All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Bullet Proof
ForoCoches: Miembro
Cita de arras2
No se que entiende la gente....

Mi opinión es aquel que ha comprad dede octubre del 2022 hasta 2023 y momentos puntuales del 24 con la esperanza te tirarle a la cara esta mierda a alguien en ATH.

Y edito, y aquellos que llevan desde 2016 como se ha visto por aquí a algunos
Es que un holder solo de un año a otro, no es ni holder ni es nada. Para mí un holder, como mínimo, debe ser de 2 años en adelante.

Malo será que de aquí a 2 años no se saquen beneficios con ETH
redtube
Cita de Bullet Proof
Es que un holder solo de un año a otro, no es ni holder ni es nada. Para mí un holder, como mínimo, debe ser de 2 años en adelante.

Claro además no todos los hodlers tienen el mismo perfil ni las mismas intenciones.

En mi caso mi idea ea nunca pasarme a fiat. Siempre tenerlo en cryptos y ver que pasa en un futuro.
Bullet Proof
Cita de redtube
Claro además no todos los hodlers tienen el mismo perfil ni las mismas intenciones.

En mi caso mi idea ea nunca pasarme a fiat. Siempre tenerlo en cryptos y ver que pasa en un futuro.
Yo simplemente quiero no tener el dinero perdido en la cuenta de un banco random. Tengo todos mis ahorros (excepto un mes y medio de imprevistos que lo tengo en una cuenta corriente para el día a día) metidos en cuentas remuneradas y en cositas de indexados y algo de criptos, y estoy en modo ahorro para obtener en un futuro una casa (si el gobierno me lo permite xd)
Doce
Motero a secas
Puto tromp, a ver si se está un poco quietecito por un tiempo, que hablaban de Biden, pero Donaldo…
arras2
Cita de Bullet Proof

Cita de redtube

y si es un año y once meses ya no eres holder... . Holder es el que compra esperando un evento o un bull para sacar un profit.

Yo soy holder de eth, pero en cuanto llegue a mi objetivo, adiós. A vivir lo que me quede.
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Has visto lo del mercado?
¿el que llevo aquí colgado?

@kurwo
fluuu
Cita de arras2
y si es un año y once meses ya no eres holder... . Holder es el que compra esperando un evento o un bull para sacar un profit.

Yo soy holder de eth, pero en cuanto llegue a mi objetivo, adiós. A vivir lo que me quede.
Que objetivo te planteas en eth?
arras2
Cita de fluuu
Que objetivo te planteas en eth?
yo, 4000€ me saldría sin pestañear. Me quedé a 70€ en diciembre. Ahora ya creo que si remonta por encima de 3000€ suelto.

Primero le doy una probabilidad infima a ir por encima de 3200€ a no ser que hoy mismo remonte un 5-10% de una puta vez y se meta por encima de 2800 dentro de la cuña y cierre ahí. Y segundo no me fio, este ciclo no tiene nada que ver con los otros. BTC está arriba por los ETF y los institucionales, pero ese dinero no va a regar a las alts.

Ojalá me equivoque, pero ahora daría lo que fuera por vender a 3500€...
Gomarota
Cada bajada de BTC, ETH cae el doble, y luego para recuperar olvídate, como la diluyen…
arras2
Cita de Gomarota
Cada bajada de BTC, ETH cae el doble, y luego para recuperar olvídate, como la diluyen…
ponte en binance y mira los pares vs eth. Solo hay 5 en rojo. Los otros 50 verdes y algunos con doble dígito. Esta mierda está acabadísima. Tromp hijo ha enviado toda la mierda que ha comprado durante un año a coinbase. Para mi que va a lefar a pérdidas millonarias.

Ni las ratas quieren eth ya. Da hasta vergüenza verla contra BTC, es ofensivo.
fluuu
Cita de arras2
yo, 4000€ me saldría sin pestañear. Me quedé a 70€ en diciembre. Ahora ya creo que si remonta por encima de 3000€ suelto.

