Cargadores en Ruta - Ofertas, consejos...
27-ene-2025 15:33
| Yo diría que cargar siempre en Tesla o Ionity, pillando subscripción, que son las que más hay, no? |
28-ene-2025 16:47
|
Tengo pendiente actualizar el post inicial… Para los shurs de Valencia, en la ciudad algún sitio donde recargar? He visto Gasexpress que tiene algún punto de Endesa de 150KW, puede ser? Alguna otra recomendación? Voy este finde y en ruta no tengo problemas pero vamos a quedarnos en la zona centro y tendré que cargar algún día seguro |
28-ene-2025 22:15
|
Tengo pendiente actualizar el post inicial…
Para los shurs de Valencia, en la ciudad algún sitio donde recargar? He visto Gasexpress que tiene algún punto de Endesa de 150KW, puede ser? Alguna otra recomendación? Voy este finde y en ruta no tengo problemas pero vamos a quedarnos en la zona centro y tendré que cargar algún día seguro |
28-ene-2025 23:36
| Gracia shur, el problema es que veo mucho cargador pero están dentro de parkings |
29-ene-2025 00:53
|
Tengo pendiente actualizar el post inicial…
Para los shurs de Valencia, en la ciudad algún sitio donde recargar? He visto Gasexpress que tiene algún punto de Endesa de 150KW, puede ser? Alguna otra recomendación? Voy este finde y en ruta no tengo problemas pero vamos a quedarnos en la zona centro y tendré que cargar algún día seguro En Valencia capital yo tengo localizados 3 de Iberdrola a 7 cm el kilowatio, y otros 3 Ccs a 30 cm. En los supermercados Consum hay cargadores Eranovum. Alguno de 150KW. Si me específicas más la zona por donde vas a estar te digo donde he cargado yo. |
29-ene-2025 08:48
|
Pues el año pasado el ayuntamiento puso 116 cargadores x Valencia. Eso sí no funciona ninguno. En teoría iban a funcionar en la segunda mitad del 2024 y seguimos así. Con lo que te vas a ir encontrando cargadores nuevos, blancos sin ninguna marca que no funcionan.
En Valencia capital yo tengo localizados 3 de Iberdrola a 7 cm el kilowatio, y otros 3 Ccs a 30 cm. En los supermercados Consum hay cargadores Eranovum. Alguno de 150KW. Si me específicas más la zona por donde vas a estar te digo donde he cargado yo. Me apunto que a los cargadores blancos ni caso , Espagñistan (jodidos políticos)…
|
29-ene-2025 09:15
|
En Valencia capital lo que recuerdo es que casi todo estaba en parkings o parkings de hoteles. Cuando he ido he usado los de Iberdrola en los parkings, suelen tener de 22kW en AC y de 50kW en DC... según te interese pagar menos por la carga o cargar lo más rápido posible. Hace no mucho, debido a que tengo descuentos con Repsol, vi que hay algunos Mercadona (que ha fijado el precio a 0,25€/kWh) con cargadores Repsol (que se quedan a la mitad si tienes la luz con Repsol). Están también en parking, pero si vas a estar cerca, puedes aprovechar para meter un puñado de kWh "baratitos" si haces algo de compra. Por ej, cerca del Ayuntamiento, al sur (al sur de la estación de AVE, pero antes del río) tienes el del Mercadona Malilla (en Carrera Malilla) con Repsol, y si eres más de Iberdrola, pues el Mercadona C. Primero de Mayo en Avinguda del Primer de Maig (aunque ese no sale como ventajoso, así que no aplican ningún descuento) |
29-ene-2025 19:02
|
El día que vayas a la ciudad de las Ciencias en el C. Comercial El Saler hay 4 gratuitos. Y fuera hay un Ccs de Iberdrola a 0,30. El resto alguna gasolinera de Repsol o lo que te ha dicho el compañero de los mercadona. |
29-ene-2025 20:45
|
No solo están esos blancos, hay otros que ya no funcionan y que los puso el anterior alcalde. En vez de dejarlos y añadir más, los desconectan y se pasan años para poner los suyos. Tan céntricos la mayoría están en parking. El único cercano que he cargado yo es el de la Plaza Rojas Clemente hay 2 de 22kw a 0,07. De Iberdrola pero siempre están muy solicitados.
