No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
03-feb-2025 18:00
|
Y no, no me molesto en querer mirar gráficas de activos que están controlados por ballenas , que hacen que días como hoy se venda en perdidas , para luego darse la vuelta. Es lo mismo de siempre, he visto decenas de veces lo que ha pasado entre ayer y hoy y mira el mercado ahora mismo.. Y con respecto a lo que comentas @arras2 , al igual que no he comprado todo de golpe, no venderé todo de golpe, DCA out cuando empiece a llegar a mi rango, y si lo que dices es que se quede a un 2% desde el mínimo de mi rango, pues esperaré, a santa paciencia en mis inversiones no me gana nadie. |
03-feb-2025 18:03
|
Se compra en rojo Ferrari, se vende en verde Racing Green de Aston Martin. |
03-feb-2025 18:03
|
Qué empieza hoy el qué? si está más alta que nunca XD. Lo que tienes que mirar es la linea morada. |
03-feb-2025 18:04
|
ojala shur... con todo lo que han liquidado hoy ya deberia estar limpio el mercado para una subidita sana y caiga esa dominancia de una puta vez
|
03-feb-2025 18:07
| Lo he entendido perfectamente. Creo que no lo has entendido tu... el mensaje no va por ti. |
03-feb-2025 18:13
| Al citarme a mí no ví que te referías a quien me replicaba en el mensaje anterior, sorry. |
03-feb-2025 18:19
|
Pues la verdad es que no , no tiembla en absoluto, al revés. Tanto que te gustan las gráficas, pégale un vistazo a $LINK $ETH Y $BTC desde Noviembre 2019, verás como el punto de partida es a día de hoy un 1000% en el peor de los casos.
Y no, no me molesto en querer mirar gráficas de activos que están controlados por ballenas , que hacen que días como hoy se venda en perdidas , para luego darse la vuelta. Es lo mismo de siempre, he visto decenas de veces lo que ha pasado entre ayer y hoy y mira el mercado ahora mismo.. Y con respecto a lo que comentas @arras2 , al igual que no he comprado todo de golpe, no venderé todo de golpe, DCA out cuando empiece a llegar a mi rango, y si lo que dices es que se quede a un 2% desde el mínimo de mi rango, pues esperaré, a santa paciencia en mis inversiones no me gana nadie. |
03-feb-2025 18:46
|
03-feb-2025 18:57
| Macho, te he dicho en mi primer comentario que invierto por FUNDAMENTALES, y además que desde el punto de partida hasta el 1000% no hay necesidad de que haga máximos para ganar dinero. Lógicamente si te equivocas e inviertes por ejemplo en Tezos, o Iota (por decir algunas) , pues ahí estás bien jodido. |
03-feb-2025 19:18
|
Macho, te he dicho en mi primer comentario que invierto por FUNDAMENTALES, y además que desde el punto de partida hasta el 1000% no hay necesidad de que haga máximos para ganar dinero. Lógicamente si te equivocas e inviertes por ejemplo en Tezos, o Iota (por decir algunas) , pues ahí estás bien jodido.
Dudo mucho q uses fundamentales en criptos. Es mas, creo q no sabes ni q significa lo q estas diciendo shur... Y como ya te he comentado, o sube año tras año, o estas bien jodido coml suba durante 10 años, y se vaya al 10% el ultimo. Literalmente perderas todo, y seguiras hablando de fundamentales... Q analisis haces para invertir con fundamentales en cripto?? |
03-feb-2025 19:23
| Muchos decían que primero debía haber una caída fuerte para arrancar la altseason. Pues aquí ha estado (menos Bitcoin). Entiendo que lla, ¿No? ¿O tampoco? ¿Queda otra? ¿Quedan 7 más?.. |
03-feb-2025 19:32
|
Yo creo que aún queda caída, se deberían liquidar las nuevas posiciones largas. Viendo el indicador fear and greed no muestra señales de pánico tampoco por esta caída. Además si me fijo en la cotización de NVIDIA debería caer a 100 para cumplir el objetivo de doble techo y primer nivel fibo, las criptos deberían ir también correlacionadas. |
03-feb-2025 19:34
|
Yo creo que aún queda caída, se deberían liquidar las nuevas posiciones largas. Viendo el indicador fear and greed no muestra señales de pánico tampoco por esta caída.
Además si me fijo en la cotización de NVIDIA debería caer a 100 para cumplir el objetivo de doble techo y primer nivel fibo, las criptos deberían ir también correlacionadas. |
03-feb-2025 19:34
|
Xq me repites otra vez lo mismo??
