All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
03-feb-2025 18:48
|
Malo será que de aquí a 2 años no se saquen beneficios con ETH
|
03-feb-2025 19:06
|
En mi caso mi idea ea nunca pasarme a fiat. Siempre tenerlo en cryptos y ver que pasa en un futuro. |
03-feb-2025 19:15
| Yo simplemente quiero no tener el dinero perdido en la cuenta de un banco random. Tengo todos mis ahorros (excepto un mes y medio de imprevistos que lo tengo en una cuenta corriente para el día a día) metidos en cuentas remuneradas y en cositas de indexados y algo de criptos, y estoy en modo ahorro para obtener en un futuro una casa (si el gobierno me lo permite xd) |
03-feb-2025 19:24
| Puto tromp, a ver si se está un poco quietecito por un tiempo, que hablaban de Biden, pero Donaldo… |
03-feb-2025 20:00
. Holder es el que compra esperando un evento o un bull para sacar un profit.Yo soy holder de eth, pero en cuanto llegue a mi objetivo, adiós. A vivir lo que me quede. |
03-feb-2025 20:26
|
yo, 4000€ me saldría sin pestañear. Me quedé a 70€ en diciembre. Ahora ya creo que si remonta por encima de 3000€ suelto. Primero le doy una probabilidad infima a ir por encima de 3200€ a no ser que hoy mismo remonte un 5-10% de una puta vez y se meta por encima de 2800 dentro de la cuña y cierre ahí. Y segundo no me fio, este ciclo no tiene nada que ver con los otros. BTC está arriba por los ETF y los institucionales, pero ese dinero no va a regar a las alts. ![]() Ojalá me equivoque, pero ahora daría lo que fuera por vender a 3500€... |
03-feb-2025 20:32
| Cada bajada de BTC, ETH cae el doble, y luego para recuperar olvídate, como la diluyen… |
03-feb-2025 20:41
|
Ni las ratas quieren eth ya. Da hasta vergüenza verla contra BTC, es ofensivo. |
03-feb-2025 20:43
|
yo, 4000€ me saldría sin pestañear. Me quedé a 70€ en diciembre. Ahora ya creo que si remonta por encima de 3000€ suelto.
Primero le doy una probabilidad infima a ir por encima de 3200€ a no ser que hoy mismo remonte un 5-10% de una puta vez y se meta por encima de 2800 dentro de la cuña y cierre ahí. Y segundo no me fio, este ciclo no tiene nada que ver con los otros. BTC está arriba por los ETF y los institucionales, pero ese dinero no va a regar a las alts. ![]() Ojalá me equivoque, pero ahora daría lo que fuera por vender a 3500€... |
03-feb-2025 20:46
|
Pero eth tb tiene etf… flipo con la peña que decía que se iba a 7-9 ks este ciclo, al final te das cuenta que nadie sabe nada y estas gráficas se acaban rompiendo cada dos por tres con cualquier chorrada. Y lo q ha dicho el shur de abajo, cuando btc baja, eth baja el doble y cuando btc sube, eth sube la mitad
El hecho de que tenga etfs debería darle más estabilidad, pero mira ayer, por momentos bajaba el 50%. Yo nunca vi eso. Comentaron en otro hilo que en mayo del año 21 hubo una vela similar. Esta mierda está rota, lleva 3 años cayendo sin descanso contra btc y está a precios de antes del covid. Lo peor es que aun tiene mucho valor por unidad por lo que a pesar de estar hecho mierda aun sigue siendo rentable tirarselos a la cara a alguien. A poco que sigas la cotización se ve el desangre contínuo. Si miras un gráfico semanal, lleva cayendo desde mayo del 24 sin parar vs btc, ni un descanso, ha roto el canal bajista de 3 años atrás... Esto es vomitivo. El día que suba, subirá duro, pero cualquiera aguanta... |
Editado: 03-feb-2025 20:48 -
03-feb-2025 20:55
| tiene muy mala pinta, y a corto medio plazo no parece que haya un catalizador fuerte para que suba |
