Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
yave-ramm3
ForoCoches: Miembro
Cita de Lerk
Me faltan solo dos tareas de las partidas avanzadas que han salido nuevos, ¿se os ocurre algun mazo que funcionen bien?

- Baraja Pachirisu ( ganar con baraja de solo Agua)
- Baraja de Darkrai (ganar con baraja de solo Psiquico)
contra darkrai yo use la clasida de mewtwo gardevoir con 2 capas de 20 hp

contra pachirisu me lo hice con manaphy palkia.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de yave-ramm3
contra darkrai yo use la clasida de mewtwo gardevoir con 2 capas de 20 hp

contra pachirisu me lo hice con manaphy palkia.
No rengo palkia, lastima.

Con la de mewtwo estaba, me pondre a jugar yo, que la IA sola no estaba capaz jajaja.

PD: Nada ya esta todo.
tf_lover
.
Cita de Lerk
Me faltan solo dos tareas de las partidas avanzadas que han salido nuevos, ¿se os ocurre algun mazo que funcionen bien?

Para Pachirisu, Starmie+Misty. Si sales primero y consigues que Misty te de al menos una cara, en turno 2 tienes Starmie completamente operativo. Aunque lo ideal es Palkia, claro.

Para Darkrai, usa Psíquicos que no sean débiles a Oscuro. O directamente Mewtwo EX.

Al final, si usas barajas meta tier S o A, da igual que estés en desventaja de tipo, puedes ganar un 40-45% de veces tranquilamente.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Usáis alguna web aparte de https://www.pokemon-zone.com/decks/ para ver decks?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Lerk

Basándome en el meta previo a la nueva expansión de D/P, para Pachirisu el mazo de Starmie EX/Articuno EX o Articuno EX/Cartas de entrenador (sacar cuanto antes a Misty y que dé 3 energías al inicio), y para Darkrai el clásico de Mewtwo EX/Gardevoir o el "Mewthree" con Mewtwo EX/Mew EX/Gardevoir.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de tf_lover
Para Pachirisu, Starmie+Misty. Si sales primero y consigues que Misty te de al menos una cara, en turno 2 tienes Starmie completamente operativo. Aunque lo ideal es Palkia, claro.

Para Darkrai, usa Psíquicos que no sean débiles a Oscuro. O directamente Mewtwo EX.

Al final, si usas barajas meta tier S o A, da igual que estés en desventaja de tipo, puedes ganar un 40-45% de veces tranquilamente.
Cita de Rowlet
Basándome en el meta previo a la nueva expansión de D/P, para Pachirisu el mazo de Starmie EX/Articuno EX o Articuno EX/Cartas de entrenador (sacar cuanto antes a Misty y que dé 3 energías al inicio), y para Darkrai el clásico de Mewtwo EX/Gardevoir o el "Mewthree" con Mewtwo EX/Mew EX/Gardevoir.
Si esta hecho ya. Efectivamente Articuno / Starmie EX, que con alguna misty con suerte ya te carga y barres todo.
VolsDir??
De la nueva expansión ya se puede intercambiar?
Reycoba
Cita de VolsDir??
De la nueva expansión ya se puede intercambiar?
No, todavía no.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Se viene evento en 15 min
GunsNSlash
Por un momento he pensado que el evento estaba scripteado para que solo saliera el Creselia EX, ya que de 4 sobres, me ha salido en los tres primeros
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de GunsNSlash
Por un momento he pensado que el evento estaba scripteado para que solo saliera el Creselia EX, ya que de 4 sobres, me ha salido en los tres primeros
Joder que suerte, de 7 sobres ni un cresselia por aquí

Eso si, Skarmorys a punta pala.

Aprovecho para preguntar en general, ¿algún mazo para las misiones solitarias de ganar con mazo de hasta 3 rombos? Normalmente jugaba el de Blaine pero no estoy teniendo suerte con los inicios y me lastran el resto del combate...
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Dacodsal
Joder que suerte, de 7 sobres ni un cresselia por aquí

Eso si, Skarmorys a punta pala.

Aprovecho para preguntar en general, ¿algún mazo para las misiones solitarias de ganar con mazo de hasta 3 rombos? Normalmente jugaba el de Blaine pero no estoy teniendo suerte con los inicios y me lastran el resto del combate...
El clásico mazo Koga de Pokemon siniestros. Weezing-Arbok-Muk. Con ese ganas facil al Cresselia EX.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gordosintetas
El clásico mazo Koga de Pokemon siniestros. Weezing-Arbok-Muk. Con ese ganas facil al Cresselia EX.
Gracias shur, lo jugaba con Kanghaskan en vez de Muk porque solo tengo 1, pero vo ya probar con Jigglypuff de la promo que deja dormida a la gente mientras evoluciono desde detrás.

