Honda GB350s 2025

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de elsai12
lo malo son los 21 cv, mira, tengo una voge 300acx que me compre solo para recados y dia a dia, y la voy a vender porque se me queda chica hasta para eso, y tiene 26 cv.Es poco mas que una 125, hay que tener claro que es un zarrio de moto .Como se te ponga tonto el típico correrectas con una mierda de coche, te da el viaje.

Esta honda : horquillas telescópicas de mierda, amortiguador trasero de mierda, motor de mierda, solo un disco delantero y además un disco de mierda y pinza de mierda.Lo tiene todo papi. Antes voge, royal enfield o lo que sea.
La potencia de frenada la determinan los neumáticos no los frenos en motos/coches de serie, de ahi la necesidad de ABS
kingsize
Cita de elsai12
lo malo son los 21 cv, mira, tengo una voge 300acx que me compre solo para recados y dia a dia, y la voy a vender porque se me queda chica hasta para eso, y tiene 26 cv.Es poco mas que una 125, hay que tener claro que es un zarrio de moto .Como se te ponga tonto el típico correrectas con una mierda de coche, te da el viaje.

Esta honda : horquillas telescópicas de mierda, amortiguador trasero de mierda, motor de mierda, solo un disco delantero y además un disco de mierda y pinza de mierda.Lo tiene todo papi. Antes voge, royal enfield o lo que sea.
Pero la Hunter 350 también tiene 20 cv, ¿No? Y no creo que la parte ciclo sea mucho mejor que en esta Honda (que no lo sé, la verdad). Y como andan similar de precio, entre una RE y una Honda similares, creo que la marca va a tirar más.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de zengha
Ya hay a quien se le ha ocurrido.

Uffff. Yo ya 😍
alucardmct
Cita de Malamente
Pues señores, yo ya me hice con la mía.

Llevo unos días con ella, y estoy encantado.

La verdad es que no tengo experiencia, así que mi criterio no será válido para aquellos más experimentados. Os iré comentando que tal evolucionamos
Cuéntanos más, impresiones, fotos....no nos dejes así hombre.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Malamente
Pues señores, yo ya me hice con la mía.

Llevo unos días con ella, y estoy encantado.

La verdad es que no tengo experiencia, así que mi criterio no será válido para aquellos más experimentados. Os iré comentando que tal evolucionamos
shur, crea hilo de presentacion, fotos y citame por favor.
Te lo agradeceria y mucho
Gracias
peter0_0
Si realmente acaba valiendo esos 4500... por cuando sale una RE Hunter 350? Probablemente le quite ventas... vamos, a mi me gustan mucho las Royal Enfield, pero si me pones una Honda mas o menos en igualdad de precio...
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de alabuline
A mí me parece preciosa. Para lo que ha sido diseñada me parece un gran acierto - ciudad y escapaditas sin pisar mucha autovía consumiendo un peo y con mucha capacidad depósito. Y el precio es un escándalo.

Dudo que llegue a 130 km/h reales, lo que serán unos 100/110 de crucero sin achucar mucho, seguro que aguanta 120 perfectamente pero no será su terreno donde está cómoda, más bien paseos a 90/100 por secundarias. Las Sh 300i tienen un motor ligeramente más pequeño y 27 Cv no llegan a 130 reales.

Por 4500 me parece una auténtica pasada. Ojo al dato, que las SR 250cc cuando las dejaron de vender en España hace casi 30 años costaban 3200 euros. Creo que este concepto se parece más a la SR porque es mono, las CB 250 cc eran incluso más caras.
Amén a tus palabras.

Respecto a la yamaha, tengo una sr250 del 85, que heredé de mi padre. En la Honda nueva, la veo reflejada.

