No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
02-feb-2025 22:25
| Es que hasta prefiero que caiga todo pa que se hunda ese cabron, aunque pierda yo también con eso te lo digo todo jaja |
02-feb-2025 22:42
| Bitcoin retesteando los 97,9k... a ver si confirma y empieza una remontada, o si busca liquidar por debajo del último suelo. Las alts van a ir a rebufo para arriba o para abajo. |
02-feb-2025 23:01
|
El negocio de Mani no es el trading, son los incautos. Se hizo rico a costa de su primo Roberto, que le encargó una cosa y se atribuyó todo el mérito. A día de hoy todavía tienen mala relación. Desde entonces ha sido una constante de aprovecharse de gente (si se aprovechó de su propio primo imagínate de extraños). Pd: su primo tampoco es trigo limpio pero no sé cuál de los dos es peor xd |
02-feb-2025 23:42
|
si , desde hace unos días , jodido me tiene porque pago muchas facturas tontas en dolares y me ha sorprendido la paridad |
02-feb-2025 23:42
|
Lo dicho: ME VOY DE LA PLATAFORMA, SI EL PROBLEMA SOY YO ESTA GENTE A LAS QUE CITO van a dejar de INSULTAR, TROLLEAR ("LLA?"), PONER MEMES Y VAN A SER ACTIVOS EN LA PLATAFORMA HABLANDO TODO EL TIEMPO DE CRYPTOS. Si no lo hacen es que se metian con multicuentas solo para apoyar a su cuenta en su sabotaje a la plataforma, utilizandolas para insultarme en todo momento. |
02-feb-2025 23:44
Siguiente tramo a la baja. Autentico crash el de este fin de semana. La mierda va a quedar muy tocada. El q cargue barato venderá con 4 euros. La historia de siempre. Brutal comida de bear los que no hemos soltado
|
02-feb-2025 23:58
| habra que esperar que deje de hablar trump para ver el siguiente movimiento brusco... |
03-feb-2025 00:02
| Hay mucha fuerza, que caiga el precio no es malo tampoco, sigue estando una potencia mundial con mucho mandato por delante procrypto, que quiere meter un % de su riqueza de BTC. |
03-feb-2025 00:06
|
Pues acabo de recargar con todo. Confío en que esto no se acaba aquí. Veremos los próximos meses. |
03-feb-2025 00:09
| Alts. Con BTC voy tarde, este bullrun confío en un único proyecto y voy a jugarlo. Veremos… |
03-feb-2025 00:21
|
Se dice que es mala idea confiar en unico proyecto y hay que diversificar.
Pero teniendo BTC como respaldo y confiando en un proyecto solo de Alt tiene sus cosas buenas Hay gente que está en 20 alts y es imposible seguirlas a todas. Si estás en una sola la sigues bien para tener más seguridad a la hora de salir. Y al final, aunque digan que no. Mientras que no sea una memecoin top 990 mcap suelen subir todas las alts en una alt season, más o menos pero.. También te digo que si sales bien de esa, seguro que encuentras otra oportunidad para pasar el dinero de la venta a otra. Mirad el ciclo pasado como fue el cashflow. Una coge ATH y ya no vuelve a subir, pero otras tienen su momento |