[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIII)

Tema Cerrado
Tracker
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Pero si tienes RL1 eso no es una comunidad.

La comunidad empieza en el RL4, no?
Tur es la más barata que se deje de historias está comisionando si no no se entiende

Entiendo que ponen ese peaje porque es un cups nuevo y no hay histórico de consumo, cuando lleguemos a octubre lo actualizaran con el consumo del último año
jarojito
Cita de Schlesser
Hola! Sabéis con cuanta antelación al fin del contrato comunica Naturgy la subida de tarifas? Por otra parte, que tal las experiencias con Visalia? Gracias
A mi vence el dia 9 de febrero y me lo comunicaron con la factura de enero sobre el dia 15
Protoner
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes en el Excel indica los 8000kw máximo año de Nufri, pero en contrato no aparece está información. Alguien me puede decir donde aparece. Gracias
Danjo
Cita de Protoner
Buenas tardes en el Excel indica los 8000kw máximo año de Nufri, pero en contrato no aparece está información. Alguien me puede decir donde aparece. Gracias
lo pone en el apartado Limitaciones:
  • Válida solo para nuevos clientes.
  • Consumos anuales de hasta 8.000 kWh/Año.
vbg1
Cita de verdi3
Os voy a comentar mi caso y no quiero decir que sea regla general que se pueda aplicar a todo el mundo
- Contrate Endesa One 3P y cogi un monton de puntos con el programa "para ti".
- Posteriormente pase el contrato a CONECTA sin ningún problema.
- Contraté en otra vivienda UNICA sin ningún tipo de promoción.
- Estoy descontando los puntos en el contrato de UNICA.
Shur,
Cuánto te tardaron?
Yo hice el cambio des de la Tarifa Unica a la Conecta el 21 de enero y todavia me sale "Revisando" en mis gestiones.
Ivansnoke
Cita de MarkosSG
Aqui la tienes el precio era 0.115 sin discriminación.
0,118-0,119-0,120

No es una tarifa de periodos
Algún circo están montando con los redondeos.

Pero de 0,115 te sube a 0,119x por tema de conceptos regulados seguro.
Cuenta con ello.
nikinho
esta la cosa tomatosa!
Cita de JavierRR

Tienes que ser Troll
Tienes más info en el Post 6

Y actualmente no, llevo más de 3 años sin recomendar regulado

Mira mi mensaje mañanero de hoy

Recordatorio de precios diario PVPC mañanero por si alguien pregunta por PVPC, que siempre hay

37,24 céntimos a la hora de la cena

Ahí es nada

Pues se convierte en nocturno y encima, toca el precio la hora

Saludos,,,
Shur, me puedes decir cual es esa app para mirar los precios del PVPC? Muchas gracias!
JavierRR
Cita de nikinho
Shur, me puedes decir cual es esa app para mirar los precios del PVPC? Muchas gracias!

https://play.google.com/store/apps/d...roid.ahorraluz

Saludos,,,
MarkosSG
Cita de Ivansnoke
0,118-0,119-0,120

No es una tarifa de periodos
Algún circo están montando con los redondeos.

Pero de 0,115 te sube a 0,119x por tema de conceptos regulados seguro.
Cuenta con ello.
Justo he hablado con ellos y me dijeron que fue un error de impresion pero que eta bien cobrado. Que ha subido a eso 0.119 y la potencia también jeje tocará hacer de nuevo em excel. Thanks
Omadón
Cita de EL_KAISER
Quitaron de Octopus lo de la segunda residencia con 70€ de crédito, no? ya que no me aparece, les mandé un correo igualmente.

La intención era para de los 3 contratos que tengo, 2 en Endesa conecta y 1 en Octopus...
Pasar uno de endesa con poco consumo a Octopus, beneficiar la promoción de esos 70€ gradualmente, y la que está en Octopus con consumo alto pasarla a Endesa One 3P que dan ahora la primera factura gratis (que está sobre 120€) y luego después de eso volverla a cambiar...a Octopus o la más barata con DH de Excel...
Cuidado que la promoción de Endesa del consumo del primer mes tiene permanencia de un año, así que si una vez disfrutada tienes pensado cambiar de comercializadora, tendrás que pasar por caja.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Como en otras ocasiones, he podido cambiar de compañía eléctrica y mejorar mi factura en 5 minutos usando este hilo. Sois unos cracks, no nos faltéis nunca!!!
Bruce Willis
Yippee ki yay!!
Cita de JavierRR
Si
Con el código
El enlace es el que hay en el OP, Posts 3 y 5
En esta Plataforma los referidos están prohibidos
El CN023 es un código de la propia Nufri
Saludos,,,
Buenas tardes JavierRR!

¿Han subido los precios en Nufri? Veo en el excel nuevo que sube...¿Se trata de un error?
Lionel Hutz
Cita de Schlesser
Hola! Sabéis con cuanta antelación al fin del contrato comunica Naturgy la subida de tarifas? Por otra parte, que tal las experiencias con Visalia? Gracias
Naturgy por aqui. Con 1 mes de antelacion a finalizacion de contrato me han enviado las nuevas tarifas.

