[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
31-ene-2025 13:08
| Una pregunta esos 15€ que se invierten en un plan como se tienen en cuenta en la rentabilidad? Porque es un aporte gratuito |
31-ene-2025 13:20
| Una consulta sobre el cashback de TR shur, que empecé a usarlo el año pasado. Lo generado sabes tiene que meterse en la declaración? que al no ser un descuento sino una 'recompensa' tengo mis dudas. Gracias de antebrazo |
31-ene-2025 13:52
| Ya han avisado de que va a bajar del 3%… buscando alternativas para llevar mi dinero. |
31-ene-2025 14:03
![]() SI, en mi caso me paso. sinceramente no lo se, sólo llevo 1 mes por lo que es un tema que de momento no he pensado. |
31-ene-2025 15:13
| En realidad nunca te van a dar más dinero que la inflación por lo que pierdes menos dinero, pero pierdes |
31-ene-2025 16:30
|
Lo sumas en la misma casilla que los intereses. No tiene más complicación |
31-ene-2025 16:50
| Pues no ha hecho más que empezar, los planes del BCE son bajarlo al 2% para el verano y al 1.5% para finales de año. |
31-ene-2025 18:44
|
Aquí seguro que no. No está permitido y te van a llover reportes. Toma, mira: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |
01-feb-2025 10:52
| Alguien ha cobrado el 6% yo de momento el 3%… ninguna informacion por el momento del 6% |
01-feb-2025 11:02
| ¿Alguien ha recibido el informe fiscal de TR para rellenar el 720? ¿Sabéis cuándo lo mandan? |
01-feb-2025 11:14
|
Con que dejes reflejado lo que tenías a 31 de diciembre es suficiente. Y si tenías en alguna mas, lo mismo. Declarado. Punto. |
01-feb-2025 12:30
|
Lo dejo ahí tranquilo, voy haciendo dca en Oro y tengo el 1% de la tarjeta. Está claro que cada persona es un mundo y cada banco/broker tiene sus ventajas e inconvenientes, y esos que has puesto no mejoran, en principio, a TR. |
01-feb-2025 13:06
|
Al final, un día, no volvió a hablar más. No consigo adivinar porqué, ¿O si? Xdd |
01-feb-2025 13:10
|
En el grupo de TRADE repuvlic España de telegram, hace un tiempo, un tío llamado David estuvo 8 días dando la puta tabarra de que hizo un ingreso de 15k, y que no le llegaba. Solo decía pestes, que saliésemos de ahí, que era una estafa, que patata.
Al final, un día, no volvió a hablar más. No consigo adivinar porqué, ¿O si? Xdd Lo que está claro es que TR no es perfecto, su atención al cliente es una mierda pero es lo que hay. Hay transferencias que se pierden…pero el dinero siempre llega. Te puede pasar en este broker como en cualquier otro broker/banco/exchange etc |
01-feb-2025 13:12
|
Pues en este foro, donde la culpa siempre es de los demás, te vas a encontrar muchos así.
Lo que está claro es que TR no es perfecto, su atención al cliente es una mierda pero es lo que hay. Hay transferencias que se pierden…pero el dinero siempre llega. Te puede pasar en este broker como en cualquier otro broker/banco/exchange etc |
01-feb-2025 13:18
|
Saludos P.D: intereses cobrados
|
Editado: 01-feb-2025 13:36 -
01-feb-2025 13:36
| Cuanto os tardan en ingresar los intereses generados por el 3%? Ya me vuelve a marcar 0€ en intereses, pero los 100€ generados de enero no aparecen por ningún lado... Es mi primerito mes jejeje |
01-feb-2025 13:44
| Yo solo he cobrado el 3%. Esperemos que a lo largo del día llegue lo del 6%. |
01-feb-2025 14:05
|
En el grupo de TRADE repuvlic España de telegram, hace un tiempo, un tío llamado David estuvo 8 días dando la puta tabarra de que hizo un ingreso de 15k, y que no le llegaba. Solo decía pestes, que saliésemos de ahí, que era una estafa, que patata.
