No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
vilker
ForoCoches: Miembro
Yo hice el otro día un depósito en binance, estoy esperando alguna confirmación de que empieza bull run para entrar, mientras tanto no me fío.
gato23
Llaaaa?
jdr16
Esta la cosa chunga, están drenando literalmente el dinero de las alts.

A ver si febrero acompaña, que en los últimos 12 años, 10 de los 12 febreros, BTC ha subido de precio
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de vilker
Yo hice el otro día un depósito en binance, estoy esperando alguna confirmación de que empieza bull run para entrar, mientras tanto no me fío.
???????

Armando Jaleo
De esta sólo nos saca un fundamental, ni gráfica ni hostias. Si no hay fundamental y BTC se la pega nos vamos al 70% de dominancia.
arras2
Cita de vilker
El Bull empezó a finales del 22….
AntiProgres
Los que estamos esperando el momento para comprar Altcoins...es mejor seguir esperando?
Falomir54
Voy estampadisimo me he dedicado a entrar y salir y ahora me he quedado atrapado, pero bueno paciencia. Mejor escenario que este a nivel político económico no hemos visto
expartano
Cita de Falomir54
Voy estampadisimo me he dedicado a entrar y salir y ahora me he quedado atrapado, pero bueno paciencia. Mejor escenario que este a nivel político económico no hemos visto
Yo igual joder con las noticias puse varios grid bots y uf están sangrando. Menos mal que con la volatilidad me van recuperando algo.

Nada paciencia, y lo mejor ni mirarlo.
Purogoazen32
Cita de Falomir54
Yo compré wif a 1.08 hace meses, llegó a 4 o así, y dije coño, esto llega a 6 fijo. Ahora está en 0,96 o así jajaja

Hay que tomárselo con humor porque sino estamos jodidos
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arras2
Claro, claro.
vilker
Cita de arras2
Ya lo sé en 20k compré bitcoin para largo, pero estoy esperando para especular en el corto plazo con alts si finalmente hay altseason que siempre coincide por esta época teniendo en cuenta el halving. Supongo que si en la próxima reunión de la FED se decide bajar los tipos de interés puede dar lugar a una nueva altseason.
fugitivoman
Si esto no arranca en febrero/principios de marzo, se le va a poner muy mal color a la cosa
Purogoazen32
Cita de fugitivoman
Si esto no arranca en febrero/principios de marzo, se le va a poner muy mal color a la cosa
Para ser sinceros, lleva más de un año con mal color, de ahí las mofas en el hilo de "la dominancia a punto de caer". Pero no pasa nada, ahora tiene mucho mejor pinta que hace un año, sinceramente
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Os pensáis que yo me alegro de las desgracias y todo lo contrario. Ojalá todos ganarais dinero

Pero que el bull se había acabado era una cosa evidente
Se ve que nunca has visto un bull acabar. No lo hace aterrizando suave sino bruscamente. Bitcoin sigue lateral dentro de un rango.

1w

expartano
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sube un día y baja tres
Voltiamperio
Cita de Famfrit
Os pensáis que yo me alegro de las desgracias y todo lo contrario. Ojalá todos ganarais dinero

Pero que el bull se había acabado era una cosa evidente
Lo de ahora es que JP Morgan ha tirado el mercado rugeando su propia cripto a las 3 horas de crearla https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10241536 me parto la ñocla últimamente por aquí, dentro de poco será hilo borrado y a por la siguiente
Nowsot36
Cita de fugitivoman
Nose porqué pero todo el mundo viene diciendo que febrero el mejor mes bla bla bla... Se viene posible cisne. Negro?? O peor. Empieza el Bearmarket?
Picateclas
O.O
Cita de Nowsot36
Nose porqué pero todo el mundo viene diciendo que febrero el mejor mes bla bla bla... Se viene posible cisne. Negro?? O peor. Empieza el Bearmarket?
Si el 100% piensa que será en marzo pues no será
fugitivoman
Todos los que llevamos alts desde casi el suelo vamos a ser millonarios o casi, esta vez no se cumplirá lo de que aquí únicamente gana pasta el 10% , porque somos muy listos y las abuelas además dicen que somos muy guapos
Nowsot36
Cita de Picateclas
Si el 100% piensa que será en marzo pues no será
Tú andas más con estos temas, como ves el escenario a corto plazo?
arras2
Cita de Nowsot36
No soy pícateclas pero me atrevo a decir… Rojo
Picateclas
O.O
Cita de Nowsot36
¿Corto? Ya lo ves. Como Bitcoin estornude...

Pero igualmente no creo que esto se haya acabado.
arras2
Cita de Picateclas
¿Corto? Ya lo ves. Como Bitcoin estornude...

Pero igualmente no creo que esto se haya acabado.
Por lo tanto, si pensamos que no se ha acabado….

Mañana btc 90 y las alts en -20%.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Por lo tanto, si pensamos que no se ha acabado….

Mañana btc 90 y las alts en -20%.
Que no ha acabado el bull. Pero que eso lo digo yo. No sé el sentimiento generalizado
arras2
Cita de Picateclas
Que no ha acabado el bull. Pero que eso lo digo yo. No sé el sentimiento generalizado
Ya te entendí. Yo tampoco lo creo… pero viendo lo visto empiezo a asumir que btc no va a tener un bear típico de -75, pero las alts incluido eth, si.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Ya te entendí. Yo tampoco lo creo… pero viendo lo visto empiezo a asumir que btc no va a tener un bear típico de -75, pero las alts incluido eth, si.
Puede ser que al estar metidas tantas instituciones, la caída relativa no sea tan alta. Igualmente sí que la altseason... no va a empezar en febrero. Es posible que esto sea como 2017
Summerok
Trump y black rock deben ser gilipollas estamos en bear market y no hacen más que comprar ethereum de verdad es que cuantas tonterías hay que leer
Purogoazen32
Estoy seguro de que BTC sí volverá a bajar un 70% en cierto momento. BTC es antisistema, pero a su misma vez es una herramienta de las élites del sistema.

Veo absolutamente imposible que no lo haga. Ahora bien, que se entienda que eso no significa que lo volvamos a ver a 15k. ¿Pero a 40k? Muy probable.
← A Criptomonedas