No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
02-feb-2025 16:11
|
Aunque ya lo hicieron en su día con algunos exchanges turbios y sí, había mierda en esos movimientos |
02-feb-2025 16:21
| el dia que investiguen lo de bitmex el negro se va 30 años a la trullo. no he visto exchange en que el movimiento de precio esté más orientado a liquidar posiciones |
02-feb-2025 16:40
|
Alguien puede explicar qué implicaciones podría tener esto tanto para Solana como para el mismo Binance o el mercado en general? |
02-feb-2025 17:00
| Es un simple market maker con mucho volumen. Dudo que lo que hagan sea ilegal |
02-feb-2025 17:14
|
I’m totally bullish. The next leg is going to melt faces. RT if you think $SCAMM skyrocket to 1000$. XRP surpasses BTC in 2030. Who is no selling $Fanfrit no matter what? In 2150 $Bicho holders are retired on the beach. Paper hands make diamonds hands happy |
02-feb-2025 17:54
|
|
02-feb-2025 18:15
| Avisé hace 1 semana lo de swiftc, todo el mercado rojo y está a su bola. Lleva un x3 desde el viernes pasadado. Está en 0.04 y espero verla en 0,07 s final de mes como poco |
02-feb-2025 18:54
|
Os sorprenden estas cosas? Es una de las "sombras" del mundo cripto: que es una jungla donde todo el mundo hace lo que le sale del níspero. Las manipulaciones son continuas y por diferentes vías y actores, el caso que se menciona será que ha sido demasiado obvio y les han pillado pero vamos, que así seguirá la cosa, DYOR
Podrías explicar que ha pasado shur? Xk no lo termino de entender |
02-feb-2025 19:01
| Pues que los admin de la red Solana, están llorando por qué su meme Coín ha bajado más de un 20% en el ultimo mes y están liquidando las posiciones de sus usuarios que están apalancados y culpan a Binance. |
02-feb-2025 19:16
|
Es simple, es un bear market de manual, no hay más. Lo que pasa es que btc ha cambiado su status y se sostiene, pero el bear es así. Los que estamos dentro nos lo comimos. A ver si rebota los próximos días para salvar las cenizas. El día que salga una mala noticia de verdad, se va a ir todo al carajo, bolsa, btc... todo. Si con la mierda del paripé de los aranceles estamos así, no me quiero ni imaginar que pasará. |
02-feb-2025 19:19
| Pero vosotros cuánto lleváis en crypto? Si literalmente cuando pasó lo de China en el bull pasado fue mucho más heavy |
02-feb-2025 19:22
|
Es simple, es un bear market de manual, no hay más. Lo que pasa es que btc ha cambiado su status y se sostiene, pero el bear es así. Los que estamos dentro nos lo comimos. A ver si rebota los próximos días para salvar las cenizas.
El día que salga una mala noticia de verdad, se va a ir todo al carajo, bolsa, btc... todo. Si con la mierda del paripé de los aranceles estamos así, no me quiero ni imaginar que pasará. O eso, o la purga final antes de un bullrun potente en febrero-marzo. Personalmente, estoy listo para convertir la mayoría en liquidez, y pivotar el resto a btc, en ambos escenarios. Yo seguiría con calma. Los fines de semana siempre traen sangría del retail y oportunidades de compra. Mañana a esta hora está todo el mundo bullish. |
02-feb-2025 19:24
|
Mi humilde opinión, para que haya bull, necesitan que la gente se vuelva a fijar en btc. Con btc a 100k no entra ni dios, por lo tanto, bear market para las alts. |