No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de asi14.
en este hilo ni eso jajaja
El verdadero bullrun son los ̶a̶m̶i̶g̶o̶s̶ enemigos que hacemos en el camino.
purelag
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
El verdadero bullrun son los amigos que hacemos en el camino.
En tu opinión, llegaremos realmente a tener bullrun en 2025 como se apunta en una gran cantidad de medios, o será todo lo contrario?
Picateclas
O.O
Cita de purelag
En tu opinión, llegaremos realmente a tener bullrun en 2025 como se apunta en una gran cantidad de medios, o será todo lo contrario?
Pues yo en un principio creía que sí pero tal como está el panorama... O hay un cambio muy brusco o la altseason (que creo que es a lo que te refieres) sería a finales de este año como en 2017
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Pues yo en un principio creía que sí pero tal como está el panorama... O hay un cambio muy brusco o la altseason (que creo que es a lo que te refieres) sería a finales de este año como en 2017
yo creo que va a depender mucho de lo que haga bitcoin estos porximos dias/semanas. si va a la zona de los 85-88 y logra barrer esa zona para recuperar si que veo la alteason no tan tarde. en cambio, si vamos a esa zona y NO se logra recuperar, entiendo que volveriamos a la zona de los 72-74 y a esperar a acumule o distribuya en esa zona. pero vamos, que si visitamos los 72-74 si que se puede ir a fin de año.
TonyStark88
Cita de kiwitoX
Posible escenario, un poco de esperanza a los hodls

Eso lo llevan diciendo desde el año pasado
Pound
¿Cuántos volúmenes de este hilo se abrirán antes de la alt season?
arras2
Cita de pound
¿cuántos volúmenes de este hilo se abrirán antes de la alt season?
288.
rekena
Lla?
mrferry
Cita de Famfrit
Madre mía. Es TAAAN parecido a hace 4 años. Era verano y la gente preguntándose cuándo llegaría la altseason… y cada mes un 50% menos en cada moneda.
Y después pam, alt season
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Madre mía. Es TAAAN parecido a hace 4 años. Era verano y la gente preguntándose cuándo llegaría la altseason… y cada mes un 50% menos en cada moneda.
¿Qué dices de hace 4 años en verano? Pero si a principios de 2021 hubo una altseason del carajo
arras2
Cita de Topmaster
No hace falta tanto

Solo a 10€ (incluso a 7€ ) ya seguramente pasaría a ETH pues seguro coincidiría en una pérdida de marketcap de la misma..dinero que una perdería y otra ganaría
En el total ATH de XRP y en un dip de ETH muy profundo. Como el 7 de diciembre de 2018, un día duró la alegría. Sería ir a un extremo de mercado. Que oye puede pasar cualquier cosa, puede ser que eth desaparezca, los etfs a 0 y todo lo que hay detrás ser humo. Pero hasta ahora al menos, los extremos se acaban regulando.
arras2
Cita de Famfrit
pero si hace 4 años estábamos despegando brutalmente, y luego tras la corrección, en verano tuvimos la segunda alt season del año... No estabas ahí y solo metes mierda ¿no?
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asi14.
en este hilo ni eso jajaja
Pero nos echamos unas risas
asi14.
Cita de Topmaster
BTC - salvo noticias que lo jodan- no va a perder los 90 y de ser así perder los 92 sería mala noticia y retrasarlo todo bastantes meses

Pero como digo tendría que haber alguna noticia jodida de por medio
por que no iba a poder barrer por debajo de los 90 y asi inducir al retail a vender?? ni que fuera algo raro ver barridas en la zona extrema de los rangos.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
1 - Nuevo ATH de BTC (117939$) coincidiendo con nuevo máximo de dominancia. Pesimismo general en las alt coins. Pensamiento de bullrun finalizado sin alt season.

2 - Corrección general.

3 - Perdida de dominancia de BTC.

4 - Subida progresiva hasta nuevo ATH de Bitcoin (138529$). Altcoins en altseason.

5 - Perdida progresiva de valor en BTC, ALTS continuando la alt season. CASHFLOW.

Esta es mi apuesta actual. No es consejo financiero.
Hagan sus vaticinios
Longs son las rayas de coca que te metes, cabrón.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Has visto cómo he clavado lo de VINE? si hacia lo que te dije en el momento llevaría como un 21000%

Ludopata al fallo
Pues haberlo hecho, cagón.
fugitivoman
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 77,736 ETH ($216,035,580) transfered from Bitfinex to Unknown
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de fugitivoman
77,736 ETH ($216,035,580) transfered from Bitfinex to Unknown

Borra he sido yo
fugitivoman
Vamos sangradita de la tarde , venga esa liquidez que se note
aguilan1
Cita de fugitivoman
Vamos sangradita de la tarde , venga esa liquidez que se note
He perdido la cuenta de los días que por la mañana sube y por la tarde cae.

