No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Puede ser que al estar metidas tantas instituciones, la caída relativa no sea tan alta. Igualmente sí que la altseason... no va a empezar en febrero. Es posible que esto sea como 2017
Y como fue en 2017?
Picateclas
O.O
Cita de rekena
Y como fue en 2017?
Pues que la fase final del bullrun (con la altseason) fue noviembre-diciembre y no a principios de año como en 2021
arras2
Cita de Picateclas
Pues que la fase final del bullrun (con la altseason) fue noviembre-diciembre y no a principios de año como en 2021
Crees entonces que todo este año va a ser alcista?

Da la sensación que las reglas del juego han cambiado y que lo que pasó en el pasado no tiene ni va a pasar. Al ser btc institucional total, ya no es lo que era.

Lo raro es que eth con sus etf este destruida y no haya hecho algo ni medio decente.

Está noche tiene pinta de ser de las que te vas con un -10 y te levantas con btc a 95 y las alts en -30. Típico de los inicios de bear market pero amplificado por ser btc institucional.

Incluso cuadra el amago de inicio de altaeason de ayer en cual ha quedado totalmente masacrado.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Crees entonces que todo este año va a ser alcista?

Da la sensación que las reglas del juego han cambiado y que lo que pasó en el pasado no tiene ni va a pasar. Al ser btc institucional total, ya no es lo que era.

Lo raro es que eth con sus etf este destruida y no haya hecho algo ni medio decente.

Está noche tiene pinta de ser de las que te vas con un -10 y te levantas con btc a 95 y las alts en -30. Típico de los inicios de bear market pero amplificado por ser btc institucional.

Incluso cuadra el amago de inicio de altaeason de ayer en cual ha quedado totalmente masacrado.
No, a ver, todo el año alcista no.

Sería extremadamente raro meternos en un bearmarket sin que ETH haya hecho nada
Lupo_solitario
Cita de arras2

O de los días en los que vuelves a mirar al día siguiente a la misma hora y todo sigue igual o incluso con alguna subida extra pero por el camino ha sufrido un buen hostiazo.

El hostiazo ya está aquí, ahora veremos si mañana por la tarde se recupera o acaba aún más en la mierda.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La noche ha sido dura
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Pues igual toca ser pesimistas y pensar que nos vamos a la mierda una temporada…
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Veremos cómo abren los mercados esta semana, si hay corrección en las bolsas… 90k here we go!
No pasa nada
Yo no creo que entremos en bear market la verdad.

Si esto acaba aquí no es que la altseason haya sido mala, es que ni siquiera habría habido altseason. Cosa que me extrañaría muchísimo.

No creo que el hijo de Trump sea subnormal y el tio lleva varios días comprando Ethereum a tope.
cabroman
Cita de No pasa nada

Si esto acaba aquí no es que la altseason haya sido mala, es que ni siquiera habría habido altseason. Cosa que me extrañaría muchísimo.

No creo que el hijo de Trump sea subnormal y el tio lleva varios días comprando Ethereum a tope.
Leo a mucha gente diciendo que no ha habido altsesson.

Pero yo la he vívido. Solo que ha sido selectiva.

Pero habido buenos 10x.

Que más queremos!

Para mi ya fue
ViictorMMA
Veremos como va la cosa, pero de momento instaría a la calma
No pasa nada
Cita de cabroman

Pero habido buenos 10x.

Que más queremos!

Para mi ya fue

x10? Dime que cripto del top 50 ha hecho un x10 en los últimos meses porfa.
cabroman
Cita de No pasa nada
x10? Dime que cripto del top 50 ha hecho un x10 en los últimos meses porfa.
Tienes coinmarketcap?

Solana
Xrp
Pepe
Sui
Xlm
Btc

Echa un vistazo. Algunas como sol un x30.

Ya no hablo ni de los memes que se han hecho muchas x
Keihanzo
Cita de No pasa nada

Bueno, el padre no es que sea precisamente un ilustrado
Señor Gol
Los meme han contribuido al desprestigio del mundo alt.. y el top 100 está lleno de proyectos sin valor real.
Con estafadores dentro del propio foro como anoche con goku2000 con el scam de que JPMORGAN iba a sacar su moneda en Solana.
Crean proyectos lo pumpean por canales de señales,
X, reddit, ForoCoches, y se ganan más de 1millon de euros.

La facilidad para crear Coíns en Solana sin valor en dos minutos pagando 0.1 sol, va a ser el crash del mundo Cripto, alejando a inversores más tradicionales y a empresas que podrían aportar legitimidad al sector. Donde solo quedará para amplificar estafas y proyectos fraudulentos, haciendo que la percepción general del público sobre las criptomonedas sea más negativa.

Solo se salvará BTC como refugio de valor.
Lo demás saldrá un Elon musk en colaboración visa/MasterCard que sacarán su proyecto blockchain y se convertirá el estandard de pagos, contratos inteligentes, etc..
No pasa nada
Cita de cabroman
Tienes coinmarketcap?

Solana
Xrp
Pepe
Sui
Xlm
Btc

Echa un vistazo. Algunas como sol un x30.

Ya no hablo ni de los memes que se han hecho muchas x

He dicho en los últimos meses (un año aprox).
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Cita de cabroman

Pero habido buenos 10x.

Que más queremos!

Para mi ya fue
Pues sí. Ahora hay demasiadas alts supuestamente “serias”, y ya no hablemos de los millones de mememierdas que salen día tras día. El inversor serio ha apostado claramente por lo que los moonboys llaman despectivamente “dinocoins” pero que no dejan de ser proyectos más que consolidados, salvando alguno que otro que quizá no ha despegado como debiera (LINK y ADA, por ejemplo). El retail mayormente ha tirado por los memes, y la mayoría han ido palmando pasta que no ha podido revertirse en otras alts. Los proyectos nuevos y en zona de Lowcaps (lo que serían “Gemas” en otros tiempos) se han visto en tierra de nadie, incapaces de captar al retail ni tampoco al inversor serio, y muchos de sus holders malvendieron en cuanto apareció TRUMP, y luego MELANIA, buscando el pelotazo fácil y acabando atrapados en ellos, por lo que ese dinero tampoco ha vuelto a esas alts.

Ahora solo toca paciencia, y esperar a que se produzca algo parecido a lo de inicios del año pasado, para soltarlo todo y a esperar tras la barrera el desplome general.
Señor Gol
El top 100 de criptos desplomandose, no se salva ninguna.
Keihanzo
Cita de Señor Gol
El top 100 de criptos desplomandose, no se salva ninguna.
Hora de comprar pues.
aguilan1
Cada vez está más claro cuales van a ser las monedas que tengan mejor rendimiento de las large caps.

Analizar los precios de cada moneda del top20.
Al final quizás la gente se de cuenta de la mierda que hay y vuelvan a monedas consolidadas
fugitivoman
Las dinocoin made in usa, el resto caput
Crymeeirlven
Como me gusta cuando hay desesperación aqui y en twitter. Los niños sonríen. En unos meses estará todo volando.
liberatus
Adelantando en la N-501
Lla?
Voltiamperio
Cita de Crymeeirlven
Como me gusta cuando hay desesperación aqui y en twitter. Los niños sonríen. En unos meses estará todo volando.
Ése es el espíritu: si sube es que se va to the moon y si baja es que se está preparando para subir
aguilan1
Cita de Voltiamperio
Ése es el espíritu: si sube es que se va to the moon y si baja es que se está preparando para subir
Hombre, tiene toda la pinta que estamos en un rango de reacumulación para el último impulso.

Sideways and sideways.
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1
Hombre, tiene toda la pinta que estamos en un rango de reacumulación para el último impulso.

Sideways and sideways.
Hombre, llevas ya un tiempo que la altseason es inminente.
Crymeeirlven
Cita de Voltiamperio
Siempre es lo mismo. Hay gente que gana mucha pasta con la altseason y así seguirá, obviamente van a salir 800 noticias negativas y catastróficas cada ciclo para ver quién aguanta y quién no. Los fundamentales están ahí, mejor que nunca. Y los tipos que parece que van a bajar y aún no está descontado.

La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente.

Actualmente hay poca gente vendiendo, Binance mueve el mercado metiendo shorts apalancados para capturar los precios de liquidaciones. Como es ilegal que lo hagan ellos, utilizan a Wintermute de trader. Lo hacen todos los días, pero en el largo plazo la manipulación se diluye.

aguilan1
Cita de Picateclas
Hombre, llevas ya un tiempo que la altseason es inminente.
Todos tenemos nuestras fobias, recuerdo el 40 RSI diario era GAME OVER si o si

La altseason va a llegar almenos yo tengo plena convicción que veremos 50% de dominancia.

Sino pues nada a esperar otros 4 años y seguir acumulando cryptos
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1

La altseason va a llegar almenos yo tengo plena convicción que veremos 50% de dominancia.

Y lo sigue siendo. De hecho, aún no ha cerrado por debajo del RSI 40 (en diario) en esta fase del bullrun (tras Bitcoin romper máximos)
Crymeeirlven
Cita de aguilan1

Para mi la clave es tener un % considerable de BTC, teniendo en cuenta que hablemos de un cápital relevante claro. Estar expuesto en ambas cosas, tanto alts como BTC.

El objetivo de las alts es acumular más BTC a largo plazo, o intentar posicionarse en narrativas ganadoras, ya sea de tokenización de activos o de uso real.
← A Criptomonedas