Sony se replantea su política en PC
31-ene-2025 13:13
|
Sony no compite ni con PC ni con Nintendo. Sacar juegos en PC daña la marca y las ventas son paupérrimas. |
31-ene-2025 13:16
| En mi opinión, la nueva política de Sony es: sacaremos algunos ports en PC pero PS5 seguirá teniendo muchos juegos exclusivos, incentivar la compra de consolas. |
31-ene-2025 13:18
| las ventas son pauperrimas porque sacan el juegos año y medio despues y con cero marketing. mira spiderman 2, practicamente ni se ha publicitado en ningun sitio. |
31-ene-2025 13:22
![]() ![]() Con toda la promo que se han gastado para estos números, mejor no traer nada a PC. |
31-ene-2025 13:22
|
No hay signos de que Playstation decelere por culpa de los lanzamientos de algunos exclusivos en PC. Precisamente, uno de los mayores (si no el mayor) éxito comercial del año pasado es Helldivers 2 y el motivio principal es que salió día 1 en PC, y lo más probable es que las ventas perdidas por hardware y por software en la Playstore hayan sido muy bajas en comparación con las ganancias en PC y la popularidad adquirida. |
Editado: 31-ene-2025 14:15 -
31-ene-2025 13:28
|
No hace daño a la marca. Alimenta el ego de cuatro trolls anti SONY.
No hay signos de que Playstation decelere por culpa de los lanzamientos de algunos exclusivos en PC. Precisamente, uno de los mayores (si no el mayor) éxito comercial del año pasado es Helldivers 2 y el motivio principal es que salió día 1 en PC, y lo más probable es que las ventas perdidas por software y hardware en la Playstore hayan sido muy bajas en comparación con las ganancias en PC y la popularidad adquirida. Otra cosa son IPs de las que te hacen comprar una consola. |
31-ene-2025 13:34
|
Yo no sé donde esta el drama, si Sony tiene 4 putos juegos contados y el que mas "daño " puede hacer es un juego de from , el resto a todos los pcerdos nos la suda. Menudo drama que no pueda salir TLOU parte III, Spiderman 3, Uncharted 5 , God of war egipto edition o el astroplagio 3, menudos dramas sois. Y esos son de primera hornada, los Stellar blade, Bukong y demas mierdas si que saldrán en PC siempre porque son exclusivas temporales. |
31-ene-2025 13:57
| la promo de spiderman2 no será, que ni hubo precarga, ni precompras y para colmo los requisitos salen un día antes y en un blog que no lee ni su puta madre. |
31-ene-2025 14:09
| No te molestes, el shur solo vive para molestar y desinformar. No tiene ni idea del 95% de lo que habla pero es feliz si sobre todo consigue que le respondáis |
31-ene-2025 14:14
|
Yo no sé donde esta el drama, si Sony tiene 4 putos juegos contados y el que mas "daño " puede hacer es un juego de from , el resto a todos los pcerdos nos la suda. Menudo drama que no pueda salir TLOU parte III, Spiderman 3, Uncharted 5 , God of war egipto edition o el astroplagio 3, menudos dramas sois.
Y esos son de primera hornada, los Stellar blade, Bukong y demas mierdas si que saldrán en PC siempre porque son exclusivas temporales. Lo de PS4 ha vendido como rosquillas en PC, pues esa es la senda que tienen que seguir. |
31-ene-2025 14:20
|
A ver, que el Rebirth no ha tenido publicidad? mi madre si casi ha tenido más publicidad que cuando salió en playstation 5, no desinformemos. |
31-ene-2025 14:25
|
Lo de sacar casi de tapadillo el Spiderman 2 en PC si que bastante es curioso. No se si implica algún cambio de tendencia, si significa "este lo sacamos simplemente porque ya lo tenemos hecho y anunciado, pero a partir de ahora las cosas podrían cambiar" o más bien "nos conviene sacar las versiones PC de nuestros juegos discretamente, que el gran público se entere lo menos posible". A saber. |
31-ene-2025 14:43
|
Lo de sacar casi de tapadillo el Spiderman 2 en PC si que bastante es curioso.
