Matched Betting para inversión

REN12
ForoCoches: Miembro
Hace unos días me bloquearon mi cuenta de Retabet, he aprovechado el bono de bienvenida y 5 o 6 recurrentes, algo más de 200 euros ganados, pero esta casa es de las que más recurrentes ofrece, en otras son muy pocos o cero. Cierran pronto el grifo.
jordii30
Tengo cuentas ya creadas en las principales casas de apuesta, sigue siendo rentable a día de hoy? Lo mas fácil es tirar por premium a través de ninjabet?
Shurkiro
A mi me acabaron chapando la mayoria de cuentas, en 2-3 años saque unos 7.000€ cuando no estaban tan capadas las de bienvenida y habia bastantes recurrentes.

Al final lo dejé porque estaba limitado en la mayoria de ellas
narfsic
Año 2024: +5669€ (con algunas casas limitadas)

Los que preguntais si sale rentable, a mi me sigue saliendo rentable, quien quiera empezar en esta tecnica que me mande MD, le ayudo a empezar¡

*Quien crea que me invento los datos, cuando salga el borrador de hacienda, en los datos fiscales salen todos los movimiento de las casas con la ganancia y perdida del año*
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de narfsic

Los que preguntais si sale rentable, a mi me sigue saliendo rentable, quien quiera empezar en esta tecnica que me mande MD, le ayudo a empezar¡

*Quien crea que me invento los datos, cuando salga el borrador de hacienda, en los datos fiscales salen todos los movimiento de las casas con la ganancia y perdida del año*
manda mp shur
Pr0wler
ForoCoches: Usuario
Este año ya sale directamente en el borrador o hay que introducirlo manualmente? Gracias shur, no encuentro info que lo confirme
narfsic
Cita de Pr0wler
Este año ya sale directamente en el borrador o hay que introducirlo manualmente? Gracias shur, no encuentro info que lo confirme
Sale en los datos fiscales y tú tienes que meterlo manualmente, te salta un aviso al abrir el borrador.
Rubo24
Ha caducado mi premium de Ninjabet. Veo que Villibets es bastante mas caro, ¿Merece la pena por encima de Ninjabet? ¿Algo que tenga por lo que merezca mas la pena?
ElBarto
Mp shur
Vito Andolini3
Cita de narfsic

Sabes si la casa ofrecen un balance de todo el año?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Vito Andolini3
Sabes si la casa ofrecen un balance de todo el año?
Sí, todas.
narfsic
Cita de Rubo24
Ha caducado mi premium de Ninjabet. Veo que Villibets es bastante mas caro, ¿Merece la pena por encima de Ninjabet? ¿Algo que tenga por lo que merezca mas la pena?
Esto es sencillo, si con ninja estás sacando buenos numeros, yo en tu caso me quedaba con ellos. Que vas bastante corto, pues probaria unos meses con Vilibets y comparo que es lo que hacen ellos que no hagan ninja y viceversa.

Cualquier duda MP
Vito Andolini3
Cita de Trostsky
Sí, todas.
Es que siempre veo que puedes solicitar el resumen mensual, pero anual no, por chat quizá
Rutiger88
Cita de Vito Andolini3
Es que siempre veo que puedes solicitar el resumen mensual, pero anual no, por chat quizá
Creo que el informe anual tarda unos meses en estar disponible, porque a mi todavía no me aparece nada referente al 2024 en Versus o bet365. No se si alguien con más años de antigüedad en esto pueda dar más información al respecto.
alex83
Zaragocista de pura cepa!
Hola
Alguien que este en ninjabet o en vilibets me podría decir si también fallan los partidos en el odsmatcher?
narfsic
Cita de alex83
Hola
Alguien que este en ninjabet o en vilibets me podría decir si también fallan los partidos en el odsmatcher?

Con Vilibets no falla el oddsmatcher.
narfsic
Buenas¡
Resumen enero 2025 y ganancias años anteriores:

Año 20/21 ---> +8325€
Año 2022 ----> +6137€
Año 2023 ----> +5495€
Año 2024 ----> +5669€
Año 2025 ----> +496€

Quien esté interesado en aprender esta tecnica le ayudo y le acompaño en el proceso de aprendizaje de forma gratuita.

Saludos!
narfsic
Para que os hagais una idea de como se organiza el Matched Betting, tambien uso una libreta,boligrafo y subrayador para anotar las promos que tengo que realizar cada dia.

Yaguito
I ❤ CEJAS
Cita de narfsic
Para que os hagais una idea de como se organiza el Matched Betting, tambien uso una libreta,boligrafo y subrayador para anotar las promos que tengo que realizar cada dia.