Sencillez y fiabilidad.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues la Enfield con misma cilindrada, misma potencia, mismo peso (vaya par de adoquines) y mismo número de velocidades, declara una punta de 114km/h en 4a, y eso que es ligeramente más puntiaguda de motor con el pico de potencia a 6000 RPM por 5500 de la Honda. No pinta bien
Montearruit
Cita de elsai12

La Hunter cuesta 4200 euros,tú prefieres la RE a la Honda por 300 pavos?
Montearruit
Cita de Dr. Quizá
Pues la Enfield con misma cilindrada, misma potencia, mismo peso (vaya par de adoquines) y mismo número de velocidades, declara una punta de 114km/h en 4a, y eso que es ligeramente más puntiaguda de motor con el pico de potencia a 6000 RPM por 5500 de la Honda. No pinta bien
Son casi 20 kilos más en la RE y en estas cilindradas se nota bastante.
Dr. Quizá
Cita de Montearruit
Son casi 20 kilos más en la RE y en estas cilindradas se nota bastante.
Son 178 kg contra 181.
Dr. Quizá
Cita de Montearruit
Con esa diferencia de precios no me extrañaría que la Enfield tuviera mejores acabados o parte ciclo.
alabuline
ForumCars: Member
Cita de Don Mosquiteras
Amén a tus palabras.

Respecto a la yamaha, tengo una sr250 del 85, que heredé de mi padre. En la Honda nueva, la veo reflejada.

Sencillez y fiabilidad.
Sí, y además son preciosas. Me sorprende la deriva de diseños de los últimos años, todo modernísimo y afilado. Cuando yo creo que somos muchos los que apreciamos el rollo retro, prueba de ello es que hay una especie de "revival", todas las RE, triumph y ahora Honda.

Me saqué el carnet con una SR250 de los 80 que no tenía punto muerto, jaja. Y luego me compré una de las Classic gris y azul del 2000. Buenísimos recuerdos. La tuya qué esquema de colores es? Son todas bonitas las jodías.... pero la negra con las rayitas rojas... ufff pepino loco.

Hace poco estuve a un tris de pillar una SR400 con un rollo muy parecido a la negrita pero piden un pastizal (ya eran caras nuevas.... ahora de segunda por lo mismo que te pillas una GB350 nueva).
Montearruit
Cita de Dr. Quizá
Son 178 kg contra 181.
Va a ser que no..
Montearruit
elsai12
Ser ancestral
Cita de Montearruit
Yo prefiero la voge 300 acx que tengo yo una por 3900 , la RE la desconozco.Y no quiero la honda ni de coña.Costará 4200 pero no vale ni 2500
Cholvete
A casi 350 cm3 no se le puede sacar mas de 21 cvs? Me parece una potencia que no sirve para nada que no te sirvan 15 cvs.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Cholvete
A casi 350 cm3 no se le puede sacar mas de 21 cvs? Me parece una potencia que no sirve para nada que no te sirvan 15 cvs.
Esque te digo yo que una yamaha o rieju 125 de motor minarelli 15 cv con admisión variable de las nuevas, se la merienda viva en punta y aceleración.Igual tiene mucho par o algo...
Cholvete
Cita de alabuline
A mí me parece preciosa. Para lo que ha sido diseñada me parece un gran acierto - ciudad y escapaditas sin pisar mucha autovía consumiendo un peo y con mucha capacidad depósito. Y el precio es un escándalo.

Dudo que llegue a 130 km/h reales, lo que serán unos 100/110 de crucero sin achucar mucho, seguro que aguanta 120 perfectamente pero no será su terreno donde está cómoda, más bien paseos a 90/100 por secundarias. Las Sh 300i tienen un motor ligeramente más pequeño y 27 Cv no llegan a 130 reales.

