No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
vzk91
ForoCoches: Miembro
Muy pocos hablan del elefante en la habitación....

asi14.
Para muchos ya no es HOLD CON cojones, ahora es Hold POR cojones.

Yo sigo esperando la barrida por debajo de los 90 y ver un spring. A ver que tal
Doce
Motero a secas
Esto de los aranceles tiene que tener otro propósito que ahora mismo no vemos, yo como dijo China, creo que en una guerra arancelaria perdemos todos, no tiene sentido lo que hace usa, en los meses que vienen veremos que pasa.
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de asi14.
Para muchos ya no es HOLD CON cojones, ahora es Hold POR cojones.

Yo sigo esperando la barrida por debajo de los 90 y ver un spring. A ver que tal
y si llega a los 70-75 como dijo el negro? con que cuerpo llegas a esos niveles holdeando con cojones una alt viendo como estan a 95
Picateclas
O.O
Cita de Doce
Esto de los aranceles tiene que tener otro propósito que ahora mismo no vemos, yo como dijo China, creo que en una guerra arancelaria perdemos todos, no tiene sentido lo que hace usa, en los meses que vienen veremos que pasa.
Trump ya está recibiendo cartas de distintos sectores empresariales advirtiéndole de los efectos negativos.
Sroal
RSG
Cita de vzk91

Por fin alguien que saca estás cositas
fugitivoman
Cita de Doce
Pues quitarse la deuda EEUU

No veo otra

Si esto está orquestado por Trump ojo, que no lo tengo claro

Si lo está, ya sabemos dónde va ir la pasta y que implicaban las palabras "vamos a convertir a EEUU en la capital cryptos" 🤣 claro joputa anaranjado, destruyendo a todas las que no son made in usa
Sroal
RSG
Cita de Doce
Cita de Picateclas
Trump ya está recibiendo cartas de distintos sectores empresariales advirtiéndole de los efectos negativos.
Quizás el propósito sea exactamente este, para luego echarse atrás y todos sabemos lo que pasaría.
Picateclas
O.O
Cita de fugitivoman
Si realmente quieren hacer limpieza, quieren hacer capitular, van a empujar a BTC a 70.000 y las alts por debajo del peor bearmarket anterior y eso implica la desaparición de prácticamente todas salvo algunas elegidas, no sirve el hold con cojones en ese escenario

Y ya no es que no sirva, es que eso no hay cuerpo que lo aguante
Las alts no van a desaparecer ni van a vivir unas elegidas. Algunas desaparecerán y otras se crearán, como pasa siempre.
Picateclas
O.O
Otra cosa en la que no había caído son las liquidaciones masivas que habrá habido en DeFi.
Rusty304
Cita de Picateclas
Otra cosa en la que no había caído son las liquidaciones masivas que habrá habido en DeFi.

A mi me ha bajado el interes de algunas de un 18% a un 5% y pico... no te digo mas.
GranKhan
Cita de Jotilla
bitcoin se va a 80.000
En qué te basas ahora mismo para decir eso?

El precio ha encontrado un soporte fuerte con absorción alcista entre los 91,2k y los 94k, igual que hizo a final de diciembre, el 9 y el 13 de enero. Alguien ve una ruptura de soportes inminente, para limpiar hasta los 88, 84 u 80 como comenta el shur?
Euskotrooper
He doblado mi posición en ETH esta mañana. El retail tirando líneas y las instituciones comprando...no sé, rick... Espero que mi próximo mensaje no sea desde debajo de un puente. Suerte a todos.
GranKhan
Cita de Euskotrooper
He doblado mi posición en ETH esta mañana. El retail tirando líneas y las instituciones comprando...no sé, rick... Espero que mi próximo mensaje no sea desde debajo de un puente. Suerte a todos.
Yo he recomprado otro pico, después de haber saltado ayer, cuando rompia los 3k. Ni tan mal, pero la putada es no haber podido estar pendiente de madrugada, cuando se fue a 2,1k... Siempre llega la oferta maxi chollo en horario USA.
asi14.
Cita de CaraMierda
y si llega a los 70-75 como dijo el negro? con que cuerpo llegas a esos niveles holdeando con cojones una alt viendo como estan a 95
Es que lo suyo es que tengas Liquidez suficiente para esa caída.... Y la cosa es que si eres alguien que ha comprado arriba por el fomo, crees que va a ser capaz de comprar en fud??
Es que caro si vas un 50% abajo no holdearias? Es que si sabes lo que haces no tendrias el portafolio un 50% abajo. Y si no sabes vender ahora para comprar más abajo me parece jodidiismo.

Pero vamos, que era un chiste, tampoco era un comentario serio
Picateclas
O.O
Cita de Rusty304
A mi me ha bajado el interes de algunas de un 18% a un 5% y pico... no te digo mas.
Y ahora está altísimo.

