[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

kamii
0ba104ecd31f
Tras probar el benchmark, con una rtx 4080 a 2k y RT alto me salen 148fps de media. Si le quito el raytracing 157fps.
La cosa es que tengo activado la generación de fotogramas, se nota mucho en la calidad de imagen el tenerla activa o no?
enteomegax
ForoCoches: Usuario

Espero que me aguante cuando salga XD , le he subido alguna calidad a Alta , asi que a ver...
Danathel
ForoCoches: Miembro
Alguien puede aclarar si la beta nueva mete los cambios que le han aplicado a las armas desde la beta anterior o es exactamente igual pero metiendo el entrenador y el monstruo insignia?
Everide

DLAA + Nativo + RT Bajo + Todo al máximo

Desde luego no me puedo quejar. Si quiero algo mas de estabilidad, le bajo la config. un poco, desactivo el RT y alguna cosilla mas.

Como lo voy a gozar cuando acabe el examen del 1 de marzo que tengo. Minimo casi las 1000h que tengo en el World
PozoShadow
122fps, 2k todo en alto, con una 4070 y generación de fps

Bastante bien, aunque en la cinemática del polvillo y eso cayó a 90 fps, igual hay que toquetear para no tener caídas y clavarlo a los 100 fps rocosos
malanior
PC gamer.
Va increíble en ps5 pro, todo una sorpresa
malanior
PC gamer.
CliffBooth
Cita de Danathel
Alguien puede aclarar si la beta nueva mete los cambios que le han aplicado a las armas desde la beta anterior o es exactamente igual pero metiendo el entrenador y el monstruo insignia?
Ni los cambios en las armas ni las mejoras de rendimiento se verán reflejadas en la beta.
CliffBooth
Cita de malanior
Va increíble en ps5 pro, todo una sorpresa
Pues su modo rendimiento, en datos, es igual al de la PS5 base. 1920x1080 de partida, reescalados a 4K. Eso sí, es de esperar que el reescalado en la Pro sea menos agresivo y se logre una imagen más limpia
malanior
PC gamer.
Cita de CliffBooth
Pues su modo rendimiento, en datos, es igual al de la PS5 base. 1920x1080 de partida, reescalados a 4K. Eso sí, es de esperar que el reescalado en la Pro sea menos agresivo y se logre una imagen más limpia

Lo tienes en el vídeo ese, está ese modo y luego 40 fps con VRR.

Esto me ha dado en PC, no he tocado nada xd

Incluso con esto prefiero jugar en PS5, no sé para qué me compré el pc la verdad, uno optimizado para VSC, y netbeans, e intellij voy tirando.
Everide
Cita de AndrewGlouber
Toda la razón, ni caí. La verdad pensaba que no entraría ni cristo.

Disculpad, a ver si consigo poner el link si que me lo capen.

https://https://t .me/MonsterHuntersWildsFC

Debéis juntar el link manualmente, sino no me deja. En el t(punto)me

Si alguien sabe como ponerlo de forma directa bienvenido sea, me voy haciendo viejo ya.
No funciona ni este ni ninguno de los que veo aqui
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Everide
No funciona ni este ni ninguno de los que veo aqui
Perdona, tenía repetido el "https", prueba:

https://t(punto)me/MonsterHuntersWildsFC
Uemor
Cita de malanior

Incluso con esto prefiero jugar en PS5, no sé para qué me compré el pc la verdad, uno optimizado para VSC, y netbeans, e intellij voy tirando.
Cada uno que lo disfrute donde quiera, como tendrá crossplay vamos a poder montar buenas cacerías desde todas las plataformas.
Duffman1942
El rendimiento ha mejorado algo pero aun asi es bastante pocho

Con una 3080 y un 5800X3D, en alto y con DLSS en calidad, 76 fps

Probe en Equilibrado pero esta implementado como el orto y empeora bastante la calidad de imagen

A malas espero que en los momentos de estres no baje de 60fps

A esperar a ver si sacan mod para tener framegeneration en la serie 3000, ahora les ha dado por tirar de esto a todos y no optimiza como toca ni dios
MrFoxman
Cita de malanior

Pues no se porque con una gráfica mejor y un mejor procesador me da peor puntuación que a ti.

2K

4K
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigo diciendo que el juego no se va tan bien para lo que consume, los he visto mejores hace 4 años.

Creo que la ps5 nos está jodiendo a todos... He visto ejemplos de buenos pcs sufriendo para mantener 60-80 FPS...de chiste.

Bienvenidos a la generación de los fake frames.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate
Sigo diciendo que el juego no se va tan bien para lo que consume, los he visto mejores hace 4 años.

Creo que la ps5 nos está jodiendo a todos... He visto ejemplos de buenos pcs sufriendo para mantener 60-80 FPS...de chiste.

El RE engine es basura para mundos abiertos,no se ve mucho mejor que World,podian haber usado el mismo motor que iba de lujo...

