OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

Keihanzo
ForoCoches: Miembro
No se podía saber
rOoLeZ
yo estoy por vender a perdidas y a tomar por saco......
Pensador
ForoCoches: Usuario
Yo en 22 me salgo
nemesis87
Cita de Pensador
Yo en 22 me salgo
no te salgas, aquí se holdea con cojones...
maguico7
1.16.720
Los que comprasteis en Moonshot podéis ver que el resto de memes también están en la mierda absoluta. De -10 a -30% en el último día casi todo.

No es sólo la de Trump.
Lord Bafford
menuda panda de imbéciles, por dios.
Ismapro
Yo entré con 10€ valiendo 27€ y no para de bajar ,nose si salirme
Keihanzo
Cita de nemesis87
no te salgas, aquí se holdea con cojones...
Si si, el proyecto tiene fundamentales muy sólidos.

No es necesariamente malo aceptar que se ha entrado tarde a "un ponzi".. Otra cosa es que tengas fe de algún día recuperar lo invertido.

¡Adelante babieca!
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Ismapro
vives al límite shur, 10 eurazos así a lo loco ?

POR CIERTO: Estoy viendo mucha gente comprando en MOONSHOT y similares DEX. Las compras (swaps mejor dicho) en los DEX salen carísimas comparados a los CEX.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Keihanzo

No es necesariamente malo aceptar que se ha entrado tarde a "un ponzi".. Otra cosa es que tengas fe de algún día recuperar lo invertido.

¡Adelante babieca!
¿Crees que la mejor manera de entrar al puesto más influyente del mundo es creando una ponzi?

y si es así ¿para qué necesitaba el 80% del supply si va a hacer un rug-pull? Poniendo un 10% lo hubiese hecho igual y hubiese entrado más gente....más pasta para la caída, no?
DaniCalifornia
ForoCoches: Final Boss
ahora hay que comprar
Keihanzo
Cita de @TheXXLMAN
¿Crees que la mejor manera de entrar al puesto más influyente del mundo es creando una ponzi?

y si es así ¿para qué necesitaba el 80% del supply si va a hacer un rug-pull? Poniendo un 10% lo hubiese hecho igual y hubiese entrado más gente....más pasta para la caída, no?
Bueno, puse ponzi entre comillas, un ponzi no es exactamente esto pero tiene en común que su valor solo radica en cuanta gente mete pasta: este token ni hace nada, ni vale para nada. Otras criptos sin embargo están diseñadas para hacer ciertas cosas que las hacen útiles.

Acerca de las intenciones de Trump, creo que ha quedado claro que este tío tiene un personaje creado que se basa fuertemente en hacer lo que le da la gana e ir dando la nota, así que estaremos de acuerdo en que podría "robaros" a todos con esta historia sin que le importase el "que dirán" y todavía mucha gente lo apoyaría. Nadie os obligó a comprar, ¿no?

Será por escándalos, condenas y problemas con la justicia a estas alturas... Y tiene 78 años.

En fin, haced lo que queráis porque el futuro nadie lo sabe pero desgraciadamente, si tuviera que apostar apostaría a qué esto no acaba bien para todos los que estáis atrapados.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Keihanzo
Bueno, puse ponzi entre comillas, un ponzi no es exactamente esto pero tiene en común que su valor solo radica en cuanta gente mete pasta: este token ni hace nada, ni vale para nada. Otras criptos sin embargo están diseñadas para hacer ciertas cosas que las hacen útiles.

Acerca de las intenciones de Trump, creo que ha quedado claro que este tío tiene un personaje creado que se basa fuertemente en hacer lo que le da la gana e ir dando la nota, así que estaremos de acuerdo en que podría "robaros" a todos con esta historia sin que le importase el "que dirán" y todavía mucha gente lo apoyaría. Nadie os obligó a comprar, ¿no?

Será por escándalos, condenas y problemas con la justicia a estas alturas... Y tiene 78 años.

