No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Pues parece que pillaron a binance con el carrito del helado
rekena
Cita de fugitivoman
Pues parece que pillaron a binance con el carrito del helado
Que quieres decir?
fugitivoman
Cita de rekena
Que quieres decir?
Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Cita de fugitivoman
Cuando se pongan a investigar los movimientos de algunos exchanges con Litecoin, que a veces supera en volumen con creces a Bitcoin mismamente...

Aunque ya lo hicieron en su día con algunos exchanges turbios y sí, había mierda en esos movimientos
aguilan1
CaraMierda
Cita de Purogoazen32
Cuando se pongan a investigar los movimientos de algunos exchanges con Litecoin, que a veces supera en volumen con creces a Bitcoin mismamente...

Aunque ya lo hicieron en su día con algunos exchanges turbios y sí, había mierda en esos movimientos
el dia que investiguen lo de bitmex el negro se va 30 años a la trullo. no he visto exchange en que el movimiento de precio esté más orientado a liquidar posiciones
fugitivoman
Mucho cisne negro en ciernes pues

Cuidado con los holders de bnb etc
mrferry
Cita de aguilan1
Ponke la lleva wintermute, he de preocuparme, que no se si es bueno o malo
holacm
Al loro, que no estamos tan mal!
Falomir54
Cita de Purogoazen32

Alguien puede explicar qué implicaciones podría tener esto tanto para Solana como para el mismo Binance o el mercado en general?
Picateclas
O.O
Cita de mrferry
Ponke la lleva wintermute, he de preocuparme, que no se si es bueno o malo
Es un simple market maker con mucho volumen. Dudo que lo que hagan sea ilegal
mrferry
Cita de Picateclas
Es un simple market maker con mucho volumen. Dudo que lo que hagan sea ilegal
Sería una putada, porque tengo un huevo de ponke
Borringer
I’m totally bullish. The next leg is going to melt faces. RT if you think $SCAMM skyrocket to 1000$.
XRP surpasses BTC in 2030. Who is no selling $Fanfrit no matter what? In 2150 $Bicho holders are retired on the beach. Paper hands make diamonds hands happy
$af€
Cita de Borringer
I’m totally bullish. The next leg is going to melt faces. RT if you think $SCAMM skyrocket to 1000$.
XRP surpasses BTC in 2030. Who is no selling $Fanfrit no matter what? In 2150 $Bicho holders are retired on the beach. Paper hands make diamonds hands happy
Da para tuitero youtuber
Voltiamperio
Cita de fugitivoman
Os sorprenden estas cosas? Es una de las "sombras" del mundo cripto: que es una jungla donde todo el mundo hace lo que le sale del níspero. Las manipulaciones son continuas y por diferentes vías y actores, el caso que se menciona será que ha sido demasiado obvio y les han pillado pero vamos, que así seguirá la cosa, DYOR
carlitosfg
Avisé hace 1 semana lo de swiftc, todo el mercado rojo y está a su bola. Lleva un x3 desde el viernes pasadado. Está en 0.04 y espero verla en 0,07 s final de mes como poco
Falomir54
Cita de Voltiamperio
Os sorprenden estas cosas? Es una de las "sombras" del mundo cripto: que es una jungla donde todo el mundo hace lo que le sale del níspero. Las manipulaciones son continuas y por diferentes vías y actores, el caso que se menciona será que ha sido demasiado obvio y les han pillado pero vamos, que así seguirá la cosa, DYOR

Podrías explicar que ha pasado shur? Xk no lo termino de entender
CaraMierda
mamma mio el descalabro
Señor Gol
Pues que los admin de la red Solana, están llorando por qué su meme Coín ha bajado más de un 20% en el ultimo mes y están liquidando las posiciones de sus usuarios que están apalancados y culpan a Binance.
aguilan1
Maximo dolor incoming
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Que ta susediendo? Wtf
rekena
Lla?
fugitivoman
Vamos eat the dip, que nos vamos a la luna, eat the dip campeones
arras2
Es simple, es un bear market de manual, no hay más. Lo que pasa es que btc ha cambiado su status y se sostiene, pero el bear es así. Los que estamos dentro nos lo comimos. A ver si rebota los próximos días para salvar las cenizas.

El día que salga una mala noticia de verdad, se va a ir todo al carajo, bolsa, btc... todo. Si con la mierda del paripé de los aranceles estamos así, no me quiero ni imaginar que pasará.
Purogoazen32
Pero vosotros cuánto lleváis en crypto? Si literalmente cuando pasó lo de China en el bull pasado fue mucho más heavy
fugitivoman
Algunos hasta que no se rascan y se notan 4 huevos no entienden que les están dando por culo

Queda un last dance de las made in usa y poquito más,

Bueno eso y coronar a @Famfrit 🤣
GranKhan
Cita de arras2
Es simple, es un bear market de manual, no hay más. Lo que pasa es que btc ha cambiado su status y se sostiene, pero el bear es así. Los que estamos dentro nos lo comimos. A ver si rebota los próximos días para salvar las cenizas.

El día que salga una mala noticia de verdad, se va a ir todo al carajo, bolsa, btc... todo. Si con la mierda del paripé de los aranceles estamos así, no me quiero ni imaginar que pasará.

O eso, o la purga final antes de un bullrun potente en febrero-marzo. Personalmente, estoy listo para convertir la mayoría en liquidez, y pivotar el resto a btc, en ambos escenarios.

Yo seguiría con calma. Los fines de semana siempre traen sangría del retail y oportunidades de compra. Mañana a esta hora está todo el mundo bullish.
nakamoto
This is the end?
arras2
Cita de GranKhan
O eso, o la purga final antes de un bullrun potente en febrero-marzo. Personalmente, estoy listo para convertir la mayoría en liquidez, y pivotar el resto a btc, en ambos escenarios.
Cae por los aranceles. BTC apenas corrige, ni un 10% desde ath. Las alts están destruídas.

Mi humilde opinión, para que haya bull, necesitan que la gente se vuelva a fijar en btc. Con btc a 100k no entra ni dios, por lo tanto, bear market para las alts.
Elipse
Se viene the guanazo
← A Criptomonedas