No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Y donde se puede ver algo como CMC que muestre su país?

Porque la clasificación que tiene yo creo que se come muchas
Pablo, el que puso la captura de cmc errónea de "made in usa" fue famfrit.

Tú le respondiste con la de coingecko ( la correcta), si no me equivoco.

Ya no sabes ni en que cuenta estás.
GranKhan
Yo mantengo Ethereum en el portafolio, pero paulatinamente le voy restando peso en favor de Solana. Principalmente porque creo que está siendo la alt más potente fiable del ciclo, y se puede ver beneficiada por ser estadounidense.

La veo sin duda en el top de rendimiento a medio/largo.
GranKhan
Cita de Lupo_solitario
Pablo, el que puso la captura de cmc errónea de "made in usa" fue famfrit.

Tú le respondiste con la de coingecko ( la correcta), si no me equivoco.

Ya no sabes ni en que cuenta estás.
Le ha pasado varias veces jajajaj
crypto_legend
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Y donde se puede ver algo como CMC que muestre su país?

Porque la clasificación que tiene yo creo que se come muchas
Creo que eso no existe, pero vamos del top 100 son : XRP, Solana, usd coin, chainlink, litecion, dogecoin, avax, filecoin..
crypto_legend
Trump acaba de comprar otros 220 millones de ethereum estas ultimas horas
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Te equivocas. Cómo siempre.

Coingecko no sé si tiene eso. El made in USA es CMC. Pero voy a echar un ojo

Precisamente la que pasé es CMC. Y es la que menciono ahora

Hostias si! Gracias. En Coingecko salen otras que en CMC no salen. Pues me beneficia esa medida

Pero macho, si casi todas son de USA en verdad

Me voy a dormir. Pasad buena noche. Hoy fue un día de la hostia pese a todo. Ahí dejo el long a ver hasta dónde llega. Por ahora no voy a cerrar. Liquidación en 2130 creo.
Es verdad, ha sido fallo mío.

Pensaba que pusiste la de coingecko pero es cierto, pusiste la de cmc.
Me has hecho perder 5 minutos de mi tiempo buscando la puta foto.

Y si, hay bastantes de USA, pero también sospecho que muchas se han añadido recientemente, hace unas semanas no habían tantas.

Aunque algunas si que sé que son 100% americanas y no estaban añadidas en CMC ( si lo estaban en coingecko antes).. no descarto que en algunas exista cierta trampa
Gos
Cita de imports
Veis a solana llegar algún día la cifra de los 1000$? O incluso superar a eth?
No sé si ocurrirá, pero me gustaría verlo
Tarzan19
Cita de crypto_legend
Fuente?
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Tarzan19
Fuente?
Cibeles
Nowsot36
Cita de Famfrit
Que está pasando en el mercado?
Pues que el mercado provoca el miedo haciendo vender a los novatos en perdidas hasta el punto de creer que se va todo al inframundo. En consecuencia muchos dejan este mercado porque la mayoría no están preparados.

Resumen. Eliminan al retail y las ballenas compran y en unos meses los valientes tendrán su recompensa.
arras2
Cita de crypto_legend
Mentira, al menos en cow que es donde compraban. Lo que han hecho es enviar todo a coinbase pero te dicen que no es para vender… claro claro.
crypto_legend
Cita de Tarzan19
Fuente?
Cita de J.Colez
Cibeles
Cita de Kairós
Canaletas
Cita de arras2
Mentira, al menos en cow que es donde compraban. Lo que han hecho es enviar todo a coinbase pero te dicen que no es para vender… claro claro.
Lo he visto en el Instagram del mani estafani y me he metido en el twitter oficial de cointelegraph y no aparece por ningún lado, es que de verdad yo no se porque sigo a este subnormal xD. perdón por la desinformación....

Raponchi
Cita de crypto_legend
Lo he visto en el Instagram del mani estafani y me he metido en el twitter oficial de cointelegraph y no aparece por ningún lado, es que de verdad yo no se porque sigo a este subnormal xD. perdón por la desinformación....

El twt lo he visto yo y lo han eliminado.
arras2
Ni cotiza q este cabron se ha enviado a coinbase todo para intentar vender y salvar o que metió… a nadie le mola perder 100 millones de pavos.

Es mi opinión No la realidad. Desde q ha puesto el twit ha subido unos puntos.

Lupo_solitario
Y por qué pone ese tuit si quiere vender??

En unos días actualizarán toda esa info. Dudo mucho que hayan vendido con semejantes perdidas y que encima lance un tuit así.

No tiene sentido.

Dicho esto, no chavales, la cosa no está tan mal para las alts..

Es INMINENTE
Lupo_solitario
Hostia como sube eth.

Primero btc, ahora le toca a eth.

Y ni tan lejos de hace escasos días

Aquí no ha pasado nada pisha.
arras2
Cita de Lupo_solitario
Y por qué pone ese tuit si quiere vender??

En unos días actualizarán toda esa info. Dudo mucho que hayan vendido con semejantes perdidas y que encima lance un tuit así.

No tiene sentido.

Dicho esto, no chavales, la cosa no está tan mal para las alts..

:

Es INMINENTE
roto2:

Palma casi 100 millones de pavos… pump and dump. No ha vendido, se lo ha enviado a coinbase. Ahí ya se pierde el rastro y no sabremos qué pasará…

Mi opinión es que pump and te los tiro en la cara.
CaraMierda
Cita de Lupo_solitario
Hostia como sube eth.

