*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Lupo_solitario

Pd: No hables mucho de alts por aquí, que por menos me han llamado la atención a mi. Con razón eso sí, pero bueno.
Cierto borro mensaje anterior
Sroal
RSG
Parece que recupera, creéis que mañana con la apertura de las bolsas, los aranceles de Trump y las posibles ventas de ETF de BTC nos vamos al guano?
Sroal
RSG
Cita de Pablo Gavira
No estara descontando eso, ya?
A saber. Lo que no está descontado son los ETF.
Sroal
RSG
Estoy tentadisimo a entrar con todo. Me corto los huevos.
joserra_ab
Se a va al soporte de 92 k
gafamaniacos
Parece que mucha gente está recogiendo ganancias ya
JLORDD
Cita de JLORDD
Si perdemos los 97700 con claridad y fuerza, los 92k están ahí. Si rebota seguiremos en el rango que llevamos moviéndonos ya un tiempecito.
Tocados los 92k, ahora lo normal sería empezar a recuperar, con la más que posible vuelta a resetear los 92k y según con la fuerza que lo haga si la cosa la carbuta...86200 y 83400 serían el último bastión para no caer bastante más.
santaklaus03
Muy sobrevendido todo.

Parece un shakeout antes de la última subida.

Yo aún no me muevo
Aletheia
ForoCoches: Usuario
Coincido con @JLORDD y @santaklaus03. Los 106k han sido una resistencia fuerte y no íbamos a seguir subiendo sin sufrir un poco al menos antes.

Hemos retesteado la banda inferior de las BB (Bollinger) en diario y el soporte principal está aguantando, por lo que al menos por ahora (si eso no cambia) parece razonable pensar en continuar la reacumulación y seguir subiendo a medio plazo.
Potxo85
Si me permitís, voy a Upear el hilo.

Creo que es bastante interesante y se dan opiniones muy válidas y fundamentadas. Sería una pena que se pierda.

Paz y solaz!
Chus81
Y si se trata de comprar que opinais?...en que cifra seria bueno entrar?
Gronkowski87
Cita de santaklaus03
Muy sobrevendido todo.

Parece un shakeout antes de la última subida.

Yo aún no me muevo
He comprado hoy después de estar recogiendo profit con Nvidia y etf de sp 500.

La última subida cuando será?
santaklaus03
Cita de Gronkowski87
He comprado hoy después de estar recogiendo profit con Nvidia y etf de sp 500.

La última subida cuando será?
Deberia de empezar en breve. Pero quizá sea corta. Ojo porque tenemos divergencia bajista semanal doble en RSI y MACD, Pinta a que en términos de tiempo queda poco y si lo hay es probable que sea el último impulso.
MZBS
Shurman
Cita de Chus81
Y si se trata de comprar que opinais?...en que cifra seria bueno entrar?
Si vas a largo plazo DCA semanal automático y te olvidas de historias.
Gronkowski87
Cita de santaklaus03
Deberia de empezar en breve. Pero quizá sea corta. Ojo porque tenemos divergencia bajista semanal doble en RSI y MACD, Pinta a que en términos de tiempo queda poco y si lo hay es probable que sea el último impulso.
De momento ya está subiendo. No sé si tocará los 100 pero con que pase de 96k eur me conformo
Uri1981sbd
Cita de santaklaus03
tiene pinta que llegaremos entre 104k y 105k....y para abajo
LabradorCrypto
Hola todos, llevo tiempo entrando de vez en cuando a este hilo. La verdad que hay información muy útil. Quizá me anime y comparta mis gráficos y movimientos también con vosotros.

Por otra parte, ¿se permiten compartir gráficos de otras altcoins o sólo se permite de Bitcoin?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de LabradorCrypto
Hola todos, llevo tiempo entrando de vez en cuando a este hilo. La verdad que hay información muy útil. Quizá me anime y comparta mis gráficos y movimientos también con vosotros.

Por otra parte, ¿se permiten compartir gráficos de otras altcoins o sólo se permite de Bitcoin?
eso mejor aqui:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8881414

o incluso aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10249235
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Uri1981sbd
tiene pinta que llegaremos entre 104k y 105k....y para abajo
Yo tengo ya ordenes de venta para salirme de las altcoins, porque opino lo mismo ultimo impulso alcista incluso en eth, que sera la oportunidad para salirse cagando leches y ya a esperar el mercado bajista que vendra durante meses.
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
Yo tengo ya ordenes de venta para salirme de las altcoins, porque opino lo mismo ultimo impulso alcista incluso en eth, que sera la oportunidad para salirse cagando leches y ya a esperar el mercado bajista que vendra durante meses.
Si en cosa de 7 putos días la dominancia no baja y empezamos altseason.. ya me temo lo peor
Hutchinson
El que te focka
2 días subiendo ya era mucho pedir
LabradorCrypto
Bueno aquí va mi análisis de cómo veo BTC.

En la gráfica mensual no hay motivos para el pánico, más bien todo lo contrario. Continuamos en el rango que empezamos en noviembre. Puede que sea la calma necesaria para continuar con un impulso más al igual que hicimos en el rango entre 60k y 70k en el cual estuvimos prácticamente 8 meses.