No se si implica algún cambio de tendencia, si significa "este lo sacamos simplemente porque ya lo tenemos hecho y anunciado, pero a partir de ahora las cosas podrían cambiar" o más bien "nos conviene sacar las versiones PC de nuestros juegos discretamente, que el gran público se entere lo menos posible". A saber. |
31-ene-2025 14:55
|
Lo que no venden una mierda es en PC si sacan los juegos con un lapso de un par de años.
La solucion es sacarlo todo dia 1 pero hay que ver la balanza. Pisotear aun más a tus usuarios a cambio de ¿ganar? más dinero o evitar ¿ganar? Ese plus de sacar los juegos en pc pero seguir siendo fiel a tu clientela... Sony ha tocado fondo con su politica de hacee GaaS y perder practicamente casi todos sus juegos exclusivos. Ahora está en el peor punto posible, en uno intermedio entre Xbox (Sacar juegos en todos lados) y Nintendo (Mi consola, mis juegos os jodeis) ¿En que te afecta como usuario de play que otro en un pc pueda jugar al GOW? |
31-ene-2025 14:58
|
2025 ha empezado con Sony lanzando/anunciando todo lo que puede en PC. No serán unos visionarios esos de Iconera. |
31-ene-2025 15:01
|
Exacto y mira como se alegran de que Xbox saque sus juegos salgan en su electrodoméstico favorito, pero no se alegran de que salgan en PC. Y cualquier empresa (menos Nintendo) que sea un poco lista te va sacar sus juegos en otros sistemas para rascar ventas y ganar mas dinero por un port que les ha costado 4 perras Coño, que hasta Sony esta tanteando el terreno en Nintendo con el lanzamiento de Lego Horizon, no seria de extrañar que algun juego más apareciese en la Switch 2 |
Editado: 31-ene-2025 15:04 -
31-ene-2025 15:11
|
Exacto y mira como se alegran de que Xbox saque sus juegos salgan en su electrodoméstico favorito, pero no se alegran de que salgan en PC.
Y cualquier empresa (menos Nintendo) que sea un poco lista te va sacar sus juegos en otros sistemas para rascar ventas y ganar mas dinero por un port que les ha costado 4 perras Coño, que hasta Sony esta tanteando el terreno en Nintendo con el lanzamiento de Lego Horizon, no seria de extrañar que algun juego más apareciese en la Switch 2 Si es tan obvio(lo hace microsoft, por lo tanto los fanboys teneis que justificarlo), por que sony no saca sus juegos en Xbox? Por que aun no estan sacandolos en PC dia 1? Por que ni siquiera gastan dinero en publicitar estos ports? Los fanboys de xbox siempre haceis lo mismo. Repetis como loros lo que dice Phil Spencer. Si Xbox tiene problemas para vender su plastico y para sobrevivir tienen que hacerse third, empezais a decir que todos los demas tambien tienen que hacerlo porque tienen los mismos problemas. Y no, no es asi. De las 3, la unica que tiene problemas para vender el plastico es Xbox, que anda unos 4 millones por detras de la Xbox one que hasta mi abuela sabe que fue un fracaso estrepitoso. |
Editado: 31-ene-2025 15:19 -
31-ene-2025 15:16
|
Y tened por seguro que quitadle exclusividad a una marca que se ha caracterizado por ello 30 años no es bueno. |
31-ene-2025 15:19
|
si has leído lo mismo que yo, la caída se le atribuye a los datos de venta de hw, sí que es cierto que gp ha subido un 2% pero también ha aumentado un 30% su número de users en pc no sé, yo no tengo gamepass y mi última consola de xbox fue la 360, pero los datos hay que tenerlos todos |
31-ene-2025 15:22
| Entonces como sabes que se trata de Sony "tanteando el terreno" y no de que Lego esta obligando a Sony a sacarlo en Switch y cediendo al no sacarlo en Xbox? MLB forzo a Sony a sacar el juego de Beisbol en las otras plataformas. |