Primero le doy una probabilidad infima a ir por encima de 3200€ a no ser que hoy mismo remonte un 5-10% de una puta vez y se meta por encima de 2800 dentro de la cuña y cierre ahí. Y segundo no me fio, este ciclo no tiene nada que ver con los otros. BTC está arriba por los ETF y los institucionales, pero ese dinero no va a regar a las alts.

Ojalá me equivoque, pero ahora daría lo que fuera por vender a 3500€...
Pero eth tb tiene etf… flipo con la peña que decía que se iba a 7-9 ks este ciclo, al final te das cuenta que nadie sabe nada y estas gráficas se acaban rompiendo cada dos por tres con cualquier chorrada. Y lo q ha dicho el shur de abajo, cuando btc baja, eth baja el doble y cuando btc sube, eth sube la mitad
arras2
Cita de fluuu
Pero eth tb tiene etf… flipo con la peña que decía que se iba a 7-9 ks este ciclo, al final te das cuenta que nadie sabe nada y estas gráficas se acaban rompiendo cada dos por tres con cualquier chorrada. Y lo q ha dicho el shur de abajo, cuando btc baja, eth baja el doble y cuando btc sube, eth sube la mitad
A ver, el sentido común o los años de experiencia me dicen que tendrá su momento de romper ATH. Yo no tengo tiempo de eso, ni lo necesito.

El hecho de que tenga etfs debería darle más estabilidad, pero mira ayer, por momentos bajaba el 50%. Yo nunca vi eso. Comentaron en otro hilo que en mayo del año 21 hubo una vela similar. Esta mierda está rota, lleva 3 años cayendo sin descanso contra btc y está a precios de antes del covid. Lo peor es que aun tiene mucho valor por unidad por lo que a pesar de estar hecho mierda aun sigue siendo rentable tirarselos a la cara a alguien. A poco que sigas la cotización se ve el desangre contínuo.

Si miras un gráfico semanal, lleva cayendo desde mayo del 24 sin parar vs btc, ni un descanso, ha roto el canal bajista de 3 años atrás... Esto es vomitivo. El día que suba, subirá duro, pero cualquiera aguanta...
franloradr
ForoCoches: Usuario
tiene muy mala pinta, y a corto medio plazo no parece que haya un catalizador fuerte para que suba
arras2
Cita de franloradr
tiene muy mala pinta, y a corto medio plazo no parece que haya un catalizador fuerte para que suba
Está el update pectra, las compras trump aunque hay que ver si no va a vender, pq ha depositado todo en coinbase esta tarde, la supuesta reconstrucción de la dirección de la EF, la empresa esa de marketing que han creado, los 50000 eth para defi y pagar parte de los salarios de ahí...

Cositas hay, pero el mercado la ha repudiado y ya está no hay más.
Gomarota
El problema que veo shures es que ETH no tiene una figura clave de liderazgo como si lo tienen otras, BTC juega en otra liga, aquí tenemos a Vitalik Buterin que se dedica más a fotografiarse delante de unas vacas que a “vender” lo que puede aportar ETH en este ecosistema… Y ojo que Vitalik me parece un genio pero le falta la otra parte…

Y algo que percibo pero puedo equivocarme es que… aunque gente como el hijo de trump estén comprando grandes cantidades de ETH, la pregunta es, a esta gente le interesa que ETH suba de precio ? No…. Compran porque los proyectos que tienen bajo la red erc20 lo requiere pero les interesa bajos precios de ETH para que las fees no sean tan caras… si que tenemos a los ETFs como blackrock comprando pero en comparación con los de BTC son peanuts
Señor Gol
El ETH ha quedado herido en esta caída, casi perfora los 2k. Que pasará en un crisis donde la bolsa o el BTC pueden llegar a caer un 30%.?
Tened en cuenta que tarde o temprano ese momento llegara.
Podria irse a menos de 1000€.
Otras alts han aguantado mejor el tipo, y le van a quitar en menos de un año la hegemonía de la segunda posición, aunque con 10 veces menos marketcap que BTC, que es el auténtico ganador de esta caída.

