En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut
03-feb-2025 13:39
|
La de Repsol mas del BBVA la puedes subir a 6000€ de credito al mes, lo malo es que al hacer traspaso de dinero a Revolut a veces funciona a veces no. Fijo te deja 300€ al dia, después según como le da, te deja hacer mas o no.Mucho ojito que si te pasas un solo dia en el pago, te cobran todo el mes entero de intereses aunque saldes deuda al dia siguiente y a un TAE de mas del 20%. Ni se te ocurra rellenar la tarjeta antes, parece que rebajes saldo deudor y lo único que hace es recargar para el mes siguiente pero sigues teniendo esa deuda del mes en curso, no se si me explico. Asi que mucho cuidado con ella. Yo solo la he usado una vez y estoy por cancelarla. |
03-feb-2025 14:00
|
De todas formas, esto del stoozing tiene bastante riesgo, te pasa algo el último día del mes que no puedes hacer lo de devolver el dinero a la tarjeta y te chupas comisiones que da gusto. Para esas cantidades yo no me la jugaba. |
03-feb-2025 14:07
|
Interesante, no lo sabía. En Reino Unido y EEUU hay más mandanga, aquí el tema financiero está demasiado paquificado. La de Repsol mas del BBVA la puedes subir a 6000€ de credito al mes, lo malo es que al hacer traspaso de dinero a Revolut a veces funciona a veces no. Fijo te deja 300€ al dia, después según como le da, te deja hacer mas o no.Mucho ojito que si te pasas un solo dia en el pago, te cobran todo el mes entero de intereses aunque saldes deuda al dia siguiente y a un TAE de mas del 20%. Ni se te ocurra rellenar la tarjeta antes, parece que rebajes saldo deudor y lo único que hace es recargar para el mes siguiente pero sigues teniendo esa deuda del mes en curso, no se si me explico.
Asi que mucho cuidado con ella. Yo solo la he usado una vez y estoy por cancelarla. La verdad es que no tiene muy buena pinta esa tarjeta, pero investigaré todas las opciones y probaré las que me dejen. Si no recuerdo mal se empezaba con un límite muy bajo (400€ ?? ) y para subirlo hay que solicitarlo y te pedían documentación. No recuerdo que exactamente.
De todas formas, esto del stoozing tiene bastante riesgo, te pasa algo el último día del mes que no puedes hacer lo de devolver el dinero a la tarjeta y te chupas comisiones que da gusto. Para esas cantidades yo no me la jugaba. La gracia está en conseguir todas las fuentes posibles y maximizar las líneas de crédito. ¿Sigue siendo una mierda? Sí, pero ya estoy metido en el tema de los tintos y 5 minutos más al mes tampoco me van a matar. Llevas razón en que dependes mucho de las transferencias inmediatas o de que no te pille un fin de semana de por medio. Ahí o estás atento o te la meten hasta donde pone Toledo. |
03-feb-2025 14:16
|
Estuve planteando esto. El problema que le veo es que Revolut no informa del máximo que puedes cargar con tarjeta.Para tarjeta, intenta coger la que tengas en tu banco principal, y que te vaya abriendo el crédito a medida que la usas y pagas al día. Ponte avisos de las transferencias para pagar el recibo de la tarjeta, que si no la broma te va a salir cara
|
03-feb-2025 14:43
|
La parte de "recargar la tarjeta" no la he entendido muy bien, pero el resto creo que sí. Me imagino que, en el contrato, firmarás un día fijo de cargo a tu cuenta (por ejemplo, el 5) y ahí te tocará estar pendiente de que no te pille un festivo bancario o un fin de semana que te joda las transferencias.
La verdad es que no tiene muy buena pinta esa tarjeta, pero investigaré todas las opciones y probaré las que me dejen. Pues no funciona asi, esa opción es como si recargaras una tarjeta monedero y lo tendrás disponible para el mes siguiente, no has adelantado nada del mes en vigor. Es bastante lio y supongo lo hacen asi expresamente para pillarte con los intereses. Para lo que quieres hacer es ideal por el saldo que tienes disponible, pocas tarjetas he visto con tanto limite. |
03-feb-2025 17:04
|
Lo acabo de mirar en la app de BBVA y la opcion se llama "Traspasar a tarjeta" y al meter dinero desde otra cuenta, parece como si pagaras parte de crédito mensual para tenerlo otra vez disponible, incluso en credito disponible ves como se va restando la deuda. Como si adelantaras esa cantidad traspasada a la fecha del pago.
Pues no funciona asi, esa opción es como si recargaras una tarjeta monedero y lo tendrás disponible para el mes siguiente, no has adelantado nada del mes en vigor. Es bastante lio y supongo lo hacen asi expresamente para pillarte con los intereses. Para lo que quieres hacer es ideal por el saldo que tienes disponible, pocas tarjetas he visto con tanto limite. ![]() Gracias, shur. Actualizaré. |
03-feb-2025 17:05
|
Estuve planteando esto. El problema que le veo es que Revolut no informa del máximo que puedes cargar con tarjeta.Para tarjeta, intenta coger la que tengas en tu banco principal, y que te vaya abriendo el crédito a medida que la usas y pagas al día.
