All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
vtec16
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Menuda hostia se ha dado, casi pierde los 2000.

Se ha comportado como una shitcoin.

Y Solana apenas se ha movido.

SOL ha bajado hasta los 175, la ostia tampoco ha estado nada mal.
vtec16
Cita de jaskidd05
Vaya sangria en todo el mercado, solo BTC y HYPE se salvan...
Rebotara o sera el indicativo de que el BEAR esta aqui, a las 15:30 con la apertura del mercado americano se vera.
A mi alguna orden a 2k3 me salto para recargar.
14:30, hora española peninsular, si no me equivoco.
javioski
Aquí para servirles
Cita de vtec16
Es 15:30 shur. Solamente es 14:30 un par de semanas al año porque los cambios de horario de verano e invierno no se hacen simultáneamente.

Salu2
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de vtec16
SI no me equivoco, Wall Street abre a las 09:30 hora NYC, que es las 15:30 española y es cuando siempre hay un candle enorme hacia arriba o abajo, si que es cierto que a partir de las 14:30 (08:30 NY time) se ve otro candle, pero no de tanta intensidad.

Mi apuesta... rojazo en todo (debajo de 2400 USD x ETH) y a media tarde recuperación (2800 USD x ETH) pero eso es guiado por mis feelings.

Como nota al hilo.. esta semana ETH dejara de ser oficialmente deflacionaria (aunque la inflación anual es del 0,2/0,3 %) ya que desde el cambio a PoS sera la primera vez (aunque al principio estuvo un tiempo +/- ) que de verdad se genere mas ETH del que se quema
Feltrinelli
La apertura de hoy puede ser dura, pero todavía queda que se anuncien y firmen los aranceles con los países de la UE.

Y hay que añadir que la retórica sobre la anexión de Groenlandia por "seguridad nacional" sigue creciendo igual que las amenazas a Panamá.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de nakamoto
En serio que alguien me explique porque comprar ETH en lugar de SOL.

Llevo tiempo sin ver la utilidad y el futuro de ETH, y por supuesto sin acumular nada..
La red de Sol la he visto colapsar y he tenido varios problemas a la hora de transacciones.
vtec16
Cita de javioski
Es 15:30 shur. Solamente es 14:30 un par de semanas al año porque los cambios de horario de verano e invierno no se hacen simultáneamente.

Salu2
Cita de jaskidd05
SI no me equivoco, Wall Street abre a las 09:30 hora NYC, que es las 15:30 española y es cuando siempre hay un candle enorme hacia arriba o abajo, si que es cierto que a partir de las 14:30 (08:30 NY time) se ve otro candle, pero no de tanta intensidad.
ok, gracias por la correción, shurs
Ensaladilla_FC
Cita de vtec16
SOL ha bajado hasta los 175, la ostia tampoco ha estado nada mal.
Comparada con la caída de ETH ha sido de un 13% para SOL y 25% para ETH, y la recuperación igual.
arras2
Cita de nakamoto
En serio que alguien me explique porque comprar ETH en lugar de SOL.

Llevo tiempo sin ver la utilidad y el futuro de ETH, y por supuesto sin acumular nada..
La blockchain de SOL como tal, no es una blockchain como pueda ser eth o btc, son 4 megapcs en manos de 4 gatos y ya está. Por eso es rápida, por que no es descentralizada. Y tiene botón pause.

Le red eth tiene un millón de validadores y decenas de miles de nodos. No será la perfección pero es una red descentralizada.

Cualquiera puede montar un nodo de eth en casa. Mira los requisitos para montar uno de solana necesitas un pc de más de 20000€ y varias líneas de fibra. Es una cosa que no puede ser descentralizada si alguien como tu o yo no podemos montar un nodo en casa y participar de la red.

Pero todo eso da igual pq en cripto la tecnología da completamente igual, no estoy diciendo que haya que compra eth.
Ensaladilla_FC
Cita de arras2
La blockchain de SOL como tal, no es una blockchain como pueda ser eth o btc, son 4 megapcs en manos de 4 gatos y ya está. Por eso es rápida, por que no es descentralizada. Y tiene botón pause.

Le red eth tiene un millón de validadores y decenas de miles de nodos. No será la perfección pero es una red descentralizada.

Cualquiera puede montar un nodo de eth en casa. Mira los requisitos para montar uno de solana necesitas un pc de más de 20000€ y varias líneas de fibra. Es una cosa que no puede ser descentralizada si alguien como tu o yo no podemos montar un nodo en casa y participar de la red.