Son para las avanzadas clásicas (no las del evento) que solo me falta ganar a algunos mazos con menos de 3 estrellas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Al segundo sobre salió Cresselia EX. Ahora a ver si sale el duplicado.
Gordosintetas
Cita de Dacodsal
Gracias shur, lo jugaba con Kanghaskan en vez de Muk porque solo tengo 1, pero vo ya probar con Jigglypuff de la promo que deja dormida a la gente mientras evoluciono desde detrás.

Son para las avanzadas clásicas (no las del evento) que solo me falta ganar a algunos mazos con menos de 3 estrellas.
Te lo dije pensando en el evento pero para el de single player avanzado también usé este mazo. El de Blaine y el de Koga son los que uso siempre para las partidas de ganar máximo con tres rombos, de momento no ha salido ningún mazo de este corte que los mejore.
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela
Pues como siempre, con calma. He hecho 4 partidas y me han dado 3 sobres (electrivire, skarmory y Cresselia)

Ahora a jugar dos partidas por dias hasta tener los otros 2
Yo igual, shur. 0 prisas.

No he gastado nunca relojes de evento, de hecho. Tengo 60.

Es mejor guardarlos para algún evento en el que no te salga alguna carta, que quemarlos los primeros días.
Tyger
Cita de Yonkou Xela
Pues como siempre, con calma. He hecho 4 partidas y me han dado 3 sobres (electrivire, skarmory y Cresselia)

Ahora a jugar dos partidas por dias hasta tener los otros 2
Cita de Rowlet
Al segundo sobre salió Cresselia EX. Ahora a ver si sale el duplicado.
Lo de algunos es digno de estudio.

Cago en todo. Envidia sana.
bisiesti
Tampoco os pongais muy nerviosos que Cresselia EX es un mierdón de carta que solo van a jugar novatos y despistados.
tf_lover
.
Cita de bisiesti
Tampoco os pongais muy nerviosos que Cresselia EX es un mierdón de carta que solo van a jugar novatos y despistados.
Yo creo que es por puro coleccionismo. Al menos en mi caso.
javiqt
Creo que no hay una carta más bonita en esta colección, no se si se jugará, pero yo quiero jugarlo.

Dacodsal
El Veneeeeeno!
13 sobres de promo:

- 3 Electivire
- 6 Misdreavus
- 4 Skarmory

Actualizo:

16 sobres de promo:

- 4 Electivire
- 8 Misdreavus
- 4 Skarmory
Gordosintetas
Cita de Dacodsal
13 sobres de promo:

- 3 Electivire
- 6 Misdreavus
- 4 Skarmory

Para quemarlos/intercambiarlos de lujo. Ah no, que las cartas promo no se pueden.
carokix
¿No se pueden cambiar las cartas ex de las nuevas exp? fui a cambiar un mew ex por un dialga ex y no dejaba
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gordosintetas
Para quemarlos/intercambiarlos de lujo. Ah no, que las cartas promo no se pueden.
Las exs de promo no lo permiten? Porque precisamente quería varios cresselias para obtener puntos de intercambio, pero visto lo visto...
Gordosintetas
Cita de carokix
¿No se pueden cambiar las cartas ex de las nuevas exp? fui a cambiar un mew ex por un dialga ex y no dejaba
De la nueva expansión no se puede cambiar nada aun. Seguramente habiliten el intercambio de la actual cuando salga la nueva, aunque es pura conjetura basada en lo que ha sucedido hasta ahora.

Cita de Dacodsal
Las exs de promo no lo permiten? Porque precisamente quería varios cresselias para obtener puntos de intercambio, pero visto lo visto...
Las de promo cualquiera que sea no se permite al no tener "rombos" ni quemar para intercambios ni intercambiarlas en sí mismo. Absurdeces de esta gente.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Algún mazo para la quest de Cresselia que sea oscuro y duerma para hacer bas misiones a la vez?
asm
El electivire que han puesto en las misiones está muy roto , 120 con cuatro energías barre el mapa
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de asm
El electivire que han puesto en las misiones está muy roto , 120 con cuatro energías barre el mapa
Es el mismo que viene en los nuevos sobres. Sólo cambia el dibujo.

Cita de Emblema 2.0
Algún mazo para la quest de Cresselia que sea oscuro y duerma para hacer bas misiones a la vez?
https://www.pokemon-zone.com/decks/koga/
El mazo de Koga con Weezing y Scolipede. Bastaría con cambiar una carta de Tauros por una de Darkrai.
tf_lover
.
Cita de Emblema 2.0
Darkrai no EX duerme con su ataque. Yo me lo he hecho con un mazo de Koga (Weezing) metiendo al Darkrai baby. Pero puedes meter un único Jigglypuff y sacarlo sólo para dormir.
asm
Cita de Rowlet
Es el mismo que viene en los nuevos sobres. Sólo cambia el dibujo.

https://www.pokemon-zone.com/decks/koga/
El mazo de Koga con Weezing y Scolipede. Bastaría con cambiar una carta de Tauros por una de Darkrai.
Joder se nota que aún no la había sacado porque está rotisima, ni sabía que estaba
← A Videojuegos