No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Todo bajando. Gran conferencia
arras2
ForoCoches: Miembro
Bueno pues parece que vamos a tener noche sangrienta, no?
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy hasta los cojones de Trump
Lupo_solitario
Cada vez parece que nos vamos a un escenario más parecido al de 2017 que a 2021..

El año pasado tenía muchos tintes de 2020 y parecía que ibamos a repetir lo mismo que pasó en 2021..

Pero este 2025 no se parece en nada a 2021 y si que tiene cierto tinte a 2017.

En los próximos meses vendrán noticias que pumpearán bastante los mercados, tanto el sp 500 como en bitcoin.
Y es posible que veamos varias bajadas de tipos.

Pero por el momento y por algún motivo, parece que quieren tener los mercados en calma y en rango, toca ser pacientes.
CaraMierda
Cita de Lupo_solitario
Cada vez parece que nos vamos a un escenario más parecido al de 2017 que a 2021..

El año pasado tenía muchos tintes de 2020 y parecía que ibamos a repetir lo mismo que pasó en 2021..

En los próximos meses vendrán noticias que pumpearán bastante los mercados, tanto el sp 500 como en bitcoin.

Pero por el momento y por algún motivo, parece que quieren tener los mercados en calma y en rango, toca ser pacientes.

en rango

en latigazos en busca de las máximas liquidaciones posibles con la excusa de la causa política

aquí los que se están forrando de verdad son los cex
Lupo_solitario
Cita de CaraMierda
en rango

en latigazos en busca de las máximas liquidaciones posibles con la excusa de la causa política

aquí los que se están forrando de verdad son los cex
En alts está claro que es una sangría.

En sp 500 y Bitcoin, aún cuando las caídas han sido muy fuertes, no dejan de estar en un rango. Sólo hay que ver como se han recuperado tanto de la IA de los putos chinos como de la jugada de los aranceles.
rekena
Cita de Lupo_solitario

Buena lectura, me gusta
CHESCOFRESCO
Que duro esta siendo para las altcoins, btc estornuda y las altcoins se marcan un -10% facil. Ciclo duro psicologicamente comparado con los anteriores
Lupo_solitario
Cita de Kairós
Yo creo que esta noche voy a dormir en USDC, no tiene buena pinta la cosa.

PD: se viene inicio de altseason conmigo fuera, veréis.
A este ritmo vas a comprar más barato.

Nos están meando en la cara y nos dicen que llueve de mientras.

Parecemos votantes de la PPSOE.
fugitivoman
Para abajo romerales 😂
Picateclas
O.O
Como siga bajando Bitcoin se nos va el RSI... Si cierra la vela tal como está yo vendo. Más que nada porque cerraría por debajo de la línea bajista

Hay bastante más liquidez por arriba que por abajo pero...
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Sería posible dos puñeteros días seguidos buenos? Qué mercado más deprimente hostia, si dan ganas de venderlo todo y de desinstalarse todas las apps, wallets, vender el Ledger y su puta madre y olvidarse de las criptos.
miso
Cita de ZeroWebo
Sería posible dos puñeteros días seguidos buenos? Qué mercado más deprimente hostia, si dan ganas de venderlo todo y de desinstalarse todas las apps, wallets, vender el Ledger y su puta madre y olvidarse de las criptos.
Es lo que quieren.

https://x.com/LuisMiguelValue/status...51530625785934

El que no esté preparado o se canse de esto, mejor que compre letras del tesoro.
Airwindel
Aun dicen que febrero es el mes de la altseason… suerte
arras2
Ahora mismo estar en alts es una pesadilla. Ha caído demasiado para vender pero el margen de caída es brutal… noche muy complicada.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Ahora mismo estar en alts es una pesadilla. Ha caído demasiado para vender pero el margen de caída es brutal… noche muy complicada.
A mi me quedan 3 alts:

Una que compré en noviembre y de momento sigue a más satoshis. Así que bien.
BNB que me la encontré hace no mucho en el Ledger y la compré hace bastante. Y ahí la dejo
La otra ha sido una gran apuesta hace no mucho porque creo que puede petarlo

El resto Bitcoin
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Picateclas
A mi me quedan 3 alts:

