No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de vtec16
XRP ha llegado a bajar hasta 1.77
La masacre ha sido bíblica.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Joder no recuerdo tan en detalle… recuerdo que pasó de 4K a 1500 pero si esto no es récord poco le faltará.

Y con los etf cerrados.
Yo tampoco lo recordaba; lo he mirado en el gráfico. Me he ido a por la vela roja más tocha que he visto.
vtec16
ForoCoches: Miembro
Yo ya no puedo dormir.
ETH ha llegado a bajar hasta 2125. Esto ha sido increíble.
Campercd
Tremend anoche, no me dio tiempo a poner ordenes de compra
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Nadie, NADIE se esperaba esto. En serio.

Ha sido una hostia BRUTAL. Ok, BTC bien, 91k. Pero las alts? la puta dominancia?

O empieza en los proximos dias la altseason o no tenemos altseason ni de coña. Precisamente con estos movimientos tan bruscos deberia haber recuperacion y empezar lo bueno. Si no empeiza ya lo bueno no se yo...

Este mercado es para gente con dos pelotas. No quiero ni imaginarme la de retail que habra perdido pasta con alts. No me lo quiero ni imaginar. Bueno, y hasta con BTC.
Si esto sirve para empezar una carrera alcista con una altseason pues muy bien. Pero lo dudo. Para empezar no sabemos si hemos tocado fondo.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Yo estoy hundido ,justo me había dado 25€ en robinhood y metido en sol ,tenía esperanzas enq subiera ,
Picateclas
O.O
Por cierto. ¿quién era el que hablaba de que iba todo a stablecoins? Pues.. no sé si todo pero USDT ha llegado a estar a niveles del 6 de noviembre
aguilan1
Cita de vtec16
Yo ya no puedo dormir.
ETH ha llegado a bajar hasta 2125. Esto ha sido increíble.
Minimice la pantalla en 2500 volvi a maximizar y estaba en 2200.

No pude comprar nada, demasiado rapido y brusco todo.

Que loco jajaja
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Es que como no sea el fondo yo no se que va a pasar con ETH.

Tiene que serlo, tio, no me jodas. Primero por la hostia que se dio, que descendia a los infiernos y rompio soportes como un enfermo. Luego por la recueracion en 15 minutos.

Yo ahora si que creo que es el bottom.

Pero es que si no es el bottom nos metemos en bear por cojones y nada te garantiza un doble top como en el anterior ciclo. Tiene que serlo

Este movimiento es muy de pillar el bottom. BOTTOMOLOGO
Veremos mañana con la apertura de las bolsas. Aunque esto es la antesala. Las criptos, al cotizar 24/7 pueden descontar las malas noticias antes que la bolsa.
Ay mi virgen
Me sorprende el miedo en vez de estar metiendose en rebajas… confiáis algo en este “mercado”? Si confiáis en XRP a +3$ era momentazo. Si en BTC a +105K pues otro buen momento aunque menos % que XRP…
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Tiene que estar descontado hasta lo del bear market, no me jodas

Si hay algo mas de recuperacion dudo que vendan ETF y tal. Deberia subir porque lo peor ya habria pasado, en teoria.

Noche historica, de todas formas. Eso no nos lo quita nadie. Siempre nos quedara el puente.

Hostia puta los que estaban apalancados en el foro o el que le metio no se cuanto a memes de solana. No se ni que habra pasado ahi vaya estropicio.
He leído que han liquidado 2000 millones en un dia pero es que la mitad ha sido en una puta hora.
arras2
Viendo lo visto, el juego ha cambiado. Btc y alts ya no juegan a lo mismo. Si btc ni ha roto el soporte de 92 claramente y eth un -50 (y el resto igual o peor excepto Solana q habrá caído un 45).

Ya no es que haya altseason o no. Que pasaría si btc cae a 77k veríamos eth a 800 Solana a 60 etc…?
aguilan1
Han conseguido reventar $XRP que parecia invencible.
pshulz
En cualquier caso, aquí está la rebaja que buscaban muchos y ahora no es momento de echarse para atrás.
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1
Han conseguido reventar $XRP que parecia invencible.
Por lo visto el apalancamiento en XRP era descomunal
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Es que esto ha cogido de sorpresa a mas de uno. Pero segurisimo.

Vaya burrada. A ver como terminamos el dia de hoy.

Yo estaba viendo la grafica de ETH con velas de 1 segundo para meterle un long y la sangria fue UNA PUTA LOCURA. Literalmente no se paraba en ningun soporte pensaba que iba a perder los 2000 y todo.
Ha sido una bola de nieve por la cantidad de apalancamiento que había
Campercd
Cita de Pablo Gavira
Eso parece. Se estan viendo precios muy buenos para el que tenga liquidez.

Estos son los mejores momentos para comprar. Los momentos en los que parece que todo va a desaparecer
Como fue el retorno dhur?? tmb volando hacia arriba no? no me dio tiempo a comprar nada...
Picateclas
O.O

@Pablo Gavira
aguilan1
Cita de Picateclas
Bottom por cojones
crypto_legend
Esto ha sido una manipulación de mercado de manual para liquidar a la gente, no tiene sentido que con las buenas noticias que hay a futuro pasen estas cosas
arras2
Cita de Picateclas
Las alts han bajado el grueso de un bear market en un fin de semana.

Pero que cojones está pasando? Que desconcierto.
Picateclas
O.O
Otra cosa que ha capitulado y se han liquidado son el resto de hilos. Estamos en el hilo Bitcoin... el único que resiste.

El mejor hilo del subforo de largo.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Las alts han bajado el grueso de un bear market en un fin de semana.

Pero que cojones está pasando? Que desconcierto.
Quizás el ratio de apalancamiento/liquidez en las alts era mucho peor que en Bitcoin.
Tinkiwinki
No homo
Vaya ostion mas grande

Me rio por no llorar, tuve que haber vendido por la tarde cuando ya la cosa pintaba fea...
Picateclas
O.O
Ay mi virgen
Cita de Tinkiwinki
Vaya ostion mas grande

Me rio por no llorar, tuve que haber vendido por la tarde cuando ya la cosa pintaba fea...
Hombre para eso haber vendido a 105 hace unos días no? De verdad no confías en que en unos meses vuelva a 105? esto es un ejercicio a largo plazo no a corto, para eso metele a XRP ahora fuerte y a cruzar dedos
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Tengo frío shurs... No me encuentro bien...

TonyStark88
Cita de Picateclas
No fue el mas listo de la clase comprando ETH a la vez que imponia aranceles
arras2
Cita de Picateclas
Carpatos (un analista de bolsa) decía esta mañana que lo de los aranceles esta vez no era cómo en 2018 y que negociaran ya que lo q ha firmado trump es q si responden, se deben subir más… que es absurdo. Y que los principales motivos no son económicos si no por inmigración ( control de fronteras) y por el fentanilo…

Yo pensé que btc bajaría a 92k y eth a 2800 y cuando negociaran para arriba. Pero semejante ostia de las alts va a dejar huella.
suburu
Me ha liquidado un long de ciclo de eth. Esa puta mecha no me ha dejado tiempo para reaccionar y añadir margen adicional. 300 dólares a la basura
← A Criptomonedas