Parece que mañana tendremos rebajas

marzelinor
ForoCoches: Miembro
Entonces mañana va para arriba
kazkaz
Cita de LajAR1
Pues sacaremos la bola de cristal a pasear.....

De momento yo llevo un 44% usa en cartera, y está rindiendo mejor europa + emergentes.

Si cambia pues lo vamos viendo.
A qué te refieres con "europa+emergentes" cuando dices que lo está haciendo mejor que sp500?

Sobre el leñazo que predice el op mañana, yo digo que si hubiera algo que descontar del mercado se habría descontado el viernes. ¿O Tromp-etas ha hecho alguna declaración "de peso" el finde y no me he enterado? Aunque es cierto que lleva unas semanas el mercado un poco lateral y lo achaco a la incertidumbre del pelo panocho y sus chulerías desde que tomó el poder
lancersportback
Cita de kazkaz
A qué te refieres con "europa+emergentes" cuando dices que lo está haciendo mejor que sp500?

Sobre el leñazo que predice el op mañana, yo digo que si hubiera algo que descontar del mercado se habría descontado el viernes. ¿O Tromp-etas ha hecho alguna declaración "de peso" el finde y no me he enterado? Aunque es cierto que lleva unas semanas el mercado un poco lateral y lo achaco a la incertidumbre del pelo panocho y sus chulerías desde que tomó el poder
Seguramente lo dice por los aranceles aprobados ayer a México y Canadá
Bilhm
Cita de Jasel
De lujo, mañana tengo un par de compras automatizadas
Yo igual shur jajaja pero viendo como están los follatrumps igual se hace un +20%
lancersportback
Cita de Jasel
De lujo, mañana tengo un par de compras automatizadas
Lo mismo por aquí,mi duda es ,
es mi primera aportación automatizada a qué hora se realiza, cuando abren mercados o cuando?
Trotamundos
Cita de JP_Foguer
Menos mal que Trump le iba a venir bien a la bolsa.
Puede caer a 5700 el sp para quedarse como estaba cuando las elecciones
LajAR1
Forocochero premium
Cita de kazkaz

Pues lo que pongo literalmente Shur.

Llevo 5 fondos RV, y esos 2 con bastante menos peso que USA me están dando más pasta.

Sobre lo que dices de Trump, a saber.

En noviembre subió sp500, ahora en enero subió....

Npi que harán los mercados.....
Shurkiro
vendo mis ahorros en $ a euros o mantengo?
coupe_21
Llevo un 117% de ganancias en 4 meses.
El Lunes pasado triunfe porque está comprado un 20% y cargué al 100% y vendí la mitad el viernes
Si mañana caen los valores recompra a precios del Lunes pasado y a tradear .Queda este mes de Febrero bueno,después de elecciones en Alemania nadie sabe que pasará en bolsa
kazkaz
Cita de LajAR1
Pues lo que pongo literalmente Shur.

Llevo 5 fondos RV, y esos 2 con bastante menos peso que USA me están dando más pasta.

Sobre lo que dices de Trump, a saber.

En noviembre subió sp500, ahora en enero subió....

Npi que harán los mercados.....
Qué 2 fondos son esos, shur? Gracias!
kazkaz
Cita de coupe_21
Llevo un 117% de ganancias en 4 meses.
El Lunes pasado triunfe porque está comprado un 20% y cargué al 100% y vendí la mitad el viernes
Si mañana caen los valores recompra a precios del Lunes pasado y a tradear .Queda este mes de Febrero bueno,después de elecciones en Alemania nadie sabe que pasará en bolsa
Por curiosidad, ¿Con qué productos tradeas? Etf de índices? Acciones de empresas?
LajAR1
Forocochero premium
Cita de kazkaz
Qué 2 fondos son esos, shur? Gracias!

Estos:

IE00BFPM9J74 y IE00BFPM9L96

Nada Shur, no hay de que!
Fiummm
ForoCoches: Usuario
Con aranceles sube inflacion = oro es la clave

Ya depende qué movimientos hagan el resto de países. Canada ya ha respondido con la misma moneda.

Si finalmente Canada, Mexico, UE y China se alian, ojito con el shift de posiciones...

Eso si, el DCA al World + Emergentes se hace y punto pelota. Yo de paso he añadido un 10% del IE00BDRK7L36 para aumentar el peso de Europa
TierraVetona
es evidente que habrá salida de muchos inversores de todas aquellas empresas y sectores que sufran sus aranceles

¿qué sectores y productos lo sufrirán??
TierraVetona
ahora mismo los futuros sp500 apuntan a bajada del 3%
fluuu
Cita de TierraVetona
Buenas noches shur, donde lo ves eso?
pjiglesias
Cita de TierraVetona
No
AA suited
Cita de Shurkiro
vendo mis ahorros en $ a euros o mantengo?
Quien compre euros en estas circunstancias no sabe por donde le da el aire.