Habrá liquidado a casi todos los que tenían préstamos colaterizados (que no fuera BTC)
arras2
Cita de vzk91

Simplemente refleja el -85% que lleva eth contra btc. Las otras son irrelevantes. ETH debería estar sobre 5000-6000 de estar solo un 30% devaluado y ese decoupling no existiría.
Moneo
Cita de Pablo Gavira
Parece que interesa que ETH esté asi. El tiempo dirá.

Si ETH termina con un buen comportamiento sabremos que fue una jugada y manipulación de manual.
Todas las gráficas calcadas, mira eth y xrp.
fugitivoman
Cita de Pablo Gavira
A famfrit le ha dado un infarto?

Que raro que no se haya pasado para decir "lo dije" eso significa que la hostia ha sido fuerte...
Si estaba haciendo el haz lo que yo diga no lo que yo haga, estará de luto hoy
GreenShant
Cita de Pablo Gavira

Que raro que no se haya pasado para decir "lo dije" eso significa que la hostia ha sido fuerte...
Que raro eh?
Jamesonfine
Cita de GreenShant
Que raro eh?
Dejalo que disimule de la pillada del otro dia
Jamesonfine
Cita de Picateclas
¿BTC en ath en dos semanas? Lo dudo muchísimo.
Si yo creo si o incluso antes, citame si me equivoco
Sroal
RSG
Cita de Pablo Gavira

Cita de GreenShant
Que raro eh?
Es que él ha sido el que ha provocado la caída. Ha vendido sus últimos BTC que tenia.
Sroal
RSG
Cita de Pablo Gavira
Parece que interesa que ETH esté asi. El tiempo dirá.

Si ETH termina con un buen comportamiento sabremos que fue una jugada y manipulación de manual.
Yo llevo pensando tiempo que XRP y HBAR van a sustituir a ETH.
asi14.
Cita de Pablo Gavira
Esa caida no se la esperaba ni el mas oso. Ha cogido a todos por sorpresa creo yo

me gustaria ver a los youtubers. Alguno que recomendeis? para ver videos de ayer y videos de hoy

Y eso que dices de sustituir a ETH, lo veo chungo hoy por hoy. Yo creo que es mas FOMO para XRP que otra cosa. Habra que ver que hace ETH, porque como siga asi de mal pues no me extrañaria que en el siguiente ciclo la superasen. Pero superar a ETH es muy dificil porque tiene muchisimo marketcap
bueno no se si tan grande, pero que si btc retrocedia las alts se iban a desangrar creo que entraba dentro la logica de muchos
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Pensad que hay instituciones muy grandes detrás de ETH, vitalik anunciando bajadas de GAS…
vzk91
Cita de arras2
Simplemente refleja el -85% que lleva eth contra btc. Las otras son irrelevantes. ETH debería estar sobre 5000-6000 de estar solo un 30% devaluado y ese decoupling no existiría.
Y a estas alturas, debería haber mantenido el tirón como en ciclos pasados. Pero estamos viendo que este ciclo está siendo distinto y está provocando un desacople. Yo lo comento porque hay mucha gente esperando comportamiento calcados a ciclos anteriores de cara a la altseason, y cada vez veo mas indicios de que va a ser un ciclo diferente.
Sroal
RSG
Cita de Pablo Gavira
Esa caida no se la esperaba ni el mas oso. Ha cogido a todos por sorpresa creo yo

me gustaria ver a los youtubers. Alguno que recomendeis? para ver videos de ayer y videos de hoy

Y eso que dices de sustituir a ETH, lo veo chungo hoy por hoy. Yo creo que es mas FOMO para XRP que otra cosa. Habra que ver que hace ETH, porque como siga asi de mal pues no me extrañaria que en el siguiente ciclo la superasen. Pero superar a ETH es muy dificil porque tiene muchisimo marketcap
El marketcap se diluye en un mes con una noticia de las gordas tipo XRP y HBAR se utilizarán para asuntos gubernamentales de los Estados Unidos. Y no lo descartes.
arras2
Cita de vzk91
Y a estas alturas, debería haber mantenido el tirón como en ciclos pasados. Pero estamos viendo que este ciclo está siendo distinto y está provocando un desacople. Yo lo comento porque hay mucha gente esperando comportamiento calcados a ciclos anteriores de cara a la altseason, y cada vez veo mas indicios de que va a ser un ciclo diferente.
EStoy contigo y como estaba comentando en el hilo de ETH, creo que es debido a que el dinero que ha entrado en BTC mayoritariamente es vía ETF y ese dinero no va a ir a alts. Es imposible. De ahí que todo muerta comparado con BTC.
jmxtremab
ni altseason ni na.

si hay altseason sera unas subidas para igualar niveles ,caida libre ,es una pena,todos palmando pasta
← A Criptomonedas