El día que vayas a la ciudad de las Ciencias en el C. Comercial El Saler hay 4 gratuitos. Y fuera hay un Ccs de Iberdrola a 0,30. El resto alguna gasolinera de Repsol o lo que te ha dicho el compañero de los mercadona. No nos moveremos mucho salvo para ir a la Albufera y estando tan céntricos imagino que nos moveremos en transporte público o andando para ir por la ciudad. |
31-ene-2025 00:58
|
Genial shur, el de Iberdrola a 0,30€ a ver que tal. Y de Repsol igual me apaño, siempre puedo dejar al bebe y a mi mujer en el hotel e irme a cargar por la noche xD que no sería la primera vez.
No nos moveremos mucho salvo para ir a la Albufera y estando tan céntricos imagino que nos moveremos en transporte público o andando para ir por la ciudad. Ah y los eléctricos en Valencia pueden aparcar en las 3 zonas de aparcamiento, azul, naranja y verde. No hace falta sacar ticket. Cualquier cosa pregunta. |
31-ene-2025 01:31
|
Si vas a cargar en Ccs de Iberdrola hay a 0,30 en 3 sitios, lo puedes ver en la App. Al final de la Avda de los Naranjos, en Pintor Stolz y el que te había dicho de la ciudad de las Ciencias. El de Endesa que está en una gasolinera en Pío xi, con la nueva tarifa sale a 0,25 no se si a partir de las 9 y a mi me ha ido bien.
Ah y los eléctricos en Valencia pueden aparcar en las 3 zonas de aparcamiento, azul, naranja y verde. No hace falta sacar ticket. Cualquier cosa pregunta. ![]() Para multa la que me he comido a unos 70km de Valencia, radar en un cambio de 120 a 100 que iba despistado porque la verdad es que he reaccionado tarde, y eso que iba con el control de velocidad a 123 que son unos 120 reales. Espero que no me quiten puntos, pero el flashazo ha sido descarado ![]() Por una vez que voy de tranquis… |
02-feb-2025 16:42
| que web o app creeis que es mas completa en cuanto a número de puntos de carga? |
02-feb-2025 17:16
|
Electromaps tiene casi todos. Y en muchos puedes pagar incluso a través de ella aunque pagando más. Lo suyo es mirar los puntos con esa y depsues cargar con la propia. Si es en carretera, mira zunder, tesla, Ionity.. |
05-feb-2025 15:41
|
Con la suya y si te refieres a usar otra aunque salga más caro con Electroverse. Creo que el hilo del foro de la Asociación de Usuarios de EV también es muy útil y suelen actualizarlo por lo que con tu permiso lo dejo por aquí:
La aplicación de Mi coche eléctrico: https://www.oscarabilleira.com/micoc...ico-abrir-gal/ https://play.google.com/store/apps/d...gnid=web_share https://apps.apple.com/us/app/mi-coc...o/id6474486304 Te muestra información muy interesante sobre los bonos y suscripciones: |
Editado: 05-feb-2025 15:43 -
05-feb-2025 17:10
| Lo he intentado, pero no encuentro la aplicación en Google Play. Si que puedo cargar mediante electroverse, Waylet y electromaps. Pero quería ver si con la propia era más económico. |
05-feb-2025 17:34
|
Ufff... eso es que no sabías cómo se llama y por tanto no has buscado bien. Se llama MoveON Es una de las APPs más veteranas, allá por 2020-2021 era la que mejores precios tenía para recargar, incluso en redes con interoperabilidad como Iberdrola o Ibil/Repsol estaban al mismo precio que la propia y con los bonos de antaño era muy económico (la recarga rápida en Iberdrola, que era la red más habitual, se quedaba a ~0,20€/kWhCon los bonos actuales de descuento sobre su red, no sale mal cargar en ella, pero ya no es lo de antes ni de lejos EDIT: Tienes que registrarte y todo... si quieres dime el cargador/cargadores que te encajan y te busco en cuánto se quedan con la tarifa base y con los bonos |
05-feb-2025 18:54
|
Ufff... eso es que no sabías cómo se llama y por tanto no has buscado bien. Se llama MoveON
