cita de Nhico
Es cierto que el mazo darkrai con magnezone es el mejor del meta y por bastante y si tiene mano perfecta chau pero yo le he ganado varias veces con diferentes mazos pero sobretodo con el antiguo de gyarados/greninja/druddi pero añadiendo 1 helio. En ppio su deck tarda un poquitin y te da tiempo a sacar al gyarados , hacer 20 de daño con greninja a darkrai , te lo traes con helio y lo bajas , pero bueno siempre todo depende de las manos que salgan y suerte que puedas tener
Pero no es por eso.

A mi me daba igual pelear con el mazo de Mewtwo Garde o el de Celebi Serperior cuando más rotos han estado, porque tienen que hacer daño directo. Al final ellos pegan más ostias y más duras, pero tienes una ventana que con cualquier otro mazo les puedes ganar (unos con mejor tasa de victoria que otros, eso si).

Esto es daño indirecto todo el rato, y eso es lo que veo abusivo. Son dos cosas bastante distintas. A ver si sacan algo que pueda counterear eso. En el videojuego para todo ese daño residual hay objetos para que las puas y piedras y tal no te hagan daño, por ejemplo.

Y todo eso sin contar con el factor suerte, con eso nunca cuento porque llorao se viene de casa.
ShurSubotic
Pelaso TOP
Menudo coñazo de meta se ha quedado con todos los retrasados cubriendo al darkrai y metiendo daño sin atacar, ascazo de subnormales
Beliel
ForoCoches: Usuario
70 sobres abierto y todavía sin una puta carta EX, estoy flipando con el puto juego de mierda, ganas de desinstalar está puta mierda
JosepPamies
Iluminado
Cita de javiqt
Creo que no hay una carta más bonita en esta colección, no se si se jugará, pero yo quiero jugarlo.

Está guapísima, a mí me acaba de tocar esta:
tf_lover
.
Cita de Nhico
El problema no es ganarle varias veces. Yo también me los cargo con Palkia con relativa frecuencia. El problema es que es muy superior a todos los demás. No tiene ningún counter consistente (y tirar monedas con Misty, Exeggutor o Zapdos no es consistencia).

Es un mazo que se ventila el 60-70% de las veces a cualquier otro mazo. A igualdad de suerte, te va a ganar casi siempre.
Nightmare
Me estoy carreando el evento con Machamp + Lucario + Hitmonlee.

El mazo que más asco da sin duda es el de Darkrai, es el que más problemas me suele dar, pero si saco a Hitmonlee de primeras ya le estoy tocando los cojones de una forma brutal, llevo a Helio + Machamp + Lucario, a tomar por culo.
Obviamente me ha ganado en varias ocasiones, si tiene mucha suerte sacando a los dos Darkrai de inicio es complicado...
tf_lover
.
Cita de Nightmare
Me estoy carreando el evento con Machamp + Lucario + Hitmonlee.

El mazo que más asco da sin duda es el de Darkrai, es el que más problemas me suele dar, pero si saco a Hitmonlee de primeras ya le estoy tocando los cojones de una forma brutal, llevo a Helio + Machamp + Lucario, a tomar por culo.
Obviamente me ha ganado en varias ocasiones, si tiene mucha suerte sacando a los dos Darkrai de inicio es complicado...
El problema es el de siempre: ganar se le gana. Pero a igualdad de suerte siempre tienes la de perder.
KvotheRik
Cita de tf_lover
El problema es el de siempre: ganar se le gana. Pero a igualdad de suerte siempre tienes la de perder.

En eso consiste el juego 🤷🏼*♂️ en cada x tiempo sacar un par de cartas que obliguen a la gente a gastar dinero o esperar semanas hasta que les salgan todas… primero mewtwo/ Pikachu, luego celebi/ gyarados y ahora Darkrai, en 3 semanas cuando salga la nueva expansión meterán otra carta que puede dejar a Darkrai obsoleto
ivahn
Cita de KvotheRik
En eso consiste el juego 🤷*️ en cada x tiempo sacar un par de cartas que obliguen a la gente a gastar dinero o esperar semanas hasta que les salgan todas… primero mewtwo/ Pikachu, luego celebi/ gyarados y ahora Darkrai, en 3 semanas cuando salga la nueva expansión meterán otra carta que puede dejar a Darkrai obsoleto
Para nada, y encima el ejemplo que has puesto es malísimo.