03-feb-2025 20:57
|
Cositas hay, pero el mercado la ha repudiado y ya está no hay más. |
03-feb-2025 20:59
|
El problema que veo shures es que ETH no tiene una figura clave de liderazgo como si lo tienen otras, BTC juega en otra liga, aquí tenemos a Vitalik Buterin que se dedica más a fotografiarse delante de unas vacas que a “vender” lo que puede aportar ETH en este ecosistema… Y ojo que Vitalik me parece un genio pero le falta la otra parte… Y algo que percibo pero puedo equivocarme es que… aunque gente como el hijo de trump estén comprando grandes cantidades de ETH, la pregunta es, a esta gente le interesa que ETH suba de precio ? No…. Compran porque los proyectos que tienen bajo la red erc20 lo requiere pero les interesa bajos precios de ETH para que las fees no sean tan caras… si que tenemos a los ETFs como blackrock comprando pero en comparación con los de BTC son peanuts |
03-feb-2025 21:12
|
El ETH ha quedado herido en esta caída, casi perfora los 2k. Que pasará en un crisis donde la bolsa o el BTC pueden llegar a caer un 30%.? Tened en cuenta que tarde o temprano ese momento llegara. Podria irse a menos de 1000€. Otras alts han aguantado mejor el tipo, y le van a quitar en menos de un año la hegemonía de la segunda posición, aunque con 10 veces menos marketcap que BTC, que es el auténtico ganador de esta caída. ETH se ha convertido en un nido manipulable de ballenas que tienen más del 50% del market cap, lo que tarde o temprano provocará caídas masivas, cuando las ballenas no tengan kriptón para comer, y se dediquen a fagocitarse entre ellas, para vender e irse a otras monedas. En el BTC no llega al 5%. |
Editado: 03-feb-2025 21:40 -
03-feb-2025 23:23
|
|
03-feb-2025 23:36
| Yo creo que tampoco es para tanto, en febrero de 2020 btc valía 9500€, y eth 250€, estaban a x-10 de la actualidad, es decir, la misma diferencia que hoy, con un cero menos. |
03-feb-2025 23:38
|
|
04-feb-2025 00:05
|
Es capaz de mover más eth este pavo que no vitalik los updates y la madre que lo pario. La verdad es que da ascazo todo este mundillo. |
04-feb-2025 00:12
| Vamos comprad que Trump ha fracasado con sus memecoins, y ahora va a pumpear ETH, nos vamos a los 10k.Aunque estoy entre ETH o fartcoin, que se pondrá top 2 dentro de poco, la única que ha aguantado junto a BTC. Jaja |
Editado: 04-feb-2025 00:16 -
04-feb-2025 00:33
|
Ambos hacen falta, uno para que el producto sea el mejor y más usado (lo es) y otro para que lo muestre. Venga shur ánimo que siempre te leo que debes ir muy cargado, yo llevo invertido un año de sueldo en ETH y no veas. Al menos confío en los fundamentales pero se hace pesado ver cómo cualquier L1 guarra le pasa la mano en lo que a cotización se refiere... A ver si recuperamos los 3000 hoy, sería magnífica noticia |
04-feb-2025 00:34
| Este mensaje está oculto porque Señor Gol está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
04-feb-2025 00:36
|
Joder, uno es el hilo del POTUS y el otro un friki sojas.
Ambos hacen falta, uno para que el producto sea el mejor y más usado (lo es) y otro para que lo muestre. Venga shur ánimo que siempre te leo que debes ir muy cargado, yo llevo invertido un año de sueldo en ETH y no veas. Al menos confío en los fundamentales pero se hace pesado ver cómo cualquier L1 guarra le pasa la mano en lo que a cotización se refiere... A ver si recuperamos los 3000 hoy, sería magnífica noticia A ver si es capaz de cerrar dentro de la cuña. Si cierra por encima de 3000 aún hay algo de partido |