Es una de las APPs más veteranas, allá por 2020-2021 era la que mejores precios tenía para recargar, incluso en redes con interoperabilidad como Iberdrola o Ibil/Repsol estaban al mismo precio que la propia y con los bonos de antaño era muy económico (la recarga rápida en Iberdrola, que era la red más habitual, se quedaba a ~0,20€/kWhCon los bonos actuales de descuento sobre su red, no sale mal cargar en ella, pero ya no es lo de antes ni de lejos EDIT: Tienes que registrarte y todo... si quieres dime el cargador/cargadores que te encajan y te busco en cuánto se quedan con la tarifa base y con los bonos |
05-feb-2025 19:30
|
Son de 22kW. Hay un puñado en la parte norte y otro tanto en la parte sur (veo que en una hay un Decathlon,entre otros; y en la otra un Leroy Merlin, entre otros) Salen a 0,38€/kWh y 0,03€/min por ocupación sin cargar (suelen dar 15-30min de margen) Pueden aplicarse los bonos actuales (el mejor, si vas a hacer cierto volumen de carga, es que compras 100€ de saldo y te dan 125€), con lo que el precio equivalente se quedaría en 0,304€/kWh No es horrible, pero no está bien. |
05-feb-2025 22:56
|
Son de 22kW. Hay un puñado en la parte norte y otro tanto en la parte sur (veo que en una hay un Decathlon,entre otros; y en la otra un Leroy Merlin, entre otros)
Salen a 0,38€/kWh y 0,03€/min por ocupación sin cargar (suelen dar 15-30min de margen) Pueden aplicarse los bonos actuales (el mejor, si vas a hacer cierto volumen de carga, es que compras 100€ de saldo y te dan 125€), con lo que el precio equivalente se quedaría en 0,304€/kWh No es horrible, pero no está bien. |
13-feb-2025 13:51
|
Tengo un viajeel próximo viernes a Panticosa, Huesca, a esquiar (yo snow) con la mujer y la niña, desde El Álamo (Madrid), total 506km. Me planteo unas cuantas opciones, todas ellas para llegar al destino con un 15% más o menos, allí, hay de Endesa de 22kw para cargar durante los dos días. 1- Asegurar parada en Zunder de Cetina a 0,45€ (tengo sub gracias a AUVE) a 246km de casa y a 268km del destino. Zunder siempre es fiable y hay muchos puntos ahi, creo que 12. Lo malo es que la parada, si quiero llegar con un 15% tengo que estar 10 minutos más que en otros sitios, ya que tendría que cargar hasta el 92% al parar tan pronto. Unos 40 minutos en total. 2- Podría parar algo más adelante, a los 300km en Almunia de Doña Godina en un Endesa, que hay dos postes, uno de 300kw y otro de 150Kw, ambos parece que operativos, y aquí con la suscripción small, da acceso a a 50kwh por 15,99€ (a 0.32 el kwh) o la subs large de 80kwh por 28,96€ (0.31€). Y tendría que parar menos tiempo, unos 30. Pero me da palo que sea Endesa y pueda ir mal (ya he cargado en otros Endesa y TODO BIEN) 3- Acciona a 308km de 150kw, solo 1 poste, sería jugarmela a que funciones, lo bueno es que tb es sólo 30 minutos y en ese restaurante ponen unos bocadillos y torreznos cojonudos. Está en promoción a 0,47€ 4- Total Energies a 312km de casa, de 200kw (un poste), hay otro poste de 50kw, a 0,45€ y otros 30minutos. Qué haríais, en el Endesa me ahorraría ¿un piquito? en comparación con el resto y malo sería que no funke ninguno de los dos postes que hay.. Zunder, Accion y Total Energies a 0,45€) Endesa, 0.31/0.32 con las subs small o large Me gusta ZUNDER, pero loos 10 minutos de más me joden más que los 7/8€ de más que gaste respecto a Endesa, ya podía estar activo el de Épila.. |
Editado: 13-feb-2025 14:56 -
13-feb-2025 18:07
| Los de Endesa, teniendo otros cargadores a poca distancia como plan B, parecen la mejor opción. |
13-feb-2025 20:22
|
Tengo un viajeel próximo viernes a Panticosa, Huesca, a esquiar (yo snow) con la mujer y la niña, desde El Álamo (Madrid), total 506km.