Por 4500 me parece una auténtica pasada. Ojo al dato, que las SR 250cc cuando las dejaron de vender en España hace casi 30 años costaban 3200 euros. Creo que este concepto se parece más a la SR porque es mono, las CB 250 cc eran incluso más caras.
Una moto de 21 cvs donde te da todo el aire en el pechote dudo mucho que aguante 120 kmh constantes.
alabuline
Cita de Cholvete
Una moto de 21 cvs donde te da todo el aire en el pechote dudo mucho que aguante 120 kmh constantes.
Estamos de acuerdo, por eso digo que esta moto está hecha para paseos de 90/100 y que ahí es donde realmente se sentirá cómoda de llevar. Quizás sí que aguante ciertos tramos a 120 pero el motor va a ir forzado, no es para lo que la han hecho creo yo.
alucardmct
Cita de elsai12
Yo prefiero la voge 300 acx que tengo yo una por 3900 , la RE la desconozco.Y no quiero la honda ni de coña.Costará 4200 pero no vale ni 2500
Yo creo que tú tienes claro que esta honda no es para ti. Pero el que no sea tu moto no quiere decir que no tenga mercado.
Por ejemplo, teniendo en cuenta que hay gente que no busca la moto para correr, esta puede ser una moto perfecta.
¿Por qué? Pues porque no corre mucho, tiene un consumo ridículo, motor sencillo que te puede teóricamente jubilar, y todo ello siendo una Honda con un diseño que a mí personalmente me parece precioso.
Está claro que quien busque prestaciones esta no va a ser su moto, porque su velocidad máxima pasará poco de 120, pero si te vas a mover por secundarias a ritmo relajado, eso te va a dar un poco igual.
Además, a mi me encanta el sonido de motor que tiene, que ya te invita también a ir en modo relax disfrutando del paseo y de la moto.
No tengo ni idea de cómo es la voge esa tuya, pero a mí me gusta mucho más la Honda y el sobreprecio con respecto a la tuya me parece más que razonable.
No se, a mí me parece una moto muy pero que muy interesante y que puede tener muchas ventas.
Ojito, que si sacan una igual en concepto pero con motor bi de 500cc.....uffff.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de alabuline
Sí, y además son preciosas. Me sorprende la deriva de diseños de los últimos años, todo modernísimo y afilado. Cuando yo creo que somos muchos los que apreciamos el rollo retro, prueba de ello es que hay una especie de "revival", todas las RE, triumph y ahora Honda.

Me saqué el carnet con una SR250 de los 80 que no tenía punto muerto, jaja. Y luego me compré una de las Classic gris y azul del 2000. Buenísimos recuerdos. La tuya qué esquema de colores es? Son todas bonitas las jodías.... pero la negra con las rayitas rojas... ufff pepino loco.

Hace poco estuve a un tris de pillar una SR400 con un rollo muy parecido a la negrita pero piden un pastizal (ya eran caras nuevas.... ahora de segunda por lo mismo que te pillas una GB350 nueva).
La mía es totalmente negra. Cuando iba a clase y no tenía pasta, no le cambiaba ni la batería, arrancaba a empujón (con el motor tan flojo que tiene, con 5 metros me sobraba para arrancarla ) solo se le ha estropeado un fusible (de 20 céntimos), teniendo en cuenta que cuando yo nací, mi padre ya la tenía en casa. No está mal.

Con tanta electrónica hoy en día, de vez en cuando apetece un bañito de sencillez. Esta Honda nueva ,con la autonomía que tiene y lo bata de mantener que es... Pues què quieres que te diga, mejor que mucha gente que anda en metro, pagando renting... Estamos de acuerdo en que son motos que no andan ni cuestabajo, eso no se cuestiona

Por cierto, Tengo una sr 400 del 2017 en Milanuncios en favoritos, está a la venta en Málaga por 4.200€
alabuline
Cita de alucardmct
Está claro que quien busque prestaciones esta no va a ser su moto,
Ojito, que si sacan una igual en concepto pero con motor bi de 500cc.....uffff.
Totalmente. De hecho me parece un error andar mirando especificaciones en este tipo de motos. Si andas comparando con que esta o la otra anda más, pesa menos, tiene más par.... estoy seguro que no es la moto para ti. Todos los moteros somos un coñazo con eso, yo el primero, pero en estas motos hay que dejarse un poco llevar y si conoces el concepto te la suda que pese 20 kilos más. Como bien dice @Don Mosquiteras en otro post, estas motos no andan ni cuestabajo, jaja.