Pero todo eso da igual pq en cripto la tecnología da completamente igual, no estoy diciendo que haya que compra eth.
Pero el problema de ETH es que tiene un mal diseño de base y es una red muy lenta y cara respecto a otras más nuevas. Eso ha hecho que Solana por ejemplo se haya convertido en la red TOP para todo tipo de proyectos y shitcoins últimamente. Y lo de querer arreglar la red a base de capas L2 y ahora L3 es una chapuza y rompe con esa descentralización.

No se si ETH tiene ya solución como red, pero visto lo visto parece que no.

Luego por otro lado está la fundación Ethereum que no para de vender ETH cada vez que hace picos altos, que mucha descentralización pero bien que se ponen las botas mientras Vitalik no para de darse la vida padre.
expartano
Tenia la liquidación en 2253 y me fui a dormir tranqulo. Quien iba a decir que la segunda crypto del mundo iba a caer un 50%.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de expartano
Tenia la liquidación en 2253 y me fui a dormir tranqulo. Quien iba a decir que la segunda crypto del mundo iba a caer un 50%.
quieren tus eth, tenias colateral o se fue a tomar por culo todo ?
fugitivoman
Cita de Ensaladilla_FC
Menuda hostia se ha dado, casi pierde los 2000.

Se ha comportado como una shitcoin.

Y Solana apenas se ha movido.
Pues lo que es

Ni más ni menos
nakamoto
Cita de arras2

Gracias, es interesante.

Yo desde la perspectiva de usuario veo que solana tiene buenos memes y nfts, cada vez mas transacciones, es barata de operar y va rápido, aunque a veces se caiga.

Ethereum es lo contrario. ¿como va a competir con SOL o incluso SUI si me apuras? Yo la veo en decadencia total desde hace tiempo...
expartano
Cita de VFoxtTroT
quieren tus eth, tenias colateral o se fue a tomar por culo todo ?
Tenía un grid bot de futuros en Pionex. Lo tenía aislado.
arras2
Cita de nakamoto
Gracias, es interesante.

Yo desde la perspectiva de usuario veo que solana tiene buenos memes y nfts, cada vez mas transacciones, es barata de operar y va rápido, aunque a veces se caiga.

Ethereum es lo contrario. ¿como va a competir con SOL o incluso SUI si me apuras? Yo la veo en decadencia total desde hace tiempo...
Si lo miras desde el punto de vista MEME y tragaperras, sol es mejor claro. Si miras robustez, confiabilidad, descentralización, no hay aboslutamente color aunque eth no es la panacea.

Está en decadencia pq al final la blockchain no tiene mucha utilidad real y el dinero se mueve a donde los tontos lo pierden, ahora la red solana y sus memes.
JackYou
Cita de nakamoto
Gracias, es interesante.

Te parece que tiene buenos memes y nfts porque han pumpeado más estos meses, sin más. Decir que solana funciona bien...cuando salió Melania petó la red y luego hay tx que tienes que mandarlas varias veces para que se completen.

Yo creo que han querido limpiar bien por abajo ETH antes de mandarla bien arriba que será entonces cuando la gente empezará a decir que Ethereum es la hostia, los memes subirán mucho y volverá el hype por los NFT además de por el defi... veremos si me equivoco pero el retail siempre razona igual: algo sube= bueno, algo baja = malo.

PD: No olvidemos que es la red que más TVL acapara pero con muchísima diferencia, por algo será.
arras2
Cita de JackYou
Te parece que tiene buenos memes y nfts porque han pumpeado más estos meses, sin más. Decir que solana funciona bien...cuando salió Melania petó la red y luego hay tx que tienes que mandarlas varias veces para que se completen.

Yo creo que han querido limpiar bien por abajo ETH antes de mandarla bien arriba que será entonces cuando la gente empezará a decir que Ethereum es la hostia, los memes subirán mucho y volverá el hype por los NFT además de por el defi... veremos si me equivoco pero el retail siempre razona igual: algo sube= bueno, algo baja = malo.

PD: No olvidemos que es la red que más TVL acapara pero con muchísima diferencia, por algo será.
ME gustaría ver esa gráfica de TVL, su tendencia.

https://defillama.com/chains

Aquí se puede ver, y efectivamente, languidece como su precio.

A mi me huele que no va a haber vuelco de btc a alts, pq el grueso de la subida de btc son etfs y eso no es volcable. Solo se podría volcar a eth y no está pasando, así que yo ya me hago a la idea que los bulls como el pasado no van a pasar.
JackYou
Cita de arras2
ME gustaría ver esa gráfica de TVL, su tendencia.

https://defillama.com/chains

Aquí se puede ver, y efectivamente, languidece como su precio.

A mi me huele que no va a haber vuelco de btc a alts, pq el grueso de la subida de btc son etfs y eso no es volcable. Solo se podría volcar a eth y no está pasando, así que yo ya me hago a la idea que los bulls como el pasado no van a pasar.
Sigue teniendo casi 6 veces más pasta metida que en Solana (Sin contar L2).

