No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
31-ene-2025 19:48
|
Es libre, pero no para venir a insultar todos los dias o para organizar reportes acusando de cosas que no son.
Hay puntos y puntos. Todos estos son los que venian a poner "lla?" y gilipolleces asi. De eso pasaron a los insultos y el foco siempre han sido los tres usuarios mas activos de la plataforma ![]() De todos esos de la lista VIP no hay uno que viniera a hablar de cryptos, NI UNO. El que no venia a insultar, venia a reirse de famfrit, el que no, venia a llamar tiralineas a Picateclas, cuando picateclas aporta 2000 veces mas que todos esos que solo vienen a tocar los cojones. Ahora que famfrit no comenta, el foco soy yo. Podemos hacer la prueba. Si me marcho yo, van a buscar otro tema para trollear o van a desaparecer de la plataforma, porque solo vienen a lo que vienen. Este hilo es un circo de tres pistas y estaba bien cuando Famfrit se pasaba de vez en cuando a decir lo suyo. Era hasta bienvenido y divertido. Pero lo poco gusta y lo mucho cansa. Yo de ti tomaría nota de lo que significa estar la mayor parte del tiempo en el centro de la pista de un circo. |
31-ene-2025 20:06
|
Una serie de foreros con multicunetas busca cualquier excusa para insultar a los 3 miembros mas activos de la plataforma. Gente que nunca ha posteado nada de cryptos aqui. Sus cuentas tienen 300 mensajes de media y la mayoria son en esta plataforma, van borrando algunos mensajes de insultos o lo que sea. Solo se metian para burlarse de Famfrit o para hacer lo anterior que he dicho.
Ahora me acusan de ser Famfrit. Le he dicho que si quiere llamamos al STAFF y que si es mi multicuenta, que me banee las dos supuestas cuentas. En cambio, si el tiene multicuentas y ha posteado en este hilo o el anterior con ellas, que le baneen a el las multis ![]() Pero vaya, es gente que no viene a hablar de cryptos, viene a reirse o a insultar a otros. Esto empezó porque en la plataforma de bitcoin insultaban a Picateclas por poner lineas, de ahi que lo llamen tiralineas, y lo amenazaron con banear su cuenta. Yo decidi irme de esa plataforma y aprovechar esta para comentar todo lo referente a crypto, ya que ellos se creen los dueños del subforo y hacen de esto su cortijo. Al tener exito esta plataforma, pues se ve que están picados y la intentan reventar. Asi que... si supuestamente soy el problema, este va a ser mi ultimo mensaje. Ahi teneis la lista de usuarios a los que tengo en ignorados por diversos motivos. Si soy el problema, esos usuarios supongo que entraran a la plataforma y aportaran cosas REFERENTES A CRYPTO. Dejaran de insultar, de trollear, de poner "LLA?", etc etc. Y supongo que postearan todos activamente. De otra manera, si me voy y no postean es porque el unico interes que tenian era de venir a desestresarse insultándome ![]() Lo dicho: ME VOY DE LA PLATAFORMA, SI EL PROBLEMA SOY YO ESTA GENTE A LAS QUE CITO van a dejar de INSULTAR, TROLLEAR ("LLA?"), PONER MEMES Y VAN A SER ACTIVOS EN LA PLATAFORMA HABLANDO TODO EL TIEMPO DE CRYPTOS. Si no lo hacen es que se metian con multicuentas solo para apoyar a su cuenta en su sabotaje a la plataforma, utilizandolas para insultarme en todo momento. En ese caso espero que tomeis medidas y actueis en consecuencia @Lupo_solitario @Picateclas Esperemos que se comporten y el tema principal pase a ser las cryptos. En caso de que sigan los problemas o esas cuentas dejen de pasarse, ya sabeis cual es el motivo. El querer hacer del subforo su cortijo con sus 10000 cuentas de 300 mensajes. Un saludo, me marcho. Si algun dia desaparece esta gente que solo se pasaba por aqui para INSULTAR y nunca ha dicho nada sobre cryptos, VOLVERÉ. Mientras tanto prefiero irme a ver si la plataforma mejora. un beso. PD: Si veis he hablado mas de cryptos y he puesto mas graficas o tweets referentes a cryptos, o comentarios de datos macro o conferencias de trump o powell que todos ellos juntos, que solo se pasan por lo que les interesa. EL CIRCO. Veremos que hacen ellos ahora. Listado de foreros VIP: Estos foreros solo se dedican a trollear con multicuentas y a insultar a todo el que no opine como el. Se recomienda meterlos en lista de ignorados hasta que se aburren y se marchen al general a trollear. holacm ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. rekena ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. gato23 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. damonzito ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Purogoazen32 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Petev6 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. GranKhan ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. No pasa nada ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Donzella ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Andrahouse ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. mrferry ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Barry_Kripke ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Llardano ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. PrinceBuster ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. A ver si se volvemos a postear cosas de crypto que sean didácticos y de ayuda para los foreros |
31-ene-2025 20:26
|
¿Va en serio esto? Mi puta madre. Problemas muy graves psicologicos y una falta de atención que da miedo. Por mi parte reportadas las dos cuentas de PanFresco. Me puedes poner en el VIP también. Patetico. |
31-ene-2025 20:45
| Qué pasa con ETH que cada vez que roza l toca los 3.4K pega rebote para abajo? Hasta la polla ya joder. |
31-ene-2025 20:55
|
En general no recuperamos niveles de antes de esta semana con lo de deepseek. Está tarde hasta empresas del syp500 han subido para luego caer. No hay que darle vueltas, queda ciclo. |
31-ene-2025 21:49
|
Hostia, que pesado el PapaFrita! Mensajes Total: 5.807 Mensajes / Día: 15,44 A ignorados con el gilipollas! |
31-ene-2025 22:48
| Oye, suelo seguir la plataforma y colaborar poco pero me gusta leer los post. Podeis dejar de manchar este hilo con tonterías que no son del tema? Gracias |
31-ene-2025 22:58
|
btc de bajón y las alts aguantando el tipo. primera vez desde diciembre. llevaban todo enero pegandose unas ostias de campeonato cuando btc pegaba velazo |
31-ene-2025 23:24
|
Se que es una coña lo de " y la dominancia te lo cuenta" Pero si, la dominancia ahora mismo parece que quiere ir hacia territorio alts. |
31-ene-2025 23:26
|
Una serie de foreros con multicunetas busca cualquier excusa para insultar a los 3 miembros mas activos de la plataforma. Gente que nunca ha posteado nada de cryptos aqui. Sus cuentas tienen 300 mensajes de media y la mayoria son en esta plataforma, van borrando algunos mensajes de insultos o lo que sea. Solo se metian para burlarse de Famfrit o para hacer lo anterior que he dicho.