Ponte avisos de las transferencias para pagar el recibo de la tarjeta, que si no la broma te va a salir cara ![]() |
03-feb-2025 17:59
| Yo vacio los 2000 que tengo en la de imagin todos los meses y luego pago el dia 1. Por ahora no me ha denegado |
03-feb-2025 18:49
| Alguna vez de golpe y otras en dos. Desde apple pay si me la deniega. Solo uso la tarjeta para eso y la cuenta para los tintos |
03-feb-2025 19:00
| Honestamente Shur, eso nunca sale rentable a menos que gastes 5k al mes con tarjeta |
03-feb-2025 20:24
|
Shur, he calculado así por encima. Al 2,75%, que es lo que va a dar ahora TR. Con 600€ y 28 días, generas 1.26€ al mes. Que consigues 3000€. Ok, 6.32. no se yo si te vale la pena ese jaleo. Suena muy bien, pero tampoco es que te dé tanto beneficio. |
03-feb-2025 22:30
| ¿Te has informado si American Express dejar recargar tarjetas Revolut? @disturbedman |
04-feb-2025 14:43
|
Por eso el objetivo es conseguir todo el crédito posible. Obviamente muy pendiente de las fechas. ¿Te has informado si American Express dejar recargar tarjetas Revolut? @disturbedman
|
04-feb-2025 14:48
|
¿Te has informado si American Express dejar recargar tarjetas Revolut? @disturbedman
|
04-feb-2025 14:48
|
Yo tengo una de crédito de OpenBank y a veces recargaba el saldo de Revolut con ella y ya no deja. Es VISA, y ha debido de pasar algo con las tarjetas VISA, que no estoy muy enterado de ello. Lo que sea que ha pasado entró en vigor el 1 de febrero de este año. Con la mastercard de OpenBank sí que se puede, pero esa es débito |
04-feb-2025 15:47
|
Yo tengo una de crédito de OpenBank y a veces recargaba el saldo de Revolut con ella y ya no deja. Es VISA, y ha debido de pasar algo con las tarjetas VISA, que no estoy muy enterado de ello. Lo que sea que ha pasado entró en vigor el 1 de febrero de este año.
Con la mastercard de OpenBank sí que se puede, pero esa es débito |
04-feb-2025 18:46
| Revolut mandó una comunicación indicando que Visa requiere más datos de Revolut o no sé qué. No lo he entendido bien. |
04-feb-2025 23:11
|
En cuanto a los límites de las tarjetas, por mi experiencia no tiene más que demostrar tu capacidad de pago, a través de gastar recurrentemente o con una buena nómina / ahorros. Incluso empezando con limites bajos, a menudo la propia entidad me ha propuesto un aumento del mismo (las últimas, BBVA y Sabadell hace un par de años). Prueba con Bankinter, me hice cuenta allí cuando me casé (era donde la tenía mi mujer) por tenerla compartida y me dieron 2 tarjetas, una para la cuenta individual y otra para la conjunta (independiente de la de mi mujer) con 2k € de límite cada una, sin haber llevado mi nómina aún ni haber solicitado nada. Igual no sigue siendo el caso pero los límites más elevados de tarjetas de crédito que conozco, también por experiencias de amigos / familiares son con Bankinter. |
05-feb-2025 01:09
|
Creo que viene de que las tarjetas de Revolut que habían sido siempre MasterCard ahora serán también (o además de, no lo sé seguro tampoco) Visa. Porque yo mismo acabo de recargar la cuenta con la Visa, problema por ahí no hay (aunque Apple Pay me da error en según qué importes recargando con la de BBVA, cosa que no me pasa usando la tarjeta directamente).
En cuanto a los límites de las tarjetas, por mi experiencia no tiene más que demostrar tu capacidad de pago, a través de gastar recurrentemente o con una buena nómina / ahorros. Incluso empezando con limites bajos, a menudo la propia entidad me ha propuesto un aumento del mismo (las últimas, BBVA y Sabadell hace un par de años). Prueba con Bankinter, me hice cuenta allí cuando me casé (era donde la tenía mi mujer) por tenerla compartida y me dieron 2 tarjetas, una para la cuenta individual y otra para la conjunta (independiente de la de mi mujer) con 2k € de límite cada una, sin haber llevado mi nómina aún ni haber solicitado nada. Igual no sigue siendo el caso pero los límites más elevados de tarjetas de crédito que conozco, también por experiencias de amigos / familiares son con Bankinter.