Trump quiere un dolar debil pero cada medida que toma produce exactamente el efecto contrario.

Con estos aranceles la fed no va a volver a bajar tipos, porque el principal objetivo de la fed es el control de la inflacion.

En europa en cambio tenemos al bce que va a seguir bajando los tipos para intentar rescatar a una economia al borde del colapso.

El año que viene el dolar va a valer mas que el euro.
whysoserius
Yo creo que no va a pasar absolutamente nada, igual sube un 0,5% o baja un 1%. Hace tiempo que las bolsas están completamente ajenas a los acontecimientos económicos.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Alguien me explica qué ha sido esta vez? Porque la semana pasada mucho deepseek y hostias en vinagre y al final me han subido las perras como cosa de un 2% en la semana...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de JP_Foguer
Menos mal que Trump le iba a venir bien a la bolsa.
El Vanguard SP500 ha subido un 4,50% aprox, desde que ganó Trump.

Y eso con la caída y decepción que provocó la FED el 18 de diciembre.

Enero ha sido espectacular.
TierraVetona
Cita de fluuu
Buenas noches shur, donde lo ves eso?

https://es.investing.com/indices/us-spx-500-futures

y luego me suelo fijar mucho en este, pero a la mitad y al revés,
es decir que si marca un +6%, suele indicar que bajará un 3%

https://es.investing.com/indices/us-spx-vix-futures
aslong
up
PedroJK
Se agradece consejo/opinión si veis alguna oportunidad para echarle unos eurillos.
kazkaz
Cita de Pitinvest
El Vanguard SP500 ha subido un 4,50% aprox, desde que ganó Trump.

Y eso con la caída y decepción que provocó la FED el 18 de diciembre.

Enero ha sido espectacular.
Tu no eras el que dijo que se salió en diciembre porque creía que iba a petar? Me suena haberte comentado que mientras esperas a la caída igual te pierdes la subida. Si no te estoy confundiendo imagino que habrás vuelto a entrar, no? Te duró poco lo de estar fuera
kazkaz
Cita de TierraVetona
https://es.investing.com/indices/us-spx-500-futures

y luego me suelo fijar mucho en este, pero a la mitad y al revés,
es decir que si marca un +6%, suele indicar que bajará un 3%

https://es.investing.com/indices/us-spx-vix-futures
Esto suele ser así? Imagino que no tiene por qué. Sino sería como tener la bola de cristal.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de kazkaz
Esto suele ser así? Imagino que no tiene por qué. Sino sería como tener la bola de cristal.

Es una predicción como cualquier otra....

Ahora llega el SP500 y se mete una semana con un 2/3% arriba, que sería una barbaridad.

Si preguntamos a varias IA,s seguro que obtenemos resultados más o menos similares, y no van en la linea de Investing....
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de kazkaz
Tu no eras el que dijo que se salió en diciembre porque creía que iba a petar? Me suena haberte comentado que mientras esperas a la caída igual te pierdes la subida. Si no te estoy confundiendo imagino que habrás vuelto a entrar, no? Te duró poco lo de estar fuera
Que va, llevo dos años dentro sin salir. Hablé de la estacionalidad histórica de septiembre, en concreto la mala segunda quincena. Nunca de diciembre, que es el mes con mayores retornos el 74% de las veces, gracias al Santa Claus Rally. Planteé la hipótesis de salirse el 14 de septiembre para entrar el 1 de octubre, después de estar dentro y comerme la corrección de los días previos al 5 de agosto y 6 de septiembre. Al final, hice cálculos de la revalorización de las acciones más antiguas que tengo, que son las que tienen más plusvalías, y sólo me merecía la pena salir si hubiese ocurrido una corrección del -7,3% en septiembre. Ya que si traspasas, al volver a entrar pierdes la las acciones más baratas que tenías, que son las más rentables, y lo compras todo de nuevo al precio actual. Me convenció un análisis en el foro de Bogleheads.
z2z
A ver qué tal la ostia
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
El euro ha caído hoy frente al dólar, así que eso amortigua la caída de la bolsa americana para los que vivan en euros.

Para comprar, pasa lo contrario, si compras con euros acciones de EEUU hoy sale más caro.
← A InverForo