Ahora me acusan de ser Famfrit. Le he dicho que si quiere llamamos al STAFF y que si es mi multicuenta, que me banee las dos supuestas cuentas. En cambio, si el tiene multicuentas y ha posteado en este hilo o el anterior con ellas, que le baneen a el las multis ![]() Pero vaya, es gente que no viene a hablar de cryptos, viene a reirse o a insultar a otros. Esto empezó porque en la plataforma de bitcoin insultaban a Picateclas por poner lineas, de ahi que lo llamen tiralineas, y lo amenazaron con banear su cuenta. Yo decidi irme de esa plataforma y aprovechar esta para comentar todo lo referente a crypto, ya que ellos se creen los dueños del subforo y hacen de esto su cortijo. Al tener exito esta plataforma, pues se ve que están picados y la intentan reventar. Asi que... si supuestamente soy el problema, este va a ser mi ultimo mensaje. Ahi teneis la lista de usuarios a los que tengo en ignorados por diversos motivos. Si soy el problema, esos usuarios supongo que entraran a la plataforma y aportaran cosas REFERENTES A CRYPTO. Dejaran de insultar, de trollear, de poner "LLA?", etc etc. Y supongo que postearan todos activamente. De otra manera, si me voy y no postean es porque el unico interes que tenian era de venir a desestresarse insultándome ![]() Lo dicho: ME VOY DE LA PLATAFORMA, SI EL PROBLEMA SOY YO ESTA GENTE A LAS QUE CITO van a dejar de INSULTAR, TROLLEAR ("LLA?"), PONER MEMES Y VAN A SER ACTIVOS EN LA PLATAFORMA HABLANDO TODO EL TIEMPO DE CRYPTOS. Si no lo hacen es que se metian con multicuentas solo para apoyar a su cuenta en su sabotaje a la plataforma, utilizandolas para insultarme en todo momento. En ese caso espero que tomeis medidas y actueis en consecuencia @Lupo_solitario @Picateclas Esperemos que se comporten y el tema principal pase a ser las cryptos. En caso de que sigan los problemas o esas cuentas dejen de pasarse, ya sabeis cual es el motivo. El querer hacer del subforo su cortijo con sus 10000 cuentas de 300 mensajes. Un saludo, me marcho. Si algun dia desaparece esta gente que solo se pasaba por aqui para INSULTAR y nunca ha dicho nada sobre cryptos, VOLVERÉ. Mientras tanto prefiero irme a ver si la plataforma mejora. un beso. PD: Si veis he hablado mas de cryptos y he puesto mas graficas o tweets referentes a cryptos, o comentarios de datos macro o conferencias de trump o powell que todos ellos juntos, que solo se pasan por lo que les interesa. EL CIRCO. Veremos que hacen ellos ahora. Listado de foreros VIP: Estos foreros solo se dedican a trollear con multicuentas y a insultar a todo el que no opine como el. Se recomienda meterlos en lista de ignorados hasta que se aburren y se marchen al general a trollear. holacm ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. rekena ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. gato23 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. damonzito ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Purogoazen32 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Petev6 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. GranKhan ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. No pasa nada ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Donzella ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Andrahouse ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. mrferry ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Barry_Kripke ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Llardano ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. PrinceBuster ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. |
01-feb-2025 00:08
| Bajando la dominancia del BTC, buenas noticias, pero también baja el MC global casi un 2%... no tan buenas noticias... |
01-feb-2025 00:47
| Es lo que decía antes macho, no podemos fliparnos porque Eth haga un 2% up, de hecho tendría que ser lo normal en un mercado templadito |
01-feb-2025 10:25
|
No os preocupéis chicos, a esto le queda camino. Se dice que sin qe es difícil que haya alt season. |