No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
03-feb-2025 20:50
|
https://intel.arkm.com/explorer/entity/worldlibertyfi
@Picateclas que coño han hecho con los ETH? ![]() donde estan? DONDE ESTAN? :ROTO2RIE: No me da tiempo a mirar pero espero que los esten holdeando en otro lado, stake o algo. |
03-feb-2025 20:52
| Se supone que no. A ver, que yo no lo he comprobado pero si dicen que no habrá que demostrar lo contrario. |
03-feb-2025 20:54
| Esa vela es calcada a la mayoria de las alts incluyendo ETH si acaban cerrando en diario así y no, nos trollea de nuevo claro ;D |
03-feb-2025 20:56
| No es hasta el infinito, llega un momento en el que el inversor retail se da por vencido, pierde toda esperanza o incluso se pone bajista, entonces es cuando entra liquidez de las manos fuertes, todo es un juego psicológico por eso es importante el indicador fear and greed. |
03-feb-2025 20:58
| Pues claro que es hasta el infinito. Siempre habrá gente abriendo largos y cortos. |
03-feb-2025 21:03
|
No entiendo xq te hago preguntas concretas y me respondes palabras q ni he dicho.
Yo no creo q sea momento de vender y salir x patas, eso es una imbecilidad q solo dices tu... cuando he dicho yo eso?? Yo digo q no es momento de comprar. Te inventas lo de vender y salir por patas xq o no sabes leer, o xq no sabes q decir, xq es inexplicable q te inventes mis palabras cuando esta todo escrito... Y q hablas de sushi?? Cuando he hablado de sushi o de los q invierten en ella?? tienes 5 años?? ![]() Tu has puesto en una respuesta q es momebto de comprar mas, y yo he dicho q eso era una tonteria y tener poca idea del tema. Lo has olvidado o me estas troleando?? Dejando claro q te inventas lo q digo xq no sabes q decir o xq no sabes leer, vamos a lo siguiente Mi portafolio, ha perdido menos q el tuyo, xq mientras yo compro.y vendo al tener el 20% de ganancia, tu esperas y esperas, hasta q te das la ostia, como acaba de pasar. Pon lo q has perdido hoy, q veamos lo buena q es tu gran iddea de acumular monedas Y no te preocupes, como imaginaba, no sabes q es fundamentales ni xq no tiene logica en cripto. Casi cuela eso de q has leido mucho. ![]() Es cierto , que tú no has dicho que sea momento de vender e irse por patas, pero te parece muy descabellado comprar hoy , entonces, si está mal comprar hoy , y tú no dices explícitamente de vender, ¿ holdeamos? vamos al inicio de mi principio de inversión en este mundo. Y mira , acabo de mirar mi portfolio y en las últimas 24 horas es de +1,91% , sin embargo en los últimos 7 días palmo un 16,63% , pero desde que inicie mi inversión voy mas de un 400% arriba. Si tú estás contento con tu método , yo estoy contento con el mio. Si crees que no baso mis inversiones en lo que intento comprender en profundidad , y que no me informo a fondo de donde meto mi dinero, perfecto. No me quita el sueño lo que tu creas al respecto. |
03-feb-2025 21:05
|
Ha sido un día duro, pero al final se ha arreglado bastante, y si a las 21h trudó también llega a un acuerdo con trom mañana puede y debe ser otro día. |
03-feb-2025 21:11
|
Coinbase tiene servicio de custodia. Pero vamos, no sé. Ellos han dicho que no van a vender |
03-feb-2025 21:22
|
Me acusas de no saber leer, pero luego atribuyes mi comentario de $Sushi, como si me refiriese estrictamente a ti, cuando hablaba en general en forma de metáfora para argumentar o para ponerte el ejemplo de invertir por fundamentales.
Es cierto , que tú no has dicho que sea momento de vender e irse por patas, pero te parece muy descabellado comprar hoy , entonces, si está mal comprar hoy , y tú no dices explícitamente de vender, ¿ holdeamos? vamos al inicio de mi principio de inversión en este mundo. Y mira , acabo de mirar mi portfolio y en las últimas 24 horas es de +1,91% , sin embargo en los últimos 7 días palmo un 16,63% , pero desde que inicie mi inversión voy mas de un 400% arriba. Si tú estás contento con tu método , yo estoy contento con el mio. Si crees que no baso mis inversiones en lo que intento comprender en profundidad , y que no me informo a fondo de donde meto mi dinero, perfecto. No me quita el sueño lo que tu creas al respecto.
|
03-feb-2025 21:28
|
He visto muchos perfiles así, tanto en el subforo de cryptos como en inverforo. En verdad que aparezcan personajes así es hasta positivo. |
03-feb-2025 21:31
| Si que habrá, la cuestión es cuánta cantidad de cada uno, si la mayoría es alcista es difícil subir porque ya están todos colocados.Si la mayoría es bajista lo más probable es que suba. |
03-feb-2025 21:44
![]() Estaría envolviendo toda la vela de ayer después de lo que ha pasado esta madrugada.
|
03-feb-2025 21:53
| Si es que lo mejor es no estar pendiente a diario. Si ayer hubiera pasado de entrar, no me habría ido a dormir preocupado, y hoy, tan tranquilo... |
Editado: 04-feb-2025 00:59 -
03-feb-2025 21:54
|
manipulación de mercado desde el despacho oval ![]() No se porque pero esto me echa un tufo a bulltrap que apesta, otro movimiento de desgaste. Las alts van muy rezagadas y si metiese otro bandazo para abajo un finisher se queda corto. |
Editado: 03-feb-2025 21:58 -
03-feb-2025 22:02
| Veis a solana llegar algún día la cifra de los 1000$? O incluso superar a eth? |
03-feb-2025 22:25
|
Mañana habla el tío este que han designado para la reserva estratégica de crypto en estados unidos, y hablara de la estrategia que van a hacer para llevar a estados unidos a ser la potencia crypto, se rumorea que tenían pensado incluir cryptos creadas en estados unidos, solana, xrp y demas, ahora pregunto... Creéis que incluirá Ethereum en sus planes? Ethereum no es americana y no se rumorea nada sobre eth... Si mañana dicen que solo harán la reserva con bitcoin y alts creadas en estados unidos, Ethereum caerá a los abismos, y tal vez veremos alguna otra crypto en su lugar como solana o xrp. Ahora, con lo nacionalista que es Trump, creeis que tratara de impulsar otras redes antes que ETH que no es americana a pesar de lo solida que ha sido eth con el tiempo y lo importante que es en el mundo crypto? Pero claro, los hijos de trump están comprando Ethereum, entonces esto me desconcierta... Es esto una manipulación para desviar la atención de otras crypto? Tal vez hay gente que sabe esto y ha vendido eth y por eso la reciente caida? donde se esta moviendo ese dinero que estaba en ETH, a BTC? Dirá que por el momento solo haran reserva de BTC? Estoy conspiranoico total porque tengo ETH y estoy por moverlo a solana o xrp. |

tienes 5 años?? 

putos aranceles.