No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
04-feb-2025 19:48
| Ni curran y son parásitos que vivirán con pagitas de 500 euros porque no saben ni lo que es trabajar |
04-feb-2025 19:55
|
No te sigo rollo porque me das lástima.. me sopla 3 cojones y medio la cuenta de ForoCoches. No necesito estar 24/7 llamando la atención como tú.. la diferencia entre tu y yo es que mis objetivos y aspiraciones en la vida son mucho más superiores que las tuyos. Si tienes algún problema me pones el reporte.. pero si me pongo a tu nivel de retraso seguramente te tumbamos la cuenta y entonces el que se mete un tiro en la puta cabeza serías tú. Como te dije en el privado, VETE AL PUTO PSICÓLOGO |
04-feb-2025 20:01
| Xrp ojalá pero no lo veo por el tema del dichoso tema de la sec, aún pendiente |
04-feb-2025 20:02
| Así está el nivel señores. Mirando mis hilos. Todo dicho😂😂😂😂😂 muerto de hambre |
04-feb-2025 20:14
Que poco dura la paz y la alegría por aquí ![]() Si a este subforo se viene a ganar pasta y ayudarnos entre todos y si se tercia pues tener más invitados para las fiestas con las putas en yates ( que uno solo no puede con todas). Pero no, siempre acaban las cosas igual. Lo peor es que al staff no se le puede decir nada, porque probablemente lo tendrán blindado. |
04-feb-2025 20:15
| Un poquito de guasa está bien, pero ésto ya empieza a parecerse a un recreo del instituto. Igual que el mercado necesita limpieza, aquí también hace falta. |
04-feb-2025 20:23
|
Que culpa tengo yo de que me venga a insultar un tio que se ha jugado la cuenta? si estaba todo bien hasta que ha llegado a insultar
![]() La paz y la alegria durara mientras haya respeto. Si no hay respeto no esperes PAZ. Literalmente le bailas el agua a un tio que se ha jugado la cuenta diciendo que la ALT SEASON iba a ser no se cuando porque el ha vivido otros ciclos y sabe de lo que habla. Le pillo que no ha estado en otros ciclos y que ESTE es su primer ciclo y le bailas el agua? No veis que trollear con esas cosas en un SUBFORO DE INVERSIONES está feo? Que puede influenciar a la gente? Es la hipocresia que teneis. Depende de quien lo haga os parece mal o bien. Si tú le hubieses ignorado.. probablemente el hilo no habría acabado así en las ultimas horas. Y lo mismo cuando te hacen caso a tus tonterías y no te ignoran. Algo tan simple como IGNORAR puede cambiar por completo el hilo a mejor. Aunque eso sí, es cierto que a veces hay comentarios buscando gresca hacia ti sin venir a cuento, que eso tampoco ayuda. Porque desde luego a ti no se te nada bien lo de ignorar
|
04-feb-2025 20:27
|
@Lupo_solitario @Topmaster
Esto lo habeis reportado? Gente de la nada que viene a soltar estas cosas? Os habeis quejado de eso? A veces algunos se acuerdan de ti y no deberían hacerlo, no eres tan especial, no eres más que un crío con demasiado tiempo libre. |
04-feb-2025 20:44
|
Ok. Céntrate en todo lo que tenga que ver con cryptos, que a veces no haces malos análisis, e ignora cualquier mensaje que pueda incitar a guerras y confrontación. Si lo haces, el hilo mejorará e incluso quizá no te cogen tanta manía algunos. Esto debería decírtelo picateclas, que para eso es su hilo, pero creo que el disfruta como un niño con todo lo que se forma en su hilo, esto es su cinema paradiso particular ![]() No tengo más que decir, respeta e ignora si algunos buscan guerra y todo estará bien. |
04-feb-2025 20:51
| Veo que esto no cambia, sigue igual discusiones absurdas y siempre en el centro de ellas el pablito |
04-feb-2025 21:11
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post489232676 |
04-feb-2025 21:25
Pero por qué estas tan pesimista últimamente? ![]() No va a malas pero es que ahora mismo creo que estamos bastante bien para estar así ![]() Nunca antes habíamos tenido tantos "agentes" cryptofriendly, con lo bueno que eso conlleva ( y lo malo...) |
04-feb-2025 21:28
| Este es el discurso más esperado después del de la investidura, cojan las palomitas criptobros!! |
Editado: 04-feb-2025 21:31 -
04-feb-2025 21:28
| Ando apurado, ya hace tiempo que tendría que haber cerrado la operación y por esperar a los 4000 no lo he hecho. No esperaba romper los 3k tan fácilmente y volver a caer a la resistencia del 2800... Cada día que pasa, falta un día menos para el bear y cada vez más lejos de ATH. Se que esto se puede poner a subir y en 15 días te lo plantan en ATH, pero es que creo que no queda mucho de ciclo sumado a que estoy casi convencido que no va a haber alt season como antaño debido a que no se va a volcar capital de btc a las alts. Btc ha subido por los etf, y ese dinero está custodiado en los blackrocks de turno, no va a rotar a alts. Además, tengo que tributar por 2024 y si se me va a la mierda del todo me va a joder mucho.... |
04-feb-2025 21:30
|
Ando apurado, ya hace tiempo que tendría que haber cerrado la operación y por esperar a los 4000 no lo he hecho. No esperaba romper los 3k tan fácilmente y volver a caer a la resistencia del 2800... Cada día que pasa, falta un día menos para el bear y cada vez más lejos de ATH. Se que esto se puede poner a subir y en 15 días te lo plantan en ATH, pero es que creo que no queda mucho de ciclo sumado a que estoy casi convencido que no va a haber alt season como antaño debido a que no se va a volcar capital de btc a las alts. Btc ha subido por los etf, y ese dinero está custodiado en los blackrocks de turno, no va a rotar a alts. Además, tengo que tributar por 2024 y si se me va a la mierda del todo me va a joder mucho....
|
04-feb-2025 21:33
|
Ando apurado, ya hace tiempo que tendría que haber cerrado la operación y por esperar a los 4000 no lo he hecho. No esperaba romper los 3k tan fácilmente y volver a caer a la resistencia del 2800... Cada día que pasa, falta un día menos para el bear y cada vez más lejos de ATH. Se que esto se puede poner a subir y en 15 días te lo plantan en ATH, pero es que creo que no queda mucho de ciclo sumado a que estoy casi convencido que no va a haber alt season como antaño debido a que no se va a volcar capital de btc a las alts. Btc ha subido por los etf, y ese dinero está custodiado en los blackrocks de turno, no va a rotar a alts. Además, tengo que tributar por 2024 y si se me va a la mierda del todo me va a joder mucho....
Una experiencia más. |
04-feb-2025 21:34
Entre el pablito y los agoreros, vaya mierda de hilo se está quedando. ![]() Lo siento por @Picateclas que siempre se lo curra muy bien y hace grandes aportes. |
04-feb-2025 21:34
. El peor país de la UE, donde puedes deber brutal y tus activos valer nada.
|