Dudo mucho q uses fundamentales en criptos. Es mas, creo q no sabes ni q significa lo q estas diciendo shur... Y como ya te he comentado, o sube año tras año, o estas bien jodido coml suba durante 10 años, y se vaya al 10% el ultimo. Literalmente perderas todo, y seguiras hablando de fundamentales... Q analisis haces para invertir con fundamentales en cripto?? No te voy a explicar la cantidad de horas que he invertido en leer y sobre todo en comprender y entender cada cual. Si aquí el personal invierte en $Sushi, porque le gustar ir al Japo de su barrio, es su problema. Pero vamos, que es fácil, tu crees que es momento de vender y salir por patas y yo pienso que es momento de comprar, quizás tu te muevas en el cortoplacismo, y yo en largo plazo, pero no intentes desacreditar mi opinión, porque no cuadre con tu manera de manejar tus inversiones , emociones o lecturas del mercado. Sólo he aportado que es un momento clarísimo de compra. |
03-feb-2025 19:35
|
Yo creo que aún queda caída, se deberían liquidar las nuevas posiciones largas. Viendo el indicador fear and greed no muestra señales de pánico tampoco por esta caída.
Además si me fijo en la cotización de NVIDIA debería caer a 100 para cumplir el objetivo de doble techo y primer nivel fibo, las criptos deberían ir también correlacionadas.
|
03-feb-2025 19:58
|
En este hilo siempre hay algo más que liquidar y siempre es buen momento para comprar. Da igual cuándo lo leas. |
03-feb-2025 20:06
| Pues no hay criptos donde bajó todo y no volvió a subir nunca... Que ojo, comprar cuando baja es normal y todos los hacemos. Pero no es una ciencia segura xD |
03-feb-2025 20:18
| Entonces ya hay alteseason no? Ahora que sube todo momento de comprar porsupuesto |
03-feb-2025 20:38
|
Si se va al 10% el último año, estaré jodido, pero dudo mucho que aguante el HODL en $ETH y $LINK durante 10 años , sin haber vendido previamente. En Bitcoin, hablamos de otra historia, Bitcoin no se vende.
No te voy a explicar la cantidad de horas que he invertido en leer y sobre todo en comprender y entender cada cual. Si aquí el personal invierte en $Sushi, porque le gustar ir al Japo de su barrio, es su problema. Pero vamos, que es fácil, tu crees que es momento de vender y salir por patas y yo pienso que es momento de comprar, quizás tu te muevas en el cortoplacismo, y yo en largo plazo, pero no intentes desacreditar mi opinión, porque no cuadre con tu manera de manejar tus inversiones , emociones o lecturas del mercado. Sólo he aportado que es un momento clarísimo de compra. Yo no creo q sea momento de vender y salir x patas, eso es una imbecilidad q solo dices tu... cuando he dicho yo eso?? Yo digo q no es momento de comprar. Te inventas lo de vender y salir por patas xq o no sabes leer, o xq no sabes q decir, xq es inexplicable q te inventes mis palabras cuando esta todo escrito... Y q hablas de sushi?? Cuando he hablado de sushi o de los q invierten en ella?? tienes 5 años?? ![]() Tu has puesto en una respuesta q es momebto de comprar mas, y yo he dicho q eso era una tonteria y tener poca idea del tema. Lo has olvidado o me estas troleando?? Dejando claro q te inventas lo q digo xq no sabes q decir o xq no sabes leer, vamos a lo siguiente Mi portafolio, ha perdido menos q el tuyo, xq mientras yo compro.y vendo al tener el 20% de ganancia, tu esperas y esperas, hasta q te das la ostia, como acaba de pasar. Pon lo q has perdido hoy, q veamos lo buena q es tu gran iddea de acumular monedas Y no te preocupes, como imaginaba, no sabes q es fundamentales ni xq no tiene logica en cripto. Casi cuela eso de q has leido mucho.
|
Editado: 03-feb-2025 20:50 -
03-feb-2025 20:44
| Después de la barrida de ayer de stop loss haber quien tiene los huevos para entrar hoy |
03-feb-2025 20:47
|
Además si me fijo en la cotización de NVIDIA debería caer a 100 para cumplir el objetivo de doble techo y primer nivel fibo, las criptos deberían ir también correlacionadas. Pero las alts llevan desangrandose un tiempo Si Nvidia cae a 100 y luego lo perfora, podría darse mayores caídas |