ETH se ha convertido en un nido manipulable de ballenas que tienen más del 50% del market cap, lo que tarde o temprano provocará caídas masivas, cuando las ballenas no tengan kriptón para comer, y se dediquen a fagocitarse entre ellas, para vender e irse a otras monedas.
En el BTC no llega al 5%.
Hutchinson
El que te focka
Es acojonante. Cualquier puta shitcoin está recuperándose mejor que ETH
fluuu
arras2
Cita de fluuu
Una polla, los 80k eth los han comprado a lo largo de meses. O yo no veo las compras. Es más, se han enviado todo a coinbase. En teoría no es para vender… en la práctica a saber. Lo más probable es que estén vendiendo porque la sodomizacion a la que está sometido eth es tremenda.
Doce
Motero a secas
Yo creo que tampoco es para tanto, en febrero de 2020 btc valía 9500€, y eth 250€, estaban a x-10 de la actualidad, es decir, la misma diferencia que hoy, con un cero menos.
RCG80
Cita de arras2
Una polla, los 80k eth los han comprado a lo largo de meses. O yo no veo las compras. Es más, se han enviado todo a coinbase. En teoría no es para vender… en la práctica a saber. Lo más probable es que estén vendiendo porque la sodomizacion a la que está sometido eth es tremenda.
Tú enviarías todo a coinbase para no vender?
arras2
Cita de fluuu
Cita de RCG80
Tú enviarías todo a coinbase para no vender?
Jajaja. Sabemos la respuesta, el puto retrasado va a tirar casi 100 kilos a la basura. Supongo que no le importa.
biooib
Blair
Miembro de oro
Cita de biooib
One Trump making Trump-things.
arras2
Es capaz de mover más eth este pavo que no vitalik los updates y la madre que lo pario.

La verdad es que da ascazo todo este mundillo.
Señor Gol
Vamos comprad que Trump ha fracasado con sus memecoins, y ahora va a pumpear ETH, nos vamos a los 10k.Aunque estoy entre ETH o fartcoin, que se pondrá top 2 dentro de poco, la única que ha aguantado junto a BTC. Jaja
jaskidd05
Cita de biooib
A ver si el Michael sailor de eth va a acabar siendo Donald trump 😅
kurwo
Cita de arras2
Es capaz de mover más eth este pavo que no vitalik los updates y la madre que lo pario.

La verdad es que da ascazo todo este mundillo.
Joder, uno es el hilo del POTUS y el otro un friki sojas.

Ambos hacen falta, uno para que el producto sea el mejor y más usado (lo es) y otro para que lo muestre.

Venga shur ánimo que siempre te leo que debes ir muy cargado, yo llevo invertido un año de sueldo en ETH y no veas. Al menos confío en los fundamentales pero se hace pesado ver cómo cualquier L1 guarra le pasa la mano en lo que a cotización se refiere...

A ver si recuperamos los 3000 hoy, sería magnífica noticia
Picateclas
O.O
Este mensaje está oculto porque Señor Gol está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
arras2
Cita de kurwo
Joder, uno es el hilo del POTUS y el otro un friki sojas.

Ambos hacen falta, uno para que el producto sea el mejor y más usado (lo es) y otro para que lo muestre.

Venga shur ánimo que siempre te leo que debes ir muy cargado, yo llevo invertido un año de sueldo en ETH y no veas. Al menos confío en los fundamentales pero se hace pesado ver cómo cualquier L1 guarra le pasa la mano en lo que a cotización se refiere...

A ver si recuperamos los 3000 hoy, sería magnífica noticia
Ánimos igualmente, si voy cargado si…
A ver si es capaz de cerrar dentro de la cuña. Si cierra por encima de 3000 aún hay algo de partido
← A Criptomonedas