💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Ismael
ForoCoches: Miembro
Cita de wslle
Una duda, porque aparece saldo disponible -xx.xxx.xxx?
Porque te tienen que confirmar la cuenta.
wslle
Cita de Ismael
Porque te tienen que confirmar la cuenta.
Gracias, hay algun periodo aproximado?
kazkaz
Cita de nero99
Transferencia Tipo inmediato
No ha sido posible realizar la operación (TISL). Contacta con 976748800

Vaya desastre de banco, no deja hacer transferencia inmediata
Yo llame para preguntar por este tema y me dejaron loco con la respuesta: si superas los 500€ no te deja, porque tanto bizum como transferencia inmediata están limitados a ese importe... Y efectivamente si pruebas a hacer transferencia inmediata de 300€ no sale ese mensaje y si pones 501€ sí me sale... Me parece patético.

Por cierto, hoy me han llegado EN PAPEL a casa todos los movimientos dei cuenta. Me parece absurdo... De que manera puedo evitar que me sigan llegando papeles a casa? Me va a tocar llamar por ultragesimosexta vez... Que pereza de banco. "todo sea por el 5%, oooohmmm"
Sumi
Buenas shura, hay alguna forma de quitar la pantalla de notificaciones de mis finanzas cuando entro a la app en iPhone?
Ya las tengo activadas, pero me sigue saliendo el aviso
Ismael
Cita de wslle
Gracias, hay algun periodo aproximado?
Si ves que tarda contacta con tu oficina más cercana porque igual te falta alguna operación para que te confirmen.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Estoy pensando intentar beneficiarme de la promoción del iPhone 16 del Santander, y mantener esta cuenta haciendo tintos… Ingresar nómina en la del Santander para la promoción, y desde ahí hacer tinto a la cuenta de Ibercaja. ¿Como lo veis? ¿Alguno lo ha hecho?

Gracias!
dat31
Cita de Borja_21
Estoy pensando intentar beneficiarme de la promoción del iPhone 16 del Santander, y mantener esta cuenta haciendo tintos… Ingresar nómina en la del Santander para la promoción, y desde ahí hacer tinto a la cuenta de Ibercaja. ¿Como lo veis? ¿Alguno lo ha hecho?

Gracias!

Interesa
Roger95
Cita de rothus
Acepta tintos, si
Sabes si desde el mismo titular?
Mckiwan
En qué momento al hacer una transferencia aparece lo de poner tipo nómina? Porque no lo veo en la app de Ibercaja por ningún lado, y creo que desde aquí se podía, no?
AdriFC88
Cita de Mckiwan
En qué momento al hacer una transferencia aparece lo de poner tipo nómina? Porque no lo veo en la app de Ibercaja por ningún lado, y creo que desde aquí se podía, no?

Buenas shur, desde la app:

Menú -> Todas las operaciones -> Transferencias periódicas -> Concepto: Nomina (buscar desde lista desplegable).
Mikesg90
Cita de nero99
Transferencia Tipo inmediato
No ha sido posible realizar la operación (TISL). Contacta con 976748800

Vaya desastre de banco, no deja hacer transferencia inmediata
A mi me ha dejado hacer 1. He querido hacer otras mas, y me sale ese mensaje. Lo tienen capado para 1 inmediata por dia??
Mckiwan
Cita de AdriFC88

Menú -> Todas las operaciones -> Transferencias periódicas -> Concepto: Nomina (buscar desde lista desplegable).
Gracias!!!
xferx
ForoCoches: Usuario
buenas,hoy me ha llegado justificante de mi primer tinto a Ibercaja.
Hay alguna manera de saber que es tipo nomina, norma 34.....numeracion o algo?
Mckiwan
Cita de AdriFC88

Y vía web? Porque en la app al terminar me dice que lo intente más tarde y en esas nos quedamos. He probado 6 o 7 veces.
Gato Estepario
Perdón por no leer el hilo entero, leyendo las condiciones de ibercaja, da a entender que al margen de cobrar la nómina, hay que meter 6 recibos. Entiendo que son condiciones separadas?
Roger95
Cita de EugimF
Hola, alguien lo tiene con tintos propios? y recibos de paypal?

buenas shur, al final probaste si con tintos propios funciona?
Virtuall
Cita de Gato Estepario
Perdón por no leer el hilo entero, leyendo las condiciones de ibercaja, da a entender que al margen de cobrar la nómina, hay que meter 6 recibos. Entiendo que son condiciones separadas?
Hay q cumplir nomina mas 6 recibos en 6 meses + uso tarjeta, todas las condiciones son necesarias.
Virtuall
Cita de Borja_21

Gracias!
Pues la mayoría shur aquí casi todos hacemos tintos en la promo.
Roger95
Cita de Virtuall

tintos de cosecha propia hacia Ibercaja? es que no se seguro si los propios se aceptan
AdriFC88
Cita de Mckiwan
Y vía web? Porque en la app al terminar me dice que lo intente más tarde y en esas nos quedamos. He probado 6 o 7 veces.
Vía web yo no he encontrado la manera de poder hacerlo, lo conseguí vía app, a la primera y hacía 3 bancos a la vez y, por ahora, todo ok.

Pruébalo en día laborable a ver si la app no te da problemas, pero debería ser indiferente.
Virtuall
Cita de Roger95
tintos de cosecha propia hacia Ibercaja? es que no se seguro si los propios se aceptan
Yo todo lo hago con cruzados pero sí, la gente con propios no está teniendo problemas.

Solo Avanca está pillando tintos a veces y dando guerra, el resto de momento todo ok.
Roger95
Cita de Virtuall
Yo todo lo hago con cruzados pero sí, la gente con propios no está teniendo problemas.

Solo Avanca está pillando tintos a veces y dando guerra, el resto de momento todo ok.

perfecto pues toca abrir cuenta
Fermax
Cita de Virtuall

Cuando están pillando?Supongo si vas a oficina,llamas y miran la cuenta si sigues los requisitos del a promoción no debería haber problema...
Virtuall
Cita de Fermax
Cuando están pillando?Supongo si vas a oficina,llamas y miran la cuenta si sigues los requisitos del a promoción no debería haber problema...
Hay gente que ha abierto en Abanca ha hecho primer tinto y no ha cobrado, yo estoy en proceso de abrir cuenta pero me han pedido ir a oficina a identificarme así que aún no he hecho el primero.
adlonpe
Cita de kazkaz
Yo llame para preguntar por este tema y me dejaron loco con la respuesta: si superas los 500€ no te deja, porque tanto bizum como transferencia inmediata están limitados a ese importe... Y efectivamente si pruebas a hacer transferencia inmediata de 300€ no sale ese mensaje y si pones 501€ sí me sale... Me parece patético.

Por cierto, hoy me han llegado EN PAPEL a casa todos los movimientos dei cuenta. Me parece absurdo... De que manera puedo evitar que me sigan llegando papeles a casa? Me va a tocar llamar por ultragesimosexta vez... Que pereza de banco. "todo sea por el 5%, oooohmmm"
Tienes que llamar a TU OFICINA. Y luego te bombardearan con mails.

El peor banco en el que haya estado con diferencia, pero la mejor hipoteca.

La app es para detener al informatico que la hiciera.
Mckiwan
Cita de AdriFC88
Vía web yo no he encontrado la manera de poder hacerlo, lo conseguí vía app, a la primera y hacía 3 bancos a la vez y, por ahora, todo ok.

Pruébalo en día laborable a ver si la app no te da problemas, pero debería ser indiferente.
Lo he encontrado en web y en el móvil...y me es imposible, me da error siempre al poner tipo nómina. Tanto desde la mía como el de mi mujer. Probé ayer y hoy varias veces y nada.

Sin embargo poniendo otra cosa que no es nómina, es ok.
kazkaz
Cita de adlonpe
Tienes que llamar a TU OFICINA. Y luego te bombardearan con mails.

El peor banco en el que haya estado con diferencia, pero la mejor hipoteca.

La app es para detener al informatico que la hiciera.
Me estas diciendo que tengo que elegir entre recibir los movimientos en papel o por mail?? No hay opción de no recibirlos?? Mañana llamo a la oficina y pregunto. Desde luego comparto el sentimiento de peor banco en el que he estado (o en los primeros puestos seguro que está).
Mckiwan
Pues no sé, pero hoy si que me ha dejado.

He puesto de mi mujer al Sabadell y de mi Ibercaja a la suya con ese mismo importe. Y a la primera.

Estaba el finde de descanso la app o algo.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Virtuall
👏🏼👏🏼 pues habrá que hacerlo entonces en Marzo a ver si podemos mantener ambas!
Antigone
Me pasa algo muy raro: en el Inicio, en azul, me sale mi saldo -300€, y abajo el saldo total (sin restar 300€). En retenidos no me sale nada. A alguien le ha pasado?
← A InverForo