En fin, haced lo que queráis porque el futuro nadie lo sabe pero desgraciadamente, si tuviera que apostar apostaría a qué esto no acaba bien para todos los que estáis atrapados.
Ya veremos Shur, yo estoy dentro, ahora en pérdidas rozando el 20%, pero lo mismo que el presidente de EEUU, magnate de los medios de comunicación, sabe lo que está haciendo en vez de empezar mandato con una estafa, no sé, digo yo ....
Barry_Kripke
Todo depende de si se confía en una altseason.

Otra cosa es que aparte de ello se decida pumpear, con un par de tuits.

De todos modos recordemos que en menos de tres meses empieza a liberarse el supply...
Keihanzo
Cita de Barry_Kripke
Todo depende de si se confía en una altseason.

Otra cosa es que aparte de ello se decida pumpear, con un par de tuits.

De todos modos recordemos que en menos de tres meses empieza a liberarse el supply...
Que haya más tokens circulando hará que baje el precio...

Que tengáis suerte.
Andrahouse
Cita de Keihanzo
Que haya más tokens circulando hará que baje el precio...

Que tengáis suerte.
Ismapro
Cita de @TheXXLMAN
vives al límite shur, 10 eurazos así a lo loco ?

POR CIERTO: Estoy viendo mucha gente comprando en MOONSHOT y similares DEX. Las compras (swaps mejor dicho) en los DEX salen carísimas comparados a los CEX.
Voy con pies de plomo en esta meme ,le metido 30€ a solana ,siempre que compro baja
nemesis87
Cita de Keihanzo

¡Adelante babieca!

Que a Trump no le de por decir ni media palabra de su moneda...veremos a ver dónde la manda.

Para vender en pérdidas me espero , tengo poco ya que perder y mucho que ganar...
KFear
Why not?
No os habéis enterado, la ganancia de esta moneda es vender en corto
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Fanhunter
Eso quien te lo ha dicho? Trump por privado?

A cuánto entraste? Y con cuánto?
alguien me respondio que es una forma de 'financiacion encubierta' para trump, entonces deducimos que la que sacaron 2 dias depues en otro uso horario no fue para terminar de vaciar los bolsillos de los 'inversores'; sino para hacer otra campaña de 'financiacion encubierta' para su mujer

cosa que obviamente da mejor imagen que decir que han creado un meme...
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Entré en 24 los primeros dias y me sali echando leches en 60
Ensaladilla_FC
Para sorpresa de nadie.
Trautman
Cita de KFear
No os habéis enterado, la ganancia de esta moneda es vender en corto
Es una fuente inagotable de x2, cuando parece que se acaba sigue y sigue
farfa
Cita de Ismapro
Y que quieres salvar, 6-7€?

Joder, yo lo dejaba, si por cualquier cosa hace un subidon pues algo que te sacas....y si se va a la mierda, pues no has perdido mas que "un cubata", ya ves tu...

No se, es que no le veo ningun sentido a intentar salvaguardar una parte de "la inversión", la verdad....
Pierogi&Kurwas
Cita de farfa
Y que quieres salvar, 6-7€?

Joder, yo lo dejaba, si por cualquier cosa hace un subidon pues algo que te sacas....y si se va a la mierda, pues no has perdido mas que "un cubata", ya ves tu...

No se, es que no le veo ningun sentido a intentar salvaguardar una parte de "la inversión", la verdad....
cosas de plebes xD se preocupa de perder unos euros, que rico
Ismapro
Cita de Pierogi&Kurwas
cosas de plebes xD se preocupa de perder unos euros, que rico
Bueno,pues si ,si puedo salvar 6-7€ mejor que 2 o 3 no??pero aguantaré ,soy un holder
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
A la ruina!
Inventorman
Cita de Ismapro

MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Ismapro
cuidado te quedas sin café
Voltiamperio
Cita de Ismapro
No seas cabrón, si vendes la mandas a $1 de golpe, te pueden acusar de manipulación de mercado
← A Criptomonedas