Estás comparando una carta rota con UN MAZO roto. De hecho, en tu mismo ejemplo lo dices: Pikachu y Mewtwo. Son dos mazos, lo que te obliga no a sacar dos copias de Pikachu o Mewtwo, si no unas 10 cartas para poder jugar el mazo.

Y eso sin contar con que al inicio había 3 mazos para jugar que, con mayor o menor suerte, se podían ganar unos a otros. Ahora solo hay un mazo fuerte y consistente y que encima no le puedes tocar porque está en la banca el pokémon que te va a reventar, eso es lo injusto.

Cartas rotas siempre va a haber, pero el Darkrai no es justo porque no hay nada que le pueda plantar cara mínimamente en igualdad de condiciones. Tienes que jugar un mazo específico contra él y jugando ese mazo pierdes contra todo lo otro que hay, con los otros mazos tenías posibilidades de ganar tanto al fuerte como a los otros del meta.

Cuando salió Celebi el mazo de Mewtwo le plantaba cara sin problemas y de hecho el mazo de Mewtwo ha seguido siendo el mazo más fuerte y ganando torneos.
RyuG0D69
¡Suena divertido! Abrir sobres de cartas siempre es emocionante. ¿Tienes alguna carta favorita que esperas conseguir?
El_Tolo
Cita de RyuG0D69
¡Suena divertido! Abrir sobres de cartas siempre es emocionante. ¿Tienes alguna carta favorita que esperas conseguir?
Hola señor bot
RyuG0D69
Cita de El_Tolo
Hola señor bot
buenos dias señor tolo , todo bien bro? xd jaja
yave-ramm3
yo que siempre he sido de mazos de control el que mas me gusta con diferencia y no me va mal en los combates es el de venusaur pero creo que a ivisaur le faltan 10/20hp si lo comparo con machoke, grotle, graveler, dragonair o rhydon que todos tienen despues fase 2
KvotheRik
Cita de ivahn
Para nada, y encima el ejemplo que has puesto es malísimo.

Estás comparando una carta rota con UN MAZO roto. De hecho, en tu mismo ejemplo lo dices: Pikachu y Mewtwo. Son dos mazos, lo que te obliga no a sacar dos copias de Pikachu o Mewtwo, si no unas 10 cartas para poder jugar el mazo.

Y eso sin contar con que al inicio había 3 mazos para jugar que, con mayor o menor suerte, se podían ganar unos a otros. Ahora solo hay un mazo fuerte y consistente y que encima no le puedes tocar porque está en la banca el pokémon que te va a reventar, eso es lo injusto.

Cartas rotas siempre va a haber, pero el Darkrai no es justo porque no hay nada que le pueda plantar cara mínimamente en igualdad de condiciones. Tienes que jugar un mazo específico contra él y jugando ese mazo pierdes contra todo lo otro que hay, con los otros mazos tenías posibilidades de ganar tanto al fuerte como a los otros del meta.

Cuando salió Celebi el mazo de Mewtwo le plantaba cara sin problemas y de hecho el mazo de Mewtwo ha seguido siendo el mazo más fuerte y ganando torneos.
A lo que voy es que con cada expansión sacaran alguna cosa rota que haga que todo el meta cambie, y que los que quieran jugar pvp tengan que gastar más dinero. Lógicamente con darkrai es solo una carta y no un deck entero, pero al final es lo mismo, necesitan cambiar el meta cada pocas semanas para hacer que la gente abra más sobres
ivahn
Cita de KvotheRik
A lo que voy es que con cada expansión sacaran alguna cosa rota que haga que todo el meta cambie, y que los que quieran jugar pvp tengan que gastar más dinero. Lógicamente con darkrai es solo una carta y no un deck entero, pero al final es lo mismo, necesitan cambiar el meta cada pocas semanas para hacer que la gente abra más sobres
Vuelvo a decir que no es problema de una carta rota o un mazo roto, que no es lo mismo. Te he explicado el por qué y no lo entiendes (al menos mi punto de por qué no es lo mismo, si tú lo ves igual ya es cosa tuya).

