Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Ronins
Justice for almost.
¿Ya no está disponible el hilo de los códigos de amigo del juego?
Foreromedio
Flanders /!\
Alguna página para intercambiar cartas?

Me faltan solo un par de cartas para completar la A1.
asm
ForoCoches: Miembro
Cita de Foreromedio
Alguna página para intercambiar cartas?

Me faltan solo un par de cartas para completar la A1.
En el foro hay un hilo de intercambios muy bueno
tole_5
ForoCoches: Usuario
No es que no salgan ex, es que solo salen de un y dos rombos, increíble el tijeretazo descarado
ShurSubotic
Pelaso TOP
Cita de tole_5
No es que no salgan ex, es que solo salen de un y dos rombos, increíble el tijeretazo descarado
Solo hay que fijarse en las elecciones mágicas, 1 ex al día y con suerte
ShurOchentero
Forocoches: VIP

de 4.6 estrellas a 2.8 y bajando, y mas comentarios de 1 estrella que de 5, como me gusta mamma mio! DeNA hijos de puta, poner los intercambios factibles, ojala siga bajando.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de ShurOchentero

de 4.6 estrellas a 2.8 y bajando, y mas comentarios de 1 estrella que de 5, como me gusta mamma mio! DeNA hijos de puta, poner los intercambios factibles, ojala siga bajando.

Estaban muy cómodos con casi 5 estrellas, a ver si espabilan ahora.. encima no hacen más que reciclar eventos, los de pvp ya empiezan a oler a mierda
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Primera partida del evento pvp y me sale uno de inicio con 2 darkrais arcoiris en banca y a ponerles energias como si le fuera la vida. Humillado se fue rapido con el viejo mazo de golem para pobres
ShurOchentero
Cita de MAKE A CAKE

Estaban muy cómodos con casi 5 estrellas, a ver si espabilan ahora.. encima no hacen más que reciclar eventos, los de pvp ya empiezan a oler a mierda
+1 shur.
ruttinger
Cita de ShurOchentero

¿En la play store tardan una semana en hacer media con las nuevas reseñas o qué? Miré hace un par de días y tenía un 4,3 de nota.
ShurOchentero
Cita de ruttinger
¿En la play store tardan una semana en hacer media con las nuevas reseñas o qué? Miré hace un par de días y tenía un 4,3 de nota.
La verdad no tengo ni idea shur, pero espero que esto sea un toque de atención y espabilen con los intercambios, rankeds y mejoras en general.

A ver si la gente sigue bajandole la nota.
aarongutierrez
Cita de Gordosintetas
Para quemarlos/intercambiarlos de lujo. Ah no, que las cartas promo no se pueden.
yo conseguí 1 de todos y ya, no voy a quebrarme la cabeza más con las cartas promo
aarongutierrez
En el maldito evento de victorias seguidas no me ha salido un solo rival con el que tenga ventaja de tipo, vaya exageración xd
tf_lover
.
Cita de aarongutierrez
En el maldito evento de victorias seguidas no me ha salido un solo rival con el que tenga ventaja de tipo, vaya exageración xd
No son victorias seguidas, shur.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Con el segundo Darkrai ex conseguido, me está gustando bastante más de jugar su mazo que el de Infernape.

2 Koffing + 2 Weezing + 1 Spiritomb + 2 Darkrai ex + 2 Koga + 2 Hoja + 1 capa + 2 Helio + 2 pociones + 2 pokes + 2 oaks

El de Infernape, por mala suerte o lo que sea, varias veces se me ha brickeado pese a llevar la comunicación pokemon.

De todas formas, son los dos mazos que más estoy jugando haciendo mix de expansiones.

Cuando consiga el maldito Sneasel podré jugar el de Weavile que lo están poniendo por las nubes.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
quien es el shur?

ShurOchentero
Cita de aarongutierrez

No son seguidas shur es ganar 45 en total, yo me he metido 10 partidas, las 10 me he rendido nada mas comenzar, para pillar la recompensa de 24 relojes de sobre por jugar 10 partidas en total.

No pienso perder mi tiempo para insignias y 15exp por victoria, para ellos esa bazofia.
butzilla
Algún shur sabe porque cuando te sale el círculo de sobres, suele haber uno que está dado la vuelta?
BubbaGump
Bubba Gump Shrimp Co.
Cita de butzilla
Algún shur sabe porque cuando te sale el círculo de sobres, suele haber uno que está dado la vuelta?

gachapon wey
aarongutierrez
Cita de tf_lover
No son victorias seguidas, shur.
sisi luego lo vi xD menos mal porque estoy palmando cuan perro
aarongutierrez
Cita de ShurOchentero
No son seguidas shur es ganar 45 en total, yo me he metido 10 partidas, las 10 me he rendido nada mas comenzar, para pillar la recompensa de 24 relojes de sobre por jugar 10 partidas en total.

No pienso perder mi tiempo para insignias y 15exp por victoria, para ellos esa bazofia.
si, luego me frustré e hice eso, que le den a las insignias xD
Skai
Cita de butzilla
Supongo que para emular a la vida real y a su vez dar falsa sensación de elección. Las cartas están predeterminadas desde antes que escogas un sobre, así que da igual cual abras.
SquirtleGuapo
a alguien le sobra un Eelektross, Nidoqueen, Melmetal?
Cactuar
Cactuar
Yo también voy a pasar de las insignias, bueno, voy a pasar del pvp en general. Tengo los emblemas cogiendo polvo, voy siempre con los de los Pokemon, y el fomo de tenerlo todo, en fin , ya no noto esa necesidad, me importa tres cominos no sacarlos ya. A coleccionar y ya.
asm
Yo pasaré de la insignia también porque ya no me entra en el perfil y porque aún sigo con el mazo Pikachu como único mazo completo .... Y ya cojea con esta expansión
Lerk
Low is a lifestyle
Y volvemos.....

Br0die
Usuario Premium ✔️
Cita de Lerk
Y volvemos.....

Suerte o hay algun truquito como los chinos?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Lerk
Y volvemos.....

al final hiciste tuto? estoy interesado
Gordosintetas
70 sobres abiertos, 4 Pokemon EX y 7 Full Arts. La probabilidad cuando se pone perra dan ganas de ajusticiar pero debo ser justo y recordar que en la expansión de Mew con 25 sobres la tenía completa y con un monton de full arts y 3 celebis inmersivos.

Al menos en los Wonder Picks he rascado otro par de EX, son lo que me están salvado la vida.
KvotheRik
Cita de Lerk
Y volvemos.....

Pásate el truco Shur! Yo estoy en un grupo de los de 98 pero es imposible… mucha gente saliendo y entrando todo el rato
← A Videojuegos