Me planteo unas cuantas opciones, todas ellas para llegar al destino con un 15% más o menos, allí, hay de Endesa de 22kw para cargar durante los dos días. 1- Asegurar parada en Zunder de Cetina a 0,45€ (tengo sub gracias a AUVE) a 246km de casa y a 268km del destino. Zunder siempre es fiable y hay muchos puntos ahi, creo que 12. Lo malo es que la parada, si quiero llegar con un 15% tengo que estar 10 minutos más que en otros sitios, ya que tendría que cargar hasta el 92% al parar tan pronto. Unos 40 minutos en total. 2- Podría parar algo más adelante, a los 300km en Almunia de Doña Godina en un Endesa, que hay dos postes, uno de 300kw y otro de 150Kw, ambos parece que operativos, y aquí con la suscripción small, da acceso a a 50kwh por 15,99€ (a 0.32 el kwh) o la subs large de 80kwh por 28,96€ (0.31€). Y tendría que parar menos tiempo, unos 30. Pero me da palo que sea Endesa y pueda ir mal (ya he cargado en otros Endesa y TODO BIEN) 3- Acciona a 308km de 150kw, solo 1 poste, sería jugarmela a que funciones, lo bueno es que tb es sólo 30 minutos y en ese restaurante ponen unos bocadillos y torreznos cojonudos. Está en promoción a 0,47€ 4- Total Energies a 312km de casa, de 200kw (un poste), hay otro poste de 50kw, a 0,45€ y otros 30minutos. Qué haríais, en el Endesa me ahorraría ¿un piquito? en comparación con el resto y malo sería que no funke ninguno de los dos postes que hay.. Zunder, Accion y Total Energies a 0,45€) Endesa, 0.31/0.32 con las subs small o large Me gusta ZUNDER, pero loos 10 minutos de más me joden más que los 7/8€ de más que gaste respecto a Endesa, ya podía estar activo el de Épila.. |
13-feb-2025 21:39
|
Ni caso le hago, pone el que le sale de los huevos. Ahora lo tengo al 18% así que nada interesante, en la app, si le pongo al 100%, me pone uno en pleno Zaragoza del ayuntamiento que es un poste de 150kw, a saber... No es el punto fuerte del Ariya precisamente su planificador
|
Editado: 13-feb-2025 21:43 -
13-feb-2025 21:44
|
Ni caso le hago, pone el que le sale de los huevos. Ahora lo tengo al 18% así que nada interesante, en la app, si le pongo al 100%, me pone uno en pleno Zaragoza del ayuntamiento que es un poste de 150kw, a saber...
No es el punto fuerte del Ariya precisamente su planificador ![]() Lo que te diga ABRP entonces, por comodidad no lo puedes conectar al coche? |
Editado: 13-feb-2025 21:56 -
13-feb-2025 21:46
|
13-feb-2025 21:50
|
Pero vaya, será por opciones. Lo decía más que nada porque con Endesa es muy barato el kwh con esas subs que tienen, pero no sé cuanto de fiable pudiera ser. Acciona y TE lo mismo. Me fio más de Zunder, pero claro, me hace pa parada más larga y me jode
|
13-feb-2025 23:51
|
El cabrón de ABRP me dice zunder de Épila. Pero actualmente no están disponibles. Si lo quito, me dice el de Cetina, pero realmente si quito ese y pongo los de Endesa/accion/total energies de más adelante, la parada sería 10' más corta al llegar con me os % y no tener que llenar hasta el 92% sino al 80%.
Pero vaya, será por opciones. Lo decía más que nada porque con Endesa es muy barato el kwh con esas subs que tienen, pero no sé cuanto de fiable pudiera ser. Acciona y TE lo mismo. Me fio más de Zunder, pero claro, me hace pa parada más larga y me jode ![]() |
, Espagñistan (jodidos políticos)…
(la recarga rápida en Iberdrola, que era la red más habitual, se quedaba a ~0,20€/kWh