Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
06-feb-2025 13:45
| Hola, ¿podrías enviarme información para hombre 1979? CP: 08292 Gracias. |
Editado: 06-feb-2025 13:48 -
12-feb-2025 18:35
|
¿Tienes actualizada la lista de preexistencias? Me suena a mi que me quise cambiar y no me aceptaron el cuestionario por haber tenido arritmias en el pasado. Entérate bien y me cuentas. No tengo prisa, estoy en Sanitas y no me cambiaría hasta fin de año. |
12-feb-2025 19:24
|
Con esta promoción no trabajamos en vistas a finales de año ya que dependemos de que se vayan llenando los cupos que tenemos abiertos con las condiciones actuales y, tras eso, ver qué condiciones tenemos cuando se vayan abriendo cupos nuevos ya que pueden cambiar. Si me dices que la intención es para final de año, háblame en Octubre y podré darte información sobre la promoción que tengamos de cara a Enero del próximo año |
18-feb-2025 15:31
|
Escribo para hacer up y recomendar al shur, me hice el seguro con el y tras dos años, todo muy bien. Y ahora despues de dos años, tenia que ver la posibilidad de quitarmelo por motivos personales, contacte con el, y tambien ayudando y solucionando las dudas para darse de baja. Que ya sabemos que en cualquier servicio, para darte de alta, todo son sonrisas, pero si por algun motivo quieres darte de baja, hay ya empiezan los problemas, al menos en lo que respecta al shur, todo genial. Saludos!!! |