Mismo sentimiento en el gráfico semanal. Aunque no me gusto la ultima vela, la cual no pudo reclamar la mitad del rango. Mientras sigamos en el todo esta bien. Cerrar una vela semanal por debajo del rango nos lleve a la zona de los 70k.

Gráfico diario, más de lo mismo, chop chop, pero no tan bullish.

Actualmente si no estuviera en posición esperaria a reclamar la mitad del rango para un long y ver como reacciona en la parte superior del rango o entrar en largo cuando se confirme la rotura del rango (algo que personalmente no me gusta hacer).
Gronkowski87
Cita de LabradorCrypto
Bueno aquí va mi análisis de cómo veo BTC.

En la gráfica mensual no hay motivos para el pánico, más bien todo lo contrario. Continuamos en el rango que empezamos en noviembre. Puede que sea la calma necesaria para continuar con un impulso más al igual que hicimos en el rango entre 60k y 70k en el cual estuvimos prácticamente 8 meses.

Mismo sentimiento en el gráfico semanal. Aunque no me gusto la ultima vela, la cual no pudo reclamar la mitad del rango. Mientras sigamos en el todo esta bien. Cerrar una vela semanal por debajo del rango nos lleve a la zona de los 70k.

Gráfico diario, más de lo mismo, chop chop, pero no tan bullish.

Actualmente si no estuviera en posición esperaria a reclamar la mitad del rango para un long y ver como reacciona en la parte superior del rango o entrar en largo cuando se confirme la rotura del rango (algo que personalmente no me gusta hacer).
Ves los 89 cerca?
LabradorCrypto
Cita de Gronkowski87
Ves los 89 cerca?
Respuesta corta: no lo sé.

Respuesta larga: viendo los gráficos mensuales y semanales no hay razon por la que pensar que vayamos a caer. Estamos en un rango y mientras se respete aun podemos tener otra subida (no creo que queden muchas más en este ciclo). A tu pregunta si veo los 89k, es un puede ser. La manera para que no invalide el rango debería ser un wick para coger liquidez y volver a cerrar dentro del rango (como sucedio el 13 de enero). Si los tocamos y no recuperramos rango y cerramos vela semanal ahí, creo que bajaremos mucho más de 89k, porque no hay ningún soporte cerca de esa zona. Cuanto más se visita una zona, o se toca más un soporte, más débil se vuelve.

En lo personal no pienso poner ninguna orden en los 89k, lo veo muy arriesgado y el riesgo/beneficio no compensa. A esos niveles, la posibilidad de romper el rango por arriba se reducen. Sin embargo, si que buscaria posicionarme en largo si reclamamos los 101k y evaluar la posición cuando toquemos la parte alta del rango (es decir, si la mantengo o la cierro) y ver como reacciona a ella.
Gronkowski87
Cita de LabradorCrypto
Respuesta corta: no lo sé.

Respuesta larga: viendo los gráficos mensuales y semanales no hay razon por la que pensar que vayamos a caer. Estamos en un rango y mientras se respete aun podemos tener otra subida (no creo que queden muchas más en este ciclo). A tu pregunta si veo los 89k, es un puede ser. La manera para que no invalide el rango debería ser un wick para coger liquidez y volver a cerrar dentro del rango (como sucedio el 13 de enero). Si los tocamos y no recuperramos rango y cerramos vela semanal ahí, creo que bajaremos mucho más de 89k, porque no hay ningún soporte cerca de esa zona. Cuanto más se visita una zona, o se toca más un soporte, más débil se vuelve.

En lo personal no pienso poner ninguna orden en los 89k, lo veo muy arriesgado y el riesgo/beneficio no compensa. A esos niveles, la posibilidad de romper el rango por arriba se reducen. Sin embargo, si que buscaria posicionarme en largo si reclamamos los 101k y evaluar la posición cuando toquemos la parte alta del rango (es decir, si la mantengo o la cierro) y ver como reacciona a ella.
Gracias shur! Todo parece que hoy va a caer veremos donde acaba
esoj1
Cita de santaklaus03
Iba a escribir en tu otro hilo… pero ya está cerrado.

Espero que no moleste que lo ponga en este. Como ves la altseason? Lo visto hasta ahora será todo? O con el último impulso de BTC tendremos altseason?
Gronkowski87
Cita de Potxo85
Si me permitís, voy a Upear el hilo.

Creo que es bastante interesante y se dan opiniones muy válidas y fundamentadas. Sería una pena que se pierda.

Paz y solaz!
Que ha pasado en este hilo? Antes era iba al día y ahora está como está.. Que fue de Doro?
Dr.Miau
Cita de Gronkowski87
Que ha pasado en este hilo? Antes era iba al día y ahora está como está.. Que fue de Doro?
Si solo fuera Doro...Primero fue Mankiw, luego Doro, y ahora Santa
aguilan1
Cita de Gronkowski87
Que va a pasar? Que los retrasados del foro se adueñan de los hilos faltando el respeto y la gente se cansa.
Gronkowski87
Cita de aguilan1
Que va a pasar? Que los retrasados del foro se adueñan de los hilos faltando el respeto y la gente se cansa.
Que pena.. Era una pasada de hilo
← A Criptomonedas