Que hagan cosas para que meta la gente dinero pues es normal, al igual que estas cartas no son nuevas y ya existen en físico. Pero al igual que existen en físico, en su propia expansión (porque estas expansiones son batiburrillos de otras reales) había cosas para poder jugar en contra COSA QUE NO PASA AHORA EN ESTE JUEGO.

Si a mi me sacas algo roto pero con cosas que se le puedan hacer contra de mejor o peor manera pues lo acepto, pero es que no han hecho eso y es de lo que me quejo, no de que salga algo roto. De hecho si Darkrai no pegara desde la banca no lo vería roto, ese es el problema realmente. Es una carta que desde turno 1 te puede pegar desde la banca (no es como Greninja que lo tienes que evolucionar previamente), con un ataque de mucho daño y con una burrada de puntos de vida.

Es como la carta de Slowking que casi se carga el tcg por una mala traducción.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Menuda nerfeada le han metido a las elecciones, llevo 7-8 y ningun EX
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de V. Jones
Menuda nerfeada le han metido a las elecciones, llevo 7-8 y ningun EX
Es muy cantoso, yo llevo unas cuantas seguidas tirándole a elecciones con 2 cartas top y en todas mierda
Ronins
Justice for almost.
Cita de MAKE A CAKE
Es muy cantoso, yo llevo unas cuantas seguidas tirándole a elecciones con 2 cartas top y en todas mierda
Same.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Será verdad que quitan el evento de 5 victorias seguidas?
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Yonkou Xela
Como como?
No está programado el evento para este set

Antes de que saliese el set de mew habían hecho uno y luego otro
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Yonkou Xela
Bueno puede encajarme, teniendo encuenta que solo dura un mes este set. Pero aun asi, aunque se que no lo lograria esta vez, no me gusta que lo quiten. Me gustaba picarme y conseguirlo

La gente en general se quejaba de ese evento, igual les han hecho caso
MAKE A CAKE
CAKE MKR
10 minutos d evento y la gente ya tiene los fondos de carpeta

toniddp
Cita de MAKE A CAKE
10 minutos d evento y la gente ya tiene los fondos de carpeta

I yo contento porque me ha tocado Togepi a la primera hahahaha
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de toniddp
I yo contento porque me ha tocado Togepi a la primera hahahaha
A mi ni siquiera me han salido elecciones de evento
Pagliacci
Ostia cuantos lloros por Darkrai no?

Pikachu sigue siendo meta también.

Y el juego pues ya ha pasado la novedad, la gente tiene casi todas las cartas y no hay mucho más
Tyger
Que cojones le pasa a la gente que ya no da las gracias después de una partida? Serán ratas
luce88
Cita de Emblema 2.0
Yo te acepto si quieres s pero cambiaron los wonder picks, ahora solo te saldrán sobres que abriste después de que seas amigos de esa otra persona.

Así que no te saldrá mi god pack
Cita de Pagliacci
Ostia cuantos lloros por Darkrai no?

Pikachu sigue siendo meta también.

Y el juego pues ya ha pasado la novedad, la gente tiene casi todas las cartas y no hay mucho más
Dudo mucho que la gente tenga casi todas las cartas, a no se ser que le metas muchísima pasta, sobretodo al ritmo que vamos que sacan nueva expansión cada mes 😂
toniddp
Cita de Tyger
Que cojones le pasa a la gente que ya no da las gracias después de una partida? Serán ratas
Yo siempre las doy...yo tampoco lo entiendo.
@MAKE A CAKE que raro, no? yo solo ha sido abrir el juego, actualización y ya estaba alli preparado.

Edit: Ya me toco tambien Chimchar @MAKE A CAKE
← A Videojuegos