Al final, un día, no volvió a hablar más. No consigo adivinar porqué, ¿O si? Xdd Pero te parece normal que tarde 8 días en llegarte una transferencia? En este hilo se han visto muchos casos, tanto que no llegaban a trade como que no llegaban al banco destino al sacarlo. Al final siempre llegan, pero los intereses que pierdes por no tener el dinero esa semana no te lo compensan, y si es al sacarlo y era dinero que necesitabas pues te jodes igualmente. Espero que no te pase, y que si te pasa no des la tabarra en el hilo. Pagan a lo largo del día, a algunos ya les ha llegado, a otros les llegará a las 11 de la noche. |
01-feb-2025 14:52
| Hola! Una pregunta. Tengo mi nómina en Ibercaja por la hipoteca y unos ahorros en ING. Me recomendáis TR para pasar una parte o todos allí? Un par de veces al mes hago alguna trasferencia de ING a Ibercaja y viceversa, con TR puedo hacerlo sin problema? |
01-feb-2025 15:28
|
@jcesarsh Buenas, tengo varias dudas. Estoy ya decidido a cerrar la cuenta, ya que ahora a partir del 5 de febrero bajan al 2,75% y tampoco estaba muy convencido con la cuenta, la abrí por probar hace unos días, metí 6000e inicialmente, luego algo más (pongo el extracto con todas las operaciones) y hoy (día 1 que pagan intereses) he hecho la transferencia de todo el saldo que tenía 6018e. Los intereses, veo que me aparecen donde pone efectivo (pone transacciones, igual que la acción que me regalaron), me pone beneficios y lo que me han dado 8,86e, pero es como que estuviera "bloqueado" por así decirlo o se acumula ahí, veo que no me lo han depositado, digamos en la cuenta, porque ni se sumó al resto de lo que tengo en la cuenta, ni me deja por así decirlo transferirlo o moverlo, me pone arriba "interés obtenido y los 8,86e" pero como digo no se sumo a lo que tengo en la cartera. ¿El dinero de los intereses se pasa/suma directamente a la cuenta o hay que transferirlo o hacer algo o tarda un día/días o algo? o ¿queda ahí "bloqueado" como en un depósito? Hice la transferencia de todo lo que tenía y quiero cerrar la cuenta, los intereses me los "abonaron" después pero ni los puedo transferir a mi cuenta, ni me salen digamos como para gastar, sino que me aparecen en beneficios obtenidos y ya... Ya descargué el formulario en pdf, lo rellenaré en el ordenador y lo enviaré, pone que a través del chat o correo electrónico ¿lo mando a las dos o por que vía? en algunos sitios he leído que por el chat no hacen mucho caso. Aquí el extracto de mis operaciones: ![]() Y ahora la duda, tengo pensado esperar unos días, a que me llegue la transferencia de todo el dinero de trade a mi cuenta (BBVA) y esperar a ver si puedo transferir también los 8,86e de los beneficios. El año que viene en hacienda, como hago la declaración. No tengo ni idea (en su día tuve una cuenta accionista BBVA y tuve acciones Españolas (Mercado continuo e Ibex35) Bbva telefónica y Santander (tuve) y eso nada, ya venía directamente descontado. Pero no se ni en que casilla ni que tengo que hacer con las siguientes acciones. Nvidia, Paypal y Apple (las compré por comprar porque no me interesaba, pero era requisito para beneficiarme de parte de una acción (10e) que también vendí (en este caso me regalaron Nike) ¿aquí no se como tendría que hacerlo, ya que el precio de compra es 0... ya que fue regalo. No se como tengo que hacer para hacer la declaración (ya que el banco es Alemán, yo resido en España (donde hago la declaración) y tengo acciones pues de EEUU y no tengo ni idea de que casillas hay que marca o como hacerla. Si os fijáis en los movimientos, vendí en pérdidas (aunque me ha compensado con la acción de regalo y lo que me pagaron de intereses) para quedar más o menos igual... Pero como digo quiero cerrarla definitivamente y saber, como he de realizar con esos movimientos el año que viene la declaración de la renta. Pagaría aunque fuera a algún shur que me lo explique o me mande un mp si puede ser simulado o algo, lo que no quiero, esque haga mal el año que viene la declaración y me metan un estacazo de 3 pares de narices, tengo descargado el PDF con las transacciones y el PDF del formulario a rellenar para cerrar la cuenta. Imagino que no valga con que me llegue el año que viene el borrador y lo venga haciendo como estos años, que viene ya todo deducido, recortado y declarado, IRPF, retenciones,etc... |
01-feb-2025 16:30
| Sí, mientras el titular sea el mismo de la cuenta de Trade y ING o Ibercaja no deberías tener problemas. |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw