No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
La altseason inversa, señor que cruz
Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Todo bajando estrepitosamente.
Solo apareces cuando cae.Curioso
Keihanzo
Cita de Famfrit
¿Que quieres decir?

Esto no cualifica ni para mala rebaja.

Seguimos laterales.

Tampoco es que sea una sorpresa.
Purogoazen32
Joder tú, ayer 2% up y "al final sí hay altseason!!" Hoy literalmente 2% down y "todo cayendo estrepitosamente", en este hilo no cabe un loco más
GranKhan
Cita de Purogoazen32
Joder tú, ayer 2% up y "al final sí hay altseason!!" Hoy literalmente 2% down y "todo cayendo estrepitosamente", en este hilo no cabe un loco más
Ignorad al puto troll, por favor.

Ayer pintaba bien la cosa, pero quedó solo en amago. Ni es el primero, ni seguramente será el último. La caída de hoy es simplemente el movimiento normal dentro de la lateralización.

Si explota hacia arriba o se desploma de verdad, lo veremos.
arras2
Cita de fugitivoman
La altseason inversa, señor que cruz
jajajaja, tenemos la altseason y las alts metidas en el fondo de la uretra
Estadopuro
La altseasson de mi verga
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
Hola guapo!! quieres un beso???

(yo tambien se decir tonterias)
rekena
Que relax ahora que se ha ido el tarao de Pablo, no hacia más que hablar sobre lo mismo unos días a favor y otros en contra
Elipse
Cita de rekena
Que relax ahora que se ha ido el tarao de Pablo, no hacia más que hablar sobre lo mismo unos días a favor y otros en contra
Coño ha caido??
fugitivoman
Y ya estamos en febrero, ahora será en marzo, mientras tanto el desangre es ostensible
rekena
Cita de Elipse
Coño ha caido??
Ojalá pero no, solo creo q se ha ido
holacm
Yo no veo caída, veo lateralización

Ni mucho menos desangre
Petev6
Pues Enero , muy al pesar del vaticinio del psicópata multicuenta , ha sido en verde en la mayoría de los casos.
Tranquilidad fellas, todo lo bueno se hace esperar.
Lupo_solitario
Cita de Elipse
Solo apareces cuando cae.Curioso
Ni lo citéis, ni a esa ni a su otra cuenta

El truco parece que funciona, el hilo ya no da tanta asco.

Además famfrit está ganando fama por el general, es un perkys de la vida.. si pasamos por completo de él, ni aparecerá por aquí. Ya tiene su público por allí con sus tropecientos hilos semanales.
Purogoazen32

Para ellos no será nada, pero una más después de Trump Jr y otros tantos

Parece que se viene y lo saben
Lupo_solitario
Cita de Purogoazen32

Para ellos no será nada, pero una más después de Trump Jr y otros tantos

Parece que se viene y lo saben
100% confirmado? ( Es que twitter puede no ser siempre una fuente fiable).

Con las compras que están entrando en eth últimamente... si no tenemos altseason es que somos unos desgraciaos
Parece que la cosa está "a punto de nieve" pero veremos a ver.
Purogoazen32
Cita de Lupo_solitario
100% confirmado? ( Es que twitter puede no ser siempre una fuente fiable).

Con las compras que están entrando en eth últimamente... si no tenemos altseason es que somos unos desgraciaos
Parece que la cosa está "a punto de nieve" pero veremos a ver.
Sí, pero han comprado incluso más btc. De todos modos, debería subir algo más, así que me parece normal.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Si ellos compran, y son ellos los que dominan los ciclos y cuándo y cuánto va a subir algo, es que se vienen subidas. A ver si de rebote las alts remontan algo también.
aguilan1
Cita de Purogoazen32
Sí, pero han comprado incluso más btc. De todos modos, debería subir algo más, así que me parece normal.
Pero BlackRock es BlackRock o se refieren a los ETF de BlackRock?
Keihanzo
Cita de aguilan1
Pero BlackRock es BlackRock o se refieren a los ETF de BlackRock?
Bueno, que yo sepa las compras de los etf de blackrock los hace blackrock, diría que se refieren a eso.
aguilan1
Cita de Keihanzo
Bueno, que yo sepa las compras de los etf de blackrock los hace blackrock, diría que se refieren a eso.
Entonces puede ser PACO dd la charcuteria comprando ETH mediante el ETF de Blackrock
Keihanzo
Cita de aguilan1
Entonces puede ser PACO dd la charcuteria comprando ETH mediante el ETF de Blackrock
Así es, Blackrock no tienen tesorería en criptos como MicroStrategy.

¡Viva Paco!
Andrahouse
Cita de Keihanzo
Así es, Blackrock no tienen tesorería en criptos como MicroStrategy.

¡Viva Paco!
A ver, un fondo de ETFs necesita comprar el activo subyacente.

Así que Blackrock compra los BTC y los tiene en custodia.
7Bliz
Shures, desde 2020 ando perdido en en mundillo, si tuvierais que meter a alguna altcoin cual sería?

ADA, RLC, ZCX, LINK, LTC??

Es para quitar un poco el mono. LINK para mi es apuesta segura lo que ocurre es que habiéndola comprado a 2$ en su época ahora me duele verla a 24€.

La idea es comprar ahora para vender cuando suba, esperar corrección y volver a comprar.
Purogoazen32
Cita de 7Bliz
Shures, desde 2020 ando perdido en en mundillo, si tuvierais que meter a alguna altcoin cual sería?

ADA, RLC, ZCX, LINK, LTC??

Es para quitar un poco el mono. LINK para mi es apuesta segura lo que ocurre es que habiéndola comprado a 2$ en su época ahora me duele verla a 24€.

La idea es comprar ahora para vender cuando suba, esperar corrección y volver a comprar.
Como mola ver hablar a la gente de comprar LTC, me hace recordar a la internet buena que valía la pena. Yo llevo mucho LTC, a ADA ya no le veo mucho potencial, las otras no quiero ser cuñado porque no es de esas que mire cada día
7Bliz
Cita de Purogoazen32
Como mola ver hablar a la gente de comprar LTC, me hace recordar a la internet buena que valía la pena. Yo llevo mucho LTC, a ADA ya no le veo mucho potencial, las otras no quiero ser cuñado porque no es de esas que mire cada día
El problema con LTC es que apenas se holdea no? Las velas mensuales tienen muy buena pinta.
Purogoazen32
Cita de 7Bliz
El problema con LTC es que apenas se holdea no? Las velas mensuales tienen muy buena pinta.
Los mineros venden siempre que pueden, pero las reservas están casi en mínimos históricos, yo creo que eso es algo muy positivo
AntiProgres
Bajarán más...?
CaraMierda
Cita de AntiProgres
Bajarán más...?

← A Criptomonedas