También wallstreet suele abrir para arriba y para abajo.
Lupo_solitario
Cita de mrferry
Que diferencia hay en 2017 con 2021? Entre en verano del 21 a este mundillo perdona si es una pregunta muy estupida
Pues que en 2017 fue mayormente una fiesta de Bitcoin todo el año prácticamente, con sus correcciones, y cuando se pegó el hostiazo bitcoin y ya nadie confiaba en el mercado, aparecieron las alts con subidas parabólicas del copón en muy poco tiempo.

En 2021 las alts acompañaron bastante a bitcoin en la mayoría de sus movimientos y a principios de año marcaron el camino junto a bitcoin, que también llegó a hacer nuevos máximos en esa fiesta alcista de BTC Y ALTS.
Después, sobre mayo o abril hubo una corrección bastante fuerte y el mercado estuvo en una fase de acumulación hasta que volvieron a despegar las alts y bitcoin a nuevos máximos ( no todas pero si muchas) en torno a octubre y noviembre de 2021.

En 2021 hubo doble pico con una fiesta conjunta entre BTC y alts...

En 2017 sólo hubo un pico, con esa gran subida de Bitcoin en los últimos meses, que luego se sumaron con fuerza las alts.

Creo que estamos más cerca de un 2017 que de un 2021, aunque también hay tintes de 2021, porque algunas criptos si que han subido bastante.. pero muy pocas.
Jamesonfine
Empiezan a salir youtubers diciendo que nanai de altseason para febrero, quizás para MAYO o ya veremos cuando...

Lo peor de todo es que estoy de acuerdo
arras2
En principio en la macro todo va por lo esperado. El dólar afloja, imprimen dinero, el vino a 10 años sube fuerza, la infla no está controlada… No debería hacer crash a no ser q la vuelva a liar trump. Lo malo es q ya no hay ningún motivo ni motivación por subir.
aguilan1
Cita de Famfrit
Todo pinta terriblemente mal. No hay motivos de impresión de dinero. Si la inflación no se controla, no bajarán tipos.

Es hora de salir de las criptomonedas señores. Ha empezado el bear
EEUU no tiene opción.

O se bajan los tipos para poder refinanciar su INMENSA deuda

O se empieza a imprimir billetes a piñon

Todo lleva a lo mismo.
$af€
Cita de aguilan1
EEUU no tiene opción.

O se bajan los tipos para poder refinanciar su INMENSA deuda

O se empieza a imprimir billetes a piñon

Todo lleva a lo mismo.
Bajar tipos y el DXY, objetivos principales de Trump, aunque las medidas que toma parecen contrariar esos objetivos, más bien fuerza a la FED a dejarle sin opción. Veremos lo que le lleva en tiempo, puede que en la reunió de mayo empiece a enseñar la patita.
Borringer
Cita de Famfrit
Todo pinta terriblemente mal. No hay motivos de impresión de dinero. Si la inflación no se controla, no bajarán tipos.

10 de Marzo fecha límite para que se implemente ISO20022. Posibilidad real de varios ETF, reserva estratégica de cryptos, Gensler fuera del SEC, monedas Usanas exentas de impuestos, el mercado crypto cada vez en boca de más gente… sinceramente creo que este año la entrada de dinero al mercado puede ser muy grande. Y sino pues nada, ahí se quedan las perras metidas que tarde o temprano la cosa cambiará
jmxtremab
Ahora es momento para meter más dinero y si no hay altseason pues ya subirán más adelante y si no pues se ha apostado por un x3 x5 x10 x20 y es una 'apuesta de negocio' que es lo que es
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Borringer
10 de Marzo fecha límite para que se implemente ISO20022. Posibilidad real de varios ETF, reserva estratégica de cryptos, Gensler fuera del SEC, monedas Usanas exentas de impuestos, el mercado crypto cada vez en boca de más gente… sinceramente creo que este año la entrada de dinero al mercado puede ser muy grande. Y sino pues nada, ahí se quedan las perras metidas que tarde o temprano la cosa cambiará
Y va a ser muy grande.

La gente no tiene paciencia. Esperan que desde el dia 1 esté ya todo anunciado y regulado.

No sé si habrá Alt season en general, o solo de las crypto americanas top, quién sabe.
mrferry
Cita de Famfrit

Familia, a empezado el bull
Borringer
Cita de MarkBurnsRed
Y va a ser muy grande.

La gente no tiene paciencia. Esperan que desde el dia 1 esté ya todo anunciado y regulado.

No sé si habrá Alt season en general, o solo de las crypto americanas top, quién sabe.
Creo que las americanas es ir más a lo seguro, Pero creo que la mayoría del top 50 subirá
← A Criptomonedas