Primero btc, ahora le toca a eth.

Y ni tan lejos de hace escasos días

Aquí no ha pasado nada pisha.
Lo que no es muy normal es que el hijo del que toma la decisión publique algo así sin consecuencia alguna

no hay algún tipo de normativa de manipulación de mercados y tal? porque esta mierda es flagrante.
arras2
Cita de CaraMierda
Lo que no es muy normal es que el hijo del que toma la decisión publique algo así sin consecuencia alguna

no hay algún tipo de normativa de manipulación de mercados y tal? porque esta mierda es flagrante.
Es criminal, da hasta vergüenza…
garruto
Cita de Kairós
Eso de inmejorable esta por ver :elrusias:
Pues tenía razón ☝️
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda

Sí que la hay. De hecho a Elon Musk le dieron un buen palo por hacer creer que tenía un acuerdo con un fondo de inversión para comprar todas las acciones de Tesla del mercado y así sacarla de bolsa. La SEC obligó a que dimitiera como presidente (o el cargo que tuviera en ese momento)

Pero claro, esto son criptos...
Falomir54
Qué locura, todos hemos sabido que esto está manipulado desde el principio de los tiempos. Pero lo de los últimos días es demencial. El futuro de este mundo creo que es BTC xk ya ha crecido tanto y está tan mitificado que está fuera del alcance de incluso las élites. Pero lo demás es el invento en el que más rápido se generan ruinas y fortunas de la historia de la humanidad.
Falomir54
Cita de Picateclas
Sí que la hay. De hecho a Elon Musk le dieron un buen palo por hacer creer que tenía un acuerdo con un fondo de inversión para comprar todas las acciones de Tesla del mercado y así sacarla de bolsa. La SEC obligó a que dimitiera como presidente (o el cargo que tuviera en ese momento)

Pero claro, esto son criptos...

Como bien dices. A Musk lo sacaron de la compañía por esas declaraciones, que si están penadas en el mercado de valores.
Pero aquí estamos en la jungla y la jungla la ley la dicta el más fuerte
Rafaelguigil
Cita de Petev6
Sólo venderán en pánico aquellos que NO SABEN DE QUE VA ESTO.
Los que venden en pérdidas se retratan como pésimos inversores.

Momento de comprar más.
Así es, dicho esto btc vuelve a su cauce, ath se viene en breve
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imports
Veis a solana llegar algún día la cifra de los 1000$? O incluso superar a eth?
Cuando puedan hacerse 5 operaciones sin que se caiga, sí
No pasa nada
Vamos chicos, confiad
No pasa nada
Cita de Rafaelguigil
Así es, dicho esto btc vuelve a su cauce, ath se viene en breve
Vuelvo a repetir, aqui hay gente que tiene cero (CERO) unidades de Bitcoin. Soto atls.
Oneloops
Cita de Falomir54
Qué locura, todos hemos sabido que esto está manipulado desde el principio de los tiempos. Pero lo de los últimos días es demencial. El futuro de este mundo creo que es BTC xk ya ha crecido tanto y está tan mitificado que está fuera del alcance de incluso las élites. Pero lo demás es el invento en el que más rápido se generan ruinas y fortunas de la historia de la humanidad.
Más que manipulado (salvo algunas alts obvias) diría que es frágil, tanto en confianza, tanto en especulación ludópata como en posibilidades de convertirse cada proyecto en lider(o importante) de su campo y no sea sustituido por otra alt o que su utilidad se vea reducida por regulaciones allí o aquí o por otras soluciones.

Y esa fragilidad aumenta su volatilidad. La fragilidad es mayor riesgo, las alts son de alto riesgo.

Todavía hay mucha incertidumbre : posibilidades de éxito y forrarse... o de ruina. Y al mismo tiempo muchas oportunidades a diario gracias a la volatilidad. Y esas oportunidades son buenas en cualquier mercado. Un mercado sin oportunidades es un mercado muerto.

Lo más manipulable es la mentalidad del pequeño inversor de bearmarket a bullmarket pasa de un día al siguiente pensando lo opuesto y luego miras la gráfica a un año y ves que no es tan grave o que es normal.
hakeem
Cita de CaraMierda

Pues si sabes que lo que dice no vale nada aprovechalo coño, es lo bueno de las cryptos os guste o no esa manipulacion
No pasa nada
Hemos confiado mucho en el retrasado de Trump y al fin y al cabo es eso, un retrasado.

Que sí, que ya sé que tonto no es por eso es multimillonario pero si nos creemos que nos va ayudar a ganar dinero es que somos todavía más subnormales que él.

Primero lanzó su meme cripto Trump de mierda y alguno con suerte sacó algo de perras pero ahí la teneis comiendose una pedazo de mierda. Luego lanzaron la basura de Melania que ya es en plan "muchachos me voy a reir de todos vosotros los muertos de hambre".
Para mi Trump es gentuza y tengo 0 (CERO) unidades de esperanza en él.

Cualquier día saca su token $USA y dice que va a comprar no se cuántos pollas de millones de dolares y todos como idiotas comprando.

Todo esto no le hace ningún favor al mercado cripto.

Sinceramente, ojalá no hubiera ganado las elecciones porque es un lunático anciano con medio dedo de frente.
← A Criptomonedas