ATENCIÓN al tweet de Eric Trump!

nemesis87
ForoCoches: Usuario
Eric Trump, Vicepresidente ejecutivo de Trump, acaba de soltar esto hace 30 mins:

SE VIENE!!
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Vaya golazo pisha.
varele
este es justo el momento de NO comprar ETH. Están buscando retail estúpido para ser su exit liquidity
gato23
Que lo compre el todo.
Purogoazen32
Yo creo que evidentemente ahora saldrán noticias pro ETH, ya van muy cargados. Pero no creo que vaya a ser una cosa inmediata, que digan esto, suba un 2% y vendan. Venderán, pero en unos meses, mínimo dos
CUNYAT
Cita de varele
este es justo el momento de NO comprar ETH. Están buscando retail estúpido para ser su exit liquidity
O eso o de verdad va a hacerse 2-3x desde aqui, yo creo que lo segundo, ese sabe algo, una reserva en eth o algo asi que anunciara el padre, si me dices que esta en ath vale, lo dice para que seamos la exit liquidity pero estando en 3K…
CUNYAT
Eth sera el rally mas odiado de crypto en este año, ha hecho el bobo 2 años y de un mes a otro se va a hacer un x2

El ultimo rally odiado fue el de ripple años en 0.3 0.4 y se hace 10x
$af€
Link or didn't happen
varele
Cita de CUNYAT
O eso o de verdad va a hacerse 2-3x desde aqui, yo creo que lo segundo, ese sabe algo, una reserva en eth o algo asi que anunciara el padre, si me dices que esta en ath vale, lo dice para que seamos la exit liquidity pero estando en 3K…
Da igual que se haga un x2 o x3. Elevará el precio y el 90% del retail se quedará atrapado porque venderá y lo devolverá a 2k

No puede anunciar reserva de ETH. No es made in USA. Bitcoin puede tener un sentido hacer excepción porque no tiene origen pero ETH si y no es made in USA
CharlyBravo
ETH? ETH??? Está bien jodido
KachuTa
Hey there! I am using..
que raro que no recomiende las 2 criptos de su familia
aguilan1
Tienen una media por encima de 3000$ en ETH.

Estos no venden hasta ATH como poco.

Obviamente sabe que con ese tweet va a manipular el precio de ETH pero lo que objetivamente no es "mentira".

Es un excelente momento para comprar viendo el par ETH/BTC.
Elipse
Cita de KachuTa
que raro que no recomiende las 2 criptos de su familia
Si es curioso
fluuu
Cita de aguilan1
Tienen una media por encima de 3000$ en ETH.

Estos no venden hasta ATH como poco.

Obviamente sabe que con ese tweet va a manipular el precio de ETH pero lo que objetivamente no es "mentira".

Pues lo poco que pumpeo ayer noche, ha bajado ya
enter
Cita de CUNYAT
Eth sera el rally mas odiado de crypto en este año, ha hecho el bobo 2 años y de un mes a otro se va a hacer un x2

El ultimo rally odiado fue el de ripple años en 0.3 0.4 y se hace 10x
Qué motivo hay para que eth haga un x2 desde donde está ahora mismo?

Eth sigue con problemas de comisiones altísimas, escalabilidad limitada, una hoja de ruta que no para de cambiar, complicaciones en cualquier parte del desarrollo que conlleva retrasos y por tanto pérdida de confianza, una centralización brutal y eso sin hablar que otras redes han demostrado hacer lo mismo, solo que infinitamente mejor.

Esperar que suba solo porque antes estuvo mas alto no tiene ningún sentido lógico.
El motivo más fuerte que tiene eth para subir en $ es que Btc va a seguir subiendo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de aguilan1
Mucho cuidado con esas afirmaciones
Hace un año a 0,06 era un excelente momento para comprar ya que había bajado desde 0,085 en un año
Hace unos meses también,ya que estaba a 0,04
Hoy estamos a 0,027 y se sigue oyendo lo de que es un excelente momento.

La única certeza es que eth está a precios de bear market (siempre se mira par btc) a precios de 2020 y no se sabe donde va a tirar.
RCG80
No se si me da más miedo el tweet o que no haya movido el precio....
Jamesonfine
No me fio una Mierda de ETH se está comportando como el culo este ciclo, ya tengo ganas que la sustituya XRP
Crymeeirlven
Cita de varele
Da igual que se haga un x2 o x3. Elevará el precio y el 90% del retail se quedará atrapado porque venderá y lo devolverá a 2k

No puede anunciar reserva de ETH. No es made in USA. Bitcoin puede tener un sentido hacer excepción porque no tiene origen pero ETH si y no es made in USA

Para mi que vitalik la va a mudar a USA
No_ni_ná
Es la llamada a la altseason
CUNYAT
Cita de enter
Qué motivo hay para que eth haga un x2 desde donde está ahora mismo?