Y es verdad! Son para lo que son. Vas a 90 como un señor.... Antes de la curva te quitas el guante para recolocarte la huevada, te rascas un huevo ahi bien bien, te vuelves a poner el guante que por ir distraído te pilla en medio de la curva.... rectificas sin mucha historia y sigues como un señor.

A mí si sacan una 500cc me joden vivo. Básicamente porque aparezco en el conce así:

Cita de Don Mosquiteras
La mía es totalmente negra. Cuando iba a clase y no tenía pasta, no le cambiaba ni la batería, arrancaba a empujón (con el motor tan flojo que tiene, con 5 metros me sobraba para arrancarla ) solo se le ha estropeado un fusible (de 20 céntimos), teniendo en cuenta que cuando yo nací, mi padre ya la tenía en casa. No está mal.

Por cierto, Tengo una sr 400 del 2017 en Milanuncios en favoritos, está a la venta en Málaga por 4.200€
Negra preciosa también. Jaja me suena eso de la puta pata de cabra... la de la autoescuela era así. Y buenas hostias me llevé, jaja. La mía me dió 0 problemas en 40 mil km. De hecho se la vendí a un boliviano que la quería para delivery, me llamó al año siguiente porque no se enteraba de lo del papelito de ITVM y me dijo que le había metido 50 mil km en un año!! jaja.

No me tienes con la SR400 que estoy caliente por si sale una GB500.... Tengo dos hierros y uno de los grandes, igual me lo quito, estoy yayo. Si me tirara a por la GB350 la tuya es preciosa pero por poco más la tengo nueva. Es la pena de la SR400 que salieron caras carísimas. Eso sí, como la tuya se ven pocas en españa....
MilhouseGarcia
ForoCoches: Usuario
Cita de elsai12
Esque te digo yo que una yamaha o rieju 125 de motor minarelli 15 cv con admisión variable de las nuevas, se la merienda viva en punta y aceleración.Igual tiene mucho par o algo...
Por física, la punta y la aceleración depende de los caballos y 21 son más que 15 (también influye la aerodinámica y el peso)
elsai12
Ser ancestral
Cita de MilhouseGarcia
Por física, la punta y la aceleración depende de los caballos y 21 son más que 15 (también influye la aerodinámica y el peso)
Con el punto de la admision variable ahi ahi andaran , en rendimiento algo le sacara la honda pero no mucho.Esque los 15 cv engañan porque es como si fuera un regimen entero de abajo hasta hasta las 5mil.Y luego cuando suena el cambio de valvulas, empieza otro regimen a partir de 5 hasta 10mil rpm.
Es curioso ese motor.
Si puedes probarlo , aunque al final es una mierda de moto , pero si puedes, pruébalo porque sorprende.
Lo tienen varias motos ese motor 125 , el unico que haya probado que te mantiene 130 en recto y pequeñas subidas a 120 sin despeinarse.
Dr. Quizá

"Velocidad máxima de 80 mph (128 km/h) cuesta abajo y con viento de cola".

Este otro, que la tiene desde hace meses, dice que no es moto para hacer tiradas a más de 100 km/h, y que a veces le cuesta mantenerlos incluso a todo puño:

https://youtu.be/K00KqvlpiXs?t=1260
Malamente
ForoCoches: Usuario
Pues os comento, apenas he tenido tiempo para rodar con la GB, pero resumiendo mucho (abriré hilo más adelante):

- La moto es preciosa, os aseguro que en persona tiene más presencia que en fotografías, fue la sensación que tuve la primera vez que la vi, y a día de hoy veo fotos y la veo a ella, y gana mucho al lado.