Podrías enviarme la plantilla del excel por mp shur? Gracias!
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de narfsic

Me pasarias el excel shur? muchas gracias
narfsic
A ver Shurs, el Excel no tiene mucho misterio, en la columna rosa suma abajo todas las perdidas y la verde suma las ganancias, eso lo haces en menos de 5 min. no tengo problema en pasarlo, pero lo veo una chorrada.
MartinRB97
Cita de narfsic
A ver Shurs, el Excel no tiene mucho misterio, en la columna rosa suma abajo todas las perdidas y la verde suma las ganancias, eso lo haces en menos de 5 min. no tengo problema en pasarlo, pero lo veo una chorrada.
Buenas shur, quiero iniciarme en esto del matched betting ya que tengo bastante tiempo libre en la oficina y me vendría bien para sacarme un dinero extra. Nunca he utilizado páginas de apuestas en mi vida, ¿tienes alguna guía que pueda seguir un principiante para adentrarse en este mundo?
deusex
Qué dedicación por día requiere?

Gracias
Broot
Cita de deusex
Qué dedicación por día requiere?

Gracias

para ser el estafador y recaudar gente que paga mucha, para que te estafen da igual con que pongas dinero y pagues a la casa y al tipster es suficiente y en eso no se tarda nada.
narfsic
Cita de Broot
para ser el estafador y recaudar gente que paga mucha, para que te estafen da igual con que pongas dinero y pagues a la casa y al tipster es suficiente y en eso no se tarda nada.
No se que mierdas estás hablando de estafador, infórmate primero y luego juzgas a la gente, que os gusta algunos vomitar mierda

Donde está la estafa, lumbreras? Cuando quieras hablamos y te demuestro todos los números, que no invento nada...
Clavelito17
Usuario: PREMIUM
Cita de MartinRB97
Buenas shur, quiero iniciarme en esto del matched betting ya que tengo bastante tiempo libre en la oficina y me vendría bien para sacarme un dinero extra. Nunca he utilizado páginas de apuestas en mi vida, ¿tienes alguna guía que pueda seguir un principiante para adentrarse en este mundo?
+1, me uno a este shur
puniker
Cita de narfsic
Buenas¡
Resumen enero 2025 y ganancias años anteriores:

Año 20/21 ---> +8325€
Año 2022 ----> +6137€
Año 2023 ----> +5495€
Año 2024 ----> +5669€
Año 2025 ----> +496€

Quien esté interesado en aprender esta tecnica le ayudo y le acompaño en el proceso de aprendizaje de forma gratuita.

Saludos!
Yo lo estuve haciendo durante el año pasado y si que gané un buen dinero, pero según se terminan los bonos de bienvenida y te banean en ciertas casas de apuestas ya no puedes ganar tanto. Me cuesta creer los números del compi pero bueno, quien sabe...
narfsic
Cita de puniker
Yo lo estuve haciendo durante el año pasado y si que gané un buen dinero, pero según se terminan los bonos de bienvenida y te banean en ciertas casas de apuestas ya no puedes ganar tanto. Me cuesta creer los números del compi pero bueno, quien sabe...

En abril sale el borrador y los datos fiscales, compartiré mi datos y vemos si me invento algo o cuadra más o menos con mis números.
puniker
Cita de narfsic
En abril sale el borrador y los datos fiscales, compartiré mi datos y vemos si me invento algo o cuadra más o menos con mis números.
No si a mi me da igual, no digo que no lo hayas ganado.
Lo único que es 100% seguro es que eso no es lo que se gana invirtiéndote 30 minutos al día como quieren vender algunos ni solo con los bonos recurrentes. Entiendo que te estás haciendo cuentas con otros DNI de gente conocida, aprovechando los bonos de bienvenida varias veces y con ello echando unas cuantas horas a la semana. De esa manera si se puede llegar a esas cifras
narfsic
Cita de puniker
No si a mi me da igual, no digo que no lo hayas ganado.
Lo único que es 100% seguro es que eso no es lo que se gana invirtiéndote 30 minutos al día como quieren vender algunos ni solo con los bonos recurrentes. Entiendo que te estás haciendo cuentas con otros DNI de gente conocida, aprovechando los bonos de bienvenida varias veces y con ello echando unas cuantas horas a la semana. De esa manera si se puede llegar a esas cifras

Esos números son solo con una cuenta, no hago multi cuentas. Hay días hago más de 30min y otros 5 min. Depende de las promos que tenga.

Se puede llegar a mis números fácilmente, y mejorarlos., ya que yo estoy limitado en algunas casas, así que él que tenga todas mejora lo mío 100%.
← A InverForo