Eth sigue con problemas de comisiones altísimas, escalabilidad limitada, una hoja de ruta que no para de cambiar, complicaciones en cualquier parte del desarrollo que conlleva retrasos y por tanto pérdida de confianza, una centralización brutal y eso sin hablar que otras redes han demostrado hacer lo mismo, solo que infinitamente mejor.

Esperar que suba solo porque antes estuvo mas alto no tiene ningún sentido lógico.
El motivo más fuerte que tiene eth para subir en $ es que Btc va a seguir subiendo.

En patrones de velas tiene un hombro cabeza hombro invertido, patronn alcista eso y que es la alt por excelencia, cuando menos nos lo espreemos sube
enter
El HCH hombro invertido es un acto de fe. Si miramos las velas tambien podemos ver un doble techo que rompe a la baja, para recuperar el rango, volver a chocarse con el mismo techo y romper de nuevo a la baja.

Todo el mundo deposita mucha confianza en eth pero normalmente el mejor argumento que me dan es ese, que es eth, la segunda moneda, la alt por excelencia. Para mi no es suficiente.
GranKhan
Cita de enter
El HCH hombro invertido es un acto de fe. Si miramos las velas tambien podemos ver un doble techo que rompe a la baja, para recuperar el rango, volver a chocarse con el mismo techo y romper de nuevo a la baja.

Todo el mundo deposita mucha confianza en eth pero normalmente el mejor argumento que me dan es ese, que es eth, la segunda moneda, la alt por excelencia. Para mi no es suficiente.
Y el ETF, que tuvo gran cantidad de entradas entre 2k y 2,5k. Quizás ese sea el mejor argumento para tener cierta confianza en que Ethereum no va a morir en torno a los 3k, ya que hay mucho dinero de grandes inversiones esperando altos rendimientos. El sentido común -que muchas veces no entra en juego en los mercados-, lleva a pensar que en algún punto de este ciclo debería volver a subir para romper los 4k.

Los actores con capacidad para manipular el mercado solo tienen que pulsar el botón, y en cuanto empiece a subir fuerte, es probable que lleguen las compras masivas del retail (todos los pequeños inversores que han rechazado comprar entre 2k y 3k, y que acabarán comprando por encima de 4k), para terminar de pumpearla y convertirse en la ansiada exit liquidity de muchos interesados.

Mi duda es hasta qué precios podría llegar, y si será capaz de mantener un soporte estable y duradero por encima de los 3k, para seguir siendo la alt de referencia en la dominancia.
arras2
Cita de enter

Hombre no se limita a eso... Es una blockchain robusta y de lo más descentralizada posible. Ya lo dije, cualquiera puede montar un nodo y validador en casa con un pc doméstico viejo... Para montar un nodo de solana necesitas 20000€ de máquina, con cpus de 128 cores y teras de ram... Para defi sigue siendo la referencia. Para L2's también... Sacan actualizaciones par ir mejorándola. Ahora saldrá pectra que trae novedades bastante interesantes.

Solana es una tragaperras totalmente centralizada, por eso es rápida y barata. Cuanto más descentralizas, más lento es. No hay milagros. Las cosas como son.

En TVL, la L1 de eth sigue teniendo más del 50% vs solana que no llega ni al 10%.

Está moribunda, si, pero ahí sigue...
Dukdom
Cita de nemesis87
Eric Trump, Vicepresidente ejecutivo de Trump, acaba de soltar esto hace 30 mins:

SE VIENE!!
Entre estas noticias random y las memes que sacaron me están empezando a cansar estos "procriptos" de pega. Vaya personajes
Colegula
Selula
Cita de nemesis87

SE VIENE!!

Sois tontisimos
Nowsot36
Cita de Jamesonfine
No me fio una Mierda de ETH se está comportando como el culo este ciclo, ya tengo ganas que la sustituya XRP
Solana se va cargar a ETH
Moneo
Alarm
Loreta
ForoCoches: Premium
Bitcoin valdrá 1.000.000€ y esta mierda no llegará ni a 12 mil ajajajaaj
Alvr10
Cuando alguien te dice que compres,
Es porque el quiere vender.

No es muy dificil de entender.