- En velocidades de 90-100 km/h va genial, con las incomodidades normales cuando todo el aire es para ti, pero eso lo sabes cuando compras algo así.

- Como os digo, no he rodado con ella, a eso se le unen los muchos años sin moto, pero lo que sí que me queda claro son las muchas alegrías que me esperan con la GB, creo que perdemos el norte considerando que todo el mundo quiere una entrega de potencia de una deportiva, puntas de 240km/h y no se que más. La Honda va genial para lo que es, y en mi caso me va como anillo al dedo; una estética que se sale (me paran constantemente para preguntarme sobre ella), fiabilidad Honda, monocilindrico con sus bondades, consumo de risa, comportamiento tranquilo, o como vi en alguna review, perezoso (personalmente es lo que buscaba).

Dicho esto, creo que hay publico como yo, que busca la Honda para esos trayectos urbanos, y salir a trabajar o un paseo un trayecto de carretera con velocidades de 80/100, para eso es perfecta.

Lo dicho, en unos días me gustaría abrir un hilo un poco más serio, con alguna foto, y con un poco más de orden en mis impresiones.
indefindo
Cita de Malamente
Pues os comento, apenas he tenido tiempo para rodar con la GB, pero resumiendo mucho (abriré hilo más adelante):

- La moto es preciosa, os aseguro que en persona tiene más presencia que en fotografías, fue la sensación que tuve la primera vez que la vi, y a día de hoy veo fotos y la veo a ella, y gana mucho al lado.

- En velocidades de 90-100 km/h va genial, con las incomodidades normales cuando todo el aire es para ti, pero eso lo sabes cuando compras algo así.

- Como os digo, no he rodado con ella, a eso se le unen los muchos años sin moto, pero lo que sí que me queda claro son las muchas alegrías que me esperan con la GB, creo que perdemos el norte considerando que todo el mundo quiere una entrega de potencia de una deportiva, puntas de 240km/h y no se que más. La Honda va genial para lo que es, y en mi caso me va como anillo al dedo; una estética que se sale (me paran constantemente para preguntarme sobre ella), fiabilidad Honda, monocilindrico con sus bondades, consumo de risa, comportamiento tranquilo, o como vi en alguna review, perezoso (personalmente es lo que buscaba).

Dicho esto, creo que hay publico como yo, que busca la Honda para esos trayectos urbanos, y salir a trabajar o un paseo un trayecto de carretera con velocidades de 80/100, para eso es perfecta.

Lo dicho, en unos días me gustaría abrir un hilo un poco más serio, con alguna foto, y con un poco más de orden en mis impresiones.
Deseando ver las fotos.
Me gustaba mucho pero como no me dieron fecha concreta me cogí la bullet.
Me parecen motos para gente muy concreta, la verdad es que correr no corren gran cosa, pero no es su rollo, es más para disfrutar tranquilo, oyendo el motor y sin estrés cuando vienen las curvas.

Disfrútala.
Dr. Quizá
Todo eso está muy bien, y de hecho es lo que busco, pero que te adelanten los camiones no tiene puta gracia.

De momento una Enfield 650 me sigue convenciendo más. Por cierto, la Bear es tan chula en persona como en foto, excepto quizá el motor, que se ve de acabados un poco toscos. A ver si en un par de semanas la puedo probar.
Montearruit
Cita de Dr. Quizá
Todo eso está muy bien, y de hecho es lo que busco, pero que te adelanten los camiones no tiene puta gracia.

De momento una Enfield 650 me sigue convenciendo más. Por cierto, la Bear es tan chula en persona como en foto, excepto quizá el motor, que se ve de acabados un poco toscos. A ver si en un par de semanas la puedo probar.
Yo tengo una Honda CB 250 y ya te digo yo que en secundarias no me adelanta ningún camión,y supongo que esta andará un poco más que la mía.
← A Motos