En cuanto a los bulls pasados yo llevo ya bastante tiempo creyendo que no íbamos a tener un ciclo como el de 2020-2021. Mucho retail hablando de altseason, acumulando mierda y demás. Razón por la cual me he dedicado a tradear narrativas y pumpeos por atención puntual
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JackYou
Sigue teniendo casi 6 veces más pasta metida que en Solana (Sin contar L2).

En cuanto a los bulls pasados yo llevo ya bastante tiempo creyendo que no íbamos a tener un ciclo como el de 2020-2021. Mucho retail hablando de altseason, acumulando mierda y demás. Razón por la cual me he dedicado a tradear narrativas y pumpeos por atención puntual
Que hable el retail de altseason no quiere decir que no la tengamos, primero barrida para sacar al 98% que lo uede durar días así de incertidumbre para hacer que vendáis en perdidas y luego zambombazo para arriba.
arras2
Y lo de platearos que BTC está donde está por la entrada de dinero por ETFS y que ese dinero no va a ir ni un céntimo a alts, os lo planteáis?
Poligonero33
Cita de JackYou
Acabo de pasar todo lo que tenía a ETH en 2880$.

Razones:
1. ETF a la vuelta de la esquina.
2. MTGOX no tiene ETH.
3. El gobierno alemán no tiene ETH.
4. Supply bloqueado en SC en ATH.
5. Delflacionario desde el PoS.

Pillad sitio en hilo mítico
A que plazo prevees esto? Yo tambien creo que subira, pero si es para subir un x2 en años prefiero mover ese mismo dinero en otras que pueden darme mas ganancia o ser mas rapidas. Si esto lo prevees en un plazo mas corto podria ser mas interesante. Como lo ves shur?
JackYou
Cita de Poligonero33
A que plazo prevees esto? Yo tambien creo que subira, pero si es para subir un x2 en años prefiero mover ese mismo dinero en otras que pueden darme mas ganancia o ser mas rapidas. Si esto lo prevees en un plazo mas corto podria ser mas interesante. Como lo ves shur?
Esto lo hice cuando cree el hilo hace meses...ya no estoy allin
Señor Gol
Os planteáis que Ethereum o cualquier software basado en blockchain es solo software, y con las IA el valor añadido de cualquier software con el paso de los años va a ser 0.
Le pedirás a la IA que te desarrolle una Cripto, y será 1000x más rápida que el dino de ETH o cualquier alt que no sea refugio de valor como BTC.
Los bancos tienen cientos de desarrolladores, y en caso de que lo necesiten, crearan su proyecto conjunto entre todos, o Elon musk junto a visa/mastercard integrará en X un blockchain con monedero/contratos inteligentes etc, y será el estándar de pago, como WeChat en china.
Poligonero33
Cita de JackYou
Esto lo hice cuando cree el hilo hace meses...ya no estoy allin
Ah coño es cierto, no me habia fijado bien en la fecha del hilo. Al final te salio bien el movimiento y tuviste razon desde julio de 2024.
Llardano
Cita de Sefirotcler
Que hable el retail de altseason no quiere decir que no la tengamos, primero barrida para sacar al 98% que lo uede durar días así de incertidumbre para hacer que vendáis en perdidas y luego zambombazo para arriba.
bueno, es que el retail siempre cree que él no forma parte de ese retail, y el foro nos lo confirma
Kimmy
Buenos, entonces qué coñx hacemos con los ethereum? Vaya leche se ha dado...
arras2
Cita de Kimmy
Buenos, entonces qué coñx hacemos con los ethereum? Vaya leche se ha dado...
esperar al rebote para huir pero ya ha rebotado... Ahora es cuando no sales, baja a 1900, rebota a 2300, esperas al rebote... y así hasta ser marginal.
kurwo
Cita de Señor Gol
Os planteáis que Ethereum o cualquier software basado en blockchain es solo software, y con las IA el valor añadido de cualquier software con el paso de los años va a ser 0.
Le pedirás a la IA que te desarrolle una Cripto, y será 1000x más rápida que el dino de ETH o cualquier alt que no sea refugio de valor como BTC.
Los bancos tienen cientos de desarrolladores, y en caso de que lo necesiten, crearan su proyecto conjunto entre todos, o Elon musk junto a visa/mastercard integrará en X un blockchain con monedero/contratos inteligentes etc, y será el estándar de pago, como WeChat en china.
Claro, la descentralización son los padres.

Te voy a decir una cosa, bitcoin se puede copiar el código y se puede ir a 0 también. La gente es idiota y no hace más que comprar algo que se puede plagiar jaja
ReservoirShurs
Veis buen momento para recargar? O creéis que va a bajar más todavía?
← A Criptomonedas