Con las mismas he tirado de excel forocochero y ya estoy en proceso de cambio a visalia
Ivansnoke
Cita de Protoner
A veces aparece en la oferta de la CNMC o en la página web en pequeño.

No le des importancia. No la tiene.
Si te deja contratar, adelante. No hay ninguna penalización sin consumes más que eso
JavierRR
Cita de Bruce Willis
Buenas tardes JavierRR!

¿Han subido los precios en Nufri? Veo en el excel nuevo que sube...¿Se trata de un error?
Recuerda que el Excel refleja siempre cifras actuales
Sí, lamentablemente todo sube
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Lionel Hutz
Naturgy por aqui. Con 1 mes de antelacion a finalizacion de contrato me han enviado las nuevas tarifas.

Con las mismas he tirado de excel forocochero y ya estoy en proceso de cambio a visalia

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
Polizo
Premium ★★★★★
Hola! Visalia, me han incrementado los precios desde diciembre a enero sin decirme nada, sabeis si esto es legal?
es de la oferta CNMC sabeis si sigue esa oferta en pie para reclamar esos precios de nuevo?
JavierRR
Cita de Polizo
Hola! Visalia, me han incrementado los precios desde diciembre a enero sin decirme nada, sabeis si esto es legal?
es de la oferta CNMC sabeis si sigue esa oferta en pie para reclamar esos precios de nuevo?
Toda la información en el Post 4 y 7
Y sí, es legal: Cargos regulados y posible aplicación de IPC
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Polizo
Si lo es. Es legal.
Lo has firmado.
No han subido. Han trasladado cambios en conceptos regulados. Todos los 1 enero pasa. A veces es al alza otras veces es a la baja.

Este año al alza.

Pasa siempre, entiendo que es la primera vez que te fijas.
mamolin
Cita de EL_KAISER
Quitaron de Octopus lo de la segunda residencia con 70€ de crédito, no? ya que no me aparece, les mandé un correo igualmente.

La intención era para de los 3 contratos que tengo, 2 en Endesa conecta y 1 en Octopus...
Pasar uno de endesa con poco consumo a Octopus, beneficiar la promoción de esos 70€ gradualmente, y la que está en Octopus con consumo alto pasarla a Endesa One 3P que dan ahora la primera factura gratis (que está sobre 120€) y luego después de eso volverla a cambiar...a Octopus o la más barata con DH de Excel...
No lo han quitado, a mí aún me salen los 70€ para dar de alta una segunda residencia. Al entrar con la cuenta, sale
Polizo
Premium ★★★★★
tampoco entiendo por que en la lectura REAL pone esos datos y luego en la factura hay mas kwh

Cita de Polizo
Ivansnoke
Cita de Tyrael
Como en otras ocasiones, he podido cambiar de compañía eléctrica y mejorar mi factura en 5 minutos usando este hilo. Sois unos cracks, no nos faltéis nunca!!!
Gusta leer eso, porque era lo que se pretendía.

Pero si lo escribe el OP , no le creen.

Gracias. Nos alegra saber que ha resultado útil..
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de JavierRR
Toda la información en el Post 4 y 7
Y sí, es legal: Cargos regulados y posible aplicación de IPC
Saludos,,,
Gracias Javier
Ivansnoke
Cita de Polizo
tampoco entiendo por que en la lectura REAL pone esos datos y luego en la factura hay mas kwh
Eso es mejor que lo expliquen ellos. Con lo que aportas no llego a entenderlo.

De cuantos días es la factura
JavierRR
Cita de Polizo
Tendrás que llamarles para que te lo aclaren
Suerte
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de ivansnoke
eso es mejor que lo expliquen ellos. Con lo que aportas no llego a entenderlo.

De cuantos días es la factura
35
JavierRR
Cita de Tyrael
Nos alegra oír eso 👍

Cita de Ivansnoke
Gusta leer eso, porque era lo que se pretendía.

Pero si lo escribe el OP , no le creen.

Gracias. Nos alegra saber que ha resultado útil..
Jeje
Que más a contar
Y les da igual
Llegan, se quejan, les dices que pueden bajar el precio y se van... 😂
No lo entiendo

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Polizo
35

Si quieres comprobarlo, busca las lecturas en la distribuidora, que hay formas de encontrar consumos facturados, que sonnlos que envían a Visalia (a la comercilizadora)
A ver si coincide. En principio no me cuadra.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Nos alegra oír eso

Jeje
Que más a contar
Y les da igual
Llegan, se quejan, les dices que pueden bajar el precio y se van...
No lo entiendo

Saludos,,,
Y que te repites. No les das la atención personalizada.
Debierokn pagar el servicio premium. No sé dónde, pero algo debieron pagar.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Y que te repites. No les das la atención personalizada.
Debierokn pagar el servicio premium. No sé dónde, pero algo debieron pagar.

← A Electrónica / Informática