Una que compré en noviembre y de momento sigue a más satoshis. Así que bien.
BNB que me la encontré hace no mucho en el Ledger y la compré hace bastante. Y ahí la dejo
La otra ha sido una gran apuesta hace no mucho porque creo que puede petarlo

El resto Bitcoin
Grande picateclas con sus $TRIAS!
Picateclas
O.O
Cita de Gesualdo
Grande picateclas con sus $TRIAS!
Pues no, no son TRIAS
Gaaaalii
Cita de Pablo Gavira

@Famfrit @Picateclas @Lupo_solitario

me recomendais comprar TXT? 75$ token en 2 años no es moco de pavo. Me daria mucha libertad financiera. Podria dedicarle mas tiempo al foro, por ejemplo.

0,03508 US$

ahora mismo.
Si llegase a la capitalización de Kucoin valdría 29$(esta en el puesto 70 en coingecko). si llega al puesto 215(token de MX) serian 6,14$, yo creo que a 2$ si el proyecto va bien y se pone entre el puesto 300-400 puede llegar "fácil" para lo otro creo que se deberían dar unas condiciones increíbles, pero siempre se confía.

Como dato si llegase al puesto de bit2me (exchange que solo es conocido en España) estaría cotizando a 1,49$
GranKhan
Cita de ZeroWebo
Sí que dan ganas, sí. Pero yo creo que estamos en un momento en el que el mercado va a filtrar a los impacientes y al pequeño inversor que ha entrado a las criptos jugando con fuego. Hay que poner en práctica todo lo que ya sabemos de sobra: tener calma, cerrar la gráfica, no caer en histeria, ni operar en caliente. Si confías en que estamos en la antesala de una altseason -del calibre que sea-, y has invertido con cabeza, es cuestión de esperar, y de asumir estas purgas como parte del proceso.

Y si uno asume o tiene la certeza de que el bullrun ha terminado, y estos últimos movimientos son las trampas previas al bear, debería salvar el profit que le quede, minimizar pérdidas u olvidarse de los activos que ya no merece la pena vender hasta un próximo ciclo. Pero estar en tierra de nadie acaba quitando la salud.

Cierto es que yo lo digo desde el punto de vista de alguien que tiene todo muy en verde, pese a estos latigazos. No sé cómo gestionaría estar ahora mismo con grandes pérdidas, pero intentaría hacerlo igual.

Por mi parte he puesto compras limit cerca de los soportes críticos que tocaron mis criptos la otra noche, y cierro la gráfica por hoy. Espero que la corrección no sea tan catastrófica, y que las alts marquen un mínimo creciente para superar los precios previos al arancelgate.

Ánimo shurs, hemos venido a jugar.
Lupo_solitario
Cita de Picateclas
Pues no, no son TRIAS
Y cual es?
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira

@Famfrit @Picateclas @Lupo_solitario

me recomendais comprar TXT? 75$ token en 2 años no es moco de pavo. Me daria mucha libertad financiera. Podria dedicarle mas tiempo al foro, por ejemplo.

0,03508 US$

ahora mismo.
Ahora me fío de alguien que me diga cuánto va a valer un nuevo token a 2/3 años vista.
Picateclas
O.O
Cita de Lupo_solitario
Y cual es?
Pocas veces he hablado yo sobre una moneda que creo que va a petarlo si no es en el hilo en concreto. Tampoco quiero que la gente me haga caso y pueda perder dinero. Pero si te interesa ya hay un hilo abierto

La estoy siguiendo muy de cerca por todo lo que está pasando en X.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10231325
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Animo a todos

Vendrá el momento del silencio y olvido. Ahi es cuando de la nada se pumpea
Señor Gol
Otra noche roja, solo Melania e Hype aguantan del top100.
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
No está mal la cosa, joder.
Dominancia superando ampliamente los 61...

Al menos yo lo tengo claro, no es precisamente el momento de vender alts.

Precisamente se compran cuando están en la mierda.
Picateclas
O.O
Parece que la vela diaria se va a salvar
Petev6
Lo de siempre, una manipulación atroz para que vendan en pérdidas los paper hands, mientras que el smart money sigue comprando dips y acumulando.
Que no os tomen el pelo.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Otro dia de Luna Sangrante, que semanita
rekena
Cita de Famfrit
Locura en el mercado. Precios de bear
Chupapingas
← A Criptomonedas