Aun asi ya lo tengo precomprado y tendre que comerme la optimizacion via parches si es que llega,pero varios colegas de mi grupo le van a dar si o si y no quiero perderme esas risas en coop.
Aci_
Descargando beta!
DonNicolás
¿Hay alguna posibilidad de tirar el juego a 60fps 1080p con un i7-7700k, GTX 1070 ti, 32gb ram ddr4, ssd?

Entiendo que en steam deck ni me lo planteo...
jorgezk8
Cita de Degenerate

Ayer mismo probé le benchmark; con un Ryzen 7700 y una 3080Ti, con DLSS se las ve y se las desea para mantener 60fps a 1440p...

Tendre que utilizar si o si FSR con Frame generation o no se que puedo hacer para sacarle mas rendimiento. desde luego no creo que tenga un equipo falto de recursos para mover este juego decentemente a 1440p...

Sea como sea, lo pienso fundir, aunque tenga que recurrir a FSR + FG (me la suda el gosthing).

PD: Deseando llegar del curro para darle un rato a la beta!!!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DonNicolás
¿Hay alguna posibilidad de tirar el juego a 60fps 1080p con un i7-7700k, GTX 1070 ti, 32gb ram ddr4, ssd?

Diria que ninguna,ni poniendolo todo en bajo,probe a 1080 nativo con una 3070 e iba a pedales,dlss obligatorio,optimizacion nula....

Donde estara esa capcom que te sacaba DMC 5,RE remake 2 y 3 que se movian de miedo a 4k...
DonNicolás
¿Ni con lossless scaling se podrán arañar los 60 no?. Va tocando cambiar de PC, muy a mi pesar. No se que hacer con el que tengo ahora.
Prop Joe
Cita de DonNicolás
¿Ni con lossless scaling se podrán arañar los 60 no?. Va tocando cambiar de PC, muy a mi pesar. No se que hacer con el que tengo ahora.
El problema de este juego no es de ningún PC. Es Crapcom haciendo de Crapcom. Son cutrísimos y deben estar programando el juego cuatro juniors cogidos de un rincón de la India, porque hasta en PS5 van a usar FSR ¡1! No hay por donde coger nada, no va a ir bien de verdad en ningún PC ni consola, y encima pareciendo un juego de hace diez años.

Cuando los estudios hacen estas mierdas habría que no comprarles.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
En PC puedo jugarlo en media a 60 fps, hay mucha diferencia con jugarlo en ps5?
brandonrkp
Cita de DonNicolás

Nope, ve olvidandote, con un 8700k, una 1080 y 32gb de ram le cuesta llegar a 35fps en lo mas bajo posible, con framegen quizas sube 5fps a costa de muchisimos artefactos (y veremos hasta que punto la latencia es mala).

Quizas cuando los modders saquen algo que retoque mas los numeros internos de algunos efectos puedas rebañar algo de rendimiento, pero ahora mismo lo tienes chungo con ese equipo, sobretodo porque el benchmark no muestra cosas como una batalla tocha llena de explosiones o muchos enemigos por lo que quizas el rendimiento es aun peor.
Perez50
Tengo muchisisisisimas ganas de jugarlo, pero el rendimiento que tiene es de chiste. Ni de lejos se ve tan bien como para consumir lo que consume. Tengo una 2080 y entiendo que no me van a ir los juegos en ultra a estas alturas, pero jugando a otros lanzamientos recientes, el ultimo el sniper elite nuevo que lo he jugado en game pass, me va a 100fps en ultra en 3440x1440p.Entiendo que no todos los juegos me pueden ir asi, pero joder, una cosa es eso y otra cosa es que en medio me vaya a 50 fps con caidas...

Ojala lo terminen de afinar de cara al lanzamiento porque si sale asi, con todo el dolor de mi corazon, no se ni si lo comprare.
spider-z
forocochero cutre
a que hora se puede jugar a la beta?
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de spider-z
a que hora se puede jugar a la beta?
Hasta las 4 de la mañana nada
CliffBooth
Cita de Prop Joe
El problema de este juego no es de ningún PC. Es Crapcom haciendo de Crapcom. Son cutrísimos y deben estar programando el juego cuatro juniors cogidos de un rincón de la India, porque hasta en PS5 van a usar FSR ¡1! No hay por donde coger nada, no va a ir bien de verdad en ningún PC ni consola, y encima pareciendo un juego de hace diez años.

Cuando los estudios hacen estas mierdas habría que no comprarles.

Creí leer hace tiempo que un juego llamado Immortals of Aveum implementó FSR 3 en las consolas. Por qué usan el 1 aquí?
brandonrkp
Cita de Chestbridge
Han bajado las specs en esta última beta

Yo he hecho las benchmarks y va bien (+100fps) en una torre de 600 pavos de hace 3 años

Honestamente no demanda demasiado

Puedes poner info de esa torre de 600 pavos de hace 3 años y decirnos en que calidad lo estabas mirando? algo no cuadra.
← A Videojuegos