MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana
21-ene-2025 01:43
|
Más de 2.500.000 intentos de proyectos de criptoestafas piramidales ya están extintas, espero que con las que lleva el shur no pase lo mismo. Algunos se han hecho ricos con BTC y tiran 0.35 BTC a la basura, sin darse cuenta que es el único que sube como un martillo pillon, dejando atrás a miles de copias sin valor, incluso Ethereum pulula moribundo y pronto será destronado por solana o XRP, más tarde estos también caerán. Después de tantos años ya son pocos los que se van a hacer ricos con las alts, ya solo queda hacer DCA a BTC y mejorar mucho tu nivel económico, y diversificar con acciones de Bolsa, y apalancamiento inmobiliario. |
22-ene-2025 03:13
|
Shur durante la alt season de 2021 no todas las monedas subían, muchas morían a las horas, otras aguantaban un poco y unas pocas pegaban un pelotazo.
Algunas directamente eran estafas no te digo que si estas pendiente de todas no puedas ganar y salirte en x2. Pero dejarlas 3 meses y cuando todo este "alto" sacarlo no lo veo una buena estrategia . Aun así mucha suerte. yo he mirado muchas en coinguecko y no subir en 2021 son menos del 1% |
22-ene-2025 10:03
|
Cuando tienes pensado salirte de cada una. cuando hagas un x2? Cuando tengas 70000$ en total? Ns veo una gestión nula del riesgo por tu parte Por cierto, al igual que ahora no todas las monedas que llevas están listadas en coingecko. En 2021 no todas estaban listadas |
23-ene-2025 01:33
|
Bueno yo te estoy diciendo cómo fueron las cosas, obviamente no me acuerdo de 10000 monedas que salieron y luego se fueron al guano. Cualquiera q estuvo en la bsc sabe lo que había y q la gran mayoría ni un x5 lograron. Había mucho sistema ponzi prometiendo rentabilidades imposibles, estafas y juegos de mierda
Cuando tienes pensado salirte de cada una. cuando hagas un x2? Cuando tengas 70000$ en total? Ns veo una gestión nula del riesgo por tu parte Por cierto, al igual que ahora no todas las monedas que llevas están listadas en coingecko. En 2021 no todas estaban listadas No tengo ninguna cifra de salida, sean perdidas o ganancias, en la segunda mitad del año venderé todo a Bitcoin |
Editado: 23-ene-2025 01:52 -
23-ene-2025 01:50
| gracias, hoy parece que remonta un poco, de momento sigo con grandes perdidas aunque recuperando algo, veremos si hemos hecho suelo o no, podria ser un buen momento de despegue, ahora que la mayoria de la gente ya da por sentado que no hay alt season |
23-ene-2025 02:14
| ya que esta es tu idea y has apostado por ella ve hasta el final, no vendas en perdidas y cuando llegue el momento de la subida maneja los nervios y vende de poco en poco, eso ya sabrás manejarte tu |
24-ene-2025 00:28
| Me recordó al video del gitano con tropecientos décimos de navidad colocaditos en el sofá |
24-ene-2025 00:42
| Por si te sirve de consuelo yo estuve diez meses para recuperar unos 6k en oro luego a pérdidas fueron menos y pude sacar algo +- lo mismo pero esos meses pues es esperar ,supongo que tú sabías jugabas con fuego y tendrías en BTC la cantidad buena |
27-ene-2025 21:37
| Salvar? Que es eso de salva? Aqui se aguanta como un campenos, vender a perdidas es de mariquitas |
03-feb-2025 01:12
|
Solo con peng tiene como para llorar durante meses. No he mirado el resto pero no será muy diferente ![]() Apostar fuerte por las alts tiene su riesgo.. Apostar fuerte por memes como estas en una altseason que se hace de rogar y que está lejos de llegar... Es de ser... Bueno, da igual. Dejémoslo en que en el muro de las lamentaciones, casos como este consuelan a más de uno. |
03-feb-2025 01:16
| Retira lo poco que te quede e inviertelo con cabeza anda, aún estás a tiempo de tomar una buena decisión al menos. |
03-feb-2025 11:50
| No me hiciste caso. Yo te hubiese guardado el dinero sin tocarlo por una modesta comisión ,y te hubiese ahorrado pasta. Hubiese sido un win - win para ti y para mi. |