|
06-feb-2025 20:43
| Confirmo que la Pass de Carrefour se traga lo que le eches. 900€ de límite, todo suma. A ver si me aprueban las de Bankintercard y SCF. |
07-feb-2025 19:02
| Yo lo estoy intentando con la Repsol Visa Classic de la Caixa y es casi imposible, me deniega siempre la operación, y solo me ha dejado hacer dos de 50 y 60 euros nada mas :S |
08-feb-2025 01:05
|
Yo estoy probando varias, tanto directamente como a través de Google Pay. En general, recién emitidas suelen fallar con ambos métodos y te deja usarlas después de haber hecho algún pago en comercios presenciales, imagino que para confirmar que está recibida, activada y en manos del cliente. A veces funcionan mejor directamente que por GPay y otras es al revés, no hay regla fija. Si es posible, mejor usarlas directamente porque GPay suele tener límites más bajos y suele hacer saltar más frecuentemente bloqueos o alertas de los bancos pero algunas tarjetas funcionan sólo a través de Google... es una lotería. - American Express de Renfe: Cobran mantenimiento. NO funciona en Revolut directamente ni a través de Google Pay. - Carrefour Express: Gratuita y sin mantenimiento. Funciona aunque los primeros intentos fallaron hasta que la use unas cuantas veces en comercios. - VISA de Cepsa, emitida por Wizink: Gratuita y sin mantenimiento. Me funcionó sólo directamente, GPay hacía saltar alerta (desactivan GPay y tienes que llamar para confirmar que no fue fraude y luego borrar/reingresar la tarjeta en GPay de nuevo). - BBVA: Aquí hay dos variantes que he probado: a) Tarjetas que son de otras entidades no financieras (Cinesa y Renfe) pero que utilizan la plataforma de BBVA. Ambas son gratuitas y sin mantenimiento y cargan correctamente en Revolut. b) Tarjetas propias de BBVA si te haces cuenta bancaria (ya sabes, para los tintos y tal). Si perteneces a algún colectivo o promoción especial la Aqua Mas de crédito será gratuita y te permite financiar cualquier movimiento de 50 euros o superior a 3 meses SIN intereses (sí, cargas de Revolut también). Esto hará que todo lo que quieras retrasar lo pagues igualmente a fin de mes, pero sólo la tercera parte del total "financiado al 0%" (y al mes siguiente recargues con el tercio de saldo que has liberado con ese pago parcial), si no quieres devolver todo de golpe el último día. - Si eres cliente de Vodafone, emiten también una tarjeta por Bankinter Consumer Finance: Gratuita y sin mantenimiento, te restan en la factura de Vodafone un porcentaje de lo gastado. |
08-feb-2025 01:06
|
Añádela a Google/Apple Pay y prueba. Hasta 200 € diarios es común que funcionen todas. |
08-feb-2025 06:54
|
Shur.. con todos mis respetos.. ponle que consigas 4000€ de esa manera y consigas ponerlo a un 5% libre de riesgo (cifras inventadas e imposibles de conseguir). No llegas ni a 15€ mensuales después de pasar por hacienda. ¿Te vale la pena tooooodo el lio por 15 míseros € mensuales? Había visto cosas de ratas pero esto me ha dejado Me ha dado tanta pereza leerte que me dan ganas de pasarte esos míseros euros yo mismo cada mes e inviertes tu tiempo en algo más productivo. Desde el respeto eh, adelante con la causa. |
08-feb-2025 07:38
|
Shur.. con todos mis respetos.. ponle que consigas 4000€ de esa manera y consigas ponerlo a un 5% libre de riesgo (cifras inventadas e imposibles de conseguir).
No llegas ni a 15€ mensuales después de pasar por hacienda. ¿Te vale la pena tooooodo el lio por 15 míseros € mensuales? Había visto cosas de ratas pero esto me ha dejado Me ha dado tanta pereza leerte que me dan ganas de pasarte esos míseros euros yo mismo cada mes e inviertes tu tiempo en algo más productivo. Desde el respeto eh, adelante con la causa. @disturbedman yo te recomendé la Pass de Carrefour. La tengo con 4300€ de límite de débito (que pago a final de mes, así que ese "crédito" ya me está dando el 2.85% automáticamente en EvoBanco, que es donde paso el recibo de la Pass; con esto es lo mismo que tú dices pero sin hacer movidas, automáticamente ya tengo remunerado el crédito de la tarjeta). Revolut se traga sin problema la recarga, es la que usaba el año pasado para conseguir $ para un viaje que hicimos. Sabes que hago? Nada de lo que dices xD Metiendo 4000€ al mes al 3.56% (3.50%) quitando el 19%, son 9.45€. No jodamos xD Sí, sería algo más por el interés compuesto diario, pero... por 10€ al mes esta movida? Pasando pero de todas todas. Luego por lo que sea se te pasa o te falla la transferencia de vuelta, y ya verás los jajas. Tengo Ibercaja (otra vez, esperé los 6 meses reglamentarios para ser nuevo cliente) desde la semana pasada. Con 20.000,01€ fijos ahí, no serviría tú "truco" al tener el limite de remuneración a 20k. Un saludo |
08-feb-2025 20:04
| Una pregunta, shur. Cuando recargas Revolut con la tarjeta esta de BBVA Renfe, ¿te genera puntos RENFE como si hubiera sido una compra en un comercio? |

(Sócio Número 132)