MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana

Señor Gol
ForoCoches: Usuario
Más de 2.500.000 intentos de proyectos de criptoestafas piramidales ya están extintas, espero que con las que lleva el shur no pase lo mismo.
Algunos se han hecho ricos con BTC y tiran 0.35 BTC a la basura, sin darse cuenta que es el único que sube como un martillo pillon, dejando atrás a miles de copias sin valor, incluso Ethereum pulula moribundo y pronto será destronado por solana o XRP, más tarde estos también caerán.

Después de tantos años ya son pocos los que se van a hacer ricos con las alts, ya solo queda hacer DCA a BTC y mejorar mucho tu nivel económico, y diversificar con acciones de Bolsa, y apalancamiento inmobiliario.
Toxoman
ForoCoches: Miembro
Cita de setaven
35.000 euros en autenticas mierdas de solana, la meta es alcanzar el millón si se da la temporada alt, el plan es no tocar nada por mucho que suba o baje hasta dentro de unos 5 meses, admito comentarios y consejos.

Si creeis que le he metido a alguna estafa decidmelo.

Que llevas un 50% de perdidas aprox
setaven
Cita de Gaaaalii
Shur durante la alt season de 2021 no todas las monedas subían, muchas morían a las horas, otras aguantaban un poco y unas pocas pegaban un pelotazo.
Algunas directamente eran estafas

no te digo que si estas pendiente de todas no puedas ganar y salirte en x2. Pero dejarlas 3 meses y cuando todo este "alto" sacarlo no lo veo una buena estrategia . Aun así mucha suerte.
siempre son tantísimas que cuando pregunto por una nadie sabe decirme UNA que no subiera en 2021, como son tantas no se puede decir ni una

yo he mirado muchas en coinguecko y no subir en 2021 son menos del 1%
Gaaaalii
Cita de setaven
siempre son tantísimas que cuando pregunto por una nadie sabe decirme UNA que no subiera en 2021, como son tantas no se puede decir ni una

yo he mirado muchas en coinguecko y no subir en 2021 son menos del 1%
Bueno yo te estoy diciendo cómo fueron las cosas, obviamente no me acuerdo de 10000 monedas que salieron y luego se fueron al guano. Cualquiera q estuvo en la bsc sabe lo que había y q la gran mayoría ni un x5 lograron. Había mucho sistema ponzi prometiendo rentabilidades imposibles, estafas y juegos de mierda

Cuando tienes pensado salirte de cada una. cuando hagas un x2? Cuando tengas 70000$ en total?
Ns veo una gestión nula del riesgo por tu parte

Por cierto, al igual que ahora no todas las monedas que llevas están listadas en coingecko. En 2021 no todas estaban listadas
setaven
Cita de Gaaaalii
Bueno yo te estoy diciendo cómo fueron las cosas, obviamente no me acuerdo de 10000 monedas que salieron y luego se fueron al guano. Cualquiera q estuvo en la bsc sabe lo que había y q la gran mayoría ni un x5 lograron. Había mucho sistema ponzi prometiendo rentabilidades imposibles, estafas y juegos de mierda

Cuando tienes pensado salirte de cada una. cuando hagas un x2? Cuando tengas 70000$ en total?
Ns veo una gestión nula del riesgo por tu parte

Por cierto, al igual que ahora no todas las monedas que llevas están listadas en coingecko. En 2021 no todas estaban listadas
estan todas, solamente hay un par de moneda a las que le he hechado dos o cuatro euros que no estan listadas, si no estan en coinguecko y tienen algunos meses de antiguedad no he metido

No tengo ninguna cifra de salida, sean perdidas o ganancias, en la segunda mitad del año venderé todo a Bitcoin
Cnikka20
espero que ganes el millón, paciencia
setaven
Cita de Cnikka20
espero que ganes el millón, paciencia
gracias, hoy parece que remonta un poco, de momento sigo con grandes perdidas aunque recuperando algo, veremos si hemos hecho suelo o no, podria ser un buen momento de despegue, ahora que la mayoria de la gente ya da por sentado que no hay alt season
Cnikka20
Cita de setaven
gracias, hoy parece que remonta un poco, de momento sigo con grandes perdidas aunque recuperando algo, veremos si hemos hecho suelo o no, podria ser un buen momento de despegue, ahora que la mayoria de la gente ya da por sentado que no hay alt season
ya que esta es tu idea y has apostado por ella ve hasta el final, no vendas en perdidas y cuando llegue el momento de la subida maneja los nervios y vende de poco en poco, eso ya sabrás manejarte tu
trowez
Me recordó al video del gitano con tropecientos décimos de navidad colocaditos en el sofá
jmxtremab
Por si te sirve de consuelo yo estuve diez meses para recuperar unos 6k en oro luego a pérdidas fueron menos y pude sacar algo +- lo mismo pero esos meses pues es esperar ,supongo que tú sabías jugabas con fuego y tendrías en BTC la cantidad buena
vicfite
No risk no ferrari
alipetxur
Espero que pudieras salvar algo del portafolio
Farang el fumi
Cita de alipetxur
Espero que pudieras salvar algo del portafolio
Salvar? Que es eso de salva? Aqui se aguanta como un campenos, vender a perdidas es de mariquitas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Hoy ha sido un mal día no?
bajito93
Pasajeron al tren... Cojo sitio
Kdk4
Todo bien?
Lupo_solitario
Cita de Kdk4
Todo bien?
Solo con peng tiene como para llorar durante meses.

No he mirado el resto pero no será muy diferente

Apostar fuerte por las alts tiene su riesgo..

Apostar fuerte por memes como estas en una altseason que se hace de rogar y que está lejos de llegar... Es de ser...

Bueno, da igual.
Dejémoslo en que en el muro de las lamentaciones, casos como este consuelan a más de uno.
Periquito47
Retira lo poco que te quede e inviertelo con cabeza anda, aún estás a tiempo de tomar una buena decisión al menos.
Sefirotcler
Libertad financiera
Menudos reflotes hacéis cabrones.
Señor Gol
Duele ver la cartera, ya para todo lo que ha perdido mejor que lo deje.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Animo shur
Toloco
Cuanto le quedará 3k?
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dios que dolor de dinero desperdiciado
Jason_Statham
Cita de M4rk0S
Hoy ha sido un mal día no?

Hoy ni te cuento
Falomir54
Saldrá Solana de esta? 🥲🥲
Stephen king
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Q vision. La ostia es brutal
ReuV
Cita de Falomir54
Saldrá Solana de esta? 🥲🥲
Ya salió de una peor. Recuerdo haberla comprado a 20 euros.
Sefirotcler
Libertad financiera
Si el OP no vende no habrá perdido nada.
Elmer Curio
Alguien sabe cuánto lleva de pérdidas el iluminado este?
ignacionario
Cita de ignacionario
Shur, si te sobra el dinero, pásame algo, que yo le doy uso
No me hiciste caso. Yo te hubiese guardado el dinero sin tocarlo por una modesta comisión ,y te hubiese ahorrado pasta. Hubiese sido un